4 de Agosto 2010

La máquina menstrual

The Menstruation Machine

La imagen de arriba corresponde a un peculiar artefacto diseñado por la artista japonesa Sputniko!, el cual combina una bomba dispensadora de sangre (o sirop de fresa de acuerdo a los recursos de cada quien) y una máquina de abdominales configurada al máximo nivel de contracciones. La idea es emular el dolor y el sangrado propio de un período menstrual de 5 días de duración, bien sea en mujeres menopáusicas que deseen rememorar el proceso o en hombres que quieran darse una idea aproximada del sufrimiento por el que pasan las mujeres.

Seguramente las mujeres occidentales que estén leyendo esto no podrán creer que alguien realmente anhele experimentar esas molestias, pero ya saben cómo son de extravagantes las cosas que habitualmente nos llegan desde Japón.

Visto en Sex and Blogs.

Enlace permanente | Comentarios (4)

15 de Julio 2010

Un OVNI en el cielo chino

El día 7 de julio en la ciudad de Hangzhou, China, un objeto no identificado con la forma típica de un platillo volador fue divisado sobrevolando el aeropuerto Xiaoshan. Su presencia obligó a las autoridades del lugar a cerrar el espacio aéreo y postergar 18 vuelos; momentos más tarde todo volvió a la normalidad, pero el origen y naturaleza del extraño objeto siguen siendo un misterio.

Quizás se trate de un montaje o tal vez de algún nuevo y ultra secreto dispositivo militar, pero indistintamente de cuál sea su procedencia, en el siguiente video podrán apreciar las distintas imágenes captadas.


Enlace al video en YouTube

La noticia en Yahoo Buzz.

Enlace permanente | Comentarios (5)

1 de Julio 2010

El asesino de los escupitajos

Neil Simpson, quien se encuentra privado de su libertad desde mediados de 2007 debido al asalto y homicidio de Dave Kowalczyk, dueño de una pizzería en Lorain, fue trasladado a su audiencia luciendo de una forma muy peculiar: llevaba un pañal en la boca y su cabeza estaba envuelta por tela de mosquitero. ¿La razón? Que no conforme con matar gente, tiene el feo vicio de escupirles.

Neil Simpson diaper

Aprovechó la ocasión para expresar su descontento tras saber que no sería condenado a la pena capital y declaró que preferiría morir que pasar el resto de sus días tras las rejas. Igualmente se aventuró a proponer los métodos con los que desearía ser ejecutado: o bien crucificado en el juzgado para ser exhibido ante los ojos del mundo, o si no, apedreado hasta morir por los familiares de la víctima para así hacerlos sentir mejor.

El jurado decidió no condenarlo a la pena de muerte luego de que la defensa basara sus argumentos en torno al ambiente hostil en el que Simpson fue criado, lo cual propició su comportamiento antisocial que finalmente lo llevó a convertirse en un homicida. Al menos los integrantes del jurado no fueron rencorosos, ya que una semana antes el acusado escupió a algunos de ellos y los maldijo.

La noticia en Fox 8 News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

14 de Junio 2010

Madre vende su leche en internet

Una mujer británica ha encontrado una solución para darle uso a su exceso de leche materna así como también un forma de obtener un ingreso extra.

Si bien muchas madres se encuentran precisamente con el problema opuesto, poca cantidad de leche disponible para sus bebés, Toni Ebdon parece que tenía tanta que no se le ocurrió mejor cosa que embotellarla para posteriormente venderla en internet.

Toni Ebdon

Cuando inicialmente a la señora Ebdon se le ocurrió llevar a cabo esta idea, pensó que serían justo esas mujeres carentes de suficiente leche materna las que ofertarían, pero curiosamente han sido en su mayoría hombres quienes la han contactado. Contrario a lo que yo imaginé mientras leía la noticia, no lo hacen con el fin de satisfacer alguna fantasía sexual, sino que la beben con la esperanza de que les ayude a mantener una buena salud o combatir enfermedades.

Como esta noticia no sería nada sin cifras, esta joven madre cobra 15 libras esterlinas por cada 4 onzas de su leche.

Más información en The Daily Mail.

Enlace permanente | Comentarios (0)

27 de Mayo 2010

Bebé de 2 años fuma 40 cigarrillos al día

Esto lo vi por casualidad anoche en la televisión mientras pasaba los canales, un niño indonesio de 2 años de edad que fuma un promedio de 40 cigarros por día. ¿En este instante se están preguntando si tiene padres? Pues la mamá no es capaz de negarle el vicio alegando que de lo contrario el niño se pone a hacer berrinches; el papá por su parte no ve nada de malo en su criatura puesto que la nota saludable.


Enlace al video en YouTube

Más información en El Comercio Perú y un reportaje un tanto más extenso en el Daily Mail.

Enlace permanente | Comentarios (4)

30 de Marzo 2010

Joven se corta el pene por mal de amores

Un joven indonesio de 19 años ingresó de emergencia al hospital principal de Cilacap debido a una fuerte hemorragia, producto de haberse cortado su pene en medio del despecho tras descubrir que su novia iba a casarse con otro hombre.

Los doctores no pudieron volver a colocarle el miembro amputado, ya que los habitantes del pueblo no fueron capaces de encontrarlo luego de que el joven lo arrojara a un pozo.

Por su parte, el director del hospital, Sugeng Budi Susanto, informó que el joven ya ha salido de terapia intensiva y se encuentra en proceso de recuperación, aunque todavía no ha querido hablar con nadie sobre lo ocurrido. Y si en Indonesia tienen las mismas costumbres que en Tailandia, es probable que este joven despechado esté encaminado a iniciar una nueva vida como ladyboy.

La noticia en News.com.au (inglés) y Crónica Viva (español).

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Marzo 2010

Se vende: Copas para brindis empavadas

Retomando los artículos extraños provenientes de ventas en eBay o MercadoLibre, hoy nos toca reseñar una subasta bastante peculiar: Copas Para Brindis De Matrimonio Empavadas.

Copas de la mala suerte

El vendedor sin pena alguna las presenta como casi nuevas, puesto que sólo fueron usadas una vez, en su matrimonio. Unión que dicho sea de paso sólo duró 11 meses, tiempo en el que llegó el divorcio sin motivo específico aparente, lo que le hace pensar que son las copas las que llevaron la mala suerte a su relación. Por ello, buscando la oportunidad en la derrota, decidió anunciarlas como un arma efectiva a la hora de destruir matrimonios.

Lamentablemente al momento de ver el artículo la subasta ya había finalizado, aunque eso nos permite sacar conclusiones sobre el resultado de la misma. Para mi sorpresa recibió un total de 27 ofertas y de un precio base de 1 BsF finalizó en 150, por lo visto hay bastante gente que por no dejar está interesada en probar suerte y arruinar algún matrimonio.

Gracias a Maybeth por enviarme el enlace.

Enlace permanente | Comentarios (2)

18 de Enero 2010

Borracho le arrancó los testículos a su amigo

Un hombre alemán identificado únicamente como "Hans O" está a la espera de juicio luego de haberle arrancado los testículos a su compañero de farra.

El extraño episodio ocurrió luego que ambos hombres estuvieran bebiendo por varias horas hasta que la víctima se quedó dormida. Fue allí entonces que Hans O decidió hacer gala de sus artes de seducción desabrochando el pantalón de su amigo y acariciando sus genitales.

Para mala suerte del ahora castrado, parece que el alcohol ya había surtido efecto y las caricias no provocaron ningún tipo de reacción en él, lo que encolerizó a Hans y lo llevó a arrancar de cuajo sus testículos para posteriormente lanzarlos por la ventana.

Al menos eso sí sacó de su sopor a la víctima, que tuvo que caminar a lo largo 2 Km para llegar a su casa, donde después fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial.

La noticia en 9News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

6 de Enero 2010

Joyas con dientes y cabello humanos

La artista Polly Van der Glas se dedica a crear diversas joyas en plata esterlina y decoradas con dientes y cabello pertenecientes a seres humanos. En su galería encontrarán anillos, collares, zarcillos y hasta una cartera elaborada con cabello humano.

Sterling silver human hair purse

Sitio web: http://vanderglas.com.au/. Visto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (1)

23 de Noviembre 2009

Hombre le pagó a adolescentes para recibir vejaciones varias

Charles Hersel, un hombre de 39 años de edad, oriundo del Sur de California, le pagó la cantidad de 31 dólares a un joven para que le escupiera en el rostro. Lo que motivó que Hersel fuese arrestado bajo el cargo de causar molestia a un menor de edad.

En un comunicado del departamento del sheriff en el condado de Ventura, se mencionó además que Hersel le pagó a unos estudiantes del liceo Westlake para que le gritaran improperios y le escupieran y pegaran en el rostro. Igualmente se comenta que Charles Hersel también ofreció dinero para que le orinaran y defecaran encima.

Las autoridades dicen que Hersel contactó a estos jóvenes a través de MySpace, y de momento se encuentra en libertad a la espera de que se realice el juicio en su contra.

La noticia en el San Francisco Chronicle.

Enlace permanente | Comentarios (2)

6 de Noviembre 2009

Cirujano plástico se construye una esposa a su medida

Reza Vossough, un cirujano plástico que contrajo matrimonio con Cany, una mujer poco agraciada de 33 años de edad; mencionó que a pesar de no agradarle el cuerpo de su prometida, lo hizo pensando en todo su potencial, algo que le permitiría esculpir en ella a la mujer de sus sueños.

La labor ha tomado un total de 5 años, tiempo que ha servido para realizar ocho cirugías que, entre otras cosas, han permitido que el cuerpo de Cany lleve ahora 1,6 Kg de silicón. Las mejoras pueden resumirse en líneas generales en un incremento de busto, que pasó de una copa A a una F, un aumento de los labios, un levantamiento de párpados y una reducción de la frente. Además hay que tomar en cuenta múltiples inyecciones de Botox y cirugías estéticas en muslos, abdomen y trasero. Un balance que de momento parece dejar satisfecho a esta moderna versión del Doctor Frankenstein.

A continuación verán la típica foto del antes y el después.

Cany antes y después

Tras una inversión de 18 000 libras esterlinas, Cany, quien originalmente trabajaba como mesera, ahora se desempeña como modelo y dice estar muy feliz con su nueva imagen.

La noticia, con más detalles, en The Sun.

Enlace permanente | Comentarios (10)

15 de Octubre 2009

Kits para matar vampiros

Durante el siglo XIX, en medio de las supersticiones, los vampiros seguían siendo una gran amenaza para la gente de bien. Los pobretones tenían que conformarse con poner ajo en las ventanas y aferrarse a un modesto crucifijo bendecido por el párroco del pueblo. Los ricos sin embargo podían aspirar a algo mejor, una protección digna de su condición, como la que podrán apreciar a continuación:

Kit anti-vampiro

El estuche incluye entre otras cosas un libro de oraciones, agua bendita, un espejo, una daga, velas, una estaca y una pistola con balas de plata.

Por supuesto que después de tantos años hoy en día sobreviven tan solo unos pocos ejemplares y son material de coleccionistas; por ejemplo, en Collectors' Quest mencionan que el año pasado fue vendido uno por la suma de 14 850 dólares. Con ese precio más le vale que también sirva para aniquilar zombies y hombres lobo.

