Junio 18, 2004

No se

no.jpg
Poco a poco todo vuelve a la normalidad ¿o no?...
No sé, mi cabeza no deja de bullir (y quizás) ve fantasmas donde no los hay.
Siempre he creído ser fuerte y que puedo comprender todo lo que me rodea, situaciones que me toca vivir, toreando temporales; pero no es así, descubro que soy frágil, débil y vulnerable.
Casi todo me afecta y aunque intente escapar al sentimiento de culpa, este me atrapa, unas veces sin querer y otras queriendo....
No quiero ser mala ni dar ultimátums, ni la sombra de nadie y menos representar un papel que no es el mío. Ni herir ni lastimar corazones que inventan sueños compartidos sólo por ellos.
Es como el veneno que entra y no sale, que va anulando los sentidos y va arrasando todo lo que pilla en su camino.
Y aquí estoy, atada de pies y manos, rebanandome la cabeza buscando una solución para escapar de esta historia, pero me falta valor.
Nada de esto está en mi camino. Todos los dias sale el sol y la realidad es otra y no voy a cambiar nada de mi vida y por encima mi libertad.
Yo y mis dilemas y controversias, sin saber que hacer.....me equivoco?, me precipito?...jODER! que difícil es esto, no me entiendo.........

Posted by sl at 10:03 PM | Comments (1)

Noviembre 28, 2003

Diferente

gallina.jpg


Supongo que lo mío son las alturas. siempre me dejo la piel en el intento hasta llegar al final. En la cima todo es diferente, todo se ve pequeño y yo muy grande. El cielo es más accesible y mis dedos casi lo pueden tocar. El aire acaricia mi cara, es un deseo un mundo. No hay límites, son las puertas de mi libertad.
Mi mochila siempre está preparada para esta locura que necesito para salir de la monotonía y la rutina diaria, buscando el riesgo y sentirme viva.
Disfruto subiendo montañas, gatear por las rocas, arañar la tierra...donde me convierto en un reo de su voluntad.
Si, es mi realidad por unas horas donde veo pasar otro día más, pero diferente.

Posted by sl at 08:33 PM | Comments (29)

Noviembre 07, 2003

MAGIA

La mayoría de las veces me dejo seducir por la magia. Tengo una imaginación desbordante y surge en el momento más inesperado, sin ninguna razón, ni motivo y me dejo llevar por la sorpresa.
Me resulta fácil pasar del mundo de los mortales a un mundo hecho a mi medida.
Tan solo me basta mirar fijamente algún punto perdido y se habre la puerta......

Posted by sl at 01:26 PM | Comments (3)