Septiembre 08, 2004

Ser hippie hoy en día

Todos pasamos por malas épocas. Hay quien tiene una época gótica, una época punk radical, una época de escuchar bandas de ska medio comunistas y medio anarquistas, una época de fan de Backstreet Boys, una época de concienciado sociopolítico que espera salvar el mundo....en fin, infinidades de tendencias llega a seguir la gente, pero seguramente la época por la que más gente pasa es por la de simpatía hacia el movimiento hippie. Yo pasé por esa época también, entre los 16 y los 17 años, pero en mi defensa alegaré que era una época de confusión y que aún no había descubierto muy bien lo que me gustaba.

Casi todo el mundo tiene simpatía hacia los hippies, porque está claro que son incapaces de hacer daño a nadie, pero no todo el mundo puede ser hippy. Ahí van algunos requisitos necesarios para formar parte de ese colectivo que he ido descubriendo gracias a los sucedáneos de hippies que conozco:

- Tienen que gustarte mucho las hadas, y tiene que gustarte dibujarlas en cualquier parte. ¿Por qué? Por que los hippies aman la naturaleza y no hay nada más propio de la naturaleza que un hada ¿verdad? Si no te gustan las hadas o sencillamente estás tan seguro de que no existen que pasas de esa tontería, no vales para hippie.
- Tienes que decir que te habría encantado estar en Woodstock, aunque no hace falta que sepas en que año tuvo lugar el festival.
- No necesitas escuchar discos de Janis Joplin o de Bob Dylan, basta con que te vistas como ellos, y sí tu grupo favorito es Extremoduro no pasa nada.
- Tienes que ir todo el día colocado. No basta con fumar un porro cuando sales por la noche, no, has de hablar como un fumeta a todas horas. Además, has de llevar imágenes de una hoja de Marihuana en tantos sitios como puedas, aunque sólo fumes apaleado de mierda.
- Ha de gustarte el reagge, aunque no hace falta que sepas que el reagge proviene del ska que a su vez proviene del jazz. Eso nunca.
- Te han de “molar mogollón” todas las culturas africanas y las percusiones. Y no basta con decir que te gustan, has de decir que te “molan mogollón”.
- Tú máxima aspiración ha de ser vivir en una cabaña en la playa con tu gente. Si piensas estudiar medicina, o algo similar con lo que realmente puedas ayudar a la sociedad, despídete de ser hippie.
- Es recomendable, aunque no exactamente un requisito, el no tener grandes conocimientos históricos, sobretodo acerca de la segunda Guerra Mundial o sobre la guerra de Vietnam. Basta con decir que estás en contra de la guerra, sin saber que condiciones se dieron para que éstas se produjeran.
- Y finalmente, para ser hippie es estrictamente necesario no pensar por ti mismo, sino dejarte llevar por frases típicas y por lo que se supone que debe pensar un hippie.

35660.jpg

Las modas pasan pero está claro que las ideologías son algo más duraderas. Yo veo ahora mismo tan ilógico ser hippie como ser renacentista o modernista. Es algo pasado de moda, que estuvo bien en su época pero que ha quedado desfasado.

Así que recordad niños: ¡no intentéis ser hippies en casa!

Escrito por William Holden a las Septiembre 8, 2004 12:25 AM
Comentarios

Vaya... todo el post descojonándome y me llevo el palo con lo de modernista o renacentista... ¡justo una mezcla de lo que pretendo ser! xD

(lo peor es que es verdad)

Escrito por Jarry a las Septiembre 8, 2004 02:49 AM

jajaja muy bueno!! no intentaré ser hippie en mis ratos libres.
pero qué pasa si:

- me hubiera encantado estar en woodstock
- escucho a janis joplin
- voy la mayor parte del día colocada
- me gusta el reagge
- me encantan las percusiones
- y estoy en contra de la guerra??

BEXETS!

