Febrero 19, 2004

De Blogger a MT

Muchos se preguntan como migrar un blog de Blogger a Movable Type. He aquí la solución a todos los problemas. Sencillo, ilustrado y en el idioma de la madre patria...
De nada.

URL: http://neologasm.org/b2mt/

Posted by naTán at 01:55 PM | Comments (1)

Octubre 28, 2003

Utilidades Bloggers: WeblogAbout

Hay un sitio web (gentileza de Abraldes) que posee un buscador de posts. WeblogAbout es una mágnifìca herramienta de búsqueda de anotaciones en las bitácoras. Además ahora permite añadir un pequeño formulario a su bitácora para permitir las búsquedas desde ella. Basta de preguntarse quien dijo tal o cual cosa...al igual que el Danonino o el Lactimel, WeblogAbout te soluciona la vida.

Posted by naTán at 03:38 PM | Comments (1)

Octubre 21, 2003

Utilidades Bloggers: BlogLinker

Si te da fiaca escribir los links de los blogs que te gustan o no sabes nada de html, podés utilizar el servicio de blogLinker.com . Esta web te permite de manera fácil y sencilla agregar uno por uno tus contactos. Permite personalizar fondo, el color de los links, abrir los sitios en otra ventana y mas......llame ya! (me acabo de dar cuenta que me salió re Sprashit....)

Posted by naTán at 01:53 AM | Comments (1)

Septiembre 24, 2003

Utilidad para bloggers: Zempt 0.3

Este post lo hize desde el programa Zempt 0.3 una utilidad muy buena para poder postear sin entrar a la consola del MT. Tiene un par de opciones interesantes y algunas falencias (es una beta....) pero me gusta.
[Listening to: Bring Me To Life (From Daredev - Evanescence - Alterñative Metal Project (3:57)]
Posted by naTán at 02:07 AM | Comments (4) | TrackBack