Enero 11, 2004

Oscurece

Empieza a oscurecer, otro día que se apaga....
Lentamente se encienden las farolas del pueblo y desde mi ventana la veo aparecer, entre montañas, sigilosa y callada, se asoma la luna.

luna.jpg

Si es que la luna tiene ese poder de arrastrarme a sus brazos, me fascina y me inquieta. Me pierdo en sus pensamientos y en los míos. Silenciosa espectadora de mi vida, la que siempre saludo y de la que nunca me despido.
Algo misterioso hay en ella. Sigue hay, en la oscuridad y aún cuando cierro los ojos la sigo viendo, intacta, impenetrable.....y que le voy hacer, si ella me ha robado el alma.

Posted by sl at 05:05 PM | Comments (2)

Enero 06, 2004

Erase que se era

Erase que se era....
Hoy estoy en un estado de tontería general, sentirme atrapada por estos días llega agobiarme y busco entretenimientos donde colocar mis pensamientos.
Busco y encuentro imágenes que forman parte del recuerdo que por alguna razón me impactaron, dejaron su rastro al cual retorno cuando quiero pues su imagen es nítida como el primer día.
Dicen que cada loco con su tema y yo al mío...

pedraforca.jpg

No se bien como ni cuando las montañas me atraparon aunque hace tiempo dejé de preguntarmelo, tan solo me dejo llevar por las sensaciones que me da. Me gusta cabalgar en esta aventura, superarme y buscar nuevas cotas que me hagan estar más cerca del cielo, de mi libertad.
Una de las primeras montañas que subí , escalé y me impactó fue el "Pedraforca", lo vi aparecer entre nubes, me quedé alucinando y perpleja. Cada vez que la carretera me acercaba más y más a ella su magnitud se hacia latente. La recorría con la mirada sin poder dejar de mirarla, me fascinaba.
Desde entonces he subido a muchas, quizás más dificiles, más altas pero ella me cautivo y me hizo su sierva para siempre...

Posted by sl at 05:15 PM | Comments (2)

Enero 04, 2004

Mal

sonrie.jpg

Hubiera deseado estar tan feliz como él, tener esa cara placentera sin miedo a las insinuantes dudas y aparcando las inquietudes...

El año comenzó mal para mí, como siempre perdí el límite y el cava llegó hacer estragos de madrugada. Mi viaje pasó a ser un pequeño infierno, de la cama al lavabo, arrojando todo mi exceso, envuelta en un mareo continuo donde mi mente pasó el día entre el blanco, el gris y el negro.
Paseaba por la vida entre subidas extenuantes, bajadas vertiginosas y planicies inacabables. Era un paseo de locura aunque supongo que cuando paseas por la vida encuentras todo tipo de caminos y obstáculos, sufres, ríes y lloras y como siempre ves que todo gira alrededor tuyo pero cuando observas desde lo más alto, la realidad te susurra que eres un granito de arena tan solo...

Posted by sl at 08:07 AM | Comments (2)

Octubre 19, 2003

??

Parlant baixet, m'escolto i no m'escolten. Em pregunto, em contesto i em perdo.
Parlant baixet, et dic t'estimo des del meu cel....


Hablando bajito, me escucho y no me escuchan. Me pregunto, me contesto y me pierdo.
Hablando Bajito, te digo te quiero desde mi cielo...

Posted by sl at 01:14 AM | Comments (4)

Octubre 13, 2003

Paranoia

El dia es gris, amenazante, pero me gusta,la tranquilidad momentánea se deja notar.
Parada en el semáforo veo pasar los pocos coches que van hacia algún lugar. Con prisa, son secuencias de alguna película repetida, no conozco sus caras sólo pasan.
El semáforo se pone verde, quedo absorta, paralizada, pienso? no, me dejo llevar por mis sueños. Me escucho, oigo mi interior, mis latidos, mis respiración. Sigo perdida en el infinito de mi mente, en el laberinto de mis fantasias.
Empieza a llover, me caen gotas en la cara y vuelvo a la realidad.
El semáforo vuelve a estar rojo, es igual, cruzo igualmente. Voy tarde....

Posted by sl at 09:45 PM | Comments (10)

Agosto 13, 2003

SIN LIMITE...

No hay límite para nada, solo el que nosotros nos imponemos.
Conocemos las metas pero damos tantas vueltas hasta llegar a ellas que nos parece una eternidad y a veces una equivocación.

Posted by sl at 07:20 AM | Comments (3)