¡Y que ganas tenía de que llegase este día! No sé por qué, debe ser mi pasado estudiantil el que me hace que el viernes sea siempre un día que me alegra un poco mi existencia. Me encanta pasarme las horas del viernes pensando lo que voy a hacer el fin de semana, soñando con lo que pudiera ocurrir y lo que me gustaría que ocurriese, y eso que tengo bien claro que es lo que ocurrirá pero un poco de fantasía no le hace mal a nadie, ¿no?
Pues eso, que hoy estoy contento, y ya no sólo por el viernes, me he levantado contento, con ganas de decirselo al mundo y con ganas de soñar con el fin de semana al que le quedan pocas horas para nacer. Debe de ser el sueño, que esta noche fue más reparador que de costumbre o que mis endorfinas han decidido que por trabajar hoy un poquito no iba a pasar nada.
Espero que todas estas ilusiones puestas en el fin de semana no se vayan al carajo, aunque es lo más probable. Espero no tener que poner el lunes un post que lleve como título: "El Peor Fin De Semana De Mi Vida".
A veces me doy cuenta de que soy un pesismista nato, contento como estoy, sólo pienso en que se me fastidiará la alegría y en que me molestará mucho. Así no puede ser, estoy abocado al fracaso... He perdido la batalla antes de empezarla, que asco de fin de semana :D