Mayo 23, 2004

Retratos, al fin.

Mi galería de fotos de Yahoo! por fin me ha dejado escribir la descripción y cambiar el estado de mi galería de retratos para que ahora sea pública.

En ella sale A., un chico italiano que conocí el verano pasado en Holanda. Era el segundo día de nuestro campamento y estaba apoyado en una valla poniendo gesto de machote. El mérito de la foto es más su pose que mi ojo. Pero al menos quería incluir la foto de un chico antes de que alguien pensara que mi afición a los retratos es una excusa para coleccionar fotos de chicas guapas.

Hay dos fotos de N., que cree quedaron bastante bien. Aunque los colores de ese carrete me hayan resultado algo extraños.

Y por último está mi foto de Bx. en su versión original en color, la transformación a blanco y negro y el virado a sepia. Cuando la hice tenía en mente eso mismo, tras la experiencia de una foto que le hice a M. en diciembre de 2002.

Ayer sábado fue el cumpleaños de Bx. No se enfadó porque publicara mi foto en Internet. Se rió diciendo que nadie podría reconocerla a partir de ella. Ahora sólo falta que nadie conocido se queje porque echa en falta su foto en mi galería de retratos.

Escrito por Lobo a las Mayo 23, 2004 01:04 AM
Comentarios

la k mejor keda es la sepia,despues la de en color y la ultima la de blanco y negro. es mu xula.

Escrito por yolanda a las Mayo 24, 2004 02:21 AM

lo mejor de N. es la mirada.

Escrito por yolanda a las Mayo 24, 2004 02:22 AM