Escrito por PennyLane a las Septiembre 8, 2004 12:50 PM

bufffff pues yo pase mi epoca raper, que horror y luego vino la grunge, peor aun.
se te olvida que los hippies tienen que saber tocar un par de acordes guitarreros, asi, cuando van de excursion con el esplai, por que como todos sabemos, los hippies de hoy en dia han realizado algun cursillo para ser monitores de niños, pueden tocar alguna de los beattles o algun exito de la canción reivindicativa.
y han de llevar en el cuello un colgante, como por ejemplo un escarabajo egipcio.

Escrito por pauli a las Septiembre 8, 2004 06:20 PM

Eso es cierto pauli, se me había olvidado. Es absolutamente imprescindible que te encanten los niños y ser monitor en algún esplai. Y no importa que seas un incompetente en quien no se puede confiar lo suficiente como para que se haga responsable de un niño pequeño. Anda que yo iba a dejar a mi hijo en manos de unos neohippies fumados que escuchan a Manu Chao...

Pues Penny si cumples esos requisitos, es que eres una hippie reprimida. Si quieres curarte te recomiendo una buena dósis de Smashing Pumpkins. Sus depresivas letras te alejarán de las florecitas y el amor hacia tus semejantes.

Escrito por William Holden a las Septiembre 8, 2004 07:10 PM

Esos no son jipis!! Oh, oféndome!! ... (en verdad me he reído pechá... pero no estoy de acuerdo)Confundes ese tipo abundante de yonkicool que se va de interrail con su guitarrilla y unos bongos pretendiendo que le den dinero y asociandose a movidas juveniles vanguardistas en pos de la cultura. Tu confundes Jipi con el Santo (si, el de www.diversovariable.tk -publicidad ON-).
En fin, será que a mi etapa jipi es a la única a la que no guardo un profundo odio interior. Y yo con 14 añitos si éscuchaba Janis Joplin (y muchos mas: ¿Nadie se acuerda del Stand Up de Jethro tull?...) y sabía en que año había sido woodstock. Además yo tenía puntos extras, yo había visto Hair!! xDD (eso si, los colgantes de madera nunca me han gustado U.U )

Escrito por Delirio a las Septiembre 8, 2004 09:37 PM

Claro que son hippies, pero no son hippies molones como los que conocimos viendo "Aquellos maravillosos años", son sucedáneos del siglo XXI (y finales del XX). Y no importa si ellos no se autodenominan hippies (cosa difícil, pues hoy parece que no eres nadie si no te puedes definir con una sola palabra, preferiblemente extrangera), para mí siempre serán hippies venidos a menos. Además, los hippies originales tampoco eran mucho mejores con su espiritualidad y todo eso....no eran más que otros adoradores de Jesucristo. Hasta el muy judío Robert Zimmerman se convirtió al cristianismo....no te digo más.

Escrito por William Holden a las Septiembre 8, 2004 10:56 PM

Po asín te caigas U_U ... (es que no tengo ganas de buscar argumentos. Me puedo poner a lo fan de los jipis y insultarte pero tampoco tengo ganas. Además te amo poderosamente por descubrirme el test de Rocky horror...)

PD: Annie, pero en plan espiritual, eh? no me pegues ... :P

Escrito por Delirio a las Septiembre 9, 2004 12:25 AM

Annie, por desgracia, no aparecerá para gritar que sólo soy suyo (además no lo soy)...está un poco desaparecida en combate, pero espero que vuelva pronto...

Escrito por William Holden a las Septiembre 9, 2004 12:51 AM

No estoy para nada de acuerdo con la sarta de estupideces que aqui ponen, no me denomino hippie en nin guna palabra, pero les recomiendo que se informen ante de hablar el hippismo consistia en mucho mas de lo que ustedes hablan, hablan mucho de sus epocas y las etapas que les de verguenza recordar, bueno yo les recuerdo esto: ustedes eran asi, al que escribio ser "hippie hoy en dia" parece que todavia no terminas con tus "etapas" por asi decirlo ya que no tienes nada mejor que criticar a los "hippies" o a los que quieran disfrutar de la etapa en la que esten , no se que clase de trauma tendras pero los(segun tu) requisitos que se nesecitan para ser hippie, no son mas que lo mas conocido y tonto de ser hippie es toda una cultura, que pena que seas un superficial y en tu "etapa hippie" y todas las etapas que pasaste no te hayas molestado por investigar mas lo que segun tu eras, que bueno que encuentres tu personalidad despues de pàsar por tantas tonterias, algunos la encuentran en otro sitio no eres naduie criticandolos

