Marzo 16, 2004

Los blogs joden al Google

Me causa gracia como algunos blogs (si, en blogs) y ciertas personas no afectas a este "nuevo sistema de comunicacion" se desgarran las vestiduras opinando que las bitacoras al igual que los trackbacks estan destruyendo al Pagerank y a los motores de de busqueda Google.
Cuando leo estas absurdas declaraciones en favor de..de....(de quien?) no puedo evitar en relacionarlas con el intento de Mr. Valenti (lider de la MPAA) intentando impedir la fabricación de videocaseteras, convencido de que esos aparatos destruirían la industria del cine. Evidentemente estos personajes no confian en la destruccion creativa, seguramente defienden al televisor blanco y negro y atacan al .mp3 y no al .doc, que como todos Uds. saben, esta destruyendo al .txt.
Si Google no estaba preparado para que cuando tipeamos mandanga! la primera opcion que liste sea mi blog y no la de una empresa que se llame de tal forma, deberiamos reflexionar si no seria mejor modificar el Motor de Busqueda googliano en vez de ir en contra de la realidad.
Me equivoco?
PD: No hago trackback de los blogs involucrados en esta ridicula defensa...no sea cosa que se alteren con semejante locura impartida desde este sitio.

Posted by naTán at 04:58 PM | Comments (10) | TrackBack

Febrero 03, 2004

Solucionado

Gracias a Roge, solucionado el tema de los comments....

Posted by naTán at 08:31 PM | Comments (0)

Enero 23, 2004

Welcome home boy

Podría haber hundido barcos con cargamento de té. Pero preferí independizarme y abrir un blog simil-cuero para mí solito. Ya tengo la heladera y sillas para que se sienten. Bienvenidos a Idea2 . Un blog tan rebelde que abandona el MT por Blogger.

Posted by naTán at 08:31 PM | Comments (4)

Enero 13, 2004

Internacionalmente

Oia. Mientras aprendo a utilizar internet y prontamente utilizare mis propios dedos para escribir lo que se me cante, encontre dos weblogs que llenan de orgullo mi corazon de argentino, ya que nos tienen linkeados aunque no se el porque. Paso revista:

DIARIO DE UN RONDADOR NOCTURNO Un hombre hispanico que agrego el cromo nuestro y que vamos a tomarnos el trabajo de leerlo. Saludos si nos ve desde el otro lado del Atlantico.

Deposito d'opere d'artigianato mentale Un tano que no se como mierda nos entiende, pero que nos agrego a su seccion collegamenti como un "Siti simpatici" (sic, asi como leen).

Se agradece y veremos como resulta

El bac de Moncho

Posted by naTán at 08:28 PM | Comments (5)

Enero 01, 2004

GAB 2003

El Sr. Habbi y la muchachada, acaban de desarrollar los Premios Grupo Argentina Bloggers 2003 (GAB 2003), un concurso de blogs donde podés candidatear a cinco especímenes como vos para el blog mas pulenta (SIC). Por el momento se encuentra en la primer etapa "Postulación de weblogs para el concurso" . Para mayor información, recurrir a habbiblog.

PD: Me carcome la curiosidad saber el motivo por el cual un grupo de locos me han postulado. No son de leer muchos blogs, no?

Posted by naTán at 06:43 PM | Comments (2)

Diciembre 21, 2003

MC Escher

Encontré un sitio gratuito que expone dibujos de MC Escher, artista que nos desafía visualmente con sus obras. Tomá, los comparto con vos.

Posted by naTán at 04:07 PM | Comments (6)

Diciembre 17, 2003

EMESEPETE

Una charla amena por MSN: $0,90 la hora.
Halagos gratuitos inmerecidos: Futura solicitud de contraprestación
Que te reciban con este smiley 142.gif: Eh...no tiene precio. (No lo tendrá?)
Hace calor para postear algo inteligente. Boys & girls, don't try this at home.

Posted by naTán at 01:33 AM | Comments (9)

Noviembre 25, 2003

Don pirulero

Un repartidor de pizza murió arrollado por dos delincuentes que escapaban de la Policía.
PD
1) Tuve una ocurrencia mordaz. No comments.
2) Sigo sin comentarla.

Fuente: Diario Clarín

Posted by naTán at 04:54 PM | Comments (5)

Noviembre 22, 2003

Soy Morgan y no justamente Freeman

Hace un par de meses, la Companía Warner distribuyó a través de la red KazAa, cientos de mp3s con una frase de Madonna que repetía "What the fuck do you think you're doing?". En el día de ayer, bajando desde el WinMx el nuevo disco de Stratovarius; noté que uno de los temas estaba pisado (arruinado adrede). Una especie de grupo musical con vocecitas del estilo Plaza Sésamo muy pero muy graciosas arruinaban mi mp3. Las mismas no están cantadas en inglés, creo que es alemán. Las pisaditas me gustaron tanto, que me puse a buscar en Google mas información hasta que dí con ellas. Ahora estoy bajando el album de Wopertf (con vocecitas de ardillitas y muñequitos) y me encanta. Ah.... y ya me bajé el disco de Stratovarius. Morajela: Quienes pretendieron que desista en mi búsqueda de mp3, lo único que hicieron es fomentarla. Gracias.
Posted by naTán at 05:44 PM | Comments (3)

Octubre 22, 2003

Identifíquese....alarmmm!

Pasada ya la guerra blogmediática, y a los efectos de no ser confundidos por un bloguero que pertenezca a un bando ú otro, m a n d a n g a Tech.Inc. te ofrece la posibilidad de ser identificado bajo una categoría indiscutible...

martelfacho.jpg vilazurdito.jpg
Opten por una de las dos (aún no se me ocurrió el personaje para "Blog Neutral"...alguien me da una mano? El juez showman de La Corte les parece bien?...diganmen...) y a putearse tranquilos....
Posted by naTán at 05:08 PM | Comments (9)

Octubre 21, 2003

Vuelve Napster

Napster el mítico programa que permitía bajar mp3s y discos enteros sin pagar un mango, hace su regreso bajo el mote de Napster 2.0 el próximo 29 de Octubre. Aunque ahora hay una pequeña diferencia (aunque no tan chica): las descargas se podrán efectuar pagando 99 centavos de Dólar por emetrunga o U$S 9,95 el disco entero, nomá. Napster firmó un acuerdo con Musicmatch y Buymusic (quienes le proporcionarán un catálogo de más de 500.000 títulos) y con Microsoft que dará su Windows Media 9 como reproductor de medios.
gfc_prereg_catlgo.gif

Pregunta #1: Con tanto mp3 suelto....¿Vale la pena pagar por ellos?
Pregunta #2: ¿Cuántos argentos pagaríamos U$S 9.95 por un disco de mp3?
Pregunta #3: ¿Habrá temas de Metallica? ¿O cuando le demos Search nos informará que Napster no los busca porque se cansa. Mentalmente hablando...

Posted by naTán at 08:17 PM | Comments (3)

Octubre 19, 2003

El que busca encuentra...

Acabo de encontrar un blog en el cual cualquiera puede postear. Yo ya hice mi propio post y nadie me dijo ni chito, eh?. Se llama Blog Público y la idea me pareció, excelente. A visitarlo entonces....
Posted by naTán at 05:59 PM | Comments (7)

Octubre 17, 2003

Invitación

Te cuento que el Sr. *sensei nitsuga* te invita a la fiestita que realiza en el sitio Angrymoulinex. La presente página no es apta para gente que no sepa procesar bien la buena música o sea de amasar ideas atípicas de escuchiar paxanga en un Polara. Ojo! que la muliné está re caliente, loco.....!

Los tipos que dan las vip y dicin vo pasa vo no, son Dikster (not dead) - RE_HDP y el Sensei

Posted by naTán at 01:53 AM | Comments (2)

Octubre 01, 2003

Post global

Antes que nada, quiero expresar que según mi opinión, un weblog no es un diario íntimo personal. Este último tiene caracter privado y no se publica o es leído por miles de personas. La libertad de expresión de los blogs está en correlación con la libertad de expresión y uso de internet. Creo que el tema es bastante complejo. No hay leyes internacionales que regulen la libre expresión, aunque si existen leyes correspondientes a cada país. Es por eso que no es lo mismo postear de Pekín que desde California.

Hace menos de dos años, Hossein Derakhshan (un ciudadano de origen iraní) creó un blog que revolucionó todo el país. En Irán, la mayor parte de los diarios de tienes cerradas sus puertas (censura oficial?) y los ciudadanos iraníes con conexión a la red (+ de 1 millón), utilizan los weblogs como el medio de expresión e información de lo que ocurre en su país.

A pesar de que en hace tres meses, un tribunal de apelaciones norteamericano dictaminó que los bloggers no pueden ser considerados responsables de calumnias si se limitan a publicar información que han aparecido en otros sitios (en diferencia a quienes publican en medios como diarios, revistas y libros) sotengo que de todas maneras cualquier blogger está sujeto a restricciones de algún tipo. La ética, la moral y el buen uso de la palabra / internet - si ya sé que este argumento suena trillado, general y poco claro - siguen marcando el camino de lo que esta bien o mal.

Y no me vengan con que no hay definición de lo que está bien o mal. Considero que aunque nadie te juzgue, vos y solamente vos (sí, con tu interior y eso que llamamos conciencia) sabe lo que crea daño y lo que no. No seamos hipócritas y confundamos libertad con libertinaje (Trillado II).

Intentet permitió a cualquier humano expresar sus pensamientos frenta a un sinúmero de personas, sin embargo había que saber sobre html, códigos. etc. Hoy, cualquiera puede postear en Pitas ó Blogger (Si, MT es mas complicadito, pero te da mayor libertad de acción.)

No se si lo expuesto hasta aquí lleva un correlato, si me contradigo, si tengo razón, si no la tengo, si digo cosas sin sentido....pero.....creo que de eso estamos hablando. Yo escribí lo que quería en forma libre, y creo que sin joder a nadie. Si alguien se sintió ofendido, two ways: me lo dice y aclaramos el tema ó lee otro blog. Esto no es China (o si?).


Posted by naTán at 05:32 PM | Comments (18)

Septiembre 26, 2003

Llamado a la solidaridad

Se necesita de suma urgencia, datos, detalles y/o información sobre el término internet.. Cualquier información, comunicarse con la gente de diccionarios.com.
reddiccionario.jpg
Desde ya, muchas gracias.

Posted by naTán at 03:43 PM | Comments (3)

Septiembre 22, 2003

Utilidades para Bloggers: Technorati

En Technorati, te ofrecen un servicio que te permite saber quién está linkeando tu blog. Sólo hay que escribir la URL del blog....y listo.
PD: Snif....que poquitos gustan de mi paginola y me linkean :-(

Posted by naTán at 11:38 AM | Comments (3) | TrackBack

Septiembre 02, 2003

Soy Elvis y muevo la pelvis

Basta de tener el cabello como los ñu metal boys, la cresta punk no existe más y el look Baby-Buda Sinnnead O'Connor está fuera de moda.

soy elvis y muevo la pelvis.jpg

Ahora gracias a este producto, podés tener unas patillas Elvianas parejitas, parejitas....

Visitar aquí

Posted by naTán at 04:38 PM | Comments (2)

Septiembre 01, 2003

Tomando sol frente a la PC

Pensaste alguna vez navegar y tomar sol al mismo tiempo?
Usando una nueva tecnología, ahora se puede obtener un verdadero broceado online. Cyber Tan permite enviar niveles de luz ultravioleta a través de tu monitor y obtener un fabuloso bronceado caribeño.

pc0036.bmp

Dice la empresa:
Cyber Tran está siendo sometido a exámenes de aprobación de la FDA. Aunque aún estamos comenzando la cuarta fase de pruebas, confiamos quw el producto será aprobado en poco tiempo. Sostenemos enfáticamente que esos tres ratones eran ciegos antes de realizar el test.

Posted by naTán at 02:11 AM | Comments (0)