19 de Octubre 2003

Mi Coño.

Mi coño es suave y rosita (¡toma ya!), y quiero hacerle este homenaje simplemente porque él siempre se porta muy bien conmigo. Es un orgullo para mí tenerlo, sé que para muchas mujeres representa un tabú hablar de él. Supongo que si me hubiera hecho sentir alguna vez algo desagradable, para mí también lo sería. Pero ese no es mi caso. Sabe reaccionar siempre como yo necesito, o deseo o espero e incluso, muchas veces me sorprende.
A veces, mientras siento rechazo hacia tios que me dan asco o no soporto, él se excita, e inmediatamente siento ese asco-deseo que me da tanto morbo. Es una sensación que mientras me repulsa, me agrada. Es como si tuviera vida propia. Eso que dicen los tios, que su “amiga intima” va por libre, a mí también me pasa.
Sé que entre tios se da, pero entre chicas, normalmente, no puedes hablar abiertamente sobre tu coño o tu sexualidad, o sobre si vas cachonda todo el día o no, o que cuando bebo, se me suele mojar mucho, que cuando me lo comen se vician porque dicen que es muy suave y sabe muy bien, yo también lo creo así, me encanta el sabor de mi coño, no es en absoluto fuerte. Te miran raro. Y ya es cuando empiezan a decir que si eres ligera de cascos, que si eres un zorrón, que si eres una calienta pollas, etc... y demás gilipolleces. Por eso no tengo muchas amigas, y amigos tengo muchísimos con los que tengo confianza y hablo de mis intimidades, sin tener nada con ellos. ¿Será eso lo que, precisamente, les toque las narices? Como me importa realmente poco lo que piensen de mi, simplemente hago caso omiso a esa gente y sus comentarios, y sigo mi vida de la misma manera. Con y sin criticas. Me las paso por el coño, (je,je).
Durante siglos, las mujeres se han avergonzado de su sexo, gracias a la educación, a la religión, a una sociedad que sigue siendo bastante cerrada y machista, y a más de un hombre que ha llegado al poder y ha resultado ser un incondicional misógino. Gracias a todos esos factores, hay muchas mujeres que, hoy en día, no disfrutan del sexo, y no se atreven a decir a quien tengan de pareja (porque eso sí, si no es su pareja, entonces les da igual) que inclinaciones sexuales tienen, así como ellos tampoco se atreven a decirlo. Y es cuando surge la infidelidad, por la obvia necesidad de obtener satisfacción sexual. Ellos creen que si lo dicen, ella pensará que él es un degenerado, y ella piensa que si lo dice, él creerá que es una guarra. ¿Porqué la gente no dejará de estar pendiente de lo que creen o dejen de creer los demás, y simplemente se comportarán como realmente son? Por ejemplo, a mi me gusta sentir dolor y placer a la vez. Me gusta que un pedazo de hombre me tire del pelo, me insulte, me dé azotes porque me he portado mal, o ser su gatita mientras le ronroneo por sus caricias. Pero no siempre, a veces me apetece sexo convencional también. Pero eso, no se lo puedes contar a todo el mundo, porque ya te sale la típica feminista con el típico...: “Durante siglos hemos sido esclavas y ahora lo eliges tu porque te da la gana, ¡que vergüenza!” Pues si, precisamente por eso, porque soy lo suficientemente libre como para elegir mi preferencia sexual. Si elijo que me den azotes, lo elijo yo, nadie lo hace por mi. También es verdad que a veces, he elegido ser yo la que azote, y me lo he pasado muy bien. No tiene nada que ver, después mi vida cotidiana. No hace falta decir que ningún tio me ha maltratado ni cosas por el estilo, ni tampoco ha impuesto ninguna autoridad sobre mi. El sexo es simplemente un juego de adultos, y como tal, puedes elegir a que intensidad quieres jugar: 1° nivel de riesgo, 2°, 3°, etc...
Por eso hoy me he animado y después de tener una noche de sexo salvaje, he decidido hacerle este homenaje a mi coño. ¡¡¡¡ Porque tu lo vales!!!

Posteado por Miss Hadaly | 19 de Octubre 2003 a las 05:18 AM
Comentarios

Muy bien dicho. ¡Con dos ovarios!

Posteado por: k-c on 19 de Octubre 2003 a las 05:32 AM

Ese es el problema de las mujeres, que no podemos hablar de sexo con total naturalidad. Es raro en una conversación entre mujers hablar sobre la masturbación o sobre nuestras experiencias o fantasías sexuales, porque se supone que eres una 'SALIDA' sin mencionas estos temas.

Nos educan de tal manera que parece que el sexo es malo, perversión. Nos "meten" en la cabeza unas ideas que bueno crecemos con una serie de complejos, angustiadas que para que contar.

¡Qué el sexo forma parte de nuestra vida!. ¡Qué nos permite conocernos mas!. ¡Qué no hay nada de malo en disfrutar!. ¡Qué no es pecado!. ¡Que no vamos a ir al infierno!.

A ver cuando nos liberamos de tantas complejos, y presumimos mas de coños.

Posteado por: les on 19 de Octubre 2003 a las 11:26 AM

Bien dicho, hay que romper estas barreras porque, si entre los hombres el sexo no es un tabú, por qué entre las mujeres si?? Otra cosa en la que te doy la razón es en la forma de disfrutar el sexo, cada persona elige como le gusta y nadie tiene que insultarte por ello.

Posteado por: _AuRyN on 19 de Octubre 2003 a las 05:19 PM

Olé!

Posteado por: Rapha on 19 de Octubre 2003 a las 06:35 PM

Olé, Olé

Posteado por: leopantomimo on 19 de Octubre 2003 a las 11:47 PM

Joder!! Creí que la gente me apedrearia, y resulta que no!!!!
Eso, hay que romper barreras y chulear de coño. No es ningun pecado reconocer que te lo hace pasar bien y que es precioso.
Gracias por los Olés, dedicados, yo os los dedico a vosotros, por las fiestas que os pegais,...

Posteado por: Miss Hadaly on 21 de Octubre 2003 a las 11:41 PM

Muy bonito me he emocionao

ole!

Posteado por: Vomitante on 8 de Noviembre 2003 a las 11:08 AM

muy bonito me he emocionao

ole!

(no se si el otro ha salio o se lo ha comio, por si acaso :P)

Posteado por: Vomitante on 8 de Noviembre 2003 a las 11:09 AM

La verdad, ami me han echo sentir como una salida cuando hablaba de mi sexualidad...
A ver si avanzamos, q estamos en el siglo 21...
Por cierto, ¡¡oleee nuestros coños!!! :P

Posteado por: souny on 8 de Noviembre 2003 a las 12:41 PM

Arff... qué ganas ese coñito de tan buen sabor :D

Posteado por: Seth on 3 de Diciembre 2003 a las 06:40 PM

palmas para ti!

Posteado por: el amigo del antikomercial on 4 de Diciembre 2003 a las 02:10 AM

Me encanta ver que álguien rompe las cadenas de la falsa educación, que hacen que una/o no pueda expresarse con total libertad aún viviendo en una sociedad "sin censuras" a primera vista.
Por mi parte, tengo la suerte de poder hablar con una amiga de cualquier tema con total naturalidad aunque yo sea hombre.
Por todo esto solo me queda decir, ¡¡bravo Miss Haladay!!.

Posteado por: Miles Teg on 6 de Diciembre 2003 a las 07:48 PM

Me encanta ver que álguien rompe las cadenas de la falsa educación, que hacen que una/o no pueda expresarse con total libertad aún viviendo en una sociedad "sin censuras" a primera vista.
Por mi parte, tengo la suerte de poder hablar con una amiga de cualquier tema con total naturalidad aunque yo sea hombre.
Por todo esto solo me queda decir, ¡¡bravo Miss Haladay!!.

Posteado por: Miles Teg on 7 de Diciembre 2003 a las 12:02 AM

Sugerente homenaje. Yo sugeriria declarar un 'Dia Mundial del Coño' pues a dia de hoy se le resta mucha importancia a este organo femenino, y es que sin el que seria de esta jodida humanidad[!], de él emanan fluidos celestiales, nuevos proyectos de humanillos, olores que impregnan todo cuanto a su alrededor se encuentra. Los hay de todas las formas y colores, de plastico o naturales, depilados y sin depilar, frondosos, con dibujitos, mas rositas o menos, con unos labios mas o menos gruesos, teñidos, sin teñir, de piel morenita o blanca, estrenados, sin estrenar, pasados de rosca, ásperos, rugosos, suaves, delicados, sensibles, no tan sensibles, perforados con piercings y sin perforar, mas o menos humedos, muy dilatados y no tan dilatados, jovenes y maduritos ...