Escrito por ESTAS MAL a las Septiembre 28, 2004 08:49 PM

jolin señor holden no tienes suficiente con enemistarte con las "embustadoras" que ahora tambien la han tomado contigo los hippies :).

Escrito por pauli a las Septiembre 28, 2004 10:51 PM

También me odian en el videoclub por devolver las cintas de vídeo sin rebobinar.

Escrito por William Holden a las Septiembre 29, 2004 12:29 AM

me encanta ser hippie aunque a algunos no les caiga bien la verdad es que no me impora mucho lo que piese la gen te de mi siemprwe y cuando no hablen mal de mi gente y... si seguro que estoy encontra de la guerra es una porqueria ... besos
PAZ

Escrito por andrea a las Octubre 1, 2004 09:20 PM

no soy heppie pero tengo amigos que si lo son y me parece que sus vidas son fantasticas no dependen de nadie y la verdad estoy pensando seriamente en integrarme al grupo, por que no, asi podre conocer cualquier parte de la republica con solo llevar una mochila acuestas ¡y ganas de caminar!... A.&P. MI CORAZON ESTA CON USTEDES

Escrito por cindy a las Octubre 9, 2004 02:24 AM

no creo que ser hippie es lo que tu has descrito,solo es peña que ante todo quiere la paz y que nos demos cuenta de que todos estamos en el mismo barco,el planeta,nos recuerdan que no es un basurero sino nuestra casa donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que todo esto vaya un poco mejor.Arriba MANU CHAO y la buena hierba.PAZ Y AMOR.

Escrito por gusilu a las Octubre 10, 2004 06:01 PM

este chico malhumorado sin nada mejor que hacer en la vida, que hablar sobre algo que NO le parece o no le gusta, yo defiendo algo que me gusta y creo en algo y me gusta el mundo, tu solo criticas, esos son los peores los que critican a sus semejantes solo por que no encuentran la felicidad en ningun lado, soy la que escribi el mensaje de "estas mal" y sigo pensando que lo estas y ay muchos hippies de corazon que saben que no es solo "yerba poaz y amor" por lo superficial, adios otra vez

Escrito por ARRIBA LOS HIPPIES! a las Octubre 17, 2004 11:34 PM

Tienes razón en todo: Tengo mal humor, no tengo nada mejor que hacer que criticar, no encuentro la felicidad, estoy muy mal. Me has pillado. Date por satisfecha y vuelvete frente a la tele a ver si reponen algún episodio de Padres Forzosos.

Escrito por William Holden a las Octubre 18, 2004 12:55 AM

bueno, ya te has enemistado con los fans de busted,los mago de oz y los hippies, raro que los de ismael "que bodrio que soy" serrano aun no hayan dicho nada. quien es el proximo grupo musical o grupo social a degollar? propongo avril lavigne.
por lo visto mucha gente no se ha dado cuenta de que esto es una bitacora personal,y que significa personal? pues que es tuya y aqui puedes decir lo que te venga en gana, no? vamos eso es lo que me parece a mi :).
hippies? estaban muy bien en los 70 y tal, pero ahora me parecen un tanto transnochados y que decir de sus premisas? no al consumismo y demas chorradas( con lo de fumar porros ando un tanto a favor de ellos:) , con lo guay que es consumir, ademas como pueden decir algo asi cuando la ropa que llevan es super cara?, a no ser que seas mas autentico que nadie y te vayas a los encantes para hacerte con una bonita chaqueta de cuero de segunda mano que minimo te cuesta unos 40 euros. papanatas.

