banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Septiembre 22, 2003

Chats de lesbianas.

Antecedentes

Yo empecé en esto de la informática en la época del Spectrum y Commodore 64. La programación y todo lo que gira alrededor de la tecnología (sistemas, comunicaciones) ha sido mi hobby durante muchos años, ahora es como me gano la vida.
Navegando por los mundos de Internet estoy desde hace muchos años, tuve la suerte de ser de las primeras personas que tuvieron acceso a Internet. Los trabajos de mi tesis doctoral los hice en los laboratorios C.S.I.C y ahí teníamos Internet (ancho de banda muy bueno comparado con el resto del país).

Después de esta pequeña biografía (creo que es importante para entender algunas cosas de mi) decir que a mi el chat nunca me gusto, no sé, no le encontraba el punto. A mi me gustan mas los foros donde la gente cuenta cosas y una puede dar su opinión, expresarse.

En el proceso de aceptar, asumir que eres homosexual decidí entrar en chats de lesbianas para saber mas del tema (incrédula de mi). Asumir que eres lesbiana en mi caso, fue un proceso de me acerco, me alejo del mundo homosexual (este ciclo lo hice varias veces el soy - no soy). Seamos sinceros, el chat es muy cómodo, el anonimato que te da este medio te permite acercarte sin pudor, sin miedo (bueno, si tienes miedo pero nadie se da cuenta).

Ahora que ya he pasado las fases de idas y venidas, mi única intención en el chat es pasar un par de horas agradables antes de irme a dormir. Suelo estar conectada, como mucho, entre las 10 y 12 de la noche de domingo a jueves. Nunca estoy mas horas, pues tampoco lo encuentro tan interesante como para pasarme mas horas conectada, prefiero leer en el caso que no tenga sueño (que en Internet hay mucho que leer) y por supuesto entro en el chat si no tengo un plan mejor.

Tengo bastante claro que en el chat no voy a encontrar la solución a mis problemas, ni mucho menos el gran amor de mi vida. Como mucho una amistad (que pongo en duda).

Reconozco que soy de naturaleza escéptica y muy realista. Todos sabemos que en un chat es fácil pasarse por cualquiera y si eres una persona espabilada puedes decir las palabras adecuadas para que la personas con la que chateas se sientan cómodas, queridas, creando unas falsas expectativas. Al no tener una referencia visual la imaginación de los participantes se desborda. Y un alto porcentaje de personas que chatean, en este tipo de chats (de amistad, amor) pues están: solas, faltas de cariño,en un estado de ánimo bajo, personas muy tímidas o necesitan desesperadamente conocer a gente... [Esta es la realidad, nos guste o no].

Al tema

¿Qué te puedes encontrar en los chats de lesbianas que existen de habla hispana?. Pues bien poco.

  • Algún hombre que está 'salido' o tiene algún problema mental. Si estas leyendo esto y eres hombre, ya me contaras que hace un hombre en un chat de lesbianas ¿ligar?. Hay algunos hombres que aun piensan que las lesbianas somos mujeres rechazadas, abandonadas por algún hombre. Bueno allá ellos, no es mi problema.
  • Mujeres que solo quieren sexo, mas o menos este tipo de personas ( convencida que en algunos casos son hombres) su conversación es:
    -Alguien de Madrid [o la ciudad en la que viven] ?
    -Alguien me quiere enviar una foto, o intercambio fotos ?
    Todo muy romántico, en el momento que nadie sea de la ciudad o no hay foto la magia se acabo.


  • Existen otro tipo de mujeres no tan desesperadas pero que van a lo que van a CAZAR, de forma mas sutil, pero es a lo que van. En cuatro líneas te han preguntado si tienes o no tienes pareja. En caso que le contestes afirmativamente, olvídate de que te dirijan alguna palabra más. En caso negativo intenta obtener algún dato mas para ver la posibilidades de llevarte a la cama.
  • Cierto que existen otras mujeres que lo que queremos es simplemente una conversación, solo eso. Pero reconozco que son las menos y quedamos un poco escondidas por la tipología anteriormente mencionada.


  • [Quizá esto sea una tónica general de todos estos tipo de chats de amistad, amor.... no lo sé, porque no los frecuento ]

    En muchas ocasiones para hablar prefiero a mujeres que tienen pareja, ya que son mujeres que solo quieren pasar un rato agradable sin mas pretensiones [Me imagino que alguna mente mal pensada, no estará de acuerdo con esta reflexión, yo como creo en la pareja pues asumo que solo quieren charlar].

    A mi lo que me sorprende es que existen personas que consideran el chat su vida, piensan que van a conocer a alguien a través del chat, una gran amistad, o a la mujer de su vida. A mi estas cosas me dejan alucinada. Ya se que hay casos en los que se conocieron por un chat pero a mi eso no me encaja. Soy mas de la opinión que el chat pueda ser el INICIO, el poner en contacto a dos personas, que una vez conocidas en la vida "no virtual" pueda surgir algo, con tiempo. Pero eso ya no es el chat esto es la vida real.

    FIN


    Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog