i El Lobo Estepario - Una breve conversación


Noviembre 10, 2004

Una breve conversación

Publicado Noviembre 10, 2004 03:47 PM

Lobo: La cuestión es que estamos en guerra.-
La otra persona: ¡¡Pero eso es lo que ha dicho Aznar!!-
Lobo: ¿Y porque lo haya dicho Aznar es menos cierto?-

¿Cuándo va a caer en la cuenta la izquierda pajillera mental que el 11-M no tenía que ver con Irak? ZP retiró las tropas de allí y la amenaza de los terroristas yihadistas no se ha disipado.

Commentarios

Entonces... ¿crees en serio que no hubo ninguna relación entre la destacada posición pública que ocupó nuestro inestimable Ánsar y el atentado? En mi humilde opinión, las constantes muestras de apoyo y servilismo hacia Bush por parte del bigotito supusieron una provocación, y pusieron en bandeja el que eligiesen como objetivo a España. Sólo una opinión, y tú debes de saber más, pero creo ( a riesgo de convertirme en una izquierdista pajillera mental) que el 11-M sí tuvo que ver, y mucho, con Irak.

Posted by Ana at Noviembre 10, 2004 04:37 PM

A eso lo contestaré muy pronto. :-D

Posted by Lobo at Noviembre 11, 2004 10:22 AM

No me puedo creer que haya gente que todavia piensa que el 11M está vinculado a la guerra de Irak. NO es la primera vez que España es objetivo de este tipo de terrorismo. Creo recordar que hace ya 11 años de aquel atentado.

Francia tambien está amenazada, y no participó en la guerra de Irak, es más fue uno de los mayores detractores.

Cierto es que las masas de terroristas proliferan por el apoyo dado al sr. Bush, pero ya eramos objetivo desde antes por pertenecer a occidente (ese occidente que ha declarado varias cruzadas y ha estado molestando durante siglos).

Posted by Träne at Noviembre 11, 2004 04:36 PM

Ana, a estas alturas parece bastante claro que el 11M se empezó a forjar bastante antes de la guerra de Irak.

En cualquier caso me gustaría que me dijeses que diferencia haces tú entre "servilismo" y relaciones internacionales. Por ejemplo, ¿cómo calificarias la política internacional del actual gobierno respecto a todo lo relacionado con la UE, Francia y Alemania en particular, Venezuela, Cuba o Marruecos?

Posted by Zeitnot at Noviembre 26, 2004 04:19 PM

(ese occidente que ha declarado varias cruzadas y ha estado molestando durante siglos).

Me parece que no conoceis bien la historia de las cruzadas y los acontecimientos que dieron lugar a las mismas:

Durante los siglos VII al X, las invasiones musulmanas de los Santos Lugares (Guerra Santa) impedían a los fieles cristianos (infieles) la práctica de su religión a la vez que se les imponía la religión musulmana y el Corán. Ante esto los reinos cristianos más poderosos de Occidente (Inglaterra y Francia sobre todo), deciden ir en ayuda de tales territorios para restablecer el orden anterior y permitir la pluralidad religiosa respetando la del prójimo.

Esto está suficientemente demostrado y corroborado por historiadores de todo el mundo y la prueba más doméstica la tenemos en las propias invasiones musulmanas que padeció la península ibérica, sobre las que se dirigió después la Reconquista.

Si vamos más allá de la historia y en nuestro días, cuando Bin Laden dice que debe recuperar Al-Andalus (España musulmana), se olvida de un dato muy importante, antes de los musulmanes, ya vivían los cristianos y las formas de vida occidentales.

En conclusión y lejos de 'molestar' como se dice, los países de Europa intentaron reinstaurar la justicia y la igualdad en los territorios orientales. Justicia e igualdad que, para nada, son valores resaltados por la religión musulmana y su forma de entender la vida.

Posted by fernando at Noviembre 26, 2004 04:39 PM

Las últimas detenciones de más células yihadistas en España creo ponen las cosas en su sitio. Las tropas ya no están en Irak y la amenaza continua...

Posted by Lobo at Diciembre 29, 2004 02:15 AM

Publicar un comentario










¿Recordar para la próxima vez?