Septiembre 13, 2004

Los Clavos Del Demonio

A veces pienso que alguien me tiene mucha envidia y que ese alguien me desea maldades del tipo: Ojalá se te caiga la sal en el café. Eso no sería malo, que alguien tenga envidia de ti es hasta cierto punto bueno, eso querría decir que soy envidiable, que tengo algo de valor, económico o humano.

El problema viene cuando económicamente no soy sobresaliente, es más nunca he estado a un nivel de increíble solvencia que me pueda hacer merecedor de esa supuesta envidia. Y a nivel humano no paso de un simple ser humano corriente y del montón, no soy un premio Nóbel como Cela (cosa que sería cachonda, porque sí tengo su vocabulario) o como Severo Ochoa. Es más soy del montón tirando a "corrientucho".

Digo todo esto porque desde hace un tiempo me pasan cosas absurdas, algo estúpidas pero que me acarrean graves problemas.

Hoy sin ir más lejos me he levantado con toda la intención de ir a la Universidad Miguel Hernández, a formalizar mi matrícula en Enología y a resolver varios asuntos no muy importantes. Y cuando me dispongo a coger el coche, pinchazo. Increíble, si tenemos en cuenta que eso me impedía totalmente coger el coche ya que hace poco se me pincho otra rueda y como es lógico no tenía disponible la de recambio. Falta de previsión, dejadez, pues sí, en cierta manera si, pero si tenemos en cuenta el dato que en los 5 años anteriores de conductor nunca he pinchado y en un año y nueve meses he pinchado 5 veces incluyendo este último suceso la cosa me da que pensar.

Aunque claro, lo lógico es pensar que alguien te quiere ver hundido, porque pensar que la cercanía de obras en tu casa, con la multitud de clavos que acaban en el suelo o la pura casualidad que hace que este último año los talleres mecánicos se hayan llevado un pico reparando mis pinchazos, no te deja a quién echarle la culpa y además es menos divertido.

Ahora que lo pienso, ¡esto seguro que es un complot de los dueños de las empresas que fabrican neumáticos para aumentar sus ventas! ; ¡¿Cómo no lo habría pensado antes?!

Escrito por Mamm a las Septiembre 13, 2004 08:10 PM
Comentarios
Escribir un comentario













¿Recordar informacion personal?