Mayo 20, 2004

Vendrá la muerte

Esta tarde me ha sorprendido la noticia de la muerte de C. mientras escuchaba a Philip Glass. Tumbado en la cama con el ordenador encendido sobre la mesa oí el sonido de correo nuevo. Extraña forma de enterarse. Un e-mail.

En el fondo era algo que se podía esperar. Los médicos lo habían estabilizado tras las hemorragias internas la semana pasada, pero el cáncer estaba bastante avanzado. Aún así, no esperaba que fuera tan rápido.

He llamado a varios compañeros de clase. Quería que lo supieran por mí, antes que encontrarse un e-mail o un SMS. Y yo con mi frialdad, me fui contagiando un poco de la tristeza de las personas con las que hablaba. Como si mi tono de voz se fuera amoldando a lo que se esperaría de mí en una situación así.

Escrito por Lobo a las Mayo 20, 2004 02:27 PM
Comentarios

No te conozco. Y es la primera vez k te leo. Pero lo siento.
No somos nadie. Somos pequeños.

Escrito por yolanda a las Mayo 20, 2004 04:26 PM

espero k no te siente mal. he leido tus blogs pasados y he dejado mi huella en algunos.

Escrito por yolanda a las Mayo 20, 2004 04:44 PM

bueno, en este he puesto cual es mi blog. ya me he hecho una idea.me extraña k no tengas un monton de comentarios. k gracia me ha hecho el link con el post de otra persona de "me kiere como un amigo".

Escrito por yolanda a las Mayo 20, 2004 05:00 PM

veo que empiezan a salirte admiradoras...
y siento mucho tu perdida, seguro que te ha impactado lo demoledor que puede ser el cancer.

Escrito por mii a las Mayo 21, 2004 11:23 PM

Es extraño como al escuchar a otra persona mencionar la muerte de C. es casi como escucharlo la primera vez. Se hace demasiado real y deja de ser esta imagen grabada en mi mente.

Escrito por R a las Octubre 6, 2004 04:28 AM