Escrito por pauli a las Octubre 18, 2004 06:37 PM

Avril Lavigne es un tema muy concurrido y poco original. Ya pensaré en algo, tengo tanto odio acumulado en mis venas....

Escrito por William Holden a las Octubre 18, 2004 11:29 PM

EHHJJ, NO ESTO ES KUALKIERA NADA KE VER KON SER HIPPIE SER HIPPIE ES OTRA KOSA, TAS KONFUNDIDOOO/AAA...

Escrito por carus a las Octubre 26, 2004 04:05 AM

no tengo nada en contra de los hippies, tampoco soy uno pero no creo que sea verdad todo lo que dicen, no creo que sean tan actuados solo basta con ser uno mismo y eso no es ser hippie.

Escrito por rolando a las Octubre 30, 2004 04:15 AM

sobre "Ser hippie hoy en día"...me parece, BASURA, la típica basura de quienes se sienten tan dueños de la verdad, de la vida, del camino, de la honestidad, que desprecian toda alternativa diferente pasada presente o futura, todo camino diferente, todo intento de crear una sociedad mejor, mas humana... normalmente gentes del primero mundo, que no tienen ni idea no solo de "las causas de la guerra de Vietnam" (como si la guerra tuviera "causas" que la convirtieran en algo valido) sino de nada... gentes como William Holden... repugnantes amantes del sistema que hunde al planeta, que sumerge en el hambre y la miseria a la mayoria de la humanidad... pero bueno... duerman tranquilos amados hijos de Europa... que cuando llegue la Luz del Alba ustedes estaran comiendo hamburguesas y "hotdog"...

Escrito por el_que_siempre_esta@hotmail.com a las Noviembre 11, 2004 05:09 AM

Solo queria decir que en mi opinion, las cosas que dicen contra los hippies no tiene mucho argumento valido y sinceramente no creo que ser hippie signifique ser mugriento o artesano ,o vegetariano o esas cosas que decian...la filosofia hippie es espiritual, es de sentimiento,sale del corazon...yo no me considero hippie...no me considero nada,solo soy una de las tantas personas que les encataria que las cosas funcionaran diferentes y fueran mas justas...comparto la mayor parte de su filosofia...por lo que se que hubiera sido muy feliz viviendo en su epoca y me hubiera encantado ir a woodstock...en fin... es mejor que estar en esta imnunda sociedad...yo por la calle camino con diverss ropas...muchas personas me dicen que soy hippie...no me ofende pero me molesta que te jusgen por tu apariencia aunque en mi caso no le erran...espero que le haya entendido...la cuestion es que ser hippie es algo que se lleva en el corazon y solo poco gente puede descubrirla...dichosos los que pueden.
florencia

Escrito por Florencia a las Noviembre 17, 2004 04:19 PM

BUeno Man yo kreo ke ya ke te as ido de listo un poko , te ah faltado algo en eso del reagge komo tu dices......, primero deberias eskribirlo bien REGGAE y segundo , si ke es cierto ke proviene del ska , pero este a su VEZ viene de la kombinacion del los ritmos afroantillanos , jazz , rhytm & blues y el soul , rekuerdalo ok¿? , osea ke proviene del jazz ....eso nunka. UN SALUDO. REGGAE LOVE¡¡¡

Escrito por Jose a las Noviembre 26, 2004 03:55 AM

sI SER HIPPY ES ESTAR A FAVOR DEL AMOR, LA PAZ
Y LA LIBERTAD, CREO QUE ESTE MUNDO NECESITA MUCHISIMOS HIPPYES, ADEMAS DE QUE TAMBIEN NECESITA SENTIRSE LIBRE, NUNCA HE LLEGADO A ESTAR
SEGURO DE POR QUE SE LES CRITICA ¿ NO SERÁ PUTA
ENVIDIA?
Me gusta mago de oz, correr por el parque y
llorar con los puentes de madisón, solo por eso no voy a ser hippye. Pero es que lo ideal es dejarse de las jodidas etiquetas y apoyar a aquellos que creen en hacer el bien.

