20 de Junio 2011

Ecosonogramas 3D

Tras mucho tiempo de inactividad en este blog, quiero aprovechar la noche de hoy para confesarle algo a las cuatro personas que todavía no han eliminado a este sitio de su lector de feeds y sentirán mariposas en el estómago cuando vean que hay un artículo nuevo. Si hay algo que realmente odio en este mundo más que las ensaladas de pasta y los vendedores de Herbalife es a esos ecosonogramas modernos en 3D que hacen que los bebés luzcan como mutantes.

Lo peor es que luego los futuros padres van por todo internet mostrándolo con orgullo, como si fuesen fans de Rammstein que acaban de recibir una edición especial de Mutter.

Todo esto viene a cuento porque hace unos minutos estaba husmeando un perfil de Facebook y en la lista de amigos veo una foto que parecía ser una cara golpeada; muerto de curiosidad abro dicho perfil y resulta que la cara deforme que había visto no era más que uno de estos ecosonogramas. La cuenta corresponde al padre de la criatura, quien por alguna oscura razón decidió compartir ese eco con el mundo, quizás por simple felicidad, quizás para sentir que está justificando todo lo que pagó por él.

Photobucket

Hasta ahí nada del otro mundo. Me ha sucedido varias veces ya con amigos, amigos que tal vez estén leyendo esto y sintiéndose indignados. El detalle es que ese perfil enlazaba a otro con la misma foto, "la esposa" pensé. Pero no podía estar más equivocado, es el perfil del bebé que todavía no ha nacido. Una mezcla de demencia y marginalidad tan impactante que consiguió que saliera de mi letargo y escribiera estas líneas.

Si no me creen y piensan que soy simplemente un amargado (que tal vez lo sea) les dejo una captura del segundo perfil, en donde el aún no nacido le desea un feliz día del padre a su progenitor, quien a su vez responde con mucha pasión.

Photobucket

El perfil en cuestión tiene casi 50 contactos al momento de publicar esta nota. Las imágenes pueden verlas a mayor resolución haciendo click sobre ellas.

Enlace permanente | Comentarios (17)

3 de Marzo 2011

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby

Goodbye Lullaby coverHa pasado bastante tiempo desde la última nota publicada en este blog, pero hoy me levanté pensando que nada mejor que publicar una reseña del más reciente trabajo discográfico de Avril Lavigne para que así nos ríamos todos juntos de mis gustos musicales. Además que ya se me pasó la hora para publicar algún comentario sobre el último disco de Luis Miguel Photobucket.

Basándome en las listas de canciones presentes en el artículo de la Wikipedia, la versión que llegó a mis manos parece ser una mezcla de la edición japonesa con la deluxe, lo que da un total de 19 canciones para casi 70 minutos de música. Entre todas ellas destaca la inclusión de una versión extendida de Alice, uno de los temas musicales de la película de Tim Burton, Alice in Wonderland, además de dos covers de canciones muy conocidas: Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan y Bad Reputation de Joan Jett.

Si les da curiosidad saber si esta artista canadiense ha decidido variar su estilo tal y como ha sido el caso de otras estrellas del pop a medida que se van haciendo mayores, en líneas generales diría que Avril se ha decantado por continuar con el mismo sonido que la ha acompañado a lo largo de su carrera profesional; aunque quizás más alejada de su trabajo anterior que era netamente pop al tiempo que este incluye algunas canciones suaves y versiones acústicas de otros temas. Si tuviera que ubicar a Goodbye Lullaby en un ranking junto a los otros discos de Avril Lavigne, diría que es bastante mejor que The Best Damn Thing pero algo inferior a sus dos primeras producciones.

Puntuación: 7/10
MySpace del artista

Enlace permanente | Comentarios (6)

17 de Diciembre 2010

De morcillas y superhéroes

El otro día comentaba con una amiga que todos estos diputados de nuestro país que buscan crear una ley para regular internet seguramente eran la clase de persona que se limitan a hacer un doble click sobre el Outlook para revisar el correo y posteriormente un doble click a la famosa "e de Internet" para navegar en la web de la presidencia o en la de algún ministerio.

Lamentablemente las discusiones que se están llevando a cabo dentro de la Asamblea Nacional no hacen más que confirmar esas impresiones. En el video que verán a continuación, podrán oír a un ilustre diputado Israel Sotillo hablando de regular Internet, que es un medio más, puesto que también existe Moziya (sic) y SuperLAN (¿?).


Enlace al video en YouTube

El diputado en cuestión se desempeña como vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencias, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional. Vía La Patilla.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Noviembre 2010

Muñecas de "gorecelana"

Las muñecas de porcelana de Jessica Harrison no son comunes y corrientes, esta artista se ha encargado de hacerlas especiales modificándolas con una pequeña dosis de gore.

La galería con todas las muñecas pueden verla en la sección del año 2010 en su web. Además, visitando los otros años podrán conocer sus trabajos previos.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Septiembre 2010

Machete (2010)

Machete posterTras un par de años de dudas y especulación, finalmente Machete se hizo realidad y yo este viernes tuve la oportunidad de verla (en casa, porque dudo que la estrenen en Venezuela). La idea de Machete apareció por primera vez como parte de los trailers falsos de Grindhouse que acompañaron a los lanzamientos de Planet Terror y Death Proof; el de Machete fue uno de los que más gustó entre el público y después de dimes y diretes Robert Rodriguez decidió convertirla en una película real.

El trailer prometía darnos a un Danny Trejo protagonizando por primera vez una gran producción y haciendo gala de sus dotes en el arte de la violencia sin límites y la seducción de mujeres. Yo no puedo hacer otra cosa que informarles que cumple a cabalidad; de principio a fin hay sangre salpicando por doquier, al tiempo que todas las mujeres se desviven por este ex-federal mexicano que ahora es un simple indocumentado que busca ganarse la vida en la frontera.

Y si ustedes se encontraban como yo y tenían el temor de que Lindsay Lohan y Jessica Alba arruinaran la película, puedo tranquilizarlos y decirles que la primera tiene un papel bastante pequeño (y por casualidades de la vida es drogadicta) y la segunda, si bien sigo considerando que no es una buena actriz, resulta tolerable en su papel de agente de la Migra.

Se trata de una película épica, como si mezclaran Rambo IV con Ben-Hur, una joya. Ahora sólo necesito que también se haga realidad Werewolf Women of the SS.

Puntuación: 10/10. Solamente por la escena del hospital con las tripas y la pelea final entre Danny Trejo y Steven Seagal, debo otorgarle ese puntaje.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (6)

2 de Septiembre 2010

Magadheera, la película de acción más costosa de la India

Estos indios cuando se ponen a hacer cine de acción lo hacen por todo lo alto, no importa que el resultado sea ligeramente exagerado. Lo malo es que la película dura 166 minutos según IMDb y probablemente esté llena de escenas de baile.


Enlace al video en YouTube

La película incluye una participación de Chiranjeevi, un viejo conocido de este blog gracias a Bajrang: The Killer.

Enlace permanente | Comentarios (1)

4 de Agosto 2010

La máquina menstrual

The Menstruation Machine

La imagen de arriba corresponde a un peculiar artefacto diseñado por la artista japonesa Sputniko!, el cual combina una bomba dispensadora de sangre (o sirop de fresa de acuerdo a los recursos de cada quien) y una máquina de abdominales configurada al máximo nivel de contracciones. La idea es emular el dolor y el sangrado propio de un período menstrual de 5 días de duración, bien sea en mujeres menopáusicas que deseen rememorar el proceso o en hombres que quieran darse una idea aproximada del sufrimiento por el que pasan las mujeres.

Seguramente las mujeres occidentales que estén leyendo esto no podrán creer que alguien realmente anhele experimentar esas molestias, pero ya saben cómo son de extravagantes las cosas que habitualmente nos llegan desde Japón.

Visto en Sex and Blogs.

Enlace permanente | Comentarios (4)

15 de Julio 2010

Un OVNI en el cielo chino

El día 7 de julio en la ciudad de Hangzhou, China, un objeto no identificado con la forma típica de un platillo volador fue divisado sobrevolando el aeropuerto Xiaoshan. Su presencia obligó a las autoridades del lugar a cerrar el espacio aéreo y postergar 18 vuelos; momentos más tarde todo volvió a la normalidad, pero el origen y naturaleza del extraño objeto siguen siendo un misterio.

Quizás se trate de un montaje o tal vez de algún nuevo y ultra secreto dispositivo militar, pero indistintamente de cuál sea su procedencia, en el siguiente video podrán apreciar las distintas imágenes captadas.


Enlace al video en YouTube

La noticia en Yahoo Buzz.

Enlace permanente | Comentarios (5)

1 de Julio 2010

El asesino de los escupitajos

Neil Simpson, quien se encuentra privado de su libertad desde mediados de 2007 debido al asalto y homicidio de Dave Kowalczyk, dueño de una pizzería en Lorain, fue trasladado a su audiencia luciendo de una forma muy peculiar: llevaba un pañal en la boca y su cabeza estaba envuelta por tela de mosquitero. ¿La razón? Que no conforme con matar gente, tiene el feo vicio de escupirles.

Neil Simpson diaper

Aprovechó la ocasión para expresar su descontento tras saber que no sería condenado a la pena capital y declaró que preferiría morir que pasar el resto de sus días tras las rejas. Igualmente se aventuró a proponer los métodos con los que desearía ser ejecutado: o bien crucificado en el juzgado para ser exhibido ante los ojos del mundo, o si no, apedreado hasta morir por los familiares de la víctima para así hacerlos sentir mejor.

El jurado decidió no condenarlo a la pena de muerte luego de que la defensa basara sus argumentos en torno al ambiente hostil en el que Simpson fue criado, lo cual propició su comportamiento antisocial que finalmente lo llevó a convertirse en un homicida. Al menos los integrantes del jurado no fueron rencorosos, ya que una semana antes el acusado escupió a algunos de ellos y los maldijo.

La noticia en Fox 8 News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

15 de Junio 2010

Cosas que oigo en la calle

Esta mañana bien temprano alcancé a oír un intercambio de palabras entre un señor mayor y un transfor (travesti, transformista o como le digan en sus países).

"¡Que no chico! No quiero que me mamen el güevo (polla, pija, verga)"

¿Lo anecdótico? Que era el transfor quien lo decía y el pobre viejo debía marcharse con las ganas.

Enlace permanente | Comentarios (7)