12 de Mayo 2007

Paris Hilton, demasiado bella para ir a prisión

Free ParisNuevamente la heredera de la cadena de hoteles Hilton tiene cabida en este blog, sin ella nada sería igual. En esta ocasión coloco la nota dentro de la sección de Noticias extrañas porque es realmente insólito el asunto .

Para quienes no estén enterados, en junio Paris tendrá que cumplir 45 días en la cárcel por conducir sin licencia, luego que ésta le fuera revocada originalmente por manejar en estado de ebriedad. Si bien ya se ha dicho que recibirá un trato especial y sus abogados continúan apelando, algún fanático inició una petición online dirigida al gobernador Arnold Schwarzenegger para que indulte a Paris Hilton.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, peticiones de todo tipo surgen continuamente en internet y es raro que alguna tenga éxito, lo extravagante es el argumento utilizado en el texto de la petición. Cito un par de fragmentos:

"Paris Whitney Hilton is an American celebrity and socialite. She is an heiress to a share of the Hilton Hotel fortune, as well as to the real estate fortune of her father Richard Hilton. She provides hope for young people all over the U.S. and the world. She provides beauty and excitement to (most of) our otherwise mundane lives...

We, the American public who support Paris, are shocked, dismayed and appalled by how Paris has been the person to be used as an example that Drunk Driving is wrong. We do not support drunk driving or DUI charges. Paris should have been sober. But she shouldn't go to jail, either."

Si alguno de ustedes comparte esa opinión, puede demostrar su apoyo en Free Paris Hilton. Obviamente también hay una petición similar pero para que la metan presa de una buena vez: Jail Paris Hilton, y a esta hora supera en más del doble a aquella que aboga por que conserve su libertad.

Visto en Digg.

Comentarios (10) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Que terminen de meter presa a esa gamberra!!!

Dicho por: Apocalypso Facto un 13 de Mayo 2007 a las 12:47 AM

Por mi de pana pueden dejar todo un mes para que la agarre un negro, la goce y ahí si que sea racista con ganas y no por tener dinero y fama.

Dicho por: Salva un 13 de Mayo 2007 a las 02:47 AM

jajaJAJA que tipa tan estupida, y que gente tan estupida e infeliz la que le jala bolas.

Dicho por: booomer un 13 de Mayo 2007 a las 03:35 AM

A prisión, y en celda común, asi aprenderia

Dicho por: Ariel un 14 de Mayo 2007 a las 08:35 PM

me gustaria q paris este por un momento aislada de los medios de comunicacion y q mejor q estar en la carcel asi nos podra dar un poco mas de imformacion para las revistas y demas paris eres como el apocalipsis todo lo q tocas lo destrulles

Dicho por: fred un 15 de Mayo 2007 a las 01:03 PM

Y ahora y que anda practicando boxeo para enfretarse a lo que le espera...

Dicho por: La Negra un 15 de Mayo 2007 a las 02:31 PM

comparto la opinion de que un negro la goze, pero las carceles no son mixtas, imbecil. así que tendra que ser una negra con un clitoris muy grande, a la reja zorra traga leche!

Dicho por: Georgie un 24 de Mayo 2007 a las 09:19 AM

FREE PARIS, DAAAAHLING*

Kiss*Kiss,
Las Ultrafabulosas

Dicho por: Las UltraFabs* un 5 de Junio 2007 a las 05:17 PM

Como todos los elementos deplorables que la humanidad a parido hay quien apoya a esta chica. Personalmente no tengo nada en contra de su belleza, sus videos y su tren de vida. Pero conducir borracha repetidamente es una conducta criminal. Si pillaran a un latinoamericano en madrid haciendo lo mismo la gente diria "putho sudaka", pero lo hace una millonaria mimada y la gente se moviliza. Yo, he debido caerme de la cuna o algo porque me pierdo intentando seguir los razonamientos de la gente (si es que tienen alguno)

Dicho por: dani un 17 de Junio 2007 a las 03:58 AM

hay que ser justos no por que sea la hija de millonarios y sea muy famosa, quiere decir que va hacer lo que se le venga en gana, tiene que tener la mismas condiciones que nosotros
muebles

Dicho por: fiorella un 18 de Febrero 2009 a las 11:07 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.