Y es que, Que viva el coño!

Posteado por: HaSS on 13 de Diciembre 2003 a las 05:27 PM

Ole tu coño!!!!

Posteado por: Gatmorgan on 15 de Diciembre 2003 a las 04:57 PM

Pero vamos a ver. ¿Que te crees que eres Madonna? Este post en el que gritas a los cuatro vientos lo orgullosa que estas de tu organo sexual, no me parece sino, una forma un tanto descarada de llamar la atención y ganar visitas, y de paso, convencerte a tí misma de lo libertina que eres.
No es mi intención insultarte ni llamarte zorrona
ni nada por el estilo.
Simplemente, este post lo he escrito con el fin de criticar el tipo de temas que se dan en los blogs.

¿Qué bien le puede reportar a alguién que lea tu texto? Creerás que por alardear de tus genitales la gente se volverá mas liberal en el tema del sexo?Este problema tiene una solucion un tanto mas compleja, asi que no creo que le soluciones la vida a nadie.
O acaso la finalidad con la que escribes es que la gente piense sobre lo atrevida que eres y tan sumamente inteligente y diferente porque hablas de supuestos temas tabú? Acaso tu misma te crees esto?
Mira, el ser liberal o no, el ser abierto en el tema del sexo, el tener inteligencia emocional va muchisimo más allá de todo lo que has escrito, y seguro, de lo que tu mente puede llegar a adivinar(dices mucho más de lo que crees sobre ti misma en este escrito).
Hablando de tu post en sí, me parece bastante mediocre. Me asombra horrores la frivolidad con la que tocas el tema de la infidelidad, aunque sea de pasada; y tus actos sexuales con violencia son tipicos de una neurosis de la cual te aseguro, no es nada sana.

Me parece realmente estúpido el hecho de que intentes engrandecerte a ti misma por el hecho de escribir toda esta parrafada y que afirmes lo diferente que eres por hablar impúdicamente sobre el sexo. La diferencia entre personas va mucho más allá de estas pequeñas nimiedades superficiales(por eso creo que realmente no hay muchas personas "diferentes", todos intentamos parecer diferentes cambiando ciertos detalles, cuando en la profundidad del ser, la mayoría de la gente son iguales).

Un saludo.

Posteado por: sickned on 16 de Diciembre 2003 a las 03:07 PM

Ves? Ya estamos con lo mismo. Pero, porque carajo no se puede hablar de sexo, cuando te apetece, donde te apetece y a quien te apetece.
No me importa que bien le puede aportar mi texto a alguien. No creo que mi humilde post vaya a cambiar la mente de la gente. Tampoco lo pretendo. Tampoco pretendo solucionarle la vida a nadie. Ya tengo con la mía, como para solucionar la de los demás. Me da igual lo que piensen de mí. NI SIQUIERA ME CONOCEN, SOLO ES UN POST, ENTIENDES?
Dices:".. dices mucho más de lo que crees sobre ti misma en este escrito" Que mierda sabes tu de lo que creo sobre mi. Acaso me conoces de algo? Me parece estupendo que mi post te parezca bastante mediocre. También que te asombre a horrores mi frivolidad frente a la infidelidad. Pero cada uno se la toma como quiere o como puede. A ti parece que te hayan hecho mucho daño en este tema, si no, no estarías tan indignadísima con MI manera de ver la cosa. Que no tiene porque ser la manera correcta, simplemente es la mía. Y obviamente, como tu bien dices, yo no puedo cambiar la manera de pensar de la gente(ni pretendo), pero tu tampoco puedes hacer que cambie la mía. Repito, los actos sexuales de la gente, mientras todas las partes estén de acuerdo, son perfectamente aceptables. Si tu no quieres hacer ciertas cosas en la cama, eso que te pierdes...Si crees que mis practicas sexuales(muy placenteras para mi, por otra parte) son típicas de una neurosis nada sana, te aconsejaría que abrieras la mente. Hay gente que cree la estupidez de que a los homosexuales se les tendría que dar hormonas para "curarlos". Gente intolerante la hay a miles. No me intento engrandecer por nada. Simplemente escribo, no impúdicamente como tu dices, sino libremente sobre sexo. Puede parecer lo mismo, pero hay una ligera diferencia de matices.
Ricura mía, no sé si tu escribirás en tu blog para tener visitas, o no. Tampoco me importa demasiado. Ya he dicho otras veces que no me importa sí la gente esta de acuerdo conmigo o no. Mi blog lo tengo por lo que es, un diario colgado en la red, y como tal, escribo lo que siento o lo que me apetece. Y si lo que me apetece es hablar sobre mi coño, lo hago. Tienes 2 opciones, si te gusta, continuar leyéndome, y si no dejar de hacerlo. Simplemente.
Solo hablo sobre sexo. Porque te molesta tanto? No lo entiendo.
Ahhh!! Una ultima cosa. Mas que por Madonna, me decanto por la adorable Betty Page. Y si me identifico con ella? Pues en ocasiones como esta si. Es decir, que ella hacia lo que le daba la gana y siempre tenia la censura detrás. Que de alguna manera es lo que has intentado tu, al decir :"...criticar el tipo de temas que se dan en los blogs" Quien te has creído tu para decir lo que se puede y no tocar en un blog? Que pasa que todos tenemos que ser iguales? Es decir, todos tenemos que tener el mismo concepto de las cosas? A ti te molesta que hable de mi coño. Y yo adoro hablar de él. Por eso voy a dejar de hacer las cosas? No. Si no te gusta, no me leas. Tan sencillo como eso. A mi no me gusta tu blog( lo he leído una vez). Podría decirte que me parece de un oportunista increíble hablar ahora de Saddam. Pero en vez de hacerlo, como por el empiece veo que no me interesa tu blog, ya no continuo. Ves que fácil?

Posteado por: Miss Hadaly on 16 de Diciembre 2003 a las 08:48 PM

Joo, cuan equivocada estás!! Mira, no te puedes imaginar lo poco que me importa sobre lo que escribas, lo que realmente me jode es la finalidad que pretendes con ello y que no eres capaz de afirmar. Tú dices que te apetece hablar sobre temas sexuales, ¿y por qué no hablas de verdad de una forma abierta y objetiva?¿por qué tan solo hablas gilipolleces en torno a una superficialidad? Ahora mismo te lo digo: pues porque tienes que reafirmarte a ti misma. Simple y llanamente. Necesitas de algo que te haga creer que eres diferente(y superior, ya que eres tan libertina, que eso te eleva por encima de los demás, ya que estos no son capaces de hablar del tema). Me parece una autentica estupidez hablar de tu "coño", lo cual muestra instantaneamente la finalidad de este post y que ya te expliqué antes.

Y te aseguro que no tengo ningún tipo de prejuicio en hablar o practicar sexo de cualquier manera, soy una persona tremendamente liberal en ese tema. Tan sólo te digo que desde un punto de vista psicológico la violencia en el sexo denota un tipo de enfermedad mental comunmente denominada "neurosis"(preguntale a un psicologo o a un sexologo si no me crees a mí). Y eso de intolerante, joder, no tienes ni puta idea de con quien hablas. Si hubieras invertido cinco minutos de tu tiempo en leer algo de mi blog, sabrías algo más sobre mi que tal día dije que capturaron a Saddam(lo cual lo escribí simplemente porque el me pareció oportuno ese día, y posiblemente sea el único post de relleno que hay de momento en mi blog, así que date cuenta de lo equivocada que estás respecto a éste tema). Y no critico los temas en sí de algunos blogs, sino como te he repetido ya varias veces, su finalidad(aunque en general me parezcan absurdos o insulsos).

Cómo conclusión me gustaría decirte que eres una espabiladilla que trata de hacerle llegar a la gente una imagen de si misma un tanto deformada, que no has entendido un carajo de lo que te dije en el anterior comentario y que me has respondido una retahíla de sandeces que denotan tu poca inteligencia, tu ignorancia respecto a lo que es la integridad y madurez de una persona y que lo unico que pretendes es llamar la atención, y no con algo que pueda ser productivo y que aporte algo al lector, sino con una lista de estupideces.
Joder, que "te he visto" ya por ahí una decena de veces...


