9 de Febrero 2004

Los creyentes, la Libertad de Expresion y los virus informaticos

Acabo de venir de mi correo electrónico y he alucinado! Es un correo que solamente tengo para Zona Libre. Nadie, ninguno de mis conocidos lo tiene. Y cual a sido mi sorpresa que estaba lleno de mensajes. Habían tantos, que se han enviado a Lotes de Correo porque ya no cabían en Bandeja de Entrada.
El motivo es que se ve que a los tarados de la religión, no les hace demasiada gracia mis opiniones, y se han dedicado a enviarme mensajes con virus. Y me han mandado muchos, no sé si para asegurarse de que alguno cumpliera su misión.
El caso es que, he decido escribir este post, en honor a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Un derecho que todo ser humano tiene. Si opino algo que molesta a la gente, la opción, que he repito hasta la saciedad, es no leerme. Nunca obligo a nadie a estar de acuerdo conmigo, que no me obliguen a estar de acuerdo con nadie. Es muy triste intentar perjudicar así a alguien simplemente porque no piensa como tu. Pero al fin y al cabo, demuestra lo que ya sabia: frente a la falta de argumentos, es mejor cerrar la boca a alguien aunque sea a la fuerza. Como ahora ya no nos pueden quemar, nos envían virus. Pero la cosa está en no dejarnos hablar, y en no dejarnos denunciar la hipocresía tan grande que hay en toda religión. Y eso que se supone que ponen la otra mejilla y que son bondadosos y perdonan a todo el mundo, que sino...Lo que me ha dejado alucinada, no es que me manden los virus en sí, sino el intento de hacer daño simplemente por no compartir una creencia. Es otra clase de censura.
Nunca creí que tocara tanto los cojones al personal. Pero, mira por donde, me ha resultado muy gracioso el hecho de que se tomen tantas molestias.
La conclusión, A mi no me achanta la puta boca ni mi padre, así que es perder el tiempo. Voy a seguir metiéndome con la mierda de la religión, con sus estúpidas doctrinas, y con todos aquellos que intenten meterme la religión a la fuerza.
Ahhhhh! Una ultima cosa, ahí va mi correo electrónico, por si alguien se ha quedado con las ganas:


Miss_hadaly@yahoo.es


Y ahi va, una preciosa imagen de mi adorado Manson.


Marilyn Manson -group a.jpg

Posteado por Miss Hadaly | 9 de Febrero 2004 a las 03:47 AM
Comentarios

¡Ahí le has dao!
Sin la libertad de expresión de la que quieren privarnos ¿como vamos a querer aceptar ningún tipo de religión? Me mola que hayas escrito esto justamente el mismo día que yo también escribo contra la religión xD

Posteado por: Freak of the Shop on 9 de Febrero 2004 a las 07:51 AM

Dales duro! Es lamentable y patético que cuatro estúpidos sectarios tengan como única defensa el enviar virus al correo de una persona que dice lo que no les interesa. Que se jodan! Fantástica la imagen ;)

Por cierto, a ver cuando nos hablas del último comunicado de los obispos españoles, ese que decía que el ministerio de la familia vive días aciagos por la revolución sexual, y en general, porque somos todos unos satiriásicos y unas ninfómanas de mierda.

Posteado por: J. Quinn on 9 de Febrero 2004 a las 07:05 PM

AMEN!
como ya he dicho, y ya dijeron "la unica iglesia que ilumina es la que arde..."
Dales duro, y comprate un buen antivirus, que tenga proteccion contra "creyentes y corderos de dios, cegados de la luz del padre" que los parió...

Posteado por: souny on 10 de Febrero 2004 a las 09:11 PM

No voy a entrar en temas religiosos pero voy a aclarar una cosilla.

El virus MyDoom, que sera el 100% de los mensajes de virus que tienes en tu cuenta, se reenvia (el que lo hizo sabra como) de tal manera que no necesariamente tienen que tener tu correo para que lo recivas (uy que mal me he explicado).

Yo en mi correo tengo ese virus de correos que jamas podrian haber tenido mi cuenta nunca jamas, no creo que una dirección rusa tuvira mi cutre correo, y sin embargo me llego ese correo.

