28 de Agosto 2007

El reggaetón de José José

Si usted creía que nada podía ser peor que ver a José Luis Rodríguez salir de una fosa para vender chicle, entonces prepárese para ser sorprendido una vez más.

José José ha preparado para este año 2007 un disco de duetos en el que cuenta con la participación de importantes artistas de la música latinoamericana. No obstante el disco viene con sorpresa, el último tema es un reggaetón que canta a dúo con su hija de 11 años, Sarita.

¿Mencioné que este reggaetón es un canto a la magia de internet? Si hasta le dieron el nombre de "E-mail me" e incluye en una parte de la canción el típico sonido de marcado de una conexión telefónica. Dicho sea de paso, deben prestarle mucha atención a la letra, es genial .

Enlace al tema en GoEar

Honestamente en un primer momento pensé que se trataba de un fake, pero no tuve que buscar mucho para descubrir que era real. Por ejemplo este fragmento de un artículo titulado "José José defiende su inclusión en el reggaetón"

La canción en ritmo de reggaetón que grabó, de título "E-mail me" y que ya empieza a sonar en la radio mexicana, fue un proyecto junto a su hija de once años Sarita y es un agradecimiento al inventor del internet.

"La internet ha unido al mundo y a las parejas y a los niños y a todo mundo" indicó.

Espero que también sepa que internet es una guarida de pedófilos y no ponga a Sarita a bailar mientras promociona la canción.

Actualización: No sé ni para qué hablé, ya conseguí un video de la canción con la niñita bailando. La imagen y el audio no son los mejores pero aquí lo tienen:

Comentarios (17) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Madición. ;______;

Dicho por: macphista un 28 de Agosto 2007 a las 09:19 PM

JAJJAJAJA... qué horror

Dicho por: Maybeth un 29 de Agosto 2007 a las 12:07 AM

Bueno, Jose Jose nos demuestra que siempre se puede caer a un nivel mas bajo... ya no solo es el alcoholismo y la cancioncita esa falsa de "40 y 20" donde pretendia enganarnos con q el tenia 40 anhos y no que le llevaba 40 anhos de ventaja a la victima. quien sabe si la muchacha en cuestion tampoco tenia 20 y era menor...

Bueno, ahora llega a un nivel mas bajo, poniendo a su hija a cantar en ese estilo tan vulgar... aparentemente en el video el baile de la chamita es bastante decente (para ser reaggeton) pero ese es un primer paso muy preocupante... ademas, la ninha solo tiene 11 anhos. Asi que debe estar despertando las fantasias sadicas de muchos pedofilos en internet... que ademas tienen el precedente de "40 y 20" que les hacen ver q para Jose Jose, esas cosas estan bien.

Por otro lado, mencion aparte merece el tema de la cancion... Es cierto que esta muy bien, y se nota que el tipo todavia tiene algun vestigio de decencia que le impidio poner a la tipa cantar sobre los tipicos temas del reggaeton (supongo q eso sera para el proximo disco cuando la hija tenga 13 anhos, y ya, a sus ojos este lista para ser un sex symbol de los pedofilos alrededor del mundo), pero, joder... a estas alturas una cancion sobre internet? sobre el "email" (jejej, mucha risa q pronuncian "ymeilmi, si no se llama asi la cancion, nunca adivino q tratan de decir "email me"). Donde estuvo Jose Jose los ultimos, errr... 15 anhos? cuando todo el resto del mundo andaba en esa fiebre porque habian descubierto internet, algo trasnochados tambien... arpanet tiene si mal no recuerdo como 30 anhos... e internet se hizo bien popular desde hace 15.

Y lo de agradecer al inventor de internet... por dios... internet fue inventado por un grupo de personas del CERN...

Dicho por: Christian un 29 de Agosto 2007 a las 09:29 AM

Cualquier cosa que diga ya la ha dicho Christian....

Primero El puma, ahora jose jose, quién será el siguiente?

Dicho por: Tsuki un 29 de Agosto 2007 a las 03:50 PM

Discrepo con la mayoría; me parece muy pegajosa la canción, muy linda la niña y él un padre orgulloso. ¿Por qué no critican ahora esas canciones de "súbete la minifalda hasta la espalda" o la que dice "pongo a los reggaetones a cagar mojao, por el q-lo, como café colao". Bah, yo creo cada quién que disfrute a su manera y cante lo que quiera, gracias Marcel por traernos esto que es para mi una novedad. Ah, y por supuesto que se puede haber una pareja de 40 y 20, me consta. :D

Dicho por: Alfonso un 29 de Agosto 2007 a las 05:39 PM

ESTO ES DEMASIADO TRISTE MARCELIN, LE ACABO DE PERDER EL RESPETO..Y ESO QUE SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNO DE LOS GRANDES DE LA MÚSICA, PERO ESAS MEDIDAS DESESPERADAS POR REGRESAR A LA FAMA...UMM Q VA, NO VAN CONMIGO

Dicho por: La Negra un 29 de Agosto 2007 a las 07:11 PM

Que mas...Marcel no se si habras visto esto pero creo que cambiara la vida de mas de uno, ojala que lo publiques para que se vea...saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=obPhbnJrsXE

Dicho por: Guillermo un 1 de Septiembre 2007 a las 04:03 AM

¿Tusam es bi? Jejeje. Precisamente anoche estaba viendo muchos videos de esos de "misheard lyrics", algunos son comiquísimos.

Dicho por: Marcel un 1 de Septiembre 2007 a las 01:27 PM

A mi me parece que algunos comentarios estan hechos con el higado.Si la niña canta bonito y el video no tiene nada de malo.Ademas aquello de comentar sobre los pedofilos???Es decir que aqui los nuevos valores no pueden darse a conocer por culpa de unos cuantos malparidos?? y encima yo encuentro muy tendenciosa la proyeccion donde dicen que seguro que a los 13 años la niña se desatara en videos mas crudos??? o estan desubicados o son familia de su ex mujer?? je je je.Jose Jose es un gran cantante y creo que toda su primera familia debe dejarlo vivir en paz y ponerse a trabajar y no pretender vivir de su nombre ni a su sombra.

Dicho por: Mariana un 19 de Noviembre 2007 a las 11:57 PM

estuvo muy bonito

Dicho por: flor un 30 de Noviembre 2007 a las 06:29 PM

me parece q tampoco hay q decir mal de ellos

cantan muy bonito y ademas la letra de esa cancion es linda
yo recien lo acabo de ver y me impresiono mucho
lesd eseo mucha suer

Dicho por: flor un 30 de Noviembre 2007 a las 06:34 PM

saben que yo no comparto la opinion de: Christian a las Agosto 29, 2007 09:29 AM
que se preocupa mas del problema de alcolismo que tuvo, en vez de pensar en que pues bueno ya lo supero que eso e slo am simportante... y ademas que bueno y que sirva de ejemplo la union e un padre y una hija, y no se pongan a criticar que la musica esta muy bien y tienne rimto...si saben de musica opinen gracias

Dicho por: shirley un 30 de Noviembre 2007 a las 09:44 PM

a mi me parece que son exagerados los comentarios criticandolo a Jose Jose, el es un maestro de la canción,por otro lado, yo detesto el reggeton por las absurdas letras que tienen, pero esta cancion de jose jose con su hijita esta bonita y no tiene ninguna letra obscena como otras canciones de ese genero, asi que por favor a esos que critican, mejor quedense callados

Dicho por: adela un 1 de Diciembre 2007 a las 12:12 AM

yo pienso que lo que habla esta pagina es algo ilogico , por que eh visto , que el regueton se puede bailar normal tambien no como las groserias que aveces hacen las personas mayores, y no le veo nada malo en que jose jose y su hija sarita canten esta cancion , creo que antes de criticar a las personas deben verse en un espejo y auto criticarse asi mismo y evaluarse como son ustedes mismos

Dicho por: nice un 1 de Diciembre 2007 a las 07:23 PM

Esta buena la musica y eso que la escucho por primera vez.

Dicho por: Richard Karl un 6 de Diciembre 2007 a las 01:28 PM

su voz de sarita es pura pero le falta mas cordinacion

Dicho por: jhojan un 26 de Diciembre 2007 a las 04:41 PM

es una pena ver que el principe se convirtio en mendigo

Dicho por: norma, memo y alex un 29 de Junio 2008 a las 07:55 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.