Si desean conocer un poco más sobre estos kits de protección, el artículo de Collectors' Quest contiene más información. Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (1)

9 de Septiembre 2009

Vendido: Condensador de flujo para viajar en el tiempo

El artículo exótico de hoy nos llega desde MercadoLibre Argentina, en donde una persona vendió dos condensadores de flujo para poder viajar en el tiempo al más puro estilo de Marty y el Doc. ¿El precio? Mil dólares por unidad, que no es nada del otro mundo considerando todas las posibilidades que le ofrece a su comprador y que, además, el vendedor realiza diseños a la medida para convertir a cualquier vehículo en una máquina del tiempo.

Condensador de flujo

Lo mejor de todo es que, por la naturaleza del producto, se puede recuperar fácilmente el dinero invertido, y no me refiero a realizar apuestas en eventos deportivos, basta con leer la opinión de un cliente satisfecho:

"Excelente vendedor, una vez que viajé al futuro y logre mi cometido, volví un día antes de comprárselo porque ya había realizado lo que quería."

Enlace al anuncio
Gracias a Vanessa por enviarlo.

Enlace permanente | Comentarios (1)

3 de Septiembre 2009

Fallece un peatón al caerle encima una suicida

En España, un hombre de 50 años de edad y de origen ucraniano falleció el día lunes de una forma tan increíble como desafortunada.

Mientras disfrutaba sus vacaciones paseando por una calle en Viladecans, Barcelona, en compañía de su esposa, fue aplastado por el cuerpo de una supuesta suicida que se arrojó desde el octavo piso (unos 25 metros de altura), lo que le ocasionó serias heridas en todo el cuerpo.

A pesar del obstáculo, la mujer cumplió su objetivo inicial y falleció al instante, librándose además de un eventual cargo de homicidio. Sin embargo, al transeúnte le tocó vivir una agonía de varias horas en el hospital de Bellvitge, para finalmente no poder recuperarse del fuerte impacto.

Más detalles en La Voz de Galicia.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Septiembre 2009

Vendido: Semen de unicornio mágico

Con mucha tristeza debo comunicarles que el producto que hoy les traigo ya fue vendido, me enteré de su existencia hace apenas unos minutos mientras tonteaba en reddit. Por lo tanto tendrán que conformarse sólo con ver y quedarse con las ganas de ser los dueños de lo que supuestamente es el último tarro con semen de unicornio disponible en Estados Unidos.

Semen de unicornio

La descripción del artículo no tiene desperdicio, a continuación incluyo mi traducción de un fragmento de ese texto para que se den una idea. Vale la pena leerlo en su totalidad.

"Los unicornios se hallaban únicamente en dos lugares en el planeta: El hemisferio norte y el hemisferio sur. Esta muestra fue extraída hace apenas una semana, y todavía conserva una sensación tibia y salina. Cualquiera que posea este raro y mágico fluido, será capaz de nadar con los lobos y volar con los delfines."

En mi opinión creo que se trata de semen humano mezclado con escarcha, pero igual hubo una persona que pagó 31 dólares por el producto.

El artículo en eBay: Magical Unicorn Semen.

Enlace permanente | Comentarios (6)

22 de Agosto 2009

Jugo de rana

Esta noche iniciaremos las notas de corte culinario con la receta del jugo de rana, bebida típica de Perú en donde la ingieren para mejorar la salud y el desempeño sexual. Los ingredientes que acompañan al anfibio pueden variar, pero incluyen maca, polen, uña de gato, etc. En el video a continuación podrán ver un reportaje con los detalles.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Agosto 2009

Obama con unicornios

Hoy traemos el trabajo de un artista que fuma de la buena (o de la mala tal vez), su nombre es Dan Lacey y ha pintado una serie de cuadros en donde representa al actual presidente de los Estados Unidos desnudo y en compañía de unicornios. En uno de los cuadros aparecen también Stalin y el Dr. House.

Obama, House, Stalin

Y no, esa no es la pintura más extraña de la colección, el resto podrán verlo en Unusual Paintings of Obama Naked with Unicorns.

Descubierto gracias a B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

31 de Julio 2009

Juguete sexual para perros

¿Tienen como mascota un perro que no puede ver un peluche o la pierna de alguna visita que se monta y comienza a frotarse como desesperado? Una posible solución ha llegado desde Brasil: un juguete sexual para calmarle la ansiedad a los perritos.

Aprecien qué satisfecho luce:

DoggieLoverDoll

El juguete viene en tres tamaños para poder complacer a todas las razas, en la siguiente imagen podrán observar detalles de la parte trasera.

DoggieLoverDoll detalles

Ahora habrá que ver qué tiendas de mascotas se animan a vender el producto y quienes serán los valientes que se atrevan a ir a comprar uno.

Visto en Boing Boing. La página web del invento es DoggieLoverDoll.

Enlace permanente | Comentarios (5)

20 de Julio 2009

Patillas piramidales

Sandía en forma de pirámideUna peculiar patilla de forma piramidal se encuentra a la venta en un centro comercial de la ciudad de Fukuoka, Japón, bajo la módica suma de 52500 yenes; que si la conversión de Yahoo no me engaña, vendrían a ser 555 dólares estadounidenses.

El secreto para que la fruta adquiriera esa forma es algo bastante artesanal, el agricultor, que además de éste cosechó otros 15 ejemplares, lo que hizo fue colocarle a cada uno un caparazón plástico de forma piramidal para que al crecer se vean obligados a adaptarse al espacio disponible.

La patilla en cuestión se vende con fines decorativos y aseguran que duraría hasta un mes ya que no está madura.

La noticia en The Mainichi Daily News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

17 de Julio 2009

Encuadernado con piel humana

La siguiente foto corresponde a un peculiar libro que se encuentra en exhibición en el Castillo de Špilberk en la República Checa; su peculiaridad no se la confiere su contenido sino su encuadernado, puesto que fue realizado empleando piel humana. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo estuvo bajo control nazi y era el punto de detención para los patriotas checos antes de ser ejecutados o llevados a campos de concentración en Alemania.

Enemigos de los Pueblos

Foto tomada del flickr de Amio Cajander tras leer su comentario en el artículo dedicado al tema en Tecnología Obsoleta.

Enlace permanente | Comentarios (1)

13 de Julio 2009

Un fumador compulsivo de dos años de edad

En China, un niño llamado Tong Liangliang es, a sus 2 años de edad, un adicto al tabaco alentado por su propio padre. Supuestamente la situación se originó con una hernia que le detectaron al nacer, en ese momento los médicos recomendaron no operarlo debido a su corta edad y el padre decidió por su cuenta darle cigarrillos para intentar aliviarle el dolor.

Liangliang recibió el primer cigarro a los 18 meses de vida y ahora, 6 meses más tarde, consume una cajetilla al día. De paso parece que no se paga su propio vicio, puesto que, según la noticia original, se enfada cada vez que alguien le niega un cigarro .

El video con el niño fumando:


Enlace al video en YouTube

La noticia en InfoBAE.

Enlace permanente | Comentarios (4)

9 de Julio 2009

Hombre accede a hacer sexo oral para no ser robado

En San Martín, Argentina, un joven de 24 años de edad le practicó sexo oral a dos atracadores que le habían quitado su teléfono celular bajo la promesa de devolvérselo tras el servicio.

Como se podrán imaginar si tienen la malicia que le faltó a la víctima, los asaltantes una vez satisfechos, se marcharon del lugar sin devolverle el equipo.

Se desconoce si los oficiales de la Policía le pidieron una mamada a cambio de aceptarle la denuncia.

La noticia en Diario UNO

Enlace permanente | Comentarios (3)

7 de Julio 2009

La vagina más fuerte del mundo

Una mujer rusa se ha hecho poseedora de un peculiar record tras levantar una bola de cristal de 14 kilos de peso valiéndose únicamente de los músculos de su vagina.

La orgullosa poseedora de esta nueva marca mundial es Tatiata Kozhevnikova, de 42 años de edad, quien muy orgullosa comenta que ha estado entrenando su musculatura vaginal a lo largo de 15 años. Lo que la llevó a tan interesante pasatiempo fue su primer parto, que la dejó con cierta flacidez en la zona y la llevó a descubrir los métodos que las mujeres empleaban en la antigüedad para lidiar con ese problema.

Un día se armó de valor, vio que tenía a la mano una pequeña bola de cristal de Murano y la insertó en sus partes íntimas. Esa primera experiencia estuvo lejos de ser exitosa, pero eso no la desanimó y en la actualidad es una gran atleta... en su área.

La noticia en MosNews.

Enlace permanente | Comentarios (8)

13 de Junio 2009

Video: Hombre con dos bocas

La siguiente secuencia proviene supuestamente de un documental chino sobre casos médicos peculiares, en ella podrán apreciar a un hombre con una segunda boca ubicada en uno de los lados de su rostro. Incluye además escenas de la intervención quirúrgica realizada para darle algo de normalidad a su aspecto, así como también momentos del post-operatorio. Digno del circo de Tod Browning.

Si tienen problemas para visualizar el video en la página, pueden verlo haciendo click acá.

Enlace permanente | Comentarios (4)

4 de Junio 2009

Madre puso heces en el alimentador de su hija enferma

Una madre de 23 años en Austin, Estados Unidos, alcanzó un nuevo nivel en la escala de abuso infantil, al intoxicar a su hija de sólo 3 años de edad colocando heces en la vía intravenosa por donde se alimentaba.

¿Cómo se ha podido llegar a una acusación tan seria? En primer lugar el hecho fue capturado por la cámara de seguridad del hospital; y en segundo, cuando los investigadores confrotaron a la madre, ella misma reconoció sin ningún tapujo haber colocado en múltiples ocasiones materia fecal en el alimentador de su hija.

Pero las cosas siempre pueden ponerse más extrañas y es obligatorio mencionar otro detalle acerca de esta mujer: Durante el tiempo que estuvo al lado de su pequeña en el hospital, mantuvo actualizado un blog en donde relataba que cuando su hija apenas mostraba signos de mejoría, inmediatamente sufría una recaída.

¿Curiosos por conocer el motivo original de la hospitalización? Una fiebre y una infección ocasionada por una bacteria que se encuentra habitualmente en los excrementos. Quién lo diría.

La noticia, junto a un reportaje en video, en Fox 7.

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Mayo 2009

[Video] Electrocución al tocar cable de alta tensión

Hoy, como parte de la serie "Cosas que sólo debe realizar un profesional", nos llega este video aficionado sin mayores detalles sobre la historia salvo que supuestamente ocurrió en la India. Por lo visto un hombre se subió al techo de un tren y hacía caso omiso a la muchedumbre que intentaba hacerlo bajar, mientras caminaba sobre uno de los vagones no se le ocurrió mejor cosa que agarrar uno de los cables de electricidad y...


Enlace al video en LiveLeak

Enlace permanente | Comentarios (9)

29 de Mayo 2009

El gato con alas

El gato voladorUn gato de la municipalidad de Chongqing en China ha saltado a la fama al comenzar a desarrollar en su lomo unos apéndices con forma de alas después de cumplir su primer año de vida.