Escrito por NACHO a las Noviembre 26, 2004 05:44 PM

Hola, me gustaria comentar algo sobre lo dicho.Me parece bien tu punto de vista y tu opinion de los hippies xo bajo mi punto de vista eso es la causa de q los hippies se disolvieran, es decir q la propia sociedad de la q ellos se marginaban, los "etiketo" de consumnidores de droga exaltadores de amor libre y rock n roll.Ellos solo kerian ser libres y vivir con su ideal de paz y amor.Saludos a todos

Escrito por siro a las Noviembre 28, 2004 06:16 PM

Ik ga totaal akkoord. Ware Thats, mijn oom altijd vertelde me dat. Ik houd van uw adviezen en ik zal vaker uw plaats voortaan bezoeken. Dank voor grote inhoud, houdt het goede werk. Ongelooflijk er zijn geen dergelijke goede plaatsen zoals van u. Als mijn bovengenoemde grootvader: het goede werk zal altijd appriciated zijn. Ten slotte zou ik willen toevoegen dat vele mensen niet aith akkoord zouden gaan dat het soort adviezen maar dont, harder houdt opgeeft!

Escrito por Grizzlie a las Diciembre 3, 2004 12:40 AM

pues estoy de acuerdo con lo que en este espacio se expone, todos hemos pasado por esas etapas y ami, por lo menos no me da pena aceptar que asi hubiera sido!!!excepto lo de los back street boys!!Pero el que me guste Janis Joplin y sepa cuando fue woodstock y me hubiera encantado estar alli, no me hace ser una hippie de pacotilla!!!Aunque claro, creoq ue en todos lados hay un monton de pseudo-hippies que no tienen ni idea de lo que es serlo en realidad,ni saben nada de sus ideologias...Aun asi:¡¡¡¡APOYO A LOS HIPPIES DE VERDAD!!!!!Y me encantaria serlo tambien!!

Escrito por lilianita a las Diciembre 5, 2004 12:01 AM

WENAS A TODOS E COMENZADO A LEER LAS OPINIONES (Y TENGO Q DECIR Q NO LAS HE TERMINADO) Y SIENTO NO COMPARTIRLAS COMO PERSONAS Q SOMOS ESTAMOS EN CONSTANTE EVOLUCION Y CLARO Q TODOS PASAMOS POR DIFERENTES ETAPAS!Y CLARO Q HAY HIPPIES DE PACOTILLA IGUAL Q TODO PUNKIS DE PACOTILLA...ETC (SIN COMENTARIOS )PERO HAY GENTE Q CREE EN LOS VALORES HIPPIES REALMENTE Y VAN MAS ALLA DE Q TE GUSTE UNA MUSICA SEPAS EN Q AÑO FUE EL WOODSTOCK O LLEVES UN PAR DE COLLARES DE MADERA,YO CREO Q LA FILOSOFIA HIPPIE SE LLEVA EN EL CORAZON ,TODOS LUCHAMOS DE ALGUNA MANERA POR CAMBIAR ESTE PUTO MUNDO,PREDICANDO VALORES DE LIBERTAR TOLERANCIA Y AMOR,OJALA HUBIERA MAS HIPPIES POR EL MUNDO YO CREO Q ESTE MUNDO SERIA UN POKITO MEJOR,AL IGUAL Q FLORENCIA YO NO ME CONSIDERO HIPPIE AUNQ TMB MUCHA GENTE ME LO LLAME Y YO SIEM'PRE LES RESPONDO Q POR Q HAY Q SER ALGO EN ESTA VIDA TU ERES TU, Y YO SOY YO, SOMOS PERSONAS DIFERENTES CN UNA SERIE DE VALORES Y PENSAMIENTOS ,Y NO ME GUSTA LA HIPOCRESI EN LA Q VIVIMOS,EN ESTA SOCIEDAD MUXAS VECES TE DISCRIMINAN SOLO POR TU APARIENCIA FISICA ,POR TU FORMA DE VESTIR , YO LO HE VIVIDO ,PERO AUIN ME DAN GANAS DE SEGUIR COMO SOY POR Q AUNQ SOLO SEA UNA APARIENCIA YO KIRO DAR CONN ELLO TMB UN MENSAGE Q NO JUDGUEN TANTO POR LAS APARIENCIAS QW BUSKEN EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAL Q SALGAN DE ESTA SUPERFICIALIDAD DE LA Q NOS ESTAN INUNDANDO ,AUNQ HAY GENTE Q NUNCA LO COMPRENDERA LO UNKO Q IMPORTA ES ESTAR LO SUFICIENTEMENTE MONOS PA SALIR A LIGAR UN SABADO O PARA Q LOS AMIGOS DE TUS PADRES TE VEAN LA CATEGORIA SOCIAL Q TIENES (APARENTAR ALGO Q NO ERES...LO ODIO!!!)(COMENTARIO TIPICO DE PADRES PREOCUPADOS AL VER Q SU PRECIOSA HIJITA NO LE IMPORTA SU IMAGEN Y POR DIOS Q VAN A DECIR SUS AMIGOS!!)WENO PERO AL IWAL Q TE DISCRIMINAN POR ELLO TMB ME DISGUSTA LO MISMO Q SE ACERKEN SOLO A TI POR LO MISMO, POR Q CLARO AHORA MOLA TENER UN AMIGO CON "PINTAS"O HIPPIE PEO WENO Q CREO Q ME DESVIO UN POCO DEL TEMA POS ESO Q NO CRITIKEIS TANTO Q DE TODO HAY SUELTOI POR EL MUNDO Q SEAIS VOSOTROS MISMOS Y Q JUNTOS LUCHEMOS POIR UN MUNDO MEJOR SER FIELES A VUESTROS VALORES
UN SALUDO DE LIBERTAD ,PAZ Y AMOR PARA TODOS

Escrito por MARIETTA a las Diciembre 8, 2004 09:26 PM

un hippie es como me dijo un plazero es una persona drogadicta e inteligente a la vez un persona hippie no lo grita a los 4 vientos que es hippie sino otras personas se dan cuenta de que el es hippie por su forma de ablar sobre politica hechos que dañan a la humanidad pero todo se ve en la forma de las drogas

Escrito por Un Hippie a las Diciembre 13, 2004 01:50 AM

Entonces en que momento tienes buenas epocas???
Quièn ha tenido entonces buenas epocas???
para que haya bueno , debe haber malo..
el dilema aquí es que no sabemos como estar "en equilibrio" , y salen muchas tendencias.. , los "hippies" contra la guerra., la avaricia , el poder... que es precisamente lo que origina las guerras,nada mas que poder. Entonces son la otra cara de la moneda , siendo que el poder y lo demas es lo bélico.... , te imaginas si todo fuera así? , Yo no soy hippie, pero si me gustaría de alguna manera concientizar, lo que está pasando en el planeta y de alguna manera por lo que dice la página... luces y sombras... un extremo y otro.. para haber luz , debe haber sombra.. etc..., tenemos mucho que aprender..., vivimos en una sociedad represora llena de mentiras , si no cambiamos... seguiran las cosas aún peor! , mucho peor.. a mayor represión , mayor libertinaje

Escrito por karen a las Diciembre 15, 2004 10:40 PM

Entonces en que momento tienes buenas epocas???
Quièn ha tenido entonces buenas epocas???
para que haya bueno , debe haber malo..
el dilema aquí es que no sabemos como estar "en equilibrio" , y salen muchas tendencias.. , los "hippies" contra la guerra., la avaricia , el poder... que es precisamente lo que origina las guerras,nada mas que poder. Entonces son la otra cara de la moneda , siendo que el poder y lo demas es lo bélico.... , te imaginas si todo fuera así? , Yo no soy hippie, pero si me gustaría de alguna manera concientizar, lo que está pasando en el planeta y de alguna manera por lo que dice la página... luces y sombras... un extremo y otro.. para haber luz , debe haber sombra.. etc..., tenemos mucho que aprender..., vivimos en una sociedad represora llena de mentiras , si no cambiamos... seguiran las cosas aún peor! , mucho peor.. a mayor represión , mayor libertinaje

Escrito por karen a las Diciembre 15, 2004 10:40 PM

WOLAS A TODOS!!!!!!!