Posteado por: Sickned on 20 de Diciembre 2003 a las 03:02 AM

Sickned no pierdas el tiempo. Estaba viendo lo de Karla, ella tambien intento razonar con esta tipa, y la verdad que le dice Karla "porque simplemente no les dices que dejen de orar por ti, de una manera amable" y ella tontamente le dice "como se nota que no has leido lo que escribí, yo comenzé diciendoles amablemente que no las necesitaba, pero ellos siguieron con insultos!" y si te das cuenta, despues del primer cristiano que le dice eso ella lo INSULTA! ja,ja,ja,ja.
La verdad Miss Hadaly no sabe más que insultar, y creer que todos estan en contra de ella y de lo que ella cree... Se siente como una martir, la martir del COÑO... ;)
Ademas es tan tonta que no sabia que al escribir sobre algo, la personalidad de alguien queda en ese escrito...Y dice que le gusta PENSAR!! ??
Y la de ella es la de querer llamar la atención, claro no sobresalir con algo de verdad bueno, sino con la polémica de algun tema "tabú".
Ni comprende que la critica, no es algo malo para que salga con su tonta idea de que "quien te crees para criticar", no sabe que todos criticamos al dar nuestra opinion. Y ella dice estar en contra de la censura??? Por favor deja de fumar, te pone mal!!!! Ves gente que va tras tuya?? o que ondas?? ja,ja,ja (no no... no los veo! Antes que vayas con tu insulto! ja,ja,ja)
Ella es la que va en contra de "TODO" la que hace cosas "NUEVAS", con una actitud "APLASTANTE" y "DIFERENTE" sin darse cuenta que hace el ridiculo.
Simplemente quiere parecer inteligente, y racional, pero la verdad alguien que siempre esta a la defensiva... mmmm
Es ta predecible que ya me la imagino:
"Katty deja de hablar de mi, no me conoces!
Lo del cristiano, tube que responderle asi porque... porque (eeehh... lapso de eeehhh...) NO soporto sus ridiculas respuestas!
Con lo del COÑO es un simple tema, como se nota que nunca habias leido nada parecido, tanto te ha dañado?
No entienden que es un diario, yo escribo lo que se me viene en gana "faltaba más" me van a decir que escribir y que no! Si no les gusta simplemente salgan! dejen de leerlo, que a bastantes les ha parecido lo que escribi! Ustedes son de esas feministas que aun estan atadas por los tabues de otras epocas, pensando que la palabra COÑO es pecado!
Además poco me importa lo que opinen la verdad no me interesa! la que escribe soy yo! y me gusta hablar de mi coño! (Miss Hadaly se detiene, se toca el coño y le pide AYUDA DIVINA ;) para seguir)Y que? son psicologas o que? Hay les voy a mandar a los "seguidores de Cristo" (nombre que Miss Hadaly les da... porque son DESCONOCIDOS en su mundo, haaay! dejemonos de paja, es porque se escucha MALA y DIFERENTE cuando les llama así) si quiera ellos se sienten ofendidos por algo, pero ustedes? Por mi coño!?
Al fin poco me importa! No escribo para ustedes (sino para mi... porque yo quiero verme distinta) sino para los que de verdad entienden!"

(anexo a su respuesta ira una burla o una felicitacion por "mi intento fallido" de adivinar su respuesta! pero vamos! hay que divertirse con una payasa como ella!... HAAA y tratara de escribir LO MISMO solo que con otras palabras!)

Dejemosla Sickned... con gente como ella no vale razonar ("Ni con ustedes" piensa la Miss Hadaly)

Y mujeres que han apoyado esto, no sean bobas es cierto que amamos nuestros cuerpos, no hay nada malo en disfrutar y disfrutarse, pero la vida es más que un CUERPO CON UN COÑO. Somos mujeres y por gracia vamos a ser madres algún día, tenemos algo lindo dentro, no un simple orificio para POLLAS, eso lo ven solo las que tienen basura en la cabeza, y solo piensan en cojer.
Y porfavorrr! Yo no tengo ni una sola amiga (no me estoy haciendo la mala como Hadaly) sino que el hecho de tener solo amigos no es solo para hablar de intimidad, es para pasarla bien, con ellos hablo de todo, pero más que nada la paso bien SIN interes alguno más que el de hacer una verdadera amistad!
Esos hombres que se acuestan con ustedes, que uno, que otro, y otro... Es su vida, pero si así se pasan el tiempo, les digo NINGUNO de ellos de VERDAD va a estar cuando los necesiten, es mejor cultivar verdaderos amigos!
Y vamos no me digan que no! El beso de un niño con amor VALE MAS que uno de esos hombres calientes en la cama!
No somos un hoyo! Y no lo tenemos para ofrecerlo a medio mundo, si lo disfrutamos pero no somos pendejas tampoco.
Piensen en eso, no sean bobas, por favor, dejen de decir que este tema del COÑO es nuevo, y de apoyar este tipo de basura (por lo menos hagan pensar a miss Hadaly, para que a la proxima en vez de ser como esas revistas amarillistas, escriba algo que de verdad al leerlo deje algo) veo a bastantes zorras que lo hablan igual, pero pocas que de verdad saben TOCAR el TEMA.

Te felicito Sickned! Defendiste tus puntos de una forma que! estubiste grandiosa! Nos podemos llevar bien! (dejastes en Jaque a esta pobre estupida! ;))

Posteado por: katty on 21 de Diciembre 2003 a las 08:15 AM

Pues a mi me ha gustado el post. No encuentro nada malo en querer mostrar la manera de ver tu propia sexualidad.
Me parece bastante fuerte que le jorobe tanto a la gente, y más, siendo mujeres.
katty, eso del -beso de un niño...-, me ha matado hija mía. No hay que ponerse así. Sólo es un post!
Un saludo.

Posteado por: Sasha on 21 de Diciembre 2003 a las 07:07 PM

KATTY o KARLA o como quieras llamarte:
Se nota vida mía, que detestas mis respuestas. Obvio por otra parte, eres tan tontita que no sabes contestar. Y además eres tan mema, que como no has caído que este lugar es mi blog, puedo ver todas la IP's, de la gente, y es lo que te ha delatado. Tu IP:168.243.136.195. ¿Como quieres que te llame KARLA O KATTY?¡¡¡ Me meo, que absurda llegas a ser!!! Ni siquiera habías caído en la posibilidad de que pudiera saber que eras la misma persona. Haber que historia te inventas ahora para negarlo, bonita. Que pasa que como no supiste que contestarme después de mi comment,(yo lo entiendo, la chica no da para mas), te metes con otro post con otro nombre ?Que pena me das!
Pero aun así te respondo, hoy me siento generosa: A ti te hará mucha ilusión el beso de un niño. A mi no. Cada persona tiene distintos puntos de vista, y con la edad, aprenderás a respetarlos. Tampoco me considero un agujero. Simplemente una mujer que disfruta con su sexo y no tiene problemas en decírselo a todo el mundo. Como se nota que te inclinas por la opción cristiana, hija mía, esa que dice que se ha de practicar sexo, única y exclusivamente, para procrear. Se ve que en esta opción no pensaban mucho los sacerdotes pederastas cuando violaban a niños... Pero sigue, sigue defendiendo tanto a la iglesia, a ver si un día te solucionan ellos a ti la vida, cariño.
Por cierto escribes francamente mal. Me ha costado horrores poder entender algo del batiburrillo que tienes ahí metido.
Lo del jake me ha hecho gracia, resulta que aquí la gente escribe para ver quién puede mas, no es simplemente para expresar sus opiniones. No le he respondido antes porque la gente trabaja, y una no se puede conectar cuando le sale del coño. Tristemente.
Y una ultima cosa: NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGAS AMIGAS, NO HAY QUIEN COÑO TE AGUANTE CIELO!!!!
AHHHH!!Y NO FUMO.