Yo solo digo que no vallas a crucificar a la gente por algo que tal vez no hallan hecho. Que menuda caña les has metido jajajajajaja

Posteado por: Alikuekano on 11 de Febrero 2004 a las 09:10 PM

no se por que haces tana referencia a los creyentes de alguna fe por tu desgracias y no tomas en cuenta la probabilidad de que te lo haya mandado un estùpido satànico (que te dire que es especialidad en ellos servirce de bajesas para hacer daño o cualquier tipo de perjuicios al projimo, por la misma mierda que le vienen metiendo en el cerebro doctrinas estúpidas y muy cortas de razonamiento...) o uno que otro ateo desubicado que existe por ahí, que nisiquiera sabe por que es ateo o por que no, y me extraña mas por que tu mas que nadie debe saber las diferencias abismales q existen entre creyentes y no creyentes, en que a uno le enseñan de amor perdón, servicio, ayuda, entrega,caridad todo como forma de vida y alos otros les inculcan odio, rencor, venganza,aprovechamiento, egoismo, remordimiento,mentiras...... o no???????? mi querida miss hadaly , entonces bajo este marco mundial en que vivimnos en que tipo de personas existe la mayor probablidad de que te jodan la vida fácil no?, se que no todos los creyentes somos santos, pero luchamos por serlo... te pido que no seas muy severa al dar ese tipo de juicios, que no solo los creyentes te hn podido o querido hacer algun mal.... me divierte mucho poder conversar nuevamente contigo, y cualquier pregunta que tengas te respondere con el mayor de los gustos....saludos

Posteado por: El Arcangel antikomercial on 12 de Febrero 2004 a las 12:57 AM

Gracias por el apoyo. Y si una cosa tengo clara es que seguiré dándoles fuerte, y poco será!
Con todos mis respetos, que sabes que tu conversación siempre me ha gustado mucho, Alikuekano no me refiero a ese tipo de mensajes, me refiero a mensajes que me envía gente que ha comentado en el post de LaVey, que hacen referencia a algunos comments. Que es muy fuerte, que no es el típico mensaje que te llega del típico administrador, diciendo que tu correo esta a punto de expirar, o el típico mensaje que te mandan en ingles que no tienes ni zorra de a quien pertenece esa dirección. No. Son mensajes de gente que se identifica, y que te mandan un archivo adjunto a mala hostia, y no inocentemente. Se que normalmente en los correos recibes virus que se mandan a saco a varias direcciones, hasta ahí llego, tengo mas correos electrónicos, no es el único, ni el primero, ni el ultimo que tengo. Pero este acoso no lo había recibido en mi vida!
Antikomercial: Veo que ya te has decidido a no llamarme de usted, menos mal! Ante todo, gracias por darme las gracias en tu post. Fue un detallazo! Pero una vez mas, he de llevarte la contraria. Desgraciadamente, sé que los creyentes con fe ciega(que siempre lo es, sino no seria fe), a la que ven que no tienen argumentos para rebatirte, te atacan. Tu esto quizá no lo entenderás porque nunca te has visto en la situación, pero te puedo asegurar, que en cuestión de fe la gente se pone muy agresiva. No admiten que ataques a lo que ellos basan su vida. Y te aseguro que hay maneras, y maneras de defender las cosas. Y no soporto que hagan entrar, aunque sea con calzador, sus ideas!
Y estoy totalmente de acuerdo contigo Souny: "la única iglesia que ilumina es la que arde..."
Pero bueno, como se puede ver a mi no me achanta la puta boca ni Dios!!!

Posteado por: Miss Hadaly on 12 de Febrero 2004 a las 02:28 AM

Decía el antikomercial: "me extraña mas por que tu mas que nadie debe saber las diferencias abismales q existen entre creyentes y no creyentes, en que a uno le enseñan de amor perdón, servicio, ayuda, entrega,caridad todo como forma de vida y alos otros les inculcan odio, rencor, venganza,aprovechamiento, egoismo, remordimiento,mentiras...... o no???????"