He estado leyendo los comentarios y eso y me resulta lo de "ser hippie hoy en día" demasiado sarcástico y ofensivo para los hippies.

¿Soy hippie? no estoy segura la verdad, yo soy como soy, no sigo ninguna ideología en especial pero curiosamente mis ideas son , generalmente, como la de los hippies.

¡Qué más le da a la gente que quieras fumarte un porro, vestir de una determinada forma (porque te gusta, no por seguir una moda) que escuches un tipo de música y tengas unas ideas políticas y sociales de una forma! Si no hacemos daño a nadie, alcontrario, ¿no?

Y respecto a que la gente siente simpatía por los hippies... no pienso yo lo mismo, hay gente que sí pero mucha gente que no como por ejemplo los punkys, los skins, etc.

Y no creoq ue para ser un hippie tienes que seguir esos pasos, creo q simplemente no hay que seguir ninguno, nmo hay que ser algo para ser de un grupo, hay que ser como cada uno es y eso ya te guiará al grupo más acorde contigo mismo.

Mucho besitos a todos y Paz y amor eso q no falte!! xDD ;)

Escrito por Marta a las Diciembre 20, 2004 05:38 PM

Pues nada mejor para conseguir todo el atuendo hippie que una grow shop

Escrito por grow shop a las Diciembre 23, 2004 05:07 AM

Por que no se dejan de hablar y se dedican a ser y a vivir??

Escrito por Leo a las Diciembre 23, 2004 05:47 PM

yo soy groonge pero un poko hippie,todo el mundo me llama hippie y la verdad me parece ke estan equivocadisimos con el concepto ke en realidad son.....la pagina es divertida pero...pueden dejar d meterse con ellos??ellos no se meten con ustedes....

Escrito por rocio a las Diciembre 27, 2004 12:21 AM

No pretendo ofender a nadie desde luego pero en mi opinion hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es una persona hippie.
Para empezar no tiene nada que ver con ser joven,y mucho menos con dejar de ayudar a la gente para perseguir el unico objetivo de vivir en una casita con unos amigos colgados.
Comparto totalmente la filosofia hippie y les recomiendo a muchas personas que aprendan de ella pues entenderan mucho sobre la vida.
BESOS,VIDA,AMOR y SUERTE
Elene

Escrito por Elena a las Diciembre 29, 2004 12:13 AM

per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn -- malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, -- preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn -- malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Escrito por emme a las Enero 10, 2005 02:07 AM

suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, -- preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn -- malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Escrito por agnes a las Enero 21, 2005 05:32 AM

suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, -- preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn -- malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas -- ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Escrito por nash a las Enero 23, 2005 12:50 AM

Todo lo que dices es una descripcion de la "moda hippy" pero si hablamos de hippys verdaderos, no importa cuanto fumas, cuanto sabes y cuanto crees en las hadas, sino que es un estilo de vida en el cual domina la filosofia del amor a la gente y la tierra, y sobretodo la tolerancia...

No jusgo tu opinion como idiota e inmadura, sino que la respeto porque creo en la libertad, y sobretodo la del pensamiento.

Y si gosas de atacar a los otros porque solo son diferentes, podriamos proponerte como el proximo hitler!!

"Cada uno crea su realidad"

Te deseo la felisidad hermano, y que encuentres tu camino

Escrito por Camilo a las Enero 24, 2005 01:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?