13 de Febrero 2005

MSN Messenger 7.0.0604

Microsoft ha liberado una nueva versión beta de su programa de mensajería instantánea, y yo de necio he ido corriendo a instalarla .

En esta oportunidad no se trata de una beta pública, por lo que deberán recurrir a páginas dedicadas al MSN Messenger para descargarlo, puesto que no lo encontrarán en la web de MSN. Si quieren una ayuda, pueden obtenerlo aquí.

Ese enlace además, ofrece capturas de pantalla con las novedades de esta nueva beta. Las más resaltantes son la inclusión de una miniatura del avatar de tu contacto, si no me entendieron, he aquí una muestra. Lo otro es que ahora puede aparecer en tu nickname la información de la canción que estás escuchando en el Windows Media Player (supongo que hay gente que lo usa ), supongo que como de costumbre se habrán inspirado en el Yahoo! Messenger y su servicio de Launch Music. En el caso del MSN al hacer click la canción de tu contacto saldrás disparado a la web de MSN Music para que por unos dolarillos alquiles la canción.

Por otro lado, también hay malas noticias, no funciona el Messenger Plus!, aun probando con la versión destinada al MSN 7 no detectará ninguna versión del MSN Messenger en tu sistema; y por tratarse una beta destinada únicamente a probadores oficiales de Microsoft, no parece que vaya a haber un parche oficial de parte del desarrollador de este popular plugin. Un poco más de información al respecto en Is there gonna be a full compability fix for the new msn beta 7.0.604?.

Actualización: En mess.be pueden encontrar un parche para WinAmp, que permite que aparezca en tu nick la canción reproducida con ese programa.

| Comparte este artículo:

|