Marzo 15, 2004

No quepo en la piel

Sí, no quepo en la piel de contenta. Por un momento he creído que hay justicia en la tierra: el PP ha pagado por su gestión de la tragedia de Madrid. A veces el cinismo, el desprecio por la inteligencia humana, que nace de una excesiva consideración de sí, recibe su merecido. Las elecciones del 2004 pasarán a la historia, hay todavía muchos elementos por analizar. Cada día tendremos material para distraernos: ¿qué será de Aznar al cual le esperaba un radiante futuro? ¿qué hará ese Midas de la vida política española que es Zaplana?¿Y todas esas mujeres imprensentables que me hacían pensar en lo horribles que son las mujeres ne el poder.

Escrito por baltika a las Marzo 15, 2004 08:17 AM
Comentarios

Y se llaman a si mismos "Cabezas de estado" yo aqui al otro lado del mar me toca mirar incredula como el "son of a b...ush' consigue el apoyo de la opinion publica envuelto en su halo de "Gracia divina" y basandose en la superioridad de nuestra raza... perdon quise decir "life stile".

Escrito por raquel a las Marzo 15, 2004 09:21 AM

Pero esas consideraciones de marca fascista anticuadas, rancias se pagan a veces, chocan contra las aspiracions humanas a la igualdad y al respeto de la diversidad..

Escrito por baltika a las Marzo 15, 2004 09:36 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 04:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?