banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Abril 12, 2007

Saber que paso

A mi si que me gustaría saber que paso el 11-M pero eso es algo que creo que es imposible de saber; a no ser que deje de trabajar y me dedique hacer un seguimiento minuto a minuto del juicio que se está celebrando en estos días y aún así, no sé si sabré que fue lo que paso.

A día de hoy no hay manera de poder enterarse o quizá sea más precisa soy incapaz de enterarme. Da lo mismo el periódico o la emisora que escuche, cada uno te cuenta la historia de una manera totalmente diferente.

Estoy convencida que no lo hacen de manera consciente sino porque ellos están
convencidos de “su verdad”. Porque han enfocado todo el asunto 11-M desde el final. Cada uno de los grupos mediáticos sabe como quiere que acabe la película y a partir del final van justificando cada hecho para que les conduzca a su final. No es tan complicado interpretar los hechos de tal manera que apoyen su teoría.

No tengo muy claro que es lo que se gana en esto. Lo curioso es que siendo tan evidente este blanco-negro (por lo menos para mi lo es) exista un gran número de personas que se creen lo que dicen sin plantearse algún tipo de duda.

Me gustaría saber que ocurrió porque quiero saber el motivo - más que encontrar a los culpables- es saber el motivo. Detrás de cada acción hay un motivo. En algunas ocasiones el motivo de una acción lo puedo entender, comprender (que no justificar) pero en otras ocasiones no es fácil entender el motivo.


Opiniones

Incluso despues de decenas o cientos de años.. depende del libro que leas es la historia que aprendes...

Al final, uno nunca puede estar seguro de saber algo, ni siquiera de lo que cree que vio con sus propios ojos

Enviado por: Nimue on Abril 14, 2007 02:18 AM

Llevaba tiempo sin pasar por aquí porque he estado varios días en Etiopía (cualquiera diría que lo estoy diciendo para darte envidia, pero ya me puedo imaginar que de envidia, nada de nada...), pero según dicen algunos más vale tarde que nunca (espero que al menos seas de la secta de "algunos").
Durante mucho tiempo me he empeñado en buscar el motivo de todo lo que sucede o me sucede, y sí que es verdad que detrás de toda acción existe un motivo, pero a veces los motivos son tan irracionales, tan desproporcionados, tan miserables, tan, tan, tan...que cuando sospecho que detrás de algo existe alguno de estos motivos prefiero no remover más porque al final lo único que consigo es asquearme y restarle un montón de puntos a la opinión que pueda tener sobre el comportamiento moral del ser humano. En fin, se podría decir que esta actitud de esconder la cabeza debajo del ala es bastante pueril, pero a mí me funciona...De vez en cuando está bien eso de ir por la vida en plan abeja maya (era esta la del país multicolor, no?)

Enviado por: Disculpalasmolestias on Abril 23, 2007 08:07 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog