Marzo 02, 2004

Resfriado y relatos de bus

:( al final el resfriado que he relatado en mi post SI que ha sido impedimento para seguir el plan snif snif...Despues de acostarme tarde..conciliar el sueño con dificultad...y levantarme envuelta en mis propias babas por no haber podido respirar....me he dado cuenta de que no podia asistir a clase un dia mas...esto normalmente..(en mí) es un motivo de alegria impresionante pero en este caso NO....no se si es por efecto de la fiebre...aunque descononozco si tengo o no..porq normalmente sin tomarme la temperatura suelo tragarme la pastilla de paracetamol al instante(hay que prevenir^^) o por otras cuestiones de ambito psicologico y/o mental..que provocan..que en vez de hacer una fiesta por tener el privilegio de estar en casa sin "pringar" viciada a la consola me ponga triste(bueno no he llegado a tanto) porq no puedo asistir a la uni...con todas las consecuencias que acudir a clase conlleva!!... como soportar a mi compi...recuperar las practicas obligatorias...ponerme los apuntes al dia...sinceramente..me estoy asustando de mi misma...esto nu es normal uuu

Tratando otro interesantisimo tema ejem ejem...kien ha dicho que se necesita el titulo para ejercer de psicolog@?(porq kien dijo eso era masoca) con la de pacientes que pasan por mi "consulta virtual" cada dia Ja Ja Ja Ja...(creo que esto no es lo que tenia que escribir) la cuestion es simple..por que muchas personas..se empeñan en contarme las cosas a mi? es decir..vale...yo tambien cuento cosas...pero a mis amig@s..no a gente poco conocida...pongamos un ejemplo...

(CASO REAL)

Chica del bus...de la cual no se ni su nombre..esta esperando un dia en la parada cuando llego yo..y se pone a charlar conmigo...primero comienza planteandome las tipicas preguntas tipo..."sabes a que hora pasa?" (como si nadie no lo supiera ¬¬) o "que estudias?"...(esto entra dentro de la normalidad)...Ahora veamos lo que pasa 15 min despues...

(15 MIN MAS TARDE..)

Llega el bus..se sienta a mi lado..(con todos los sitios libres que hay) y empieza a contarme cosas de un tal (nombre falso) Rúben..que es su novio...que estudia no se que estupenda carrera...blablabla....(5 minutos mas tarde)

(ella)- recuerdo el dia en que el y yo nos conocimos...aparecio vestido con un pantalon amarillo fosforito y un jersey azul claro que no pegaba ni con cola..parecia un payaso...le dije que respetaba su forma de vestir pero que..todo el mundo le estaba mirando..y sabes lo que me contesto???...es que soy daltonico...INCREIBLE!

(yo) Aaaaah....

(5 MIN MAS TARDE)

(ella) Pues el otro dia fui a un centro de planificacion a que me informaran de los metodos anticonceptivos...esq claro desde que mantengo relaciones con Ruben....blablabla bastante intimo que no voy a contar...(y despues de soltame una charla larga sobre ese tema me pregunta..) Tu que crees? Que harias?

(yo)- (ni idea..no soy sexologa ni ginecologa) em..pues..no se..sinceramente...

Conclusion: Nunca contare cosas parecidas a estas a una persona del bus practicamente desconocida..

(CASO REAL 2)

Una chica que espera el bus en mi parada y con la que tengo un poco mas de trato..(por lo menos se su nombre ^^) comienza a charlar conmigo..

- Hola! que tal? hacia dias que no coincidiamos..

- Pues..bueno..como siempre...hoy me espera una jornada ajetreada...

- habra que tomarselo con calma no?..(un segundo mas tarde) Oye..tengo un problema..llevo con Luis mi novio (ah pero que tienes novio?ahora me entero) dos años y el dia 7 de marzo es su cumpleaños..y no se que regalarle...porque claro de las cosas que le gustan ya tiene...y tal..no tengo mucha idea...Que me aconsejas?? (pues no se..para empezar no le conozco de nada..no soy consejera matrimonial y/o de pareja....no soy su hermana....) porfaaaaaaa ayudame!

- Bueno dejame pensar...(insertar aki una lista largaaaaaa de opciones que kedaron descartadas tras arduas deliberaciones)

Conclusion: YO con un novio "pijo" no aguanto ni dos horas jOas jOas

Lo que intento decir con todo esto...(y no me estoy metiendo con estas personas ni con nadie que desee utilizar mi sistema de asesoramiento e información..puesto que...en el fondo...fondooooooo agradezco ser la "elegida" :P) es simplemente..que no entiendo su comportamiento...supongo que debido a que...YO como diferente a ellos que soy no puedo pensar de la misma forma...Ya está!

PD: Lo contado anteriormente no solo me pasa en el bus sinu que se extiende a cualkier lugar..y con cualkier persona...otro dia seguiré ;)

PROXIMA ENTREGA: PORQ LA GENTE SIEMPRE SE EMPEÑA EN PREGUNTARME A MI DONDE ESTA LA GASOLINERA Y/O EL SUPER? :P

Escrito por Tari a las Marzo 2, 2004 11:01 PM