Junio 27, 2004

Mentiras

mentira.jpg

Hay personas que solo te necesitan para que les des la razón, para fortalecer su ego, para que le digas que todo está bien, que su relación es perfecta, que su vida es maravillosa y bla, bla, bla......personas faltas de......no se.
Siempre repiten lo mismo hasta la saciedad, te utilizan y buscan la manera para hacerte ver que si no estás donde tienes que estar es porque te quieren ¡ja!, te llevan a su terreno, una fortaleza vacía y llena de silencio.
La respuesta es bien sencilla, te quieren para desahogarse, lo demás no les importa.....
Tantos rodeos para no herirte, mentiras circunstanciales disfrazadas, siempre para llegar a la misma conclusión.
Las cosas son como son y el mundo gira y amanece cada día. Paso de todas estas contradicciones, dando la vuelta a las razones de su propia irrealidad haciendo creerle que me lo creo, sutilmente y engañándole con sus propias armas. Me da igual su justificación, no hace falta y sencillamente paso, son sólo palabras sin sentimiento.
La sombra de su mentira es tan grande que es difícil de ocultar y sigo porque me divierte este juego aunque todo tiene su límite.

Posted by sl at 11:02 AM | Comments (12)

Junio 24, 2004

Resaca

Mar.jpg

Hoy ando perdida y silenciosa como este mar. Sigo en un tobogán, donde subo y bajo a velocidad vertiginosa.
La resaca se hace notar y mi cabeza está enjaulada con miles de dolores. La luz se ha echo mi enemigo y prefiero estar ausente a todo lo que me rodea.
Pasará, lo sé, son los síntomas que se han adueñado de mi cuerpo, después de una larga verbena, muy larga......

Posted by sl at 02:27 PM | Comments (4)

Junio 23, 2004

Sant Joan

hogueras1.jpg

Esta noche comenzarán a quemar miles de hogueras. Se quemará todo lo malo y se pedirán deseos .
Las hogueras en mi pueblo son grandiosas, se tira todo lo viejo e inútil al fuego y en la cima de la hoguera se coloca un ninot horrible que hacen con cuatro trapos viejos.
La noche de San Joan es mágica, todo es posible, al menos todo lo sobrenatural.
Noche de cohetes y petardos, inacabable....
Me encanta, siempre me ha gustado esta noche. El fuego ejerce sobre mí su poder y no puedo dejar de mirarlo fijamente, mis pensamientos se queman con el. Me atrae, es como si quemara parte de una vida qu no quiero, todo lo que no he deseado , mi falta de cordura y mi locura.
Soy así de boba, que le voy hacer, disfruto con tradiciones antiguas como estas y lo único que hago es sumergirme en la leyenda.....

Posted by sl at 08:00 PM | Comments (0)

Junio 18, 2004

No se

no.jpg
Poco a poco todo vuelve a la normalidad ¿o no?...
No sé, mi cabeza no deja de bullir (y quizás) ve fantasmas donde no los hay.
Siempre he creído ser fuerte y que puedo comprender todo lo que me rodea, situaciones que me toca vivir, toreando temporales; pero no es así, descubro que soy frágil, débil y vulnerable.
Casi todo me afecta y aunque intente escapar al sentimiento de culpa, este me atrapa, unas veces sin querer y otras queriendo....
No quiero ser mala ni dar ultimátums, ni la sombra de nadie y menos representar un papel que no es el mío. Ni herir ni lastimar corazones que inventan sueños compartidos sólo por ellos.
Es como el veneno que entra y no sale, que va anulando los sentidos y va arrasando todo lo que pilla en su camino.
Y aquí estoy, atada de pies y manos, rebanandome la cabeza buscando una solución para escapar de esta historia, pero me falta valor.
Nada de esto está en mi camino. Todos los dias sale el sol y la realidad es otra y no voy a cambiar nada de mi vida y por encima mi libertad.
Yo y mis dilemas y controversias, sin saber que hacer.....me equivoco?, me precipito?...jODER! que difícil es esto, no me entiendo.........

Posted by sl at 10:03 PM | Comments (1)

Junio 12, 2004

eoeooeoeo

molina5.jpg

Que no, que no he desaparecido, aunque si perdido a conciencia.....

Mis problemas con el ordenador han sido una verdadera guerra, XP me ha dado unos problemas terribles, pero despues de cambiar algunas cosillas en las entrañas del PC y pasarme casi un mes sin ordenador vuelvo al ataque.
Eso si, los dias de relax obligados los he utilizado para hacer
rutas y olvidarme un poquito de mi cabreo.
Dicen que no hay mal que por bien no venga.....pue eso, que el que no se conforma es porque no quiere.

Posted by sl at 05:34 PM | Comments (19)