Pero qué te crees, ¿que teneis tú y tu secta la exclusiva del amor perdón, servicio, ayuda, entrega, etc. etc. ? ¡Vamos, por Dios! No seas mequetrefe, las personas que no creen en Dios también son capaces de eso y más sin alabar al invisible.

Posteado por: J. Quinn on 12 de Febrero 2004 a las 11:12 AM

Hadaly, vaya panda de tarados te han ido a tocar en suerte, porque un desequilibrado es un desequilibrado ya sea ateo, satanista, católico, cristiano copto o budista.
Aunque debo reconocer que algunos grupos religiosos de América Latina dan bastante miedo. Una vez vi un canal de telvisión que se llama 'Canal Milagro' o algo así y te ponía los pelos de punta. Entre otras cosas vi a un telepredicador que afirmaba que el hombre había pecado mandando hombres al espacio, ya que el espacio es de dios, y con el hecho de mandar al hombre a la luna nos habíamos metido en territorio sagrado insultando a dios. Algo así como lo de la torre de Babel pero en versión star-trek.

Posteado por: Darwi O. on 12 de Febrero 2004 a las 11:47 AM

ESTA PAGINA APESTA....MISS HADALY....U SUCK!!!.....NI SIKIERA EXISTE EL SATANISMO...X KE DIOS NO EXISTE....KE ESTUPIDES

Posteado por: Ivette on 13 de Febrero 2004 a las 04:38 AM

ahhh....me olvidaba....SI DICES KE ERES SATANISTA....X KE PONES FOTOS DE MARILIN MANSON....SI EL ES DARK!!!......BESTIA!!

Posteado por: Ivette on 13 de Febrero 2004 a las 04:44 AM

Ivette: Mi vida, duerme que las drogas hoy no te han sentado del todo bien. Me puedes decir, por favor, (porq esto parece ya una broma, no puede ser que tanto subnormal se agolpe en los comments), cuando he dicho yo, que soy Satánica? Eh? Me puedes contestar?
Que porqué pongo una foto de Manson? No sé, déjame pensar... Quizá porque tenemos conceptos parecidos acerca de la religión? Y porque esta imagen describe muy bien ese concepto? No sé, eh, digo yo. Aunque quizá tu lo sabrás mejor, que parece que me conoces mejor que yo misma!
Aparte, acaso sabes porq a mi adorado Manson le llamaban "Reverendo"? Porq LaVey, que eran amigos, le hizo Reverendo de la Iglesia Satánica. De hecho Manson no paró hasta que consiguió conocerlo, allá por los años en que lo conocían en su casa a la hora de comer, mi vida. Un poquillo de culturilla general, no te iría nada mal, listilla.
DARK ni DARK! Que puta manía con catalogar a la gente con etiquetas. Manson es un tío cojonudo, que no se pone ningún limite. Y por eso me gusta. Y cuando se sale de lo que la gente espera de él se le "crucifica" como pasó con "Mechanical Animals", que a la gente no le gustó que se saliera de los limites que sus propios seguidores le impusieron, aun no sé exactamente porqué. Así que deja de decir memeces de que si es DARK o es su puta madre en bragas. Él es él y punto, y a quien no le guste que arreé.
Una ultima cosa, no sabes lo que me gusta que no te guste esta pagina, seguro que de esta manera pronto dejamos de tener tu presencia, y te aseguro que se agradecerá.
Un beso, y puedes tomar la invitación de no volver en cuanto quieras, no te sientas incomoda mujer! Ala, aire hija!

Posteado por: Miss Hadaly on 15 de Febrero 2004 a las 04:04 AM

El detalle fue tuyo miss hadaly, y si en algo puedo ayudarte con mucho gusto lo haré... Escribes muy bien, y creo porque eres clara directa y sincera, a pesar de nuestras marcadas diferencias me agradas y te mando un saludo de amistad, pero te digo, que la foto de ese porqueria de gente de Marylin Manson me parece vomitable, aberrante, es un posero copion que se cuelga de la iglesia Catolica para hacerse marketing nada más, por que si encontrara la forma de ganar mas dinero con alguna otra cosa lo haria ( y la verdad que hizo babosadas inimaginables) ha ganado fortuna vendiendo la basura de su imagen es uno de los Komercialones que mas detesto, .... espero que sol haya sido un lapsus de tu parte el haberlo puesto en tu post... saludos y besos...

