30 de Diciembre 2005

Ante la censura, BitTorrent

South ParkYo hace meses que no veo capítulos de South Park porque no tengo cable, pero leo en Boing Boing que siguen tan polémicos como siempre.

El episodio 14 de la novena temporada, llamado Bloody Mary, ha sido censurado por Comedy Central tras la fuerte presión ejercida por parte de grupos católicos, ya que en el mencionado capítulo se muestra una imagen de la Virgen María sangrando por el trasero. O al menos eso entendí yo, puesto que aun no he visto el capítulo.

La buena noticia es que a pesar de esta censura, Bloody Mary se ha difundido rápidamente a través de internet con la ayuda de BitTorrent, por ejemplo en la siguiente web tienen una versión avi de 150 Mb con una buena cantidad de seeds: http://mrtwig.net/ep/914.html.

Yo justo ahora finalicé la descarga del archivo, y se nota que está siendo husmeado por todos lados, al menos en mi caso no es habitual que el Peerguardian muestre tanta actividad en tan poco tiempo.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Esta misma noche lo dejo bajandox! Hasta los momentos me había parecido que el capítulo mas "chocante" de South Parka había sido el de "La Navidad de los Animalitos del Bosque", pero este tiene todas las de ganar desde ya!

Saludos!

Dicho por: weballergy un 30 de Diciembre 2005 a las 08:40 PM

chamo esta 9na temporada ha estado bestial te recomiendo ampliamente los capitulos 08, 09 y 10 lo mejor que he visto.. y este 14 ya lo estoy bajando.. un dato mas, en emule puedes conseguirlos en Rm y pesan menos de 35 megas (carita con las cejas subiendo y bajando) llevatelo!

Dicho por: stokma un 30 de Diciembre 2005 a las 10:43 PM

Vamonos! (al infierno)
Tienes que ver el extracto de un capitulo de Trading Housewives en donde una fanatica religiosa (cristiana) completely loses it. Es... bueno, tienes que verlo para entender. Solo pon Crazy woman in trading spouses en google y ahi te salen los videos.

Dicho por: tocada un 31 de Diciembre 2005 a las 11:17 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.