30 de Junio 2008

Ni siquiera en Microsoft quieren a Windows Millennium

Para dejar las cosas claras respecto al futuro de Windows XP, Microsoft ha creado una página donde explica algunos aspectos tales como la fecha tope del 30 de junio para adquirir una copia de Windows XP y la posibilidad de obtener soporte para ese sistema operativo hasta el 2014.

Sin embargo, parece que uno de los encargados de la página pecó de exceso de honestidad al momento de elaborar la lista de preguntas frecuentes.

Windows XP FAQ

Lo que traducido sería más o menos así:

A lo largo de más de un año lo hemos estado consultando con nuestros clientes y socios comerciales para asegurarnos de estar haciendo lo correcto. Comprendemos que no todos estarán de acuerdo con esta decisión —del mismo modo que no todos estuvieron felices de ver el final de Windows 95, Windows 98 o Windows ME (está bien, tal vez no en el caso de Windows ME)

Para comprobarlo visiten The Future of Windows XP y hagan click en Why do you have to stop selling Windows XP?. Visto en Reddit.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Windows ME fue demasiado horrible como para que ellos mismos en MS lo soporten... y Vista como que va por el mismo camino.

Dicho por: Apocalypso Facto un 2 de Julio 2008 a las 12:30 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.