banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen

Noviembre 13, 2005

Una líneas simplonas

Hace tiempo que no escribo, es que no se me ocurre nada que escribir.

Parece que sólo escribo en el blog para quejarme o cuando estoy en un estado de comadura de tarro.

En la actualidad no veo nada negro, ni tampoco blanco. Creo que - toca madera - he entendido un poco las reglas de la vida, me he adaptado, es lo que hay. Además si ves un poco a tu alrededor - que tampoco hace falta ponerse gafas - con solo mirar los titulares de los periódicos uno ya se da cuenta de la suerte que tiene. Hay tantas desgracias, tanta violencia, tanta pobreza que quejarse me parece bastante egoísta. Y para que lo diga yo [que soy egoísta por naturaleza ] pues como tiene que estar el mundo.

Hace tiempo que he dejado de buscar. Realmente nunca supe que buscaba pero buscaba algo, ahora ya no busco nada. No tengo ninguna meta, ni prisa por llegar a algún sitio. Vivir el día a día con lo que hay, sin darle más vueltas a las cosas, ni tomarme nada a mal, ni enfadarme. Trato de reírme y de verlo todo de manera positiva. Me imagino que estas deben ser las razones por las cuales no tengo nada que escribir.

Además se que esto poca gente lo dice, pero a mi no me molesta decirlo: mi vida es demasiado corriente. No puedo contar la noche de juerga que me pase ayer - porque no la hubo - ni tampoco mi último gran viaje - porque no lo ha habido -,ni tampoco que fui a la mega fiesta de "fulanito/a" porque no conozco a fulanito. Si ya lo sé hay personas que pensarán menuda amargada, avinagrada o que poco sabor. Bueno pues cada uno vive como quiere.

Sigo sin comprarme nada para mi casa, algún día tendría que plantearme amueblar mi casa.

____
El viernes estaba en una reunión y una de los presentes era una mujer realmente guapa. Ese tipo de mujeres que son guapas, sin más. Además tiene mucho estilo. Pero no ese tipo de belleza fría, que no transmite nada, típica de una mujer barbie o así. Mujer guapa que sabe sacarse partido. Físicamente no es mi tipo de mujer pero las cosas como son es guapa, vamos que su presencia no puede pasar desapercibida. Además es inteligente, lista, desenvuelta. Reconozco que es un encanto de mujer; tampoco la he tratado mucho pero las veces que he hablado con ella ha sido todo un verdadero placer.

Reconozco que tenía interés de conocerla en persona. ¿Por qué? No lo sé, pero me apetecía ponerle cara a su voz y a sus correo electrónicos. En las veces que he tratado con ella me ha tratado de una manera tan cariñosa. Todo esto son imaginaciones mías, porque ella es así. Típica mujer sociable, que sabe tratar a las personas, que sabe hacer sentir a las personas especiales. Además debe de pensar que tengo un papel especial en este proyecto porque se ha delegado mucho en mi, ingenua ella. Pero no importa, a mi me gusta conocer a personas así.]

Bueno pues estaba yo en la reunión cuando un gerente tomo la palabra; en ese momento desconecte porque es que cuando toma la palabra lo mínimo son 40 minutos (y perdonen pero todo lo que iba a decir ya me lo sabia) y me puse a pensar en ella. La veía, a ella no le quedaba más remedio que poner cara de que le interesaba lo que el gerente estaba contando, al fin y al cabo somos el cliente y ya sabemos que estas consultoras de marketing/publicidad/comunicación con bastante renombre en el precio de consultor - que es una pasta - va incluido soportar este tipo de situaciones.

Pues allí me tenéis a mi contemplándola y pensando que debería ser interesantísimo tomarse un café o té con ella [que nadie sea mal pensado porque todos mis pensamientos eran muy castos, más por conocerla que por otra cosa]. Realmente me pareció una mujer interesante, de esas personas que te pueden contar cosas.

Pero... probablemente la próxima semana cenaré con ella en una ciudad Europea .... ahhhhhh y todo por cuestiones de trabajo que le vamos hacer. Obviamente las posibilidades que tengo de tomarme un te y ni contar cenar con una mujer como esta sólo puede ser debido a cuestiones de trabajo. Vamos es que una mujer así, no se toma un simple té conmigo en su tiempo libre, la de cantidad de planes que debe tener para su tiempo libre.


_______
Bueno, pues como quien no quiere la cosa ya he escrito unas líneas - bastante simplonas -. El motivo de escribir es que tengo una lectora que no conozco personalmente porque entre otras cosas nos separa un océano pero a la cual aprecio, y tengo el cariño que se puede tener a alguien que desde el principio ha sido lectora de este blog y que cuando se pasea por aquí siempre ha tenido un comentario, unas letras cariñosas hacia mí. En su último comentario me pregunta: "Estas bien ?". Otra persona que sería interesante conocer y lo digo sinceramente.