banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Abril 15, 2005

Por escribir algo

Podría realmente escribir todos los días alguna tontería de las mías en el blog, así que la falta de post no es debido a que el trabajo me tenga ocupada. Reconozco que esta nueva posición - que pensaba que me iba a costar adaptarme - me esta siendo realmente cómoda, tranquila.

Tengo miedo que quizá sea demasiado tranquila. No sé, no vaya a ser que dentro de un tiempo este ritmo no lo aguante o quizá lo que me da miedo es que estoy tan cómoda que me podría adoptar esta posición de por vida. Reconozco que el no tener que preocuparme de la productividad de otros me encanta. Entonces Les ¿cuál es el problema? En realidad ninguno, es por escribir algo.

Estoy poco inspirada para escribir aquí y no sé porque. Debe de ser que en el fondo aún no aterrice.

No sé.


Opiniones

¿Pero te ilusiona o no te ilusiona??? Un poco fria te ves...:)

Enviado por: mOe:) on Abril 17, 2005 08:12 PM

"A veces piensas que huyendo se resuelven los problemas y lo único que haces es posponerlos para otro momento. Yo he tardado mucho en encontrarme, en saber quien soy"

Buenas,
ando curioseando esto de los blogs en una tarde más que deprimente, y aunque no te he leido mucho, esta frase tuya de septiembre de 2003 me bastó para acercarme...
me vine sin rumbo de canarias a madrid, y ahora ando pensando irme a la deriva en otro pais, para posponer mi vida otro ratito..y ya me jode, q son 26 años conmigo misma..
Bienvenida de nuevo a Madrid, y que la estancia sea exquisita

Enviado por: sinrumbo on Abril 20, 2005 08:54 PM

Hola

Vaya da la sensación de que te encuentras un poco triste,aterrizar en una nueva ciudad no es facil yo se que me faltan muchas de las cosas que quería conseguir cuando me vine para aqui.Sin embargo no creo que tenga prisa , mañana es domingo y simplemente es posible relajarse, lo que venga detras ya se verá. te gusta tu nuevo trabajo? a mi el mio? No sé , pero lo que si se es que es pronto para juzgar.

Te preocupabas de la productividad de los demas? uy qeu mieo qeu vas a ser jefa...me está entrando respeto y todo ;)

Besos mil

Enviado por: lambda on Abril 23, 2005 10:43 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog