Lady Wasabi: Luisiño Vol. II bgcolor="#70DB93">

25 de Julio 2006

Luisiño Vol. II


luisinho ^^.jpg


"A mí que los ecologistas me resuelvan una duda: los mosquitos en invierno qué comen? Ya no necesitan sangre? Yo creo que para esos bichos la sangre es un capricho, como para nosotros la horachata. Está muy bien en verano, pero tampoco es supernecesaria. Imaginaos que cada vez que nosotros nos tomáramos una horchata, a los osos panda, por ejemplo, les saliera un ronchón molesto. Pues eso se habla:

- Oye, humanos, que soy el oso panda, portavoz de los míos, y mirad, resulta que cada vez que os tomáis una horchata, pues no sale este ronchón y pica. No os importaría pasaros al granizado?

Las cosas se hablan."


"Además, todo el mundo pone lo mismo en los crismas: 'Ojalá los Reyes te traigan muchas cosas y ciudado con el turrón, Je, je...' Esta frase podría venir impresa de serie en todos los crismas. Para qué ponen 'Je, je'? La gente necesita poner 'Je, je'. Yo no lo entiendo. No es un chiste, es una advertencia sanitaria. Es como si en las cajetillas de tabaco pusiera 'Fumar perjudica seriamente la salud, je, je'."


"Hormigas; Las amigas de las migas son mis amigas.
Quiero salir en defensa de uno de los seres más pisoteados de este planeta: las hormigas.
Son unas infelices.
De verdad, un animal que hace cola para comerse los ojos de un pájaro muerto no puede ser feliz. El problema de las hormigas es que son gratis. Como hay tantas... Cómo hacen las hormigas para diferenciarse entre ellas? Las personas podemos ser con bigote, con gafas, nos vemos de frente, de perfil... Pero las hormigas están todo el día en una cola viéndole el culo a la delante. Tienen que ser expertas en diferenciar los culos. En los DNI de las hormigas no ponen la foto de la cara, ponen la del culo. Claro, los fotomatones no son como los nuestros, son como un bidé con una cámara debajo."


"Las pobres flores se reproducen, pero no se aman. Es normal, tienen que odiar el amor. Si un señor se enamora de una señora, corta flores. Imaginaos que un geranio se enamora de una gerania, y como símbolo de amor llega el geranio y le corta la cabeza a un señor humano. Pues le cogeríamos rabia al amor. Para las flores, el Día de los Enamorados es una carnicería, es la Matanza del Día de San Valentín.
Y cuando un señor humano duda, las flores se cagan: 'Me quiere... no me quiere... me quiere... no me quiere... me quiere...' Es la tortura más cruel que he visto en mi vida. Imaginad un gladiolo que no sabe si su amada gladiola le quiere... y coge a un señor y le va arrancando los brazos, las piernas, las orejas... Somos tan cobardes que sólo nos atrevemos con las margaritas, que son las flores más débiles. A que no hay huevos para deshojar una planta carnívora!"


"Y ahora un tema para la reflexión: cuando llega la Navidad, siempre hay algún niño que manda su carta a los Reyes. Y, claro, Correos se colapsa. Es un fenómeno recibido con ternura: ven las cartas de Mechor, Gaspar y Baltasar, se enternecen... y las tiran a la basura. Vale, pero habéis pensado que puede haber un tío en Oriente que se llame Melchor, Gaspar o Baltasar y que en Navidades no recibe ni una sola carta?"


"El brillo de las aceitunas tiene un lado oscuro, porque las ves en su platito y te preguntas 'Por qué sudan, si no hacen nada?' Por qué?? Si a nosotros nos extirparan el esqueleto por el ano, también sudaríamos! Por eso ellas tienen el orificio tan grande. A nosotros se nos quedaría el ano como la puerta de una lavadora. E imaginad que después nos meten por ahí un delfín. Como para no sudar! Pero a las aceitunas les metemos anchoas que es peor, porque es un pesacado salado. Con lo que pica."



^____^


Picó Lady Wasabi cuando daban las 23:26 del Martes 25 de Julio 2006
Comentarios

No.

Pero no-no.

Picó Charles M. Towsend cuando daban las 15:03 del Miércoles 26 de Julio 2006

...Me encanta este chico... ^^

Picó Aurora cuando daban las 0:32 del Lunes 31 de Julio 2006

que onda wey agregame

Picó BEL cuando daban las 4:11 del Lunes 31 de Julio 2006

oye porque no me agregas mi email es belb_666@hotmail.com o mandame un mail y me pasas el tuyo esque kisiera preguntarte algo.. soy de mexico... disculpa x no dejar comentario de lo que deberia... :[

Picó 666 cuando daban las 4:13 del Lunes 31 de Julio 2006

Oye, quién eres y por qué quieres que te agregue??

Picó Aurora cuando daban las 20:25 del Martes 1 de Agosto 2006
Pica, pica









Me quedo con tu cara?

Copia