10 de Septiembre 2004

Vibradores ecológicos

En los tiempos actuales está de moda hacer lo posible por preservar la naturaleza y causar el menor impacto posible al medio ambiente. Es muy común reciclar cartón, papel y aluminio, así como también ya es costumbre reutilizar en la medida de lo posible los empaques de los productos siempre con la finalidad de estar en paz con los otros seres vivos.

Hoy me encontré con un enlace en Boing Boing dirigido especialmente hacia las mujeres ecologistas. La disposición de las pilas (baterías) desechadas es un problema enorme, tanto por lo difícil de su degradación como por los químicos altamente tóxicos que liberan durante este proceso.

Vibrador USBAfortunadamente las tecnologías verdes llegan a todos los campos y ahora las mujeres podrán seguir otorgándose largas horas de placer con su vibrador sin tener remordimiento alguno por las emisiones de plomo y mercurio. ¿Cómo es eso? Pues porque en Blowfish se pueden encontrar vibradores que emplean fuentes de energía alternativas para su funcionamiento.

El primer grupo lo constituyen los vibradores solares, según lo anuncian en Blowfish, un aparatico de estos puede otorgar una hora de vibración a alta velocidad por siete horas de recarga al Sol. El segundo grupo está formado por varios modelos de vibradores con conexión USB (y yo que creía que lo del Vibra Killer 2004 Head Plus era puro cuento), tal y como dicen en la página es ideal para las mujeres que acostumbran masturbarse mientras utilizan el PC, muy útil sobre todo si tienen una laptop como fiel compañera.

Las interesas en obtener más detalles de estos productos pueden dirigirse a: Alternative Power Vibrators.

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.