Abril 17, 2004

Experiencia socializadora version 1.0

(hasta ahora no me he visto con animos de contarla *^^*)

El dia comenzo bastante vago..ademas de trasnochar la noche anterior no madrugue...y lo que fue peor me levante a las 12 del mediodia..sali apresuradamente de casa tras haber metido un par de cosas de forma aleatoria y sin mirar en la bolsa de viaje de tamaño mediano que llevaba...llegue a la parada de autobus segun me dijo una mujer " justo 2 min despues de que el autobus de las 13:15 con destino Valencia pasara por aqui"..Um..se ve que la impuntualidad y el destino decidieron..por una sola vez de entre muchas unirse por una causa comun...fastidiarme X_X( sigh)...el caso esq..despues de esperarme un ratito...llego el proximo vehiculo...subi..estaba lleno de gente que..inesperadamente comenzo a poner sus bolsas en su respectivo asiento de al lado..como queriendo decir..."NO! tu aqui no te sientas nena" (menos mal que el sentimiento era mutuo :P) ..encontre sitio en la cola del bus...al lado de un chico bastante pijo que me miraba mal ¬¬..en fin..menos mal que me puse el discman y desconecte mis circuitos jeje...tic toc...tic toc..(pasan minutos...)

Llego a Valencia...bajo...gasto mi ultimo viaje del bonobus en coger el numero...63? o 62? o 61? o vete tu a saber...bueno uno que iba en direccion a la estacion de trenes asi acabamos antes...menos mal que no iba con prisas (aunque tmpoco con pausas) puesto que el dichoso bus de la EMT tardo casi 20 min en pasar (lo que ekivalia a perder el tren q pensaba coger -_-)...me subo..me siento..por poco tiempo claro..porq en una de las paradas suben un monton de abuelos/as con cara de corderitos degollados pidiendo a gritos pero sin gritar que alguien les cediera el asiento..la gente comienza a levantarse cortesmente..."Oh! pero sientese aqui"..."quiere que le ceda mi asiento señora??" asi que..mas que nada por evitarme algun comentario por lo bajo o que dejaran de mirarme..me levante yo tambien y le cedi mi asiento a un anciano...ays...tic toc tic toc (pasan minutos...)

Y llego a la estacion!! sin correr pero a paso rapido me adentro en ella..buscando la taquilla...y...plas! de 4 habia 2 abiertas (rabia) ...me coloco en la cola...espero..sigo esperando...mas de lo mismo....etc etc...y llega mi turno..pido el billete y mientras estoy en ello oigo por megafonia " Tren con destino gandia...salida inmediata" que???!!! O_O...pago lo mas pronto posible...corro hacia la via 2..y me adentro en el tren..sin pensarlo..y sin mirar si era ese realmente el que tenia q coger o no..(porq segura del todo no estaba ^^U) "nada"-pense-..."si no es en la proxima estacion me bajo y au!" menos mal que afortunadamente..si era :) uff!!, asi pues..tras 25 min de viaje..por fin llegue a mi destino XD...

Lo q ocurrio despues de eso es bastante facil de contar y se puede resumir en..pasar mas de 24 horas con 7 personas desconocidas...y lo que eso puede llegar a suponer en mi claro jojojo! naaaaa hable lo suficiente...vaguee bastante...(Recuerdo que me levante para ayudar a quitar a mesa...mas que nada por dar buena impresion..como no me dejaron hacerlo lalalala ^^) dormi...bueno..no demasiado la verdad pero algo si...participe en el ritual XD y comi!

Conclusion: favorable por supuesto..no por haber estado con tanto loco junto :P sino porq para mi sorpresa en ningun momento ni antes...ni durante el viaje ni en la estancia me puse nerviosa...eso si es un logro!! jajajajaja :D (pinch!)

Escrito por Tari a las Abril 17, 2004 09:14 PM