Posteado por: El ANTIKOMERCIAL on 15 de Febrero 2004 a las 04:21 AM

mira...sabes ke a mi el bruto de tu amigo rafa me dijo ke eras satanika y toda la vaina....ademas saber de marylin manson NO ES KULTURA GENERAL....O EL KE SERA ALGUIEN EN LA HISTORIA??....X FAVOR!!.....APARTE ESA FOTO DE EL NO DICE MUCHO....

Posteado por: Ivette on 15 de Febrero 2004 a las 04:34 AM

Ivette: POR SUPUESTO que él es alguien que forma parte de la historia. De la historia de la música. La música es arte. Y el arte, es cultura general. Ves que sencillo?
Antikomercial: Es cierto, nuestras creencias y opiniones, tienen diferencias abismales. Pero me da igual. Seria una estupidez guiarse por eso. Seguiré ayudándote en lo que pueda, vale?
Pero una vez más, he de decirte algo. Lo siento pero la imagen, la puse porque es una de las que mas me gustan de esta gente, ya que, como comenté antes, describe muy bien lo que pienso de la Iglesia. Que es un invento para ganar dinero. Después de todo el que Manson se dedique a ganar dinero haciendo un show basándose en ideas suyas, o pudiendo criticar ideas con las que no está de acuerdo, es lo fantástico que tiene la música, que puedes ganar dinero expresándote. Pero, no está tan claro que la Iglesia pueda ganar millones y millones basándose en la fe del pueblo. Que mientras en cabronazo del PAPA, cada día se limpia el culo de viejo con billetes, y vive envuelto de oro, la gente, que son los mismos que creen en la Iglesia y lo siguen, se esta muriendo de hambre. Pero eso no es criticable porque es el PAPA, no? Como decía, esta imagen describe muy bien lo que pienso de la Iglesia. Y es que una imagen bale mas que mil palabras, dicen.
Un beso.

Posteado por: Miss Hadaly on 15 de Febrero 2004 a las 02:14 PM

Recuerdo la historia de noséqué Papa, que lo primero que hizo fue donar su cetro de oro y tal para los muertos de hambre...
Me contaron que muriera esa misma semana...

(aunque los datos no son del todo exactos, sí, son fiables)

Posteado por: Freak of the Shop on 15 de Febrero 2004 a las 11:27 PM

Miss Hadaly si me lo pones asi la cosa cambia y si reconeces mala fe en esoso correos sabes que siempre tendras mi apoyo :)

Lei en su dia la que se loi con el tema de la religion, lo mismo que estoy leyendo esto ahora. Siempre he creido que se pueden defender las ideas razonadamente y lógicamente. Tanto las ideas religiosas como las antireligiosas son perfectamente defendibles.

Aqui me refiero a las sabias palabras que dice Darwi O. Valla panda de maniaticos que han ido a cruzarse en tu camino jajajajajaja.

Posteado por: Alikuekano on 21 de Febrero 2004 a las 12:49 AM

Pero es bonito, sin esta panda de maniaticos no habria tema a discutir y sin tema a discutir, nos aburririamos, jejjee, en el fondo nos gusta discutir con esta panda de maniaticos. Un beso miss Hadaly, sigue así a por ellos que son muchos y cobardes...

Posteado por: Bardo on 3 de Marzo 2004 a las 09:18 PM

Jajajaja se ve que los creyentes no han cambiado nada desde la epoca del primer hippy xDD Haber si evolucionan un poco y son mas tolerantes, que parece mentira que un tio q cree en un dios y q supuestamente le sigue, ande haciendo gilipolleces... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

Miss Hadaly, estoy contigo! Sigue asi!

Posteado por: dya on 13 de Marzo 2004 a las 06:48 PM

estoy muy de acuerdo con la libertad y es que los creyentes son uns basura

Posteado por: raisa on 19 de Abril 2004 a las 06:56 PM

esta foto es re chota como manson no existis chavon del orto

Posteado por: de la cabeza on 12 de Agosto 2004 a las 08:23 PM

a ver. yo también estoy en contra de la religión, de todas las religiones, pero no diría que todos los creyentes son una basura.

es como matrix: no todos los que están conectados son gilipollas, a muchos de ellos merecería la pena sacarlos fuera, porque son buenas personas. muchos de estos son creyentes porque eso les da esperanza ante el sufrimiento de esta vida, y hay que tener mucha fuerza para creer en algo que no se puede demostrar. los que son así son los que me dan pena, porque las instituciones religiosas los están utilizando, y ellos simplemente quieren algo para aguantar en esta vida.

en resumen, lo que quiero decir es que la fe en sí no es mala. quizá incluso podría decir que es buena. lo que es detestable es que se utilice para manipular a la gente. eso es horrible.

Posteado por: sanvean on 13 de Agosto 2004 a las 02:35 AM

El asunto de los cristianos va para largo por lo que veo.

Si te consideran tu enemiga, porque no se aplican el dicho de "Perdona a tu enemigo" o eso de "Pon la otra mejilla". Eso lo dijo aquel, ¿no? Que hipocresia. Llevadlo a la practica.

Vales mucho, chica, y me he partido la caja viendo la foto de Marylin Manson, que por supuesto es Satanista y miembro de la Church of Satan, como bien dice en sus memorias. Que sea Dark es igual: uno puede ser dark, albañil, abogado, locutor de radio y ser satanista.

Una cosa no quita la otra.

Posteado por: Amor on 20 de Agosto 2004 a las 08:47 PM

ANTIKOMERCIAL:q Manson sea famoso es toda una pura casualidad, porque el trabajaba como periodista musical y conocio en una entrevista al q despues fue su promotor y gran amigo. No hables de algo q no sepas. Otra es q Manson es Satanista, pero no Satániko, el es absolutamente ateo.
Y todo lo q ace es una parodia de vuestra ridicula creencia y tabues. Y ha conseguido algo aún más valioso:sacaros de kicio.
Estoy totalmente en contra de catalogarlo, al igual q tu Miss Hadaly, pues como el dice:Marilyn Manson es un movimiento artístico.
Tengo una gran colección de sus fotos, pues cada una es original y una verdadera obra de arte.
Miss Hadaly, coincidimos en nuestra forma de ver la vida y además somos unas buenas admiradoras de Manson y LaVey.Muchos besos para todas las personas q m entienden y comparten mi repulsa hacia el católicismo, es q las SECTAS m sacan de kicio.

Posteado por: fugadadelhorror on 7 de Septiembre 2004 a las 01:22 AM

fugadelhorror: que rica eres, pero tanto como se de manson, creo que tu sabes de catolisismo, y de la misma forma me repulsa no el satanismo, sino la gente estúpida que se cree satánica, por querer pertenecer a algo y no saber de nada, podría ser tu caso, por que de lo contrario serias satanista y no una simple admirardora...como "la cosa esa" que venederia a su patria por unos dolares esa q es marilyn manson, tu lo llamas arte???, cualquier vulgaridad de la calle es mas arte, pero eso es muy subjetivo asi que no tiene mucho sentido hablar de eso, por lo que te dire, so soy católico y soy feliz estoy convencido de mi fe y eso ami me basta y si eso les jode pues jodanse que a mi me llega...alas pelotas. un saludo bye

