banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Marzo 04, 2004

¿A quién le importa ?

Leo:

Carlos Díaz, responsable de Comunicación de 'Zero', ha explicado a José Luis Martín, en El Mundo, que la elección de Mariano Rajoy para la portada "es casual" y sólo tiene "la intencionalidad que cada uno pueda o quiera ver", cuenta . En cualquier caso, esta revista señala que el objetivo del reportaje es "hacerse eco de un debate sobre si existiría la posibilidad de que se vea con buenos ojos el 'outing'

[ Vía Periodistas Digital ]

Nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a publicar quién es homosexual.

Tengo que decir, que el planteamiento - si o no al outing - me parece una perdida de tiempo; lo comparo como si nos preguntamos si tenemos que publicar quiénes tienen hemorroides, quiénes son del Barcelona o del Real Madrid ...

Y comprendo menos que el planteamiento tenga su origen de personas homosexuales; ya que podría entender que algunas personas que conciban la homosexualidad de otra manera - tipo enfermedad o algo peor - quisiesen con el "outing" avisar, alarmar a la sociedad. Algo parecido a lo que ocurrió el siglo XVI con el fenómeno de la caza de brujas. Un persona homosexual no necesita prevenir a la sociedad: " que voy ", pues, no hay nada que prevenir.

¿A quién le importa si soy o no homosexual?, ¿Qué me importa a mi quién es homosexual?. Yo decido a quién, cómo, cuándo y dónde digo que soy homosexual.

Esto me recuerda a las películas de vaqueros en el que aparecía el cartel: "Se Busca" y la foto del malhechor de turno; pues aquí lo mismo: "Homosexual" y su foto.

Y por último, que los de la revista Zero digan: "que aparezca Rajoy en la portada es casual", es considerar a los lectores tontos: hace bastantes años el rumor que había en Santiago de Compostela era que Rajoy era gay y además que estamos en campaña electoral. Cada vez estoy mas convencida, que los medios de comunicación nos consideran una panda de borregos.

Y me quedan cosas por decir, tendremos segunda parte, probablemente.


Opiniones

Ya sabes compañera,las elecciones, el marketing,las casualidades... Que Bush comience campaña contra las uniones homosexuales... Espero ansiosa tu segunda parte.

Enviado por: itaca on Marzo 5, 2004 12:49 AM

Veamos, ese "rumor" lo he oído de fuentes a las que no tengo más remedio que conceder cierto crédito. En este caso hablaríamos de que, si efectivamente Rajoy es homosexual, este dato se sumaría a su larga trayectoria como hipócrita. Claro que en condiciones normales no es un hecho que se tenga que usar como arma arrojadiza. Pero si vamos a pedirle honestidad a nuestros líderes políticos, vamos a pedírsela.

El problema:

Rajoy pertenece a un partido y una religión que denostan y aberran de la homosexualidad. Si lo ha ocultado es porque en ese ambiente (qué humor más fresco) de gentes mal educadas y, en términos generales, analfabetos funcionales que es la derecha española (qué coño, España casi toda) no está bien visto en absoluto. Estariamos hablando de un tipo que miente a los suyos para que le acepten. En un cargo que, si fuera homosexual, jamás podría haber ostentado en coherencia con los ideales que representa. En cualquier caso, esto es como lo de los curas pederastas oficialmetne siempre "se negará todo conocimiento".

Por otro lado, los homosexuales (bueno, hay de todo) pero muchos, suelen ser profesionales liberales o bien situados, que, en términos economicistas, no sería de extrañar que votasen a la derecha. Pero claro, sería de gilipollas siendo homosexual votar a un partido que te niega tus derechos como ser humano (se ponga como se ponga mi amigo el homosexual afiliado a las nuevas generaciones), así que muchos votarían algo más a la izquierda. Lo malo es que (y esto no es por ser homosexuales, sino españoles) son tontos, y siguen votando al PP. Más aún si se les ocurre pensar que siendo Rajoy también homosexual, les va a ayudar en algo. Ja.

Enviado por: Germán on Marzo 5, 2004 02:08 AM

A nadie le debiera importar...y aquien le importe la sexualidad de otro es un tarado.

Enviado por: jaz on Marzo 5, 2004 02:49 AM

No veo por que no puede decirse de una figura pública que sea o no homosexual igual que puede decirse si es aficionado a la pesca en rio o en mar, a la caza, a Mahler, al piano, a los bonsais...Al final el hecho de que se saquen a la luz los "trapos sucios" o las intimidades de los políticos, entra dentro de nuestro derecho a saber quien nos acabará gobernando, aparte que lo de entenderlo como trapos sucios o no dependerá de cada cual, yo personalmente prefiero saberlo, prefiero que me gobierne Rajoy si tiene los huevos de decir que es homosexual que si es un tapado. Creo además que el hecho de que se sepa puede importar más o menos que el que lo diga...¿Que fue peor lo de Clinton con la Lewinsky o que mintiera???

Enviado por: mOe:) on Marzo 6, 2004 09:42 PM

Podria escribir muchicimas lineas a continuacion, pero lo dire corto.
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, EN TODA SU TOTALIDAD.
Aquien le importa que haces detras de la puerta o que peinsas o que eres o dejas de ser.
Cariños

Enviado por: dolores on Marzo 7, 2004 04:30 AM

Hola tere como va, que tal tus dias, para mi como siempre un placer pasar por aqui a leerla a saludarla, Feliz dia 8 de marzo, pues usted es una MUJER

Enviado por: dolores on Marzo 8, 2004 12:37 PM

Solo queria decir que me parece realmente triste y patetico.Parece que alguna gente está empeñada en poner una etiqueta a cierto tipo de gente,lo más curioso de todo es que ese tipo de gente nunca son los heteros,bueno...a veces si,pero no se les äcusa¨precisamente de esto.Yo decido cuando y como decir lo que soy y solo si quiero realmente decirlo.Asi que...SOY LESBIANA.¿QUE?¿TAL VEZ HA CAMBIADO ALGO?A MI ME PARECE QUE NO Y EL QUE CREA QUE ASI ES,ES PORQUE REALMENTE ESTÁ ENFERMO.

Enviado por: OTRA MAS on Marzo 26, 2004 09:58 PM

Reality is not affected by our apprehension of it.

Enviado por: Klavans Judith on Mayo 3, 2004 05:13 PM

It's not all lies - not all of it. That's the age-old dilemma.

Enviado por: Ries Amber on Junio 30, 2004 07:28 PM

smsy gwiazdy</a

Enviado por: fdsf on Mayo 16, 2005 06:07 PM

El presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, Carlos Alberto Biendicho, ha declarado en la cadena 3 argentina que Mariano Rajoy es homosexual y que tuvo que casarse por su carrera política.

http://www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3

Enviado por: Liberty on Septiembre 28, 2005 09:05 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog