banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Julio 09, 2007

What makes your life 100%?


Sencillo ¿no?


PD: Me encanta este site, tanta información que generosamente se comparte. Cierto una mejores que otras pero de todo se aprende.


Opiniones

Pues debe ser que hoy estoy un poquito escasa de actitud, porque yo no lo veo tan sencillo.... A esta presentación le pasa lo que a los libros de autoayuda, terminas de verla y tienes la impresión de que uno puede llegar tan lejos como quiera siempre que viaje con la mejor actitud. Y aunque no dudo que viajar con la mejor disposición de ánimo es una gran baza para llegar lejos, aún cuando todos dispongamos de la mejor actitud, cada uno recorrerá una distancia que dependerá, básicamente, del límite de sus posibilidades. Y es aquí donde está la trampa de la presentación, que no es una presentación engañosa porque habla de limitaciones en una de las diapos (the can do attitude)pero, al menos a mí, me ha pasado desapercibido en la primera lectura. La actitud es importante para tener un viaje fructífero y satisfactorio, pero antes de partir convendría saber hasta donde podemos llegar con éxito y en qué destinos fracasaría nuestra aventura. Y una vez más, vuelvo a encontrar que esto no es nada sencillo, a veces con nuestras limitaciones pasa como con el iceberg, que no sabemos hasta donde llegan, teóricamente las podemos imaginar, pero o las supraestimamos o las infraestimamos; cuando la vida nos pone a prueba es cuando verdaderamente sabemos hasta donde llegan aquellas, y es entonces, en estas pruebas, cuando la actitud lo es todo.
Por cierto, va a ser que hoy, además de escasa de actitud, estoy bastante espesa. Lo siento.

Enviado por: Disculpalasmolestias on Julio 10, 2007 11:27 PM

me ha gustado!

Enviado por: Blueyes on Julio 26, 2007 12:42 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog