13:39 del Jueves 29 de Junio 2006

Google translator aplicado al trabajo



"La buena mañana, Teresa

en hoy que los envíos que Esteban te entregará adentro esta tarde son AWB especiales 145243539 11:00 es OK AUTORIZACIÓN que aceptamos los recargos éste debe ser documentos muy importantes entregados.

contestar por favor para confirmar email está entendido.

Respeto bueno,

Tony."



Y lo bien que me lo paso?


Habló Lady Wasabi a las 01:39 PM | Comentarios (5)

17:10 del Lunes 26 de Junio 2006

Curiosidades frikis de la infrahistoria (I)


Bela Lugosi se llamaba Ferenc, igual que Ferenc Nadasdy, el marido de Erzsébet Báthory!

Qué fuerrrrrrrrte.

Habló Lady Wasabi a las 05:10 PM | Comentarios (10)

2:31 del Miércoles 21 de Junio 2006

Horrorosidad


No se me ocurren más cosas para describirlo...


Habló Lady Wasabi a las 02:31 AM | Comentarios (5)

0:58 del Jueves 15 de Junio 2006

Sobre por qué amo a Luis Piedrahita (I)



luisinho.png


"Un cacahuete flotando en una piscina, sigue siendo un fruto seco?"

"Luego está el ombligo que no es ni para dentro ni para fuera, el que sale en la tele, el que yo llamo 'el ombligo por ciento' En todos los anuncios de cosas dietéticas sale un ombligo con el símbolo '%'? Y todo es 'ombligo % materia grasa' Por Dios! Que los fabricantes de papel higiénico no copien la idea! Os imaginais el 'ano % de celulosa'?"

"Y una espada de fuego, es un arma blanca o un arma... de fuego?"

"Si aquí nos lavamos la cabeza con perfume de delicias exóticas, digo yo que, por una sencilla regla de tres, en los países tropicales se lavarán la cabeza con cosas castizas de España; Champú con aroma de torrezno, extracto de panceta, esencia de cabrales..."

"Y cuando se acaba, el ser humano, que es inteligente, tiene una feliz idea; torturar al jabón. Lo dejamos dado la vuelta, como diciendo: 'espero que ésto te haga cambiar de opinión y mañana vuelvas a estar lleno'. Pero al día siguiente, otra vez 'pfffff'. Y entonces lo sometemos a la peor de las torturas; llenarlo de agua. Tampoco funciona. De hecho, el bote se venga. Guarda el agua durante toda la noche, y cuando te vas a duchar, te lanza un chorro de agua helada contra la desnudez desnuda de tu cuerpo. Y sólo ahí reconocemos que se ha acabado el bote de gel"

"Hay que defender a uno de los seres más indefensos y pisoteados de la creación: las alfombras. Los seres humanos somos muy valientes, verdad? Como las alfombras no se pueden defender... 'Pero es que son muy calentitas...' ¡Pues pisa un brasero, desgraciado!"

"Los manuales de instrucciones son como la Piedra de Rosetta. La gente cree que es un edicto del 200 a.C. en loor de Ptolomeo V... De eso nada, la Piedra de Rosetta es un manual de intrucciones! Viene en jeroglífico, en demótico y en griego, como los manuales de instrucciones! No sé cuál, pero el idioma de los alimentos del Día es uno de esos tres. Leer un manual de instrucciones es tranquilizador. Antes de comprar la tele estás todo indeciso; 'Me compro la Panasonic o la Philips? La Philihps o la Panasonic? La panasonic, la Philips... Va, la Panasonic! Luego llegas a casa preocupado: 'Habré acertado?'. Abres el manual y pone: 'Enhorabuena por haber adquirido este marivilloso producto Panasonic.' Y tú pensando: 'Menos mal, si me hubiera comprado la Philips en el manual pondría 'Oooh! Tenía usted que haberse comprado la otra!"

"En las fotos, salir con gente te ayuda a sonreír. Por eso en la foto del DNI nadie sale bien, todos tenemos cara de mala gente. Y por eso, cuando algiuen te coge el DNI, qué te dice?

- Sales con cara de etarra.

- No, lo que pasa es que los etarras que tú conoces tienen cara de foto de carnet"



Es que es TAN mono!!



Habló Lady Wasabi a las 12:58 AM | Comentarios (17)

2:22 del Martes 13 de Junio 2006

MacGyver contra ETA




No, esto tampoco necesita siquiera comentarios jocosos...


Habló Lady Wasabi a las 02:22 AM | Comentarios (8)

23:58 del Jueves 8 de Junio 2006

El Wii baile


Ni opá ni leches, la versión mor árabe de Camela cantándole el mando de la Wii es la canción del verano!



Yeah!


Habló Lady Wasabi a las 11:58 PM | Comentarios (8)

15:56 del Domingo 4 de Junio 2006

Un día en la feria



(Y en la Fnac y en un otro sitio horrible)


selfmiedito.JPG


Soy adicta a los libros, a los comics, a los videojuegos y a las colonias.








Empiezo a darme miedito...


Habló Lady Wasabi a las 03:56 PM | Comentarios (10)