Son varias las hipótesis que de momento se manejan para explicar el crecimiento de esas "alas": una posible mutación, un siamés que no terminó de desarrollarse o algún cambio genético ocasionado por alguna sustancia química que hubiese podido ingerir la madre durante la gestación. Yo por mi parte, considerando que es una noticia de China presentada al mundo occidental por el Daily Mail y el Telegraph, hasta que no vea un video del animalito pongo mi dinero en la hipótesis del Photoshop.

Polémicas al margen, lo más importante de esta historia es que el pobre gato no puede volar.

La noticia en MSNBC.

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Mayo 2009

Hombre impaciente empuja a suicida indeciso

Imaginen el escenario: un hombre amenaza con suicidarse y en lugar de hacerlo lo que consigue es atraer la atención de los cuerpos de seguridad, los medios de comunicación y de buena parte de los habitantes del lugar; en cuestión de minutos el caos está servido. Una situación similar fue la que provocó Chen Fuchao, quien durante 5 horas permaneció sobre el puente Haizhu en Guangzhou con la intención de arrojarse al vacío.

Al cabo de ese tiempo entró en acción Lian Jiansheng, un soldado jubilado de 66 años de edad, quien rompió el cordón de seguridad colocado por la policía para supuestamente tender una mano al suicida y disuadirlo de sus planes. Pero realmente las intenciones de Lian eran otras y al entrar en contacto con Chen simplemente lo empujó para que cayera del puente.

Lian fue detenido por la policía pero le dio tiempo de realizar la siguiente declaración al público:

"Lo empujé porque los suicidas como Chen son muy egoístas. Sus acciones violan muchos de los intereses públicos. Realmente no se atreven a suicidarse. En cambio, sólo quieren atraer la atención de autoridades relevantes del Gobierno, atención a sus solicitudes."

Finalmente nadie se salió con la suya, Chen cayó sobre un colchón de aire que ya habían ubicado en la zona y fue trasladado a un hospital con diversas heridas menores.

La noticia en El Comercio Perú.

Actualización: El video del sucedo dejado muy amablemente por green en los comentarios:


Enlace al video en LiveLeak

Enlace permanente | Comentarios (6)

16 de Mayo 2009

Joyas anales

Más o menos en la misma onda de aquel piercing anal que comentamos el año pasado, nos llega esta suerte de alhaja en forma de supositorio metálico para adornar el orto de los más alegres. ¿El precio? Algo caro como toda joya: 82 dólares, como para extraviarlo en una diarrea .

Rosebud Anal Jewelry

Pero esa foto no les dice nada ¿eh? No se preocupen, en el mismo sitio donde lo venden encontrarán otras dos imágenes con el "tapón" en acción: Julian Snelling Rosebud Anal Jewelry.

Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Mayo 2009

Pollo enlatado

En alguna oportunidad les comenté que no soy precisamente lo que se llama un amante de la comida enlatada, pero cosas así no ayudan a que cambie de opinión.

Pollo en lata 1

No luce mal, ¡eh! Echémosle un vistazo al interior de la lata.

Pollo en lata 2

Nada más nutritivo que un pollo bañado en ectoplasma. Para comprobar la calidad del producto será mejor revisarlo de cerca.

Pollo en lata 3

Luce bastante tullido el pobre, algo me dice que los crían directamente en esas latas . Todavía quedan otras fotos de esta suculenta ave, si desean verlas, las podrán encontrar en EatLiver.

Enlace permanente | Comentarios (5)

29 de Abril 2009

Frijoltina: Gelatina hecha a base de frijol

Como parte de una campaña destinada a impulsar el consumo de maíz amarillo, azúcar morena y frijol en la población venezolana, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) ha ideado un producto que facilite la ingesta del mencionado grano especialmente entre los más pequeños de la casa, una gelatina de frijol bayo.

A diferencia de la gelatina tradicional, la frijoltina se prepara añadiendo leche en lugar de agua, lo que le confiere un valor agregado en lo que respecta a proteínas y vitamina A. Además, para darle un gusto agradable, la mezcla viene con sabor artificial a naranja. Tremenda combinación ¿eh?

En lo personal, esta información me ha dejado algunas incógnitas: ¿Quién será el primer valiente que comparta cama con alguien que haya comido frijoltina? ¿Para cuándo un yogurt de mamón, un helado de sardinas y la harina de quinchoncho que ponga fin al consumo desmedido del imperialista trigo?

Más información en la nota de prensa del INN.

Enlace permanente | Comentarios (6)

20 de Abril 2009

Susan Boyle recibe oferta de la industria del porno

Susan BoyleA estas alturas estoy seguro que todos ustedes ya habrán sido bombardeados con la interpretación de Susan Boyle en Britain's Got Talent. Sigo prefiriendo a Paul Potts, pero siempre alegra ver a alguien callarle la boca a los graciositos del jurado.

Aunque su sueño sea el de convertirse en una cantante profesional, en estos tiempos de crisis hay que estar abierto a toda clase de ofertas, como por ejemplo la realizada por Kick Ass Pictures, una empresa cinematográfica especializada en películas para adultos. El presidente de esa compañía ha puesto 1 millón de dólares sobre la mesa para que Susan Boyle pierda su virginidad rodando una película porno; no tengo idea en qué se basan para aseverar que es virgen, pero por lo visto eso es lo que la hace merecedora de una oferta tan alta.

No sé si Susan Boyle aceptará la propuesta o si tan siquiera la considerará, pero no han perdido tiempo y ya han montado un sitio web en el dominio http://www.susanboylexxx.com/, en donde se puede votar por el título de la hipotética película y por su banda sonora.

