Febrero 23, 2004

El pecado de la carne

La Iglesia tendrá que dejar de hablar del "pecado de la carne". La carne ya no llama la atención de los pobres pecadores. Hoy es la pasta, el dinero lo que atrae, el poder lo que corrompe el espíritu. La carne está en último plano. ¿Se podría hablar de carne lo que exhiben las modelos idolatradas por los media, o en la TV? Yo sé que a los hombres le encanta el cuerpo carnoso, la vulva carnosa, las tetas, el culo con celulitis, el hombre encuentra en esa carne algo familiar. ¿Es familiar una anoréxica? En el imaginario masculino, no. Todo lo contrario, es una provocación contra el instinto que arrastra hacia la carne, mejor si de primera categoría, como una buena ternera.

Escrito por baltika a las Febrero 23, 2004 05:13 PM
Comentarios

Es un poquito radical tu afirmacion pero me pierdo en el contexto por lo demas ok.

Escrito por elmismo a las Febrero 23, 2004 05:21 PM

Es irónica, jijijijjjjjjij

Escrito por baltika a las Febrero 23, 2004 05:26 PM

"¿Se podría hablar de carne lo que exhiben las modelos idolatradas por los media, o en la TV?"

Tú vives en Italia... ¿Te parece poca carne la que sale por la TV italiana? Porque hija mia... no es que yo sea una mojigata, pero es que ya agobia un poco, no puedes cambiar de canal sin que una teta te dé en un ojo.

Escrito por Kharrol a las Febrero 24, 2004 07:04 PM

Es un poco irónico lo que digo, claro que en la TV italiana hay mucha carne en el asador, pero yo me refería a los modelos estéticos vigentes..

Escrito por baltika a las Febrero 24, 2004 07:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?