Posteado por: El Antikomercial on 21 de Septiembre 2004 a las 06:11 PM

para vos

Posteado por: marcos on 24 de Septiembre 2004 a las 11:05 PM

Soy Fugadadelhorror.
Antikormercial, para tu informacion no soy ni satanica ni ostias, de acuerdo?
y otra, se de que hablo cuando hago comentarios acerca de la religón católica, pues mi familia es católica y yo he estado participando de este teatro por obligación hasta no hace mucho.
No kiero malos rollos con nadie sin motivos, porque realmente no me jode que tu seas creyente o lo que sea.
A mi lo que me jode es que se intente imponer una religión o una forma de vivir católica solo por ser una creencia capitalista.
Me entiendes ahora?
Y ya se que hay muchas obras de arte por la calle, el arte no solo es pintar o cantar, hay muchas formas de expresar el arte.
No se para ti, pero Brian Warner me parece una persona muy inteligente y coherente a pesar de como actua, me parece arte todo lo que hace porque para mi el arte es todo aquello que intenta expresar los sentimientos de esa persona, que es lo q el ace
y tal vez tu tambien hagas arte cuando explicas tu ideologia, pero yo tengo la mia, y tu la tuya.
no kiero cambiarlo, no o intento.
Pero me gustaria que la gente actuara realmente por lo que le dice su corazon(aparte de la cabeza, claro esta)y no por lo que le dice el espiritu santo.
yo no se como eres en realidad, pero yo realmente me baso en la gente de los alrededores, q realmente actuan mecanicamente, ESOS SON LOS CATOLKOS Q ODIO.
m comprendes?
y en realidad no estoy de acuerdo con q manson aya vendido a su patria, el lo uniko q defendio fue su forma de ver la vida, y el estado de EEUU lo censuro y lo persiguio con la intencion de callarlo, lo uniko q intento es demostrar la hipocresia de ese estado.nada mas.
y ante todo, no soy satanika, ni voy por la vida de malota.yo me considero como una persona risueña. pero tengo mis ideas y mis motivos.
Un beso.

Posteado por: obstruid on 29 de Septiembre 2004 a las 04:50 PM

OLAAA!!!!! MARILIN MANSON ES LO MEJOR SI A LA GENTE NO LE GUSTA HAY UNA OPCION: NO ESCUXAR, YO TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA FANATIKA DE EL Y MIS AMIGAS SIMPLEMENTE ME RESPETAN AUNKE LES DE MIEDO, LA GENTE KE MANDA VIRUS SON POKOS INTELIGENTES YA KE AL HACER ESO DEMUESTRAN KE SOLO KIEREN OIR SU MUSIKA, Y NO SALEN DE SUS TRCE, LA LIBERTADA DE OPINION ESISTE PARA TODO EL MUNDO Y NO PORKE A 4 PINTAMONAS NO LE GUSTE NOS BA A DEJAR DE GUSTAR A LOS DEMAS. ESCRTO LO ESCRTIO Y DIXO LO DIXO OS DEJOR REFLEXIONAR, JEJEJE BESOTES PARA TODOS LOS KE SON FANATIKOS DEL REBERENDO MANSON.

Posteado por: kassandra on 3 de Octubre 2004 a las 04:34 PM

no critico ni juzgo a los que no cren en Dios, solo voy a comentar algo que he leido en la Biblia y que creo que sucedera muy pronto. Dice la Biblia que cuando regrese Jesus como todo un Rey, todo ojo le vera (hasta los ciegos) y toda rodilla se doblara (hasta los cojos) ante su Majestad.....asi que pienso y creo que hasta marilyn manson y demas seguidores de satanas doblaran sus rodillas......ver para creer verdad, no importa lo que creamos y como nos comportemos, a su segunda venida, todos veremos Su Grandeza y Su Poder

Posteado por: mujer 25 on 8 de Octubre 2004 a las 07:08 PM

mujer25, siento decirte q estas ekivocada, pues Manson es satanista, lo que no kiere decir q siga a Satan...su religion se basa en actuar por uno mismo y no ser manipulada por nada/nadie, te recomiendo a ti y a mucha gente(catolika o atea) q se informen sobre esta ideologia, sin qrer ofender, porq tiene puntos de vista q tal vez os choken y os agan cambiar tal vez ciertos puntos de vista.
Aora ablando mas en serio, yo jamas e alabado a nadie y creo q tampoco lo hare en un futuro, vivir bajo el sometimiento de un superior es cosa de estados, no de mentes.Almenos para mi, puedo entender q aya personas q se vean perdidas y necesiten apoyarse en algo en q creer, y q dios sea su opcion, pero por favor, no deis por hecho q todo el mundo es como vosotros y q aran lo mismo q vosotros...vale?lo digo de buen royo.es q no podeis ser tan ciegos como para no ver q NADIE es igual, NADIE.
mi vida es mia, y no la de dios.Mi vida la comparto con kien yo kiera, y en mi vida hare lo que kiera o pueda(segun las circunstancias)m entendeis?
por favor, no sed tan solipsistas, q ay mas mundo tras la cruz.
Besos

Posteado por: obstruid on 9 de Octubre 2004 a las 07:55 PM

mira para mi esta bien que no estes interesado en ninguna religion y marilin manson es lo mejor aunque me digan que es lo mas diabolico que hay .
yo creo por ahora en mi y en nadie mas ya que soy una chica dark.
si es esa tu opinion esta bien para mi.
chau besos

Posteado por: ticiana on 10 de Octubre 2004 a las 10:24 PM

Me alegro por ti :D
La verdad es q Marilyn Manson no es diaboliko ni nada de eso, simplemente es una persona que da en el punto devil de la sociedad conservadora, y por eso jode tanto lo q el dice y ace.NA MAS.

Posteado por: obstruid on 13 de Octubre 2004 a las 05:28 PM

lo maximo es expresarse como te de la gana que nadien te calle

Posteado por: frangy on 13 de Octubre 2004 a las 10:18 PM

yo encuentro que marilyn manson es cantante super bueno y bakan siguie haci eres el mejor

Posteado por: cristian on 17 de Noviembre 2004 a las 09:30 PM

my idolo es marilin marilin te amo vente al peru

Posteado por: rumeles on 24 de Noviembre 2004 a las 05:41 PM

i love marilyn manson

Posteado por: ana romero on 5 de Enero 2005 a las 09:21 PM

eres un berraco

Posteado por: coja on 7 de Enero 2005 a las 04:01 PM

Hola de nuevo, hacía tiempo que no entraba por problemas con el ordena. Estoy de acuerdo con Frangy, cada uno que haga lo que le de la gana, no tiene porque dar explicaciones de sus actos, entendeis?cada uno es uno, y no hay más. No entiendo porque tiene que haber personas que se pasan la vida criticando a las diferentes y explicando lo que es correcto para ti y para mi. Dios no es más que aire para mi, pero tal vez para ti es la salvación, y bien, no te diré que te equivocas o vas por el buen camino, porque el camino correcto es hacer lo que necesitamos hacer por voluntad propia, no por imposición.JODER.APRENDED A RESPETAR.

Posteado por: obstruid on 10 de Enero 2005 a las 09:29 PM

obstruid: Como siempre, tienes toda la razón. El problema de la gente es que no han aprendido a entender que cada persona es un mundo y tiene su manera de ver las cosas. Si no estas de acuerdo con ellos, te advierten que iras al infierno.
Pues bueno, ya nos veremos por allí, no?
Un placer que me visites de vez en cuando.

Posteado por: Miss Hadaly on 17 de Abril 2005 a las 08:38 PM

SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE EL REVERENDO MARILYN MANSON SOLO DESAPARECERA HASYE QUE NOSOTROS DESAPARESCAMOS Y QUE JODA LA RELIJION.

Posteado por: ERIC on 29 de Abril 2005 a las 07:24 PM

es la caña marilin manson , y se puede decir que yo soy ateo , estoy deacuerdo con miss hadaly , por que?por que tiene razon en todo esta sociedad esta yena de preuijiiosos q solo siguen el consejo de los mismisimos cabrones dirijen la iglesia para ganarse pasta ,. eso de ayudar a los pobres la iglesia o no? .. eso si que no lo se ,. pero si q se una cosa q el papa es un puto naci de los cojones que solo quiere revendicar el oro y solo para el ,. demientras q va por hay enseñando sus colgantes de oro mazizos de miles de millonas antes de ayudar a las pobres personas pobres q no tienen ni para comerse al dia un trozo de pan , demientras q el papa lleva colganets de oro anillos carzoncillos de oro y tal vez algo mas....a eso se le llama religion?, kreo q los mismos catolikos se estan critikando aora mismo cuando estan leyendo esto , aque si????????????????????????? asique no os delateis mas con vuestras putas morales religiones que no sirven para nada solo para acer peor a la sociedad , asiq dejadnos en paz y viva la libertd de expresion y igualdad!!! y tanto los religiosos decid paz y amor en vez de decirlo en palabras acerlo a la pratika y dejarnos en paz q cada uno es libre de acer lo q se le venga en gana!!! Y VIVA MARILIN MANSON Q ES LA OSTIA!!!!Y LA FOTO ESTA WAPAAAAA ... AUNQ UN POKO ABOMINABLE , PERO YA SAVEIS POR Q AMI TB ME GUSTA Y YA SAVEIS Q PIENSO DE LA IGLESIA NO???LA IGLESIA ES UNA GRAN MIERDA LLENA DE GEMTE INMORAL Y IGNORANTE