Visto en Daily Stab.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Abril 2009

Los ingredientes secretos de Domino's Pizza

Siempre se ha dicho que quien visitase la cocina de un restaurant, seguramente no comería ahí; por lo que supongo que al final todos nos consolamos amparándonos en el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente". Por tal razón, hasta que no haya evidencia visual las cosas no se tornan realmente desagradables, como por ejemplo aquel caso de la rata encontrada en la máquina de refrescos en un McDonald's de Venezuela.

En esta oportunidad el caso corresponde a un Domino's Pizza ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos; en donde dos trabajadores presumiblemente aburridos y obstinados, grabaron un video mientras hacían cochinadas varias con los ingredientes, tal como meterse el queso en una fosa nasal o echarle un peo al salchichón. Muy inteligentes ellos, decidieron subirlo a YouTube, y a pesar de recapacitar horas más tarde, ya el daño estaba hecho y el video se encontraba en distintos lugares de internet.

El caso incluso ya ha llegado a las noticias como podrán ver en el siguiente video, donde además se incluye material del video original para que piensen en él la próxima vez que vayan a comer fuera.


Enlace al video en LiveLeak

Ante tanto revuelo causado por el video, Domino's ya tiene una respuesta oficial para todos aquellos que entren en contacto con la empresa respecto a esta situación. La siguiente es una traducción libre que hice del comunicado.

"Gracias por ser uno de los tantos clientes que nos han reportado la serie videos que han sido publicados en YouTube y otros sitios. Estamos consternados por las acciones de estos individuos y no son el reflejo de la conducta de otros 125000 trabajadores de Domino's a lo largo de Estados Unidos y otros 60 países. A lo largo de nuestra investigación, fuimos capaces de identificar a los responsables, quienes declararon que se trataba de una broma y que no le sirvieron esa comida a ningún cliente. El dueño de la franquicia, ubicada en Conover, Carolina del Norte, ha despedido a estos individuos; al tiempo que nosotros buscamos emprender una acción legal en contra de ellos. Una orden de arresto ya ha sido emitida."

Enlace permanente | Comentarios (18)

2 de Abril 2009

Video: Pordiosero comiendo ratones

En virtud de que el público pide pan y circo, Beatriz gentilmente me ha hecho llegar este video de un indigente comiendo ratones al tiempo que los pasa con agua servida en una copa de Mavesa.

Si están reticentes sobre reproducir el video, les aclararé una duda que probablemente tengan: los ratones no están cocinados, los ingiere con pelo y todo.

Enlace permanente | Comentarios (8)

1 de Abril 2009

El Fritzl italiano

Michele MongelliLa mayoría de ustedes estarán familiarizados con el caso de Josef Fritzl, aquel austríaco que mantuvo prisionera a su hija en un sótano durante 24 años mientras la sometía a toda clase de abusos y que, en días pasados, fuera condenado después de admitir su culpabilidad.

Pareciera que desde entonces han ganado notoriedad los crímenes similares, o al menos están comenzando a ser denunciados. Al caso colombiano de "El monstruo de mariquita", hay que sumarle el de un italiano que le hizo lo propio a una hija durante 25 años en complicidad con su hijo mayor.

Uno de los detalles más escabrosos del asunto es que la víctima consiguió escapar una vez en 1994 y denunció a sus agresores, pero cuando el padre recibió la visita de la Policía logró convencerlos de que su pequeña simplemente era una jovencita trastornada.

A pesar de que los cuerpos de seguridad prepararon un caso sólido después de haber colocado secretamente micrófonos en el apartamento y auto de la familia Mongelli, la madre todavía defiende a su hombre y declaró lo siguiente:

"Mi esposo está en la cárcel por algo que no hizo. Él la mantenía en casa sólo porque le preocupaba que algo pudiese ocurrirle".

Y para que los italianos puedan hacer chistes regionales respecto a los estereotipos de la gente del sur, la familia si bien radica en Turín, era originaria de Foggia.

Los detalles en Sky News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

26 de Marzo 2009

Denuncia pornografía infantil y termina detenida por bestialismo

Michelle Owens de Illinois, Estados Unidos, fue acusada bajo dos cargos de bestialismo después de que la Policía hallara en la papelera de su computadora dos videos incriminantes manteniendo relaciones sexuales con su beagle.

En su defensa dijo que realizó los videos la noche previa estando borracha y al recobrar la sobriedad intentó deshacerse de ellos, por lo visto no se esforzó mucho para hacerlo.

Lo irónico del incidente es que los oficiales revisaron la computadora porque la propia Michelle Owens lo solicitó, puesto que denunció a su ex-novio por supuesta posesión de pornografía infantil y en consecuencia inspeccionaron el equipo para reunir la evidencia necesaria.

Si en sus mentes la están imaginando como una cuarentona obesa, aquí tienen la foto de la traviesa Michelle:

Michelle Owens

La información en AdelaideNow.

Enlace permanente | Comentarios (10)

25 de Marzo 2009

Intenta pasar por héroe y se convierte en asesino

Caleb LaceyUn bombero voluntario de Long Island ha dejado el listón muy alto en cuanto a estupidez e ineptitud respecta. A Caleb Lacey de 19 años se le ocurrió una retorcida idea para convertirse en un héroe local, roció con gasolina las escaleras de una vivienda y seguidamente le prendió fuego; inmediatamente después corrió a la estación de bomberos para esperar la llamada de auxilio y así salvar el día.

La primera fase del plan transcurrió como esperaba, efectivamente fue uno de los primeros en reportarse en el camión de bomberos, lo que lo situaba en una situación inmejorable de cara a sus aspiraciones de reconocimiento y fama. No obstante cometió un pequeño error al momento de iniciar el incendio: le prendió fuego a la única escalera de la vivienda, impidiendo que sus habitantes pudieran escapar de las llamas y causando las muertes de una madre junto a sus tres hijos.

