Agosto 17, 2004

hendaya-Irati

arbol.jpg

No sabría explicarme todo lo que en esta semana he experimentado...
Grandes amigos unidos por una misma locura: la montaña y la naturaleza.
Sentir la libertad y la necesidad de estar en otra galaxia, un mundo lleno de sensaciones nuevas, un placer para la vista y todo a pesar de las incomodidades. Fuera del mundanal ruido, fuera de lo absurdo de la ciudad y rutina.
Como dice Bixen: " una experiencia que ha marcado para siempre nuestras vidas y siempre habrá un antes y un después de nuestro encuentro en Irún..."
O como dice Mario:" Alguien debería explicarme porque estando puteado con el calor y la lluvia, sin poder dormir a pierna suelta, con ampollas en los pies, sonreía más que esta semana sentado en una cómoda silla, con aire acondicionado..."
Este encuentro, coincidencia o como se quiera llamar, ha sido una experiencia muy bonita, a pesar de todos los inconvenientes ,a pesar del calor, de la lluvia, a pesar de los insectos que dejaron mi cuerpo como un mapa...y a pesar de todo volvería a repetir.
Os hecho de menos, amigos, compañeros de viaje.
Poco más puedo decir, siento tristeza al recordar lo vivido, con sabor a poco. Sé que nos encontraremos de nuevo en venideras travesías y encuentros y por eso os digo hasta pronto.
Así es la vida.

Posted by sl at 08:44 AM | Comments (0)