banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Octubre 03, 2003

Termodinámica .... 6

El otro día leí en la prensa que los alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela [desconozco si ya esta en funcionamiento en alguna Universidad Española] iban a poder recibir las notas de los exámenes vía SMS una vez que el profesor las introduzca en el programa correspondiente.

Ya nada es igual, en mis tiempos que una tenía que ir al tablón de corcho unas cuantas veces para ver si habían salido las notas o esperar que en algún momento alguien llegase a la cafetería y dijese "salieron las de termodinámica". Allí, delante del tablón, con todos los compañeros juntos y apretujados, estaba una intentando primero localizarse en la lista y manteniendo fija la vista con un movimiento horizontal llegar a ver la calificación. Ya una vez aceptado el resultado, a cotillear como les había ido a los demás ... esas cosas unen ...

Vía SMS en cualquier momento puedes recibir la nota del examen. En mi caso sería un sin vivir, pendiente constantemente de que llegue el "jodido" mensaje pi pi pi >> Termodinámica .... 6 << .


Opiniones

Bueno, cuando yo hice selectividad (al menos en la Universidad de Almería) se podía enviar un sms con un código y tu DNI y recibías como respuesta la media.

Viva el futuro.

Sobre todo porque tampoco servía de mucho, aparte del efecto relajante. Uno lo que quería era saber qué había tenido en cada exámen, para poder cagarse en los muertos de sus respectivos...

Enviado por: Germán on Octubre 4, 2003 01:08 AM

En la mia, nos daba la papeleta un bedel con cara de esfinge que la miraba antes de dártela.

Los ultimos años la mirabas por internet desde tu habitacion, en casita... pa joderte la cena: Termodinamica I: 3.5

Enviado por: xabe on Diciembre 18, 2003 01:21 PM

Life is too important to take seriously.

Enviado por: cheap hgh on Febrero 8, 2005 06:59 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog