Marzo 23, 2004

la intención: un riesgo

Todo el mundo siempre se ha podido sentir decepcionado , pero eso no es motivo para dejar de desear.

No sé si alguien puede decir que no exixte riesgo de perder a una persona, y no me refiero sólo en el caso en el que falllezca, sino también en todos los casos en los que poco a poco se va alejando de ti, como si de un viento cálido que al principio no notas y que luego te emborracha y embriaga.
Nadie tiene la fiermeza suficiente como para asegurar la duración de una relación o de una amistad para siempre, pero lo que sí exixte, y ello me consta, es la intención.
Las intenciones en lo referente a las relacione sociales suelen ser buenas, es decir , suelen tener un gran contenido de bondad, porque la voluntad forma parte de esas intenciones. El problema, y el mayor dolor que puede tener un deseo que finalmente no se lleva a cabo, es que la otra persona que espera a que se cumpla lo dicho, se decepcione y por lo tanto sufra.
La dificultad es que no se puede pedir a alguien que no desee cosas, no se puede tener miedo a la decepción, porque ello es un riesgo que provoca , desde mi punto de vista, la infelicidad.

Escrito por lluna a las Marzo 23, 2004 09:47 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?