banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Diciembre 31, 2005

Cerrando año

Se acaba un año que en cierta forma ha sido un punto de inflexión en mi vida. He tomado algunas decisiones que han cambiado el curso de mi vida (esta última frase ha quedado muy peliculera, pero es verdad).

También ha sido un año en el que he aprendido muchas cosas, cosas que no se aprenden en los libros.

No, no me hago propósitos para el próximo año. Porque si algo quiero cambiar no tengo que esperar a final de año para proponérmelo. Me lo propongo cualquier día del año.

Solo espero que dentro de un año pueda escribir que sigo igual de tranquila; que no he vuelto a luchar contra mi misma; que estoy en paz conmigo misma y con el mundo; que la tregua que me estoy dando continua; que no tengo la sensación de que debo pedir perdón por ser como soy; que soy yo la que dirijo mi vida; que no me he perdido; que mantengo el equilibrio; que no se me ha ido la cabeza; que tengo un horizonte. En resumen que soy feliz, porque esto debe ser la felicidad y si no lo es se aproxima muchísimo.

Como siempre digo, lo importante es tener salud. Es la única cosa que no depende de mi; vale, una parte si pero hay una componente aleatoria que no depende de una misma, que si te toca te toca.

No sé, las demás cosas que me puedan ocurrir las iremos llevando. Unas veces mejor otras no tanto; unas veces me equivocaré y en algunas ocasiones acertaré.

Feliz año y que las cosas si no salen como a una quiere por lo menos que salgan de la manera que salgamos lo mejor posible.


Opiniones

La última canción es la de tus besos.........nunca lo olvides.......

Enviado por: Chloe on Diciembre 31, 2005 07:23 PM

Feliz año.

Mil besos.

Enviado por: dream on Diciembre 31, 2005 08:46 PM

Feliz año para ti también. Un beso.

Enviado por: Amicus on Enero 2, 2006 10:38 AM

Tendrás un felíz y buen año. Lo sé. Lo presiento.

¿Sabes una cosa? Yo si tengo un próposito para este año 2006...y lo pienso cumplir, es: "Ir a verte".

Aunque el trabajo absorba y el tiempo escasee. Yo, eso me propongo.

Un beso guapa. Y que te traigan muchas cosillas los Reyes Magos.

Enviado por: eigual on Enero 4, 2006 08:10 PM

A sido para mi un año muy bueno, en lo laboral tranquilo en sistemas, como el diseño he cresido algo y eso es muy bueno para mi, reconozco no haber estudiado nada nuevo, hay veces hay que descansar de esto, Per fue exelente en lo afectivo, con mi amor seguimos muy pero muy fuertes hacia delante, reafimando cada vez más nuestra pareja y en lo familiar hemos salido juntos adelante y eso me reconforta.
Espero este año sea para ti excelente.
Un cariño grande.

Enviado por: Dolores on Enero 9, 2006 06:52 PM

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Por la tranquilidad y paz conseguidas , por mantenerla, por disfrutar de las pequeñas cosas, por no pensar que madrid quita tiempo, sino pensar en lo conseguido, no sabes si eres feliz, para mi acabas de definir mi concepto de felicidad, tranquilidad y pequeños momentos "gloriosos".

Feliz año (un poco tarde pero feliz año)

Besos.

Lambda.

Enviado por: lambda on Enero 12, 2006 12:37 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog