Mayo 07, 2004

Rutina

No me preocupo..,me preocupo,...no me preocupo....

No me da igual todo,aunq quiera créermelo,estoy literalmente paralizado de terror ante la llegada de los dos mil millones de examenes finales....,madre mía,no sé reaccionar!!!!!!!!!,no es nada nuevo,desde luego,esto de desntenderme de las cosas no es arena sin pisar para mi superyo,lo malo es q el subconsciente lo traigo maltrataito con tanta escondida...,enfin,q me toca no esconder el ala esta vez.

Hoy me ha pillado un vecino cuando le daba un beso a Gogo,me ha preocupado,soy mas miedica aún de lo q pensaba,yo q voy de chulo y reivindicativo,creo q me escandalizo mas yo de hacer loq hago cuando lo veo con los ojos de otro,q asco de conciencia cristiana.

Estoy en el momento q mas odio del año,despegamos o no????estoy deseando q llegue la Feria y q acaben los putos examenes y pegarme el verano padre,trabajar,ir a la playa,estudiar(algo na mas) y desaparecer del mapa familiar,ey q no estoy triste,pero tengo las alas pegaditas solo por la punta en el suelo de mi casa,y me duele mas ahora q se lo q es poder volar alto.

Escrito por Txusor a las Mayo 7, 2004 12:17 AM
Comentarios

Que llegue la feria y que con el albero se lleve toda la mierda. Pajaritos de algodón dulce, eso es lo que somos, o te lleva el viento sin darte te cuenta o te conviertes un nudo de azucar pegado a la suela del primer zapato que pasa...yo no dejaré que me pisen, tú?

Escrito por Curro a las Mayo 7, 2004 12:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?