La mágica noche de San Juan, la noche de brujas y deseos, la noche de hogueras donde quemar los malos rollos del año e ir a la playa a cumplir con el ritual y conseguir un año próspero para ti o para los tuyos.
Esta ha sido una noche especial desde siempre para mi, aunque nunca la he celebrado. Esta noche, aproximadamente marcaba el empezar de las vacaciones y en años posteriores el comienzo del trabajo de camarero y el final de los examenes de la universidad. Este año me hubiese gustado celebrarlo bien celebrado por ser el año en que he terminado la carrera pero creo que volveré como siempre a celebrarlo en silencio y un poco en la intimidad. Sin alardear de finalización o de buen comienzo, simplemente sintiéndolo.
Voy a crear mi propia "foguera de Sant Joan" en casa y le voy a poner todo eso que me ha dolido o me ha fastidiado este año, y lo quemaré.
Espero que me ayude a comenza esta nueva etapa con ganas y energías, que falta me hace. Aunque si todo esto tiene que ver con la crencia en dioses o brujas, mi fe no es entonces de las mejores, aunque tengo fe en conseguir el objetivo final de mi vida: vivirla y sentir que la he vivido.
Y en eso San Juan puede ayudar pero sólo eso, ayudar. El resto es cosa mía.
Eso precisamente hice yo el año pasado... cogi todas las cartas y recuerdos que tenia de todo un año de cierta persona... me fui a la playa... y lo quemé todo... y luego le envie un sms para darle la noticia jejeje... sabes? Me quedé nueva, los recuerdos no se los lleva el fuego... pero al menos... te desahogas.
Un saludo.
Escrito por Natza a las Junio 24, 2004 03:36 PMSi en eso llevas razón, los recuerdos están ahí pero son parte de la Enciclopedia de lo Que Debes Repetir y De Lo Que No Repetir.
Un puntazo lo del sms :D
Un Saludo
Escrito por MAMM a las Junio 24, 2004 07:26 PM