Junio 15, 2004

El Gran Viaje

O ¡Cómo No Hacer Nada De Lo Que Planee!

Pues eso, en el último post comentaba mi ilusión por hacer ayer un gran viaje y esas cosas, pero como suele pasar siempre en estos casos que la planificación es meticulosa, no se hizo nada de lo que se planeó.
Todo comenzó por la hora de salida que se retrasó debido a que mi novia acabó más tarde de lo previsto del examen y tenía después que recoger apuntes, hablar con un profesor y diversas cosas más que hicieron que la hora de salida fuese de unas dos horas más tarde y por tanto hubiese que reajustar sobre la marcha el itinerario: "Busot, lo siento pero te quedas fuera".
Después de la sorpresa inicial por parte de mi novia al saber de mis intencines, y ya de camino a Guadalest, decidí ir por una ruta más larga sólo por conducir por la montaña. La hora de la comida se retrasó y después de comer comenzó a llover. ¿Consecuencias? No vimos mucho de Guadalest y viaje de vuelta por otra ruta, con lluvia. Llegamos mucho más pronto a su casa de lo que era mi intención, con más horas de carretera que otra cosa. Pero al menos la intención contó y las ganas de que fuese un bonito viaje hizo que nos lo pareciese. A mi se me quedó la mosca detrás de la oreja porque otra escapada de estas al Cabo de Palos, misteriosamente, acabó igual...
La próxima vez no organizo, directamente cojo carretera y lo que surja...

Escrito por Mamm a las Junio 15, 2004 09:34 AM
Comentarios

improvisar sobre el terreno es lo mejor

Escrito por CEDRIK a las Junio 15, 2004 04:59 PM
Escribir un comentario













¿Recordar informacion personal?