Marzo 28, 2004

Estúpido test

Esta noche me he metido en la sección de humor y cachondeo de uno de esos foros de temas militares en los que paso (=pierdo) mucho tiempo. Se trata de un foro estadounidense por el que pasan gente de todas partes, que discute sobre política internacional y comparte fotos de armamento y unidades militares. Sobre todo esto último.

Es un foro donde hay mucha "testosterona" suelta. Así que me ha hecho gracia encontrar en la sección de humor, un enlace a un test on-line sobre qué clase de persona eres en función de cómo funcionas en las relaciones. Ha tenido su gracia ver aquellos que pretendían ser muy machotes, resultar ser amantes caballerosos que buscan el amor verdadero. O algo así. Entonces se me ocurrió hacerlo a mí y ha resultado ser que soy el "chico de la puerta de al lado": Un buen tipo, al que las tías no se le acercan si no es para llorar en su hombro. En inglés es mucho más gráfico:

You're the typical "nice guy:" without just a touch of cockiness, you're doomed with girls. A shoulder to cry on? Okay, sure. But never a penis to hold.

Me encantaría poder decir "¡qué chorrada de test!" y "no se han acercado ni por asomo". :-(

Escrito por Lobo a las Marzo 28, 2004 05:43 AM