Febrero 03, 2004

Lo que me pasa en la cola de la cafeteria

Pues pueden ocurrir muchas cosas no? encontrarte con el amigo que hacia mucho que no veias...o con el enemigo...o con el/la pesad@ de turno...y un etc muy largo...Pero hoy yo he ido a toparme con la "celestina" mientras esperaba en la cola de los menús..(la primera a la derecha) el caso es...que bueno debido a la baja estudiantil por examenes..delante de mi (bueno...mejor dicho al lado..) sólo habia un chico desconocido..los 2 estabamos esperando con cara de aburrimiento/asco (como se prefiera) a que saliera alguien por la puerta de la cocina para servirnos los platos..despúes de 10 intensos y hambrientos minutos.. la "cocinera jefe" sale a nuestro encuentro..(es la tipica mujer de mediana edad con cara de pocos amigos)y se nos keda mirando...

- Que os sirvo parejita? me dice señalandome la bandeja...(con una voz impresionantemente aterradora)

- Eh...que él va delante...- le respondo con la voz de niña pequeña que me sale a veces (sobretodo cuanto canto^^)

- Ah! que no vais juntos? pensé que erais novios..como haceis tan buena pareja..- contesta seriamente..mantiendo su cara poco amigable..

- (respuesta conjunta) O_O ----> O_O'

- ...no....no somos..es muy pronto para decir eso si ni tan sikiera nos conocemos... - dice el chico bajito..muy bajito..con las mejillas coloradisimas!( se le veia timido)

- Vaya... con lo bonicos que sois los 2.. - suspira desilusionada la mujer..(mientras yo pensaba...no sera que es miope y hoy se ha dejado las gafas en casa?)

(aqui mas de lo mismo..caras confusas...mejillas enrojecidas hasta la saciedad)

- ponme una ensalada por favor JAJAJAJAJA...- respondo riendome..(la tipica risa histerica de no saber lo que hacer/decir ni como salir de la cola lo antes posible)

El caso fue..que no dejó de mirarnos mientras nos atendia..ni cuando cada uno se sento en su respectiva mesa..no conté las veces que en las salió...aunque fueron muchas...yo la observaba disimuladamente..la mujer miraba hacia la mesa del chico..luego hacia la mía..y movía la cabeza como queriendo decir...que lastima! que lastima! y el pobre chico solo en un rincón (porque lo estaba)...le podria haber dicho algo como.."has visto? fijate lo que nos pasa por aqui..."..el problema es..que aunque no lo parezca..porque no me sonrojé..(ni me sonrojo facilmente)también soy tímida...

Escrito por Tari a las Febrero 3, 2004 11:03 PM