Septiembre 26, 2003

Llamado a la solidaridad

Se necesita de suma urgencia, datos, detalles y/o información sobre el término internet.. Cualquier información, comunicarse con la gente de diccionarios.com.
reddiccionario.jpg
Desde ya, muchas gracias.

Posted by mandanga at 03:43 PM | Comments (2)

Septiembre 24, 2003

Utilidad para bloggers: Zempt 0.3

Este post lo hize desde el programa Zempt 0.3 una utilidad muy buena para poder postear sin entrar a la consola del MT. Tiene un par de opciones interesantes y algunas falencias (es una beta....) pero me gusta.
[Listening to: Bring Me To Life (From Daredev - Evanescence - Alterñative Metal Project (3:57)]
Posted by mandanga at 02:07 AM | Comments (4) | TrackBack

Septiembre 22, 2003

Utilidades para Bloggers: Technorati

En Technorati, te ofrecen un servicio que te permite saber quién está linkeando tu blog. Sólo hay que escribir la URL del blog....y listo.
PD: Snif....que poquitos gustan de mi paginola y me linkean :-(

Posted by mandanga at 11:38 AM | Comments (3) | TrackBack

Superhero

En Londres (Inglaterra) hay un loquito vestido de superhéroe que libera del cepo a los autos mal estacionados. Armado con una amoladora angular sale a las calles de la tradicional capital británica para hacer justicia con mano propia ofreciendo un servicio caro a los automovilistas: liberar sus autos del siempre impopular cepo. Su sitio web, da a conocer un teléfono donde los damnificados pueden ubicarlo. “Aquí promuevo mi servicio de liberación de cepos pero también propongo un espacio para consolidar y para que opinemos sobre el sistema de abrazaderas o el de las cámaras fotográficas que vigilan la velocidad”, dice. Y enseguida ofrece una galería de imágenes y videos que lo muestran en acción, para que no queden dudas.
Fuente: Clarín.com


Posted by mandanga at 10:42 AM | Comments (0) | TrackBack

Septiembre 05, 2003

Japan

Dijo el diario Clarín...

lg_Clarin.gif

Un parapléjico llegó a la cumbre del pico más alto de Japón

Nota del autor: Se olvidó Bielsa de traer a Nelson Vivas tras el mundial?

Posted by mandanga at 09:58 PM | Comments (0)

Septiembre 02, 2003

Soy Elvis y muevo la pelvis

Basta de tener el cabello como los ñu metal boys, la cresta punk no existe más y el look Baby-Buda Sinnnead O'Connor está fuera de moda.

soy elvis y muevo la pelvis.jpg

Ahora gracias a este producto, podés tener unas patillas Elvianas parejitas, parejitas....

Visitar aquí

Posted by mandanga at 04:38 PM | Comments (1)

Septiembre 01, 2003

Tomando sol frente a la PC

Pensaste alguna vez navegar y tomar sol al mismo tiempo?
Usando una nueva tecnología, ahora se puede obtener un verdadero broceado online. Cyber Tan permite enviar niveles de luz ultravioleta a través de tu monitor y obtener un fabuloso bronceado caribeño.

pc0036.bmp

Dice la empresa:
Cyber Tran está siendo sometido a exámenes de aprobación de la FDA. Aunque aún estamos comenzando la cuarta fase de pruebas, confiamos quw el producto será aprobado en poco tiempo. Sostenemos enfáticamente que esos tres ratones eran ciegos antes de realizar el test.

Posted by mandanga at 02:11 AM | Comments (0)

Agosto 29, 2003

No way spam !

A todos aquellos que están cansados de recibir en su humilde y pequeña cuenta webmail toneladas y toneladas de emilios de como agrandar la picha o pastillitas para levantarla, viajes a Turkemenistán, cursos de relojería filipina ó esas cosas que no tienes la mas remota idea para que corno sirve....llegó Jetable.
En Jetable te dan una cuenta web con una duración de 8 a 24 horas y te reenvían a tu correo electrónico habitual, lo que tu necesitas. Después de ese tiempo....la cuenta desaparece.
Visitar Jetable

Posted by mandanga at 02:33 PM | Comments (0)

spam.gif

Posted by mandanga at 02:25 PM