2 de Diciembre 2006

"Mi hermana es una actriz porno"

Se puede pensar en infinidad de situaciones embarazosas que podrían ocurrirle a un ser humano, pero esta que les contaré a continuación debe ser una de las más incómodas e inverosímiles que existan.

Eres un hombre que ha alcanzado el sueño americano, estás casado, con dos hijos, un vehículo y una vivienda; aprovechas el Día de Acción de Gracias para celebrar una reunión familiar junto a tus padres, allí además se encontrará tu hermana con su prometido. Sin embargo la rutina se rompe cuando tu papá al recibirte te avisa que habrá alguien más: ¡Tu otra hermana, tu media hermana!

Después de escuchar las justificaciones dadas por tus padres no te queda otra que ir a dormir y esperar al día siguiente para conocer a tu hermana de unos 25 años de edad. Pero cuando llega ese momento, y para agravar aun más la situación, la reconoces apenas te la presentan y ahí surge el título que lleva esta nota .

La historia en inglés pero con todos los detalles y una foto de la señorita Kacey, así como unos comentarios bastante graciosos por parte de los miembros de ese foro, puede ser leída en This was a very difficult Thanksgiving.

Imagínense ustedes cómo estará ese tipo dando vueltas en su cama pensando que se ha masturbado viendo a su hermanita .

| Comparte este artículo:

|