Actualmente Lacey se encuentra detenido y ha sido acusado bajo los cargos de homicidio y provocar un incendio.

La noticia en NY Daily News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Marzo 2009

Salva al perro, pierde un dedo

En la ciudad de Omaha, en Nebraska, Estados Unidos, un hombre perdió un pedazo de un dedo mientras aplicaba las maniobras necesarias para salvarle la vida a su perro, que se estaba ahogando con una pelota.

No conforme con el sacrificio inicial, Bob Larsen mantuvo a su mascota como máxima prioridad y se dirigió en primer lugar a una clínica veterinaria para que un profesional pudiera retirar el objeto de la garganta del animal. Hasta que no recibió noticias positivas sobre Nick, no ingresó a emergencias para que le atendieran el dedo mutilado.

La noticia en MSNBC.

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Marzo 2009

Headset Hotties

Headset hottieHeadset Hotties es una de esas páginas que al visitarla hace que me pregunte por enésima vez por qué a mí no se me ocurren ideas tan geniales. Una página dedicada enteramente a recopilar fotos de señoritas con auriculares, fotografías de stock para ser exactos.

Enlace: Headset Hotties. Descubierto de rebote al visitar Instant Rimshot.

Enlace permanente | Comentarios (1)

26 de Febrero 2009

Madre de octillizos recibe oferta de la industria del porno

Nadya SulemanNadya Suleman, la estadounidense que hace algunas semanas saltara a la fama tras haber dado a luz a octillizos, ha recibido una suculenta oferta que podría ponerle fin a todas sus necesidades económicas. La oferta en cuestión es por 1 millón de dólares y no proviene de algún medio sensacionalista o de los productores de un reality show, sino de Vivid Entertainment, una distribuidora de películas pornográficas.

Suleman se ha visto envuelta en algunas polémicas bajo acusaciones de querer sacar un beneficio económico de su situación, abusar del seguro social y someterse a cirugías estéticas. Algunos detalles sobre su historia pueden ser leídos en Mujer tuvo octillizos, y si todavía se sienten con ganas de donarle dinero, pueden visitar su sitio web.

De momento se desconocen otros detalles de la propuesta y si ella la aceptará o no; pero una cosa sí sabemos, por muy extrema que sea la porno que filme, ya está acostumbrada a tener una buena cantidad de gente en su interior.

La noticia en TMZ.

Enlace permanente | Comentarios (7)

18 de Febrero 2009

Rapelay: Viola mujeres y hazlas abortar

RapelayHoy es un día de suerte para todos los lectores misóginos de este blog, ha llegado la oportunidad de drenar toda la ira acumulada hacia esa madre castradora sin el riesgo de terminar sodomizado en prisión.

Rapelay es un videojuego creado por Illusion en donde el jugador se dedica simplemente a violar a las mujeres de la familia Kiryuu, una madre junto a sus dos hijas; pudiendo escoger entre una amplia gama de posiciones sexuales y distintos orificios corporales. En caso de ser tradicional y preferir la vagina, entra en escena el riesgo de dejar embarazada a la víctima, pero en Rapelay han considerado todas las variables y ese es sólo un paso extra en la ruta hacia la denigración absoluta de la mujer, puesto que alcanzado cierto punto de la gestación te ofrecerá la posibilidad de hacerla pasar por un aborto.

Aunque probablemente ya lo hayan intuido por el apellido de la familia abusada, de más está decirles que un videojuego de este estilo sólo podría haber sido desarrollado en Japón. Me enteré de su existencia tras leer en el Telegraph que había sido retirado de la web de Amazon por atentar contra la moral y las buenas costumbres.

Enlace permanente | Comentarios (59)

28 de Enero 2009

A la venta himen artificial

Para nadie es un secreto que el principal objetivo de este blog es hacerle más llevadera la vida a cada uno de sus lectores; en esta oportunidad nos ocuparemos de aquellas mujeres provenientes de hogares con costumbres un tanto anticuadas en donde la virginidad es una escala para medir la decencia.

El producto en cuestión viene en una cajita bastante discreta y debe ser introducido en la vagina momentos antes de la relación sexual. Una vez allí, se expandirá ligeramente, dando una sensación de estrechez, y al recibir la penetración liberará una pequeña cantidad de un fluido similar a la sangre. Algunos gemidos y un par de lágrimas podrían lograr además un ramo de rosas y un desayuno en la cama.

Himen artificial

Para comprarlo visitar: Artificial Virginity Hymen.

Enlace permanente | Comentarios (12)

22 de Enero 2009

Cerveza de chocolate

Así como hace miles de años hablamos en este blog del café cerveza de Nestlé, en esta oportunidad salta a la palestra la cervercería japonesa Sapporo con su cerveza de chocolate.

Cerveza de chocolate

Con gusto amargo y aroma de cacao como lo describen en su web, desconozco si esa combinación es una novedad o ya forma parte del catálogo de otras cervecerías, pero al menos a mí me gustaría tener la oportunidad de probar esta bebida.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (8)

6 de Enero 2009

El mejor foro de internet: 1093 temas, 2270 posts, 1 usuario

En las últimas horas en varios foros y agregadores de noticias ha despertado la curiosidad cierto foro nutrido en discusiones y respuestas pero con la peculiaridad de estar constituido por apenas 1 miembro.