Posteado por: jesus on 15 de Junio 2005 a las 02:50 PM

YO NO KIERO DECIR Q NO EISTA DIOS PRO Q NOLOSE.... PERO ESTA CLARO Q LA IGLESIA ES SOLO UN TRAGON A LA SOCIEDAD LLENO DE PREJUICIOS DE IGNORANTES Y INMORALES , VIVA LA LIBERTAD Y IGUALDAD Y LOS GAY Y LESBIANAS VIVA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posteado por: jesus on 15 de Junio 2005 a las 02:56 PM

YO SOY GAY Y COMO QUEREIS QUE NO ODIE A LA IGLESIA ? SI SON UNOS PREUJICIOSOS INMORALES Q SOLO KIEREN CREZERSE DE DINEROOO , FUERA LA IGLESIAAAAAAAAAAAAAAA , O POR LO MENOS Q NOS DEJEN EN PAZ A LOS HOMOSEXUALES! A ELLOS Q COÑO LES INPORTARA Q LOS GAY NOS KASEMOS KOMO SI LES MOLESTARAMS ... Y MARILIN MANSON EN LA FOTO DA ESKALOFRIOS COMO EN LAS OTRAS DOS OPINIONES E ACLARADO PERO ESTA WAPOOOO , AH I OTRA COSA!Q N ME VOY A CANSAR NUNKA DE DECIRLO , VIVA LA HOMOSEXUALIDAD LA LIBERTAD Y IGUALDAD

Posteado por: jesus on 15 de Junio 2005 a las 03:02 PM

marilin manson es askeroso y esta loko , aunque hay que rreconocer que su musika es la caña

Posteado por: gotico-hipi on 17 de Junio 2005 a las 12:49 PM

cada uno es como es coño , tanta tonteria , vivams en paz y rrepetemonos todos ! que todos somos iguales coñooooooooooooooooooo

Posteado por: jesus on 23 de Junio 2005 a las 03:31 PM

me parece que merilyn manson es de 1 calidad pero es demasiado en contra de dios me gusta su ritmo y honda pero no las letras de varias canciones

Posteado por: tamara on 7 de Julio 2005 a las 07:57 PM

es un idolo me copa su onda

Posteado por: florencia on 7 de Julio 2005 a las 08:00 PM

me gusta ese vago me cabe me gusta su ritmo su musica su onda su todo es genial tendria que venir a la argentina tendria mucho exito no soy darck ni lo sere pero me gusta esa onda !marilyn es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que siga sacando buenos temas con mejor letra

Posteado por: andrea romero on 7 de Julio 2005 a las 08:03 PM

holas,primero ke todo keria decirles ke marilin manson es lo mejor ke puede existir.tiene una ideologia muy bien armada y sabe lo ke esta haciendo,el llego a ese punto por algo.yo amo a marilin manson,espero ke nunca a cabe todo esto.yo les digo soy darkl y me visto completamente de negro .pero no tengo la ideologia ke hay ke tener para esto,pero con el tiempo la estoy encontrando.si kieren escrivirme este es mi msn:piru_14_elbombazo@hotmail.com

Posteado por: macarena on 18 de Julio 2005 a las 08:10 AM

creo ke los creyentes son una manga de hijos de puta,ke no saben lo ke kieren.muerte sublime para todos,aguanten los nazis.yo soy parte de uno de ellos.

Posteado por: macarena on 18 de Julio 2005 a las 08:13 AM

jodete marilin con tu demonio

Posteado por: giovania on 26 de Abril 2012 a las 07:27 PM
Deja un comentario