SICKNED: No se si es que te acababas de levantar o es que naciste con la estupidez dentro, o la fuiste alcanzando con los acontecimientos de tu vida, pero da igual, no te preocupes que yo te respondo igual. Mi vida, yo no estoy equivocada, de echo tampoco tu lo estas, cada persona tenemos maneras distintas de ver la vida, esta claro que tu opción no es la mía y viceversa. Pero no puedes ser tan pedante, e ir a una persona que porque no piensa igual que tu, decirle que esta equivocada. La verdad absoluta no existe, todo es muy relativo. Depende del país donde te encuentres, de la educación que hayas recibido, de si tienes pasta o no, si eres hombre o mujer, que religión tienes, tus ideas políticas, etc... Digo todo esto porque te empeñas en decir que no he sido lo suficientemente profunda tocando el tema. No se quien eres tu para decir cuando es suficiente y cuando no lo es. Para hablar con profundidad de mi coño, necesitaría escribir un libro. Aquí he puesto, simplemente la esencia de las ideas en general.
No, no me creo más inteligente que nadie por hablar de mi coño. Por otra parte, no entiendo que tiene que ver la inteligencia con la expresión sexual, pero bueno,...
Tu dices de mi que soy superficial, pero yo jamas pondría un post de relleno en mi blog, como dices tu del tuyo de Saddam. De relleno para que? No entiendo la necesidad de poner un relleno en tu blog,...Y aun menos que tengas que justificarlo si a alguien no le gusta como fue mi caso, que justificaste aquí porque lo habías puesto. A mi que mierda me importa porque lo pusieras, no me lo cuentes, no lo quiero saber. Solo te dije que no me gustaba, no que no lo tendrías que haber puesto o que porque lo pusiste.
Hablo de la manera que me sale del coño hablar de mi coño. Porque tengo que hablar de una manera objetiva, porque tu lo digas? Franco, gracias a Dios, murió, y se supone que con él la censura. Aunque veo que en algunos casos, sigue la censura por ahí.
No voy de superior ni de libertina, simplemente voy de mi misma, y si no te caigo bien, me alegro, la manía es reciproca.
Dices: "...Me parece una autentica estupidez hablar de tu "coño" Es que nadie te pide que hables de mi coño. La que habla de mi coño aquí soy yo. No te habías enterado? No puedes hablar de mi coño entre otras cosas porque no lo conoces. Es que estas así por eso precisamente, porque tienes ganas de conocerlo, cielo ?JA, JA, JA,
Es que resultas tan pedante que alucino con tu comment, pero quien coño te has creído tu para decir lo que se puede escribir un post o no. Que pasa que no es "políticamente correcto", bajo tu punto de vista, pues si que lo siento. No duermo esta noche. No lo leas, simplemente. Porque la gente se complica tanto la vida, no lo entiendo.
Dices también:"...no tienes ni puta idea de con quien hablas" Joder, deja que lo adivine, estoy entre Carmen Bijande y Larry Flynt el creador de la revista Hustler. Que nivel!! Te digo esto porque también dices que le pregunte a un sexólogo o a un psicólogo, si mis practicas sexuales son neurosis o no. Cielo para saber mas que una sexóloga de la clínica Teknon, que antes lo había sido de la clínica Dexeus de BCN, ya tienes que ser una eminencia, cariño.
No, no malgastaré mi poco tiempo libre en leer tu blog, con la de blogs interesantes que hay por ahí. Deberías hacer lo mismo con este blog si tan poco te gusta.
Te repito, me da igual si aporto algo al lector o no. Yo escribir, si tu querer tu leer. Lo entiendes así?
Mi vida, que tu no estas en posesión de la verdad, ni yo tampoco. Son simplemente puntos de vista distintos. Puedes decir que no te gusta mi blog, pero no puedes ser juez, y decidir que la finalidad de mi blog sea simplemente llamar la atención. Porque? Porque no se parece al tuyo en nada. Y que? Que el tuyo es correcto y el mío no? Porque? Porque tu lo digas? Y luego dices que eres liberal. Mandan narices!!!
Tu si que no has entendido en absoluto la finalidad del post, ni a mi en general. Pero no, porque no me entiendas tienes que ir juzgando a la gente tan a la ligera. Que luego dices que eres muy liberal, y la gente liberal no juzga a la demás gente simplemente porque no comparte las mismas ideas.
Sasha: TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto, es para morirse, pero de la risa con los comments de esta pobre desequilibrada mental.
Saludos!!

Posteado por: Miss Hadaly on 22 de Diciembre 2003 a las 02:45 AM

Sabes que es un ciber? IDIOTA??? JA,JA,JA,JA,JA

Posteado por: katty on 24 de Diciembre 2003 a las 01:25 AM

Punto 1:

Que me diga estúpido una persona que no es capaz de entender lo que le están diciendo o que sólo puede responder con argumentos(si se les puede llamar así) falsos o sin sustento alguno, no me deja sino un tanto perplejo. Aún así, mis dos comments me parecen muchísimo más coherentes y argumentados de forma sólida y de fácil entendimiento, por lo cual tu insulto sobre mi "esupidez" te lo puedes quedar para tí solita, que será más efectivo.

Punto 2:

Pedante, yo...No deja de ser al menos curioso. La que alardea de un tema de forma inoportuna eres tú en este caso, y por favor, no me digas que es tu blog y que hablas sobre lo que te da la gana y demás. Una vez más te digo que critico tu actitud y la finalidad del post, y no el post en sí, aunque me parece bastante ridículo.

Punto 3:

En ningún momento he hablado sobre si estás equivocada o no respecto a el tema del post, o sobre si alguien posee la verdad absoluta o no. Simplemente doy mi opinión. No sé si será la verdad, pero al menos sostenida por argumentos, no por el "es así porque lo digo yo" o " es asi porque a mi me gusta..."

Punto 4:

Joder, esto si que es increible. Según tu, "...la verdad (¿?) depende del país donde te encuentres(¿¿¿???), de la educación que hayas recibido(¿¿¿¿¿?????, de si tienes pasta o no(¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????), si eres hombre o mujer(¿¿¿¿?????...va a peor...), que religión tienes, tus ideas políticas(Increible)...". Me parece que no he visto escrito tal sarta de gilipolleces en torno a una idea desde que vi hablar a Jesulín(quien es la estúpida?). Con este tema me podría cebar, pero es tarde y seré breve.

Punto 5

Post de relleno. Dícese de cuando quieres decir algo y en ese momento no hay muchas ganas de trabajar sobre ello. Veo una vez más que eres un tanto cortita, pues has cogido la expresión de forma totalmente literal.

Punto 6:

Lo de Franco y la censura te lo has sacado de la manga de una forma un tanto descarada. Menuda "vacilada" sobre cultura general te has querido marcar ahí, eh? Por cierto, sabes lo que significa "censura"? Lo digo porque sus significados no encajan ni a golpe de martillo con ninguno de mis comentarios...Yo censurando...por dios, lo que hay que escuchar...

Punto 7(y ya me estoy cansando, tu comentario no hay por donde cogerlo...)

No soy ni tu cariño, ni tu cielo ni nada por el estilo.

El resto del comment es igualmente absurdo, y teniendo en cuenta que son las 6 am y que acabo de meterme entre pecho y espalda 3 horas y media de Frodo, Aragorn y cía, no tengo más ganas de seguir escribiendo. Creo que con lo dicho hay suficiente, al menos para alguien con dos dedos de frente. Ya seguiré en otro momento.
Señorita, piense en lo que le he expuesto y saque conclusiones. Preguntese a si misma y respondase con total sinceridad cual es la finalidad de este post, y mas aun, de este blog, a ver si no encuentra algo de narcisismo. Esta critica la he hecho simplemente para hacerla pensar y quizás rectificar sobre ciertas cosas que espero se de cuenta usted misma(no me hagas explicartelo por favor...XD)

Un besote Miss Hadaly!!

Posteado por: Sickned on 24 de Diciembre 2003 a las 06:37 AM

Juas, deliciosa discusión borreguil. Bueno, antes de nada atribuirle meritos al post de esta señorita, que resulta cuanto menos pasional ;)

No conozco ni a uno, ni a otro, luego me la trae floja quien tenga o no razon, pues me aventuro a afirmar que ninguno de los dos la tiene, aunque obviamente esto es tambien insignificante. El hecho de que ella quiera hacerle un pequeño homenaje a su coño, me parece de puta madre. Y si no me lo parece, es lo de menos. Ella decide qué escribir y qué no, en SU jodido blog.

Que solo criticas su intención? Me parece más bien que juegas con una doble moral aquí. Primero atacas y luego te las das de mero observador. Que no chaval, ke no puedes entrar aki a saco juzgando al personal y luego salir por patas. Por lo menos sustenta tus argumentos-si asi pueden llamarsele- para reafirmarte en tu tesis inicial, pero no vengas con pamplinas.

Eso de que la violencia en el sexo es producto de un trastorno psiquico es una insensatez como la copa de un pino. Viene a ser lo mismo que hacen los putos inquisidores con sus feligreses, o las agencias anti-droga con los consumidores de drogas. Siempre que ese USO violento del sexo sea responsable y basado en el juicio propio y consenso de las 2(o cuantas fueran) personas que cometen el acto sexual, donde cojones esta el problema?
Otra cosa, donde advierten en este portal que todo texto publicado haya de contener texto con una FINALIDAD? Y si me sale de la polla escribir algo sin finalidad alguna? Quien dictamina la finalidad de un texto? Tu? Yo? Venga, seamos sensatos chavalote. Sosiego.

Y una ultima cosa, si me animo un dia de estos hare un pequeño homenaje, esta vez, a MI pene, sin finalidad alguna, para ti expresamente, campeon! xD

Saludos cordiales,

Posteado por: HaSS on 24 de Diciembre 2003 a las 04:39 PM

Joder, ya llegó otro. O el de la moto, porque aqui parecen que entre unos y otras, se peleean por hacerse con el puesto de "border line".

