Febrero 13, 2004

Senos

senos1.jpg

Y mira que hay situaciones ridículas que no merecen ni contarlas, así como imposibles que pasen de largo y opinar sobre ellas.
Me quedo sorprendida de ver que hay personas que se escandalizan por un hecho determinado y en cambio se quedan impasibles delante de otras muchas cosas. Es como si hubiesen trastocado su capacidad de reacción, como si estuvieran metidos en un muelle.
Y todo esto viene, por que hace un par de domingos, durante el intermedio de la Super Bowl, 89 millones de espectadores vieron por la tele el pecho desnudo Janet Jackson, se lo dejó a la vista Justin Timberlake, después de arrancarle una parte del vestido. Primero se limitaron a decir que fue un accidente, vamos, un imprevisto que no supieron calcular pero poco después admitieron que el show que protagonizaron en el escenario estaba preparado.
No veas la que se aliado, menudo revuelo y escandalo que se ha armado entre el sector conservador del público norteamericano. La visión del pecho con el pezón cubierto por una estrella de diamantes les resultó una provocación insoportable, con protestas, estupor e indignación.
Sorprendida estoy. Como es posible escandalizarse hasta esos extremos delante de un pecho desnudo? Como puede ser que se hable tanto y con tanta rabia y que se obligue a pedir disculpas a los artistas? Es que acaso un pecho desnudo es un arma?.
Pues me parece que no debe serlo, pues cierto es que los norteamericanos no suelen escandalizarse delante las armas, ni delante de ciertas injusticias, ni delante de algunas manifestaciones masivas, de violencia, pero mira por donde, por un pecho desnudo claman al cielo, es incomprensible...

Posted by sl at Febrero 13, 2004 07:18 PM
Comments

glucophage online Anything that is worth doing has been done frequently. Things hitherto
undone should be given, I suspect, a wide berth.
-- Max Beerbohm, "Mainly on the Air"
glucophage

Posted by: glucophage on Agosto 28, 2004 01:35 PM

Your heart is pure, and your mind clear, and your soul devout.
lipitor

Posted by: lipitor on Agosto 5, 2004 06:34 AM
Post a comment