Estoy un poco vago hoy, aún así la idea es publicar unas cuantas respecto a este tema. La idea surgió cuando fui a la Plaza Mayor de Madrid a echar un vistazo a unas carpas que había sobre filatelia y numismática. Yo tengo el pequeño vicio de coleccionar los euros de otros países, y fue una sorpresa cuando encontré las series completas allí... el problema surge cuando preguntas el precio y te quieren cobrar 8 euros por unas monedas cuyo curso legal suman bastante menos en realidad. En fin, seguiré buscando en mi calderilla mi ambicionada moneda de euro del búho (la griega… snif). ¡Mañana más!
Los billetes de 500€ existen... Servidor fue cajero de un Carrefour (tenía que pagarme mi viaje a Túnez de algún modo) y los tuvo entre sus dedos varias veces...
Escrito por Warrior a las Marzo 21, 2004 11:25 PMQuiero que quede claro que el verdadero y genuíno puño de la muerte es el de una servidora, ejem, que no se diga luego.
Escrito por Arda a las Marzo 22, 2004 05:01 PMClaro que lo es. Por eso pone PSEUDO PUÑO DE LA MUERTE, imagino que cualquier persona en caso de rabia inmensa puede generar un puño de la muerte o al menos intentarlo, pero la técnica es toda tuya Arda.
Escrito por Entrari a las Marzo 22, 2004 09:36 PM