Vamos a ver Don Hass, acaso el observador no tiene derecho a la opinión o a la crítica? Entonces que carajo me estás contando? Y a ver si me explicas eso de la doble moral, de lo cual estoy seguro no entiendes ni tu mismo.

Respecto a el tema de la violencia en el sexo, permitame que te diga que no tienes ni puta idea. Estoy de acuerdo contigo que si las dos personas esten deciden hacerlo de forma más o menos "responsable", y sin dañar a ninguna tercera persona me parece magnífico el acto en sí. Otra cuestión es lo que denota la acción(y no hablo de la manipulación,esa es la palabra, de los inquisidores y sus feligreses) en si en el complejo mundo del psicoanalisis y lo que conlleva en la mente del individuo, aunque por lo que veo, careces de conocimentos al respecto. Te recomiendo que leas a algún psicoanalista de nuestro siglo(y no al machacado Freud) sobre las teorías sexuales y amorosas.

He visitado tu blog, y ya que estamos, te recomiendo que busques lecturas sobre la opinion de dichos psicoanalistas sobre el por qué la gente consume drogas. Estoy seguro de que te sorprenderías de manera bastante excéptica.

Respecto a otro tema, en Zona Libre no ponen ningún tipo de norma acerca de la finalidad de los post. Eso lo sabemos todos, y que yo recuerde, no lo he negado en ningún momento. Pero digamos, que de forma más o menos oculta, todas nuestras acciones tienen una finalidad específica(ni se te ocurra rebatir ésto, o tendrás que discutir con toda la filosofía antigua y moderna).
Y desde mi punto de vista(siempre) algunas finalidades me parecen más aceptables o dignas desde un punto de vista ético o lógico. La finalidad de un texto la conoce verdaderamente el autor de éste, pero a traves de el escrito en sí se pueden hacer ciertos pronósticos acerca de dicha finalidad de una forma más o menos acertada. Y mis hipótesis acerca de la finalidad de éste post ya quedan reflejadas(varias veces además) un poco más arriba.

Y por favor, no me dediques ese homenaje a tu pene, me resultaría violento, además de desagradable, jejeje. Dedícaselo a Miss Hadaly que seguro que le hace más ilusión.

Nota: si este post te resulta pasional, no me imagino lo que te pareceran otra serie de escritos o situaciones...

Chaludos.

Posteado por: Sickned on 24 de Diciembre 2003 a las 06:13 PM

KATTY: Y SABES QUE CADA ORDENADOR TIENE UNA IP DISTINTA INCLUSO EN EL MISMO CIBER-CAFÉ, YA QUE CADA CONEXIÓN ES DISTINTA SUBNORMAL!!!! QUE PASA QUE TODOS UTILIZAIS EL MISMO ORDENADOR DEL MUNDO MUNDIAL!! EN EL COLEGIO TE ENSEÑARON A HACER EJERCICIOS SOBRE PROBABILIDADES? SABES CUANTAS PROBABILIDADES HAY DE QUE ESCRIBAIS EN EL MISMO ORDENADOR DEL MUNDO? SI SABES, ECHA CUENTAS, Y ASÍ TE ENTRETIENES UN RATO, Y DEJAS DE DAR EL COÑAZO, BONITA!!

Posteado por: Miss Hadaly on 25 de Diciembre 2003 a las 10:41 PM

Leo entre todos estos posts y no soy capaz de dejar de sorprenderme ante tanto estupido ignorante.Lo cierto es que aqui, en esta seccion, hay varias mujeres que no entienden lo que es la libertad sexual, lo cual me da la razon al pensar que la degeneracion en la educaccion de las mujeres sigue en alza.Sufren de una niñez y una vida tan sumamente machista que al crecer piensan que las mujeres siguen sin tener derecho a expresar libremente su sexualidad.Miss Hadalay, estuve a muerte contigo en "homenaje a Anton Szandor La Vey" y, a pesar de ser hombre, lo sigo estando aqui.
Para las remilgadas dire que buena opcion para ellas seria la misma que para los cristianos;
Follar, disfrutar, y volver a follar.
Belzebú

Posteado por: Belzebú on 27 de Diciembre 2003 a las 08:17 PM

Skined es un capullo que en lugar de escribir "saludos", nos deleita con un "chaludos" que tan solo el y su inmensa inteligencia son dignos de comprender.
Solo he leido un post tuyo y me as parecido tan jodidamente cristiano en tus delicadas opciones de vida que te aseguro no leere ni uno solo mas.
Te digo lo que a todos: vive, capullo, y deja vivir.
Y por cierto, deja a Miss Hadalay, es una de las pocas mujeres sinceras que conoceras en tu vida.

