Febrero 21, 2004

Las extrañas convergencias

Yo las llamo convergencias al hecho que una banda de terroristas, ETA, indirectamente favorezca con su intervención los intereses de la derecha antidemocrática, haciendo intuir, que hubo un pacto con con Esquerra republicana, de esta manera se elimina a un partido republicano de izquierdas nacionalista democrático, o sea un producto político que podría vender bien, sin necesidad de usar la violencia; convergencia de intereses con Convergencia i Uniò que puede tomarse una revancha y eliminar a un rival peligroso. Cierto es que si Eta no existiera se la tendrían que inventar, porque vaya qué acertados son sus comunicados en la campaña electoral. Naturalmente hará ganar al PP, no se hablará de la guerra en Irak, ni de los efectos que la posición de Aznar contra la firma del Tratado constitucional comportará para España: terminada la era de las vacas gordas. ¡Gracias ETA por existir dirán los peperos! (quién sabe cuántos infiltrados hay en ETA)

Escrito por baltika a las Febrero 21, 2004 07:52 AM | TrackBack
Comentarios

Los demonios necesarios. El poder debe formularse desde una oposición a un "mal", a algo "maligno" que forme la tan ansiada "unión nacional". El miedo ha funcionado desde siempre para canalizar la irritación popular, para que los de a pie miren para otro lado. El terror une. Y une de una manera total. Todos contra el mal. Todos en una inmensa masa de carne que se dirige a donde el iluminado de turno los guiará. La conciencia aplastada por el odio cultivado. Mientras tanto, los poderosos hacen sus negocios, mandan a matar en guerras lejanas e hipotecan el futuro de millones. El botín es jugoso, demasiado jugoso. Se apoderan de la defensa patria para vender la patria (que tanto dicen defender) al mejor postor.
Así, Baltika, la lucha está en las palabras, en los gritos de los que no pensamos igual, en los que no les creemos nada. El silencio es cómplice. Hay que hacer ruido. Mucho. Las palabras hacen mucho ruido, por eso lo calman con tetas y culos por doquier, con el moderno circo romano del fútbol, con bodas reales y separaciones famosas. el nuevo opio de las masas ya no es la religión. ahora son los medios devenidos en un producto más.

Escrito por Willow el filibustero a las Febrero 23, 2004 07:32 PM

La palabra en cualquier país donde triunfa el poder de la imagen, pierde su significado. La escritura/Lectura hace a los hombres conscientes, la imposición del audiovisual transforma a los seres en esclavos. ¿Lo sabes que en los países occidentales la mayor parte de la población es, de nuevo, analfabeta?

Escrito por baltika a las Febrero 23, 2004 09:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?