En un primer momento no sabía qué hacer, si dedicarme a reírme con los comentarios en Menéame y Digg o ponerme a escudriñar en el foro en cuestión. Al final terminé haciendo ambas cosas simultáneamente. Estas son algunas cosas que he podido ver en el foro de Joynice Kanellis:

Su boda que se pospone y pospone
Se cita posts y se responde
Tiene problemas para manejar la ira
Tiene más de 23 años y odia a su familia
Es demócrata y su papá tiene problemas de bebida
Le hace bump a sus propios posts

Sorprendido al ver que todavía el dueño de este foro continuaba como único usuario, vi que al intentar darme de alta se produce un mensaje de error correspondiente a los registros deshabilitados, y en uno de sus tantos monólogos intenta explicar la situación, esta es una traducción libre que hice del texto en cuestión:

"Les he dicho que esto es Magical Bulletins, donde sólo yo puedo publicar mis boletines porque no quiero ningún invitado u otro miembro escribiendo aquí. Ustedes sólo pueden leerlos, eso es todo."

Es algo así como ver un Twitter con esteroides o como si Jack Torrance hubiese dispuesto de una conexión a internet para inundar un foro con su famoso "No por mucho madrugar amanece más temprano".

Mientras realizaba una investigación seria y exhaustiva para escribir este artículo, descubrí que fueron los de SomethingAwful quienes le dieron el salto a la fama, allí además, publicaron su perfil de YouTube y su web personal. Como era de esperarse, en sus videos también tienen deshabilitado los comentarios.

Pero como esta nota estaría incompleta sin fotos, les tengo dos fotografías de este particular personaje.

Joynice Kanellis

Joynice Kanellis gangsta

Si quieren unirse a la diversión, pueden visitar el foro en esta dirección: http://tarisspeed.conforums.com/. También pueden echarse unas risas con los comentarios en Something Awful, reddit, Menéame y Digg.

Gracias a Paola por informarme acerca de esta joya.

Enlace permanente | Comentarios (7)

Mellizas en blanco y negro (otra vez)

¿Recuerdan cuando hace casi 3 años hablamos del caso de la pareja británica que tuvo unas mellizas en blanco y negro?

Leyendo Neatorama me he enterado de dos cosas: primero, que hace 7 años hubo un caso idéntico también en Inglaterra donde Dean Durrant y Alison Spooner se convirtieron en los padres de una pareja de mellizas de las mismas características. Y segundo que, como si eso ya no fuera de por sí un acontecimiento poco común, Alison volvió a quedar embarazada el año pasado, repitió mellizas y nuevamente dio a luz a una niña negra y otra blanca.

En la siguiente foto podemos apreciar a las 4 hermanas Durrant Spooner.

Las 4 hermanas Durrant Spooner

El artículo con los detalles en The Sun.

Enlace permanente | Comentarios (2)

2 de Enero 2009

Se vende un chiste en eBay

Retomamos la sección dedicada a artículos insólitos de eBay y Mercadolibre con la subasta de un chiste. Supuestamente la persona que lo está vendiendo es uno de los escritores de The Onion y no le ha ido nada mal con la puja; la inició en 0,57 dólares y al mismo de redactar esta nota se encuentra ya en 350. Me pregunto por qué a mí no se me ocurren ideas tan geniales para ganar dinero.

Si están interesados en ofertar o quieren hacerle alguna pregunta al vendedor, visiten este enlace. En caso de que la subasta expire o sea retirada, les dejo la captura de pantalla de la misma.

One Joke for sale on eBay

Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (0)

9 de Diciembre 2008

Le prenden fuego a un pasajero en el tren

Un grupo de 4 adolescentes atacó a un joven de 21 años que se encontraba durmiendo en el tren que se dirigía de Brighton a Littlehampton.

Uno de los guardias halló a la víctima inconsciente y con severas quemaduras en el rostro. Inmediatamente fue trasladada a la unidad de quemados del hospital Reina Victoria, al tiempo que la Policía realiza la investigación forense y analiza las cintas de seguridad.

Las primeras informaciones señalan que el grupo de 4 adolescentes habría abordado el tren cerca de las 6:50 pm en la parada de Lancing; y ya se cuenta con las descripciones de tres de ellos, las cuales han sido distribuidas a fin de dar con el paradero de los agresores.

La información en Sky News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

29 de Noviembre 2008

Esposa a prueba de balas

Después de un día fuera de servicio por problemas con el servidor que aloja a este blog, regresamos para seguir compartiendo todo lo curioso que abunda en la red.

El siguiente es un video filmado en 1931 de acuerdo a la referencia de eFootage, donde un hombre descarga su rifle sobre su esposa mientras ésta sostiene una lámina de vidrio antibalas. Eso es amor.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (0)

22 de Noviembre 2008

Bombillos blandos

Para quienes buscan algo distinto y exótico, nos llegan estos bombillos diseñados por Pieke Bergmans, los cuales fueron expuestos este año durante la Feria del Mueble en Milán.

Light Blubs

Hay más fotos del producto acabado, así como de su fabricación, en la web del autor. Visto en Señorita Puri.

Enlace permanente | Comentarios (0)

21 de Noviembre 2008

Sostenes para hombres

La última moda en Japón, disponible en negro, blanco y rosado, ideal para todos los hombres que desean entrar en contacto con su mujer interior o simplemente travestis en general .

Los detalles es mejor dejárselos al siguiente video:

Enlace directo al video

Visto en el Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (7)

19 de Noviembre 2008

Ratas en Hamelín

El flautista de HamelínEn el pueblo alemán de Hamelín, famoso por la fábula de los hermanos Grimm, están viviendo en carne propia eso de "la realidad siempre supera a la ficción", puesto que sus autoridades municipales han confirmado que una plaga de ratas ha invadido la pequeña ciudad.

El problema parece surgir como consecuencia de un vertedero que se encuentra próximo a unos jardines de esta localidad, lo que en los últimos años ha ido incrementando la cantidad de roedores llegando a este estallido final.

Los habitantes no han conseguido aