banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen

Marzo 26, 2006

Hace un año

A veces me gusta leer post antiguos; no es que me lea de un tiron los post busco el que se corresponde a la fecha del día (no es masoquismo, simplemente es importante no olvidar). Hace un año escribía este post . Ha sido una casualidad, es un post para mí muy significativo.

No me arrepiento, en absoluto. No sé a quién le tendré que dar gracias, pero GRACIAS.

Parece increíble que haya pasado un año.

Gracias por este año de tregua en mi vida, mil gracias.

No quiero más.

Qué tonta!! me emociono (vamos, a moco tendido) sólo pensar la suerte que tengo. Creo, que esta es una de las razones por las que escribo menos; porque ahora no me permito quejarme; porque sólo con mirar un poco atrás, me doy cuenta que tengo tanta suerte que no puedo quejarme. GRACIAS, GRACIAS. [ nos guste o no, en esta vida hay que tener un poco de suerte]

Marzo 25, 2006

En mi mundo

La zona de confort es seductora para cualquiera, porque todos deseamos comodidad, seguridad, certidumbre, garantías, etc... La búsqueda de confort forma parte de la naturaleza humana. Sin embargo, demasiado confort no nos hace bien. La incapacidad para salir de nuestra zona de confort limita profundamente nuestro desempeño.

....

¿Por qué arriesgarse? ¿Por qué dejar la zona de confort? ¿No se supone que debemos crecer sin riesgos?

....

No podemos conocer a ciencia cierta las recompensas que disfrutaremos gracias a nuestra capacidad de tomar riesgos. Sin embargo, sabemos que nada maravilloso, ni revelador sucederá... ¡a menos que podamos salir de nuestra zona de confort!

___________

Leído por ahí.

Es curioso, no necesito leer estas cosas para saber los peligros de la zona de confort. Sin embargo, no hago nada; ni tengo ganas de hacer nada para modificar esta situación.

Me pasa igual que con el "networking profesional" todo el mundo dice que es muy importante. Soy consciente de la importancia y que será imprescindible en el futuro, pero no hago nada. Al contrario, sólo pensar que tengo que hacer alguna acción encaminada a este objetivo, me ataca una ¿pereza? (no se como denominar esta actitud) una vaguería ...

Sigo en mi mundo y tan feliz (igual que los tontos). Me imagino que en el futuro esto lo pagaré caro... Por lo menos, no me cogerá desprevenida.

Marzo 02, 2006

La actitud

... al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas - la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino - para decidir su propio camino.


El hombre en busca de sentido (Viktor Frankl)