20 de Febrero 2005

Cursos de exorcismo

La iglesia católica tiene muchos rasgos que la identifican como una institución anticuada que no ha sabido adaptar sus enseñanzas a los tiempos que corren, como ejemplo puedo citar simplemente el desprecio absoluto hacia los homosexuales y condenar el uso de preservativos.

Incluso me atrevería a decir que la mayoría de los ateos provienen de familias católicas, y al crecer viendo hechos como los mencionados se han sentido decepcionados y han optado por alejarse de la religión (una simple hipótesis).

En esta ocasión la gente del Vaticano se ha sacado de la manga una nueva idea moderna y revolucionaria para este siglo XXI: impartir cursos para realizar exorcismos. Este plan surge como respuesta a la creciente cantidad de jóvenes que se siente atraídos por el satanismo, o al menos ese es el argumento que se da.

Así que ya saben, si tienen un hijo adolescente amante de las ciencias oscuras, que esté en drogas o que simplemente lea este blog, enfoquen correctamente el problema, de nada vale hablar con él, tratar de comprenderlo y hacerle ver lo que es mejor para su vida; en el siglo XXI lo que está de moda es amarrarlo a la cama y lanzarle agua bendita hasta que comprenda que Linda Blair sólo hay una .

Un poco más sobre este tema en el blog de Sonia Blanco.

Comentarios (15) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.