Posteado por: Belzebú on 27 de Diciembre 2003 a las 08:25 PM

Sickned: Cariño mío,(que veo que te encanta), de nuevo digo que tus comments son muy estúpidos, ya que no me lo quiero quedar para mí solita, como dices. Así que lo mantengo, mi cielo. De esto sí que quiero hacer partícipe a todos los que lo lean.
Y ahora contesto al comment en el que desfragmentas tus argumentos en puntos:
1- Aquí no se trata de lo que es capaz de entender o no alguien, mi vida, sino de lo que es capaz de ACEPTAR. Es decir, soy perfectamente capaz de entender las memeces que sueltas, pero no soy capaz de aceptar que alguien, en estos tiempos, monte esto, simplemente porque a una mujer se le ocurra hablar libremente de su coño.
2- Mi vida, aquí el único pedante eres tu, ya que la persona pedante hace en vano, alarde de erudición, cuando dice que mi sexualidad es una neurosis y que si no te creo vaya a un sexólogo o a un psicólogo. Bastante ridículo has hecho ya, teniendo en cuenta que mis fuentes no son unos cuantos libros que he leído, como continuamente haces tu. No me mal interpretes, adoro leer, de hecho he leído (y me quedan por leer, que siempre es lo mejor) muchos libros, pero no por eso voy a fijar todas mis opiniones en las opiniones de los autores a los que he leído. Aunque sean psicoanalistas, ya que muchas veces se contradicen, y cada uno tiene su opinión, y en ese caso, cual es la valida de las distintas versiones? Todas? Ninguna? La que tu digas? No se puede ir diciendo por ahí que sabes mucho de un tema simplemente por haber leído. Siempre es mejor vivir y experimentar uno mismo lo que realmente siente o deja de sentir, sin pensar si un señor diría qué está bien y qué no lo está. Yo en ningún momento me he creído mas lista que nadie, simplemente he expuesto mi sexo de la manera que he querido. No digo que yo sepa mas de sexo que nadie, pero cuando se trata de mi sexo, sí que se mas que nadie de él.
3- Mi vida, que rápido olvidas, y eso que esta escrito y además por ti. Te refresco la memoria, porque veo que eso si que lo tienes jodido:
“Joo, cuan equivocada estás!!” . Menos mal que nunca has dicho que estoy equivocada mi vida, que lo llegas a decir y me haces un comment solo con esa frase. No das tu opinión. Afirmas, directamente, que yo solo escribo para llamar la atención. Y no es así. Pero ni siquiera te dignas a aceptar que hay gente que escribe, por el placer de expresarse, y no para hacer psicoanálisis barato, cielo. Mi argumento de, escribo así porque a mi me gusta, sigue siendo un argumento, aunque a ti te parezca que no lo es. Ya que un blog sirve, simplemente, para escribir lo que te apetece, sin darle cuentas a nadie. Si la gente lo lee, bien, y si no lo lee, también. Y si no le hace bien a alguien leer mi blog, no me importa, porque no soy psicoanalista.
4- Cariño mío de mi vida, o eres tonto o eres muy inocente. Por supuesto que todo es relativo y depende de todas esas situaciones. Y en ese todo incluyo el concepto que cada uno tiene sobre la verdad. Por supuesto que “La Verdad” depende del país donde te encuentres, porque la niña que se pueda encontrar en Asia y acepta como una verdad que en su familia la van a vender a cambio de dinero, a una niña de norte América, le parecerá mentira. /También de la educación que hayas recibido, mi madre vivió en tiempos de Franco, y acepta como una verdad absoluta que siempre tiene que estar bajo la figura patriarcal, y yo que me he educado de distinta manera, obviamente, y creo que eso es la estupidez que al hombre se le ocurrió para que las mujeres no se dieran cuenta de que podían aspirar a algo mas y así tendrían criada gratis. Y eso a mi abuela le parece una estupidez sin sentido./También depende, claro está si tienes pasta o no. Para alguien no rico, es una verdad absoluta el hecho de que tiene que poner el culo y aguantar las gracias que haga el que está por encima de él para poder comer a fin de mes. Para alguien rico no. Para que va a poner su culo? A si, para que se lo laman./ Obviamente depende de si eres hombre o mujer. Una mujer tiene que aceptar, como una verdad absoluta, que por hacer el mismo trabajo que un hombre va a cobrar menos. Y algunos hombres, piensan que las mujeres vamos con mini-falda para provocar, y que si nos violan es porque nos lo merecemos. Las mujeres sabemos que eso es absurdo./ La religión influye indudablemente, lo que para un cristiano es una verdad absoluta, como es la existencia de Dios, para los que no son creyentes, es la mentira que inventó la Iglesia para que las masas no se revelaran./ La política también es muy importante. Obviamente es una verdad absoluta para un rojo que Franco fue un hijo de puta, y para un falangista, Franco era poco menos que un Dios. Si eres tan inocente, y crees que ese tipo de cosas no van a influir en el concepto que tenga la gente de “La Verdad”, muchos desengaños te vas a llevar, cielo.
5- Mi vida, no es que yo sea cortita, es que tu no te sabes expresar. Esa expresión da a lugar a muchas interpretaciones, y una de ellas es esa. Y te sigo diciendo lo mismo. ¿Cómo que pones un post de relleno? Contestas que con “de relleno” quieres decir que no hay muchas ganas de trabajar en ello. Y si no tienes muchas ganas de trabajar en ello, porque carajo lo haces? No se supone que un blog es un espacio libre, pues que es lo que te obliga a escribir sobre un tema si no tienes muchas ganas de hacerlo. Sigo sin comprenderlo. Quizá sea cierto el dicho: “Cree el ladrón que todos son de su condición”. Será por eso que crees que escribo para que los demás me lean? Porqué es lo que haces tu? Ya que sino, no comprendo que aun no teniendo muchas ganas de hacer algo, lo hagas. Que pasa, no puedes dejar a tus fans colgados sin leerte, aunque eso implique tener que escribir algo sin ganas?
6- Mi vacilada(como dices tu) cultural, es comparable a tu “vacilada” psicoanalítica, mi vida. Cariño mío, por supuesto que conozco el significado de “censura”, pero como veo que a ti no te a quedado muy claro, te lo pongo aquí directamente desde el “Diccionario De La Real Academia Española”:
CENSURA:
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
3. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico. (Esta en particular, creo que te va mucho, je,je,je,)
Así que después de estas descripciones por cortesía de la “Real Academia Española”, afirmo que tus comments son censura pura. Sobre todo por el primer y segundo puntos. El tercero, es lo que demuestras con tanto decir qué es ético y qué no lo es. Temes a tus impulsos nocivos por tu equilibrio psíquico, eh, mi vida...
7- Y si te cansas, nadie te obliga a dejar comments, o a escribir en tu blog, o es que oyes voces que te obligan a hacer cosas,...
Mi vida, hace falta mucho más que tus ridículos comments para que surja en mi la necesidad de hacerme preguntas sobre mi ser. La conclusión sobre mi post, surgió antes de escribirlo, ya que ya tenia la idea en la cabeza. Se puede resumir, diciendo que simplemente tenia ganas de gritar al mundo lo orgullosa que estoy de mi coño, lo triste que me parece que haya mujeres que se sientan incomodas con él, y la necesidad de explicar mi sexualidad tal y como la concibo, ya que normalmente no es algo de lo que puedas hablar y soy una persona que necesita expresar todas aquellas cosas que resultan importantes para mi. Así que como normalmente no puedo hacerlo, elijo MI blog (que otro lugar mejor para hacerlo), para expresarme. Eres tú el que entras y eliges leer o no. Pero tú a mi no me puedes decir porque hago o dejo de hacer las cosas, o si debo hacer o no y que tipo de cosas porque si lo haces, estas censurándome. Y sobre ti ya he sacado, hace bastante una conclusión que me reservo porque es bastante obvia, cielo.
Y ahora te contesto al comment que pusiste con relación al de HaSS:
Mi vida no practiques sexo pensando en lo que pensaría cualquier autor del psicoanálisis. Simplemente, practícalo.
Por supuesto que nadie niega que todas nuestras acciones tienen una finalidad especifica, nadie lo niega, (mas que nada porque al menos a mí, no me apetece que me des clases de filosofía antigua y moderna). Y la finalidad especifica de mi post, es escribir y expresar lo que quiero. El hecho de que a ti te puedan parecer aceptables o dignas desde el punto de vista ético o lógico, como dices, no le importa a nadie. Es decir, que lo que te a ti te puede parecer bien a mi puede no parecérmelo, y viceversa. No por el hecho de que a ti no te parezca bien lo tienes que juzgar, incluso si la otra persona está negando el motivo que tu, no insinúas, sino afirmas. No eres quién. Nadie es quién. Como bien dices, la finalidad de un texto la conoce verdaderamente el autor de éste. Y te estoy diciendo, desde el primer comment, que no son los motivos que tu afirmas que son. Parece que no sepas leer, ya que todo el mundo a entendido el post en sí, menos tú.
Mi vida, si a ti no te parece pasional este post, es que tienes horchata por sangre. Ya que dices que “a través del escrito en sí se pueden hacer ciertos pronósticos acerca de dicha finalidad”, y la finalidad era expresar la pasión que siento por mi coño y que me hace sentir. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, a lo mejor no sabes leer, y por eso no te enteras de lo que escribo, tanto en el post, como en los comments.

HaSS: Ahora te ha tocado a ti con lo de las drogas. Que le vamos a hacer, personajillos frustrados que no soportan que la gente toque temas sin su consentimiento o bajo el punto de vista, según ellos, no ético. Y como él lo dice, es así. Pero esta gente, porque no se mata a pajas y dejan al personal en paz.
Por otra parte, a mí si que me encantaría que hicieras un post sobre tu polla. Siempre me ha gustado saber el concepto que tiene alguien sobre algo tan personal, primitivo e intimo.
Un placer.
Saludos.

Posteado por: Miss Hadaly on 27 de Diciembre 2003 a las 10:29 PM

Belcebú: Muchas gracias por tu apoyo. Pero no te esfuerces, lo digo por lo que pones de "vive y deja vivir", hay gente que parece que le moleste el hecho de que no todo el mundo tengamos el mismo concepto de las cosas, y no pensemos igual.
Un beso.

Posteado por: Miss Hadaly on 27 de Diciembre 2003 a las 10:32 PM

Paixa Miss ;), lo ke hay ke verrr e, hay gente de to'z lo'h kolor3ss xD, bueno el post sobre mi amigo intimo, cuando sea oportuno y dsde la espontaneidad, sin forzar:P

Humm, te meto dentro d mis links k stos textillos mas enganchau xDD

Salud0z y buen humo;)

Posteado por: HaSS on 1 de Enero 2004 a las 09:25 PM

Me pareces una persona estupenda sin pelos en la lengua y que muchos de l@s que te criticas deberían acordarse de lo que escriben y piensan mientras están en plena faena, ya sea con su pareja o masturbandose a solas, y que entonces reflexionaran de verdad sobre que es lo que piensan realmente.
Me alegro mucho de ver a gente que dice lo que piensan sin importar el que dirán y me compadezco de todos eso que tienen que vivir de las apariencias y que nunca llegas a conocer realmente, y que se mueren de envidia al ver a personas que no se cortan por decir lo que piensan.
Ole tu coño!!

Posteado por: Javi on 12 de Enero 2004 a las 05:34 PM

soy todo un eterno hijo de satan todo lo q me rodea es estupido ave satan

Posteado por: sargathanas on 19 de Enero 2004 a las 06:08 PM

No se que me ha impresionao mas, si el comment en si, o el que sencillamente lo hallas posteado, sin importarte demasiado el que diran...Bien ..bien ..Bien!!!
Que bien dicho Joder!!! sinceramente, creo q la obsesion por lo "politicamente Correcto" y el "como se debe estar" esta matando las relaciones entre personas, en lugar de (Dicen q) mejorarlas!Bah...Por lo demas: Es cierto, Es verdad, Hay que reconocerlo...TODOS tendremos por ahi un vicio,una pequeña guarradilla ..algo casi inconfesable pero que nos Hace pensar "Joder, pues si que vale la pena vivir!" Ignorando lo que piensan los demas.
Unos aplausos por este post, se lo merece !Viva y bravo!
"------Sin vicio no puedo estar
Vicio,Vicio
Sin vicio no quiero na´
En tu casa
Sin vicio no puedo estar
Vicio, vicio
Sin vicio no quiero na´

En tu casa
En tu cama
Y en tu casa
Y en tu cama
Vicioooooo."
~Reicidentes~

Posteado por: TheBlackguardian on 4 de Febrero 2004 a las 10:52 PM

Hail Satan!
Me encanta ver como se ponen nerviosos los cristianitos cuando les hablan de un tema que les choca. Ya deja de ser el mensaje del precioso coño suave y rosita para convertirse en el anuncio de la salvación del superjesuswai que te quiere y toda esa mierda aunque te cagues en toda la puta nacion de los maricones curas d mierda. Pues bien permitanme compartir una experiencia REAL de la verdadera compasión de los comepollascristianos. Estudiaba yo en un colegio de monjas (jeje ya salió el trauma) y un día iba con una amiga por la calle, mi profesora de religión (que es monja) nos vió simplemente andando y dijo en clase de mi amiga despues que estabamos liados y encima me suspendió Religión teniendo los exámenes perfectos (porque además nos examinaba) ¿Es esto la compasión de jesús??? Realmente era más antisocial ella que nadie porque paga la falta de sexo que le proboca ser monja intentando joder a los demás. Seguro que en su habitación se metía el crucifijo en su arrugado coño de monja.(uff que descanso soltarlo :D)
Mis felicitaciones por tu página Miss Hadaly y que sigas disfrutando de tu sabroso coño por muchos años y a ver si algún día me lo enseñas :P
Hail Satan!

Posteado por: Anton30 on 8 de Febrero 2004 a las 12:50 AM

Yo tambien amo mi coño...

Posteado por: Ruth on 8 de Febrero 2004 a las 04:50 PM

dais mucha pero que mucha risa
pero algo es cierto miss hadaly
viva el coño ahora y por toda la eternidad!!!!

Posteado por: butoh on 27 de Abril 2004 a las 05:29 PM

MENOS HABLAR Y MAS FOLLAR. KOÑO!!!!

Posteado por: WARRIOR on 6 de Mayo 2004 a las 05:41 PM

esta muy bien pero deja joderte el coño no

Posteado por: ivan on 23 de Mayo 2004 a las 05:16 AM

yo quiero decir una cosa aparte de esta polémica, y es que las chicas no tenéis el monopolio del tabú sobre el sexo. el sexo es tabú en casi todos los ambientes, y entre los tíos también (y mucho).

lo que hacen los tíos (en general) es soltar barbaridades acerca del sexo, aludir a ese tema cada dos por tres, etc. pero no "hablan" entre ellos de sexo, porque es algo íntimo, y los tíos no suelen hablar de cosas íntimas con los demás. en ese sentido el sexo es menos tabú para las chicas.

estar diciendo todo el rato 'qué buena está esa tía', 'a esa me la tiré yo', 'chúpame la polla' y cosas así no es hablar de sexo. al contrario. esos comentarios pueden llegar incluso a hacerte sentir mal (a mí me pasa con algunos de los tíos que conozco, que consiguen que me avergüence de ser tío). para mí el sexo implica cierta sensibilidad, y al parecer muy pocos tíos la tienen.

Posteado por: sanvean on 13 de Agosto 2004 a las 12:48 PM

MISS HADALY ERES UNA GUARRA .
IGUAL QUE MI MUJER. TE QUIERO

Posteado por: DANIEL on 21 de Agosto 2004 a las 03:20 AM

Pana... sorprendido estoy contigo. De verdad que es raro conseguirse con una caraja tan sincera, franca, honesta, racional, directa y consciente como tu. Insisto, al igual que lo que te dije con relación al Post de Anton LaVey... deberíamos hacer contacto; creo te sorprenderías tanto como yo lo estoy ahora. Un abrazo desde caracas, venezuela!

Posteado por: Aldhe Barán on 24 de Agosto 2004 a las 08:25 AM

Un comentario sobre mi para que lo tengas en cuenta: investigo al satanismo hace más de un año, como dije antes; a las religiones desde que me hice ateo, en contra de mi familia, a los 12. Tengo 22. Ya son 10 años leyendo basura. Método de Investigación: el positivista. Ideología: el anarkismo... Puedes ir sacando conclusiones. Si te interesa, haz contacto!

Posteado por: Aldhe Barán on 24 de Agosto 2004 a las 08:32 AM

Sereis consumidos con larva de fuego maldito todo aquel que desobesca a mi Dios, Amen.

Posteado por: Israel on 26 de Agosto 2004 a las 10:50 AM

Felicidades por el pòst, ya vale d tanta hipocresía q si esto es un país libre q si q mierdas... tienes razón!! Viva la libertad SEXUAL!!!!!!!!!! ;) Muxas felicidades en serio, q se callen las reprimidas

Neko

Posteado por: Dark_Basileia_666 on 31 de Agosto 2004 a las 08:32 PM

Pero que pasa???????
A mi tambien me gusta que me tiren del pelo y me den cachetes!!!!!!
Y estoy muy sana mentalmente hablando.
Y no digais eso de:preguntale a un psicologo y a ver q te dice"...porq eso es patetico. Los psicologos son unos putos entrometidos q piensan q por tener estudios y conocer cada punto del cerebro humano son capaces de ayudar a la gente,, desde mi punto de vista son unos comeollas y egocentristas.Y LO SE DE PRIMERA MANO.
Miss Hadaly, me caes muy bien, cmparto tu opinion.
Me da rabia que haya gente que diga que hablar de sexo y q ablar asi de nuestro coño y nuestras fantasias sea degradante para la mujer. Pues a ver...para esas personas q dicen q ante todo son liberales q aprendan a utilizar el diccionario, porq se estan entonces contradiciendo...
Y q sea degradante para ellas no signifik q lo sea.
Para "gente puritana" ya está la secata catolika con sus opiniones solipsistas y humillantes en toda regla.
un beso en el culo para todos.

Posteado por: fugadadelhorror on 6 de Septiembre 2004 a las 05:00 PM

Apoyo tu postura. Eliminemos los tabúes, lo que se considera políticamente correcto, eliminemos las barreras, disfrutemos de la vida.
Y lo digo yo, que soy hombre, que me gusta ver que haya mujeres que sepan lanzarse así;) bien hecho.
Degeneremos las morales cristianas, antihumanistas, antinaturales, represivas, disfrutemos de los placeres de la vida, y nos diran que iremos al infierno, pues prefieor ir al infierno a follar y divertirme eternamente a no estar en el cielo tocando un arpa!!
Kain
H.S.

Posteado por: Kain on 1 de Diciembre 2004 a las 12:16 PM

visca cataluñaaaa i x tots els catalans 1 bon morreooooooo a i miss noseke estik am tuuuu!!!dw visca cataluña lliure visca cataluña independent!!!

Posteado por: viscacataluñaaa on 18 de Diciembre 2004 a las 07:25 PM

CABRONES SATANICOS DIOS ES EL VERDADERO REY

Posteado por: VICRAFMART on 27 de Diciembre 2004 a las 03:24 AM

Buenas... realmente me ha gustado que el relato de "Mi Coño". Estoy de acuerdo ojala todas las mujeres fueran asi... Desde Venezuela un beso! y los hombres españoles si son pendejos de verdad, parecen homosexuales tratando de callar a las mujeres, en vez de alentarlas en su sexualidad, creo que es mejor para todos!...

Posteado por: SimpleAngel on 29 de Diciembre 2004 a las 09:13 AM

ES LO MAXIMO Y LOS VENDIGO POR EL COÑO

Posteado por: WLATER on 29 de Diciembre 2004 a las 01:55 PM


PODIAS PONER ALGUNA FOTO DE TU COÑO
U EN SU DEFECTO
MANDARMELA A MI:serp1988@hotmail.com
YO TMB TE MANDARIA DE MI POLLA

Posteado por: serp on 29 de Diciembre 2004 a las 05:47 PM

.


PODIAS PONER ALGUNA FOTO DE TU COÑO
U EN SU DEFECTO
MANDARMELA A MI:serp1988@hotmail.com
YO TMB TE MANDARIA DE MI POLLA
pero por favor mandamelas

.

Posteado por: serp on 29 de Diciembre 2004 a las 05:52 PM


PODIAS PONER ALGUNA FOTO DE TU COÑO
U EN SU DEFECTO
MANDARMELA A MI:serp1988@hotmail.com
YO TMB TE MANDARIA DE MI POLLA
pero por favor mandamelas

Posteado por: serp on 29 de Diciembre 2004 a las 06:06 PM

el coño es la conchaaaa?????? la puta madre no lo puedo averiguar!!! manden un mail alguien q me loi pueda contestar

Posteado por: yo on 7 de Enero 2005 a las 08:46 AM

y por queno?

Posteado por: joakin on 9 de Enero 2005 a las 08:59 PM

y por ke a un hombre una mujer no le deja hablar libremente de sus apetencias sexuales...la infidelidad viene por muchas cosas chata!!!! por ke tambien un hombre (y ese es mi caso) necesita que le den confianza.....la represión sexual la hemos sufrido todos y todas...y yo estoy en el lado de "todos". LA INFIDELIDAD NO VIENE NECESARIAMENTE POR LO QUE DICE LA GACHI....

Posteado por: joakin on 9 de Enero 2005 a las 09:02 PM

EL COÑIO EL MEJOR ORGANO FEMENINO TE ACE GUSTITTO I ME ENCANTA EL MEJOR APARATO DEL MUNDO, DA VIDAS SIEMPRE ETARE KOMÇN ESTA OPINION I KIEWN TE EN CONTRA ME LO DICE OK?

Posteado por: viscacataluñaaa on 12 de Enero 2005 a las 06:35 PM

A todos aquellos que habéis dicho que me deje follar: Seguir soñando que es gratis!

sanvean: Si, tienes razón, pero es innegable que socialmente es mucho mas aceptable un hombre hablando de sexo, que una mujer. Si un hombre habla de sexo, es un pedazo de macho, y si una mujer habla de sexo es una guarra. Pero esto de toda la vida de Dios. Después, también es parte importante la manera de ser de cada persona independientemente de si es hombre o mujer. Pero por desgracia, siempre habrán expresiones tipo: “Es muy guapa pero a la que abre la boca, la caga”. Que triste.
Un saludo. (Me gusta que un hombre con sensibilidad comente en mi blog)

Israel: Vale chaval! Yo me voy consumiendo en mi fuego, y mientras tu te comes la ostia que esta riquísima, sobre todo cuando se te pega al paladar, que sensación tan agradable!

Fugadadelhorror: Como siempre, encantada de encontrarte en mi blog.

Kain: Ya nos veremos por el infierno!!
Un saludo!

VICRAFMART: Que buen nombre para un grupo, tío: “CABRONES SATÁNICOS”. Eres un genio, si sigues así te harás rico.

SimpleAngel: Yo creo que algunos hombres se sienten amenazados por el hecho de que las mujeres estamos liberándonos de todas las cadenas que nos han puesto y ahora no pueden seguir poniéndonoslas, por eso intentan acallarnos. Pero a mi no me calla ni Dios!

WLATER: Esta bendición si que ha estado bien.

Serp: Me hace gracia tu insistencia, pero no. Gracias.

TU (o sea YO): Si, la concha es el coño. Eres Argentino, no? Que gracia!!

Un Tipo: No quiero poner ni fotos, ni audio, me gusta así tal y como está.

Joakin: Porque no.

Viscacataluñaaa: El mejor órgano femenino? Un CASIO o un RHODES, son femeninos o masculinos?

Posteado por: Miss Hadaly on 17 de Abril 2005 a las 09:49 PM

A mi me gusta coños calientes para chingar y tambien que me chupen la polla.

Posteado por: oscar on 26 de Mayo 2005 a las 01:31 PM

oye agregame solo quiero tener sexo con tigo

Posteado por: endrys on 10 de Junio 2005 a las 12:30 AM

Soy hombre y apoyo la teoria de la mujer que escribio el post que creo muchos comentarios tanto para criticar como para enaltecer, creo que el sexo para estos tiempos debe ser un tema muy comun como el que habla de ciencias sociales y esas cosas y pensar abiertamente del sexo no es presisamente ser un depravado o un efermo mental, es disfrutar a plenitud de algo tan plasentero como lo es el sexo.
Me encanta el sexo pero solo con personas seleccionadas cuidadosamente ya que el sexo es algo muy valioso y solo se debe compartir con alguien de confianza, que te guste, alguien especial aunque solo sea una aventura, me encanta jugar al sexo de una manera espontánea y hacer cosas diferentes y muy satisfactorias como hacer el amor frente a varios espejos de cuerpo completo y en varios angulos y demorar haciendolo para llegar a tener el éxtasis de un orgasmo intenso que me deje aturdido, me gusta hacerlo muy fuerte, pero sin lastimar aferrandome a la piel de mi pareja, con movimientos de sintura muy psicodelicos que hacen de cada posicion toda una aventura digna de vivir y de sentir.
soy muy complaciente trato de hacer lo posible para llegar a satisfacer por completo a mi pareja, además de dejar que ella haga con mi cuerpo lo que quiera sin importar nada mas que la intimidad entre dos amantes que se devoran en cada acto sexual, dejemos los tabues tengan plena confianza con su pareja y diganle sus fantasias recuerden que la pareja es la persona con la cual compartimos todo sin ecepciones, disfruten del sexo almáximo vivanlo, manifiesten todo lo que tienen, entreguense por completo, sin medida, hagan el amor fuerte muy fuerte, tanto que no solo se fusionen sus cuerpos desnudos, sino sus almas y mentes, como en un solo ser...

Posteado por: MADS on 27 de Junio 2005 a las 08:19 AM

Pues opino no sé si parecido o igual...pero estoy de acuerdo con que el acto sexual(no necesariamente el coito)es una fusión entre la pareja, es el momento álgido en el que expresas totalmente tu energía, es algo precioso, ya no hablo del acto sexual como algo placentero, pues cada movimiento goza de placer y es algo digno de venerar, pero no por eso ocultar. Da igual la situación, si es en pareja o un simple royo, el caso es que lo das todo, es el momento en el que desconectamos para desprecocuparnos de todo y la persona que esté con nosotros desconectará también, es como un momento intenso de colocón wapo, sabeis?lo compartimos todo.
Yo veo el sexo desde muchos puntos de vista, no considero oportuno hablar del sexo contando a kien te tiraste, cuando, donde y porqué, NO, para mí eso no es hablar de sexo(como considerarán ciertos personajes a lo largo de este blog), hablar de sexo es compartir experiencias, sensaciones, deseos, y muchas otras cosas más.
Me parece degradante que haya personas que no puedan entender eso...lo veo como algo necesario, tanto para el hombre como la mujer, que los dos deben saciar su sed, y que esto se intente llenar de prejuicios y mierdas me parece algo estúpido e infantilista, desde luego nada correcto.Yo no veo la necesidad de marturvarme puesto que estoy bien servida, pero no tendría ningún problema si esto no ocurriese.Y TAN CONTENTA QUE ME QUEDO.
PDTA:por si no os habeis dao cuenta soy fugadadelhorror, solo que como hace tiempo que no escribo en el blog...:p
Besooooooooos.

Posteado por: Obstruid on 14 de Julio 2005 a las 01:47 PM

alguien sabe la dirccion o el correo de la iglesia de anton lave

Posteado por: lalocura on 10 de Agosto 2005 a las 08:09 PM

Debo decir la verdad! esta mujer tiene toda la razón del mundo! en la sociedad en la que vivimos son muy pocas las mujeres q se atreven a aceptar su sexualidad tal cual es: NATURALEZA PURA. Debo aceptar también que a muchas mujeres nos gusta el juego d adultos a altos niveles y que eso no kiere decir nada, solamente que nos gusta; por ejemplo yo; tengo una fascinación por andar desnuda y porque las demás personas no se sientan incomódas por su desnudez, porque lo cierto es q nacimos desnudos y es algo natural si veo un coño o unas pollas lo tomo como lo que es: una parte del cuerpo como un brazo, un hombro, etc. solo que esta parte del cuerpo la gente la mantiene como "escondida" y no entiendo el por qué. No tengo el cuepo perfecto, soy una persona normal y miro con normalidad a todo aquel que kiera ser tal cual es, eso es más admirable que vivir relegada en una sociedad con tabúes, eso es lo que les dejamos a nuestras próximas generaciones?

Posteado por: Lily Jimenez on 14 de Febrero 2006 a las 05:01 AM

las mujeres son feisimas...............porque les falta un GRAN ....... pene .

Posteado por: billy on 4 de Marzo 2006 a las 05:07 PM

Interesante ver como un tema causa sensación, a pesar del tiempo transcurrido. Opiniones que abarrotan el Blog, sin dudas. Aunque, No sè si sea la forma correcta, entiendo que se deben hacer foros a fin de tratar y hablar sobre el asunto, ya que, bueno o malo, el tema del sexo vende!. A fin de que las mujeres puedan expresarse libremente y sin tabùes, pero que sobre todo, sepan canalizar las sensaciones que sienten (tambien tienen derecho de sentir); las cosas deben cambiar.

Posteado por: Latinocaribegno on 24 de Diciembre 2009 a las 04:28 AM
Deja un comentario