banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Febrero 29, 2004

Batiburrillo

¿Cómo se supone que debe ser una relación madre-hija?

Mal si callo, mal si hablo (o incluso peor).

Me superas mamá, me asfixias. Nunca sabrás cuanto.

No se como actuar, para que no te parezca mal lo que expreso, pienso y siento.

Cada vez hablo menos, tomo distancia; me cansa tener que medir cada palabra, me cansa decir lo que quieres oír, me cansa tener que ser como tu quieres que sea.

Antes tenía miedo a vernos, ahora tengo terror; porque no sé como puede acabar el encuentro; y no porque discutamos, ya que nosotros nunca discutimos, somos la wonderful-happy-family; son por tus gestos, tus comentarios, esos que dices como quién no quiere la cosa.

Esos comentarios a mis argumentaciones, a mis pensamientos, a mi ser, a mi yo; que me hunden, que arrasan mi autoestima, que me destrozan como individuo.

Lo más triste, es que ni se te pasa por tu mente que yo pueda sentir todo lo que siento; porque si me lo planteo tanto, es porque me importa; porque en caso contrario seguramente ni me lo plantearía, ni me afectaría tanto.

Desde siempre, he tenido la sensación de culpabilidad, sensación de ser mala hija.

[ Reconozco que es un batiburrillo de palabras ... difícil de comprender y entender para la gran mayoría de las personas ...... ]


Opiniones

Tu madre se equivoca.
Ya sé que seguramente me faltan datos para poder decirlo, y que no soy nadie para meterme con tu madre. Pero cualquier persona que te conozca un poco y no te considere fantástica, se equivoca. No tengo ninguna duda.
Y aunque no me creerás, ni mi opinión pueda cambiar nada, me apetecía decírtelo.

Besos :)

Enviado por: sola on Marzo 1, 2004 01:56 AM

Niña, las relaciones con nuestros padres son así, te comprendo tanto, pues yo con mi madre tengo un muy buen dialgo, siepre y cuando yo le ponga limites, si asi es limietes, pues sino creo que sabria ella más que yo quien va a mi cama.
No te sientas culpable se como eres, solo comunicate en los puntos que pueden llegar a tener en cumun, alguno encontraras y a ese dale duro y compartelo con ella que ivadan las cosas en cumun tapando a las otras y listo.
Te lo disce una mina de mas de treinta y pico

Enviado por: Dolores on Marzo 1, 2004 02:46 AM

Madre no hay más que una pero algunas parecen dos :) Ante todo Mucha Calma y paciencia y no temas levantar la voz, que hasta las más wonderfulhippyfamilies discuten tambien :) Animo Les :) No te empoces...:)

Enviado por: mOe:) on Marzo 1, 2004 08:36 PM

¿Madres? Cierto, no hay mas que una y son ellas las que nos han traído al mundo, las que nos han educado, nos han alimentado, nos han dado su cariño, noshan dado tanto...

La mía desea de mi que sea feliz y a veces se enfada cuando hago algo que no es lo que esperaba, aunque olvida que así soy feliz.

Quizás esperean que le demos algo a cambio por todo lo que ellas nos dieron a nosotr@s. ¿?

No te sientas culpable ni creas que eres mala hija. Tu mamá se ekivoca, ella te ha dado la vida, pero tú tienes que construirla. Te podrá ayudar, pero nunca guiar.

Muak:)

Enviado por: khardaia on Marzo 2, 2004 12:19 PM

¿Por qué? si.. la mia.. es la tuya...tambien.. deseando a esa perfección, por las que se maldicen y lloran de no haber procreado ese ser genial, en mi caso si, mi hermana, en fin.. es perfecta, sin embargo, le he salido rana, qué le vamos a hacer..sin embargo intuyo que me quiere... jejeje... daria la vida por las tres, estoy segura, aunque es un hecho el que nos critiquen, al hablar, al sentarnos, al vernos con ropa, al mirar nuestras actitudes... Nos sacan de nuestras casillas es cierto... pero y si no estubieran? tal vez no estaria aquí... es lo único que se..

Enviado por: diablillazul on Abril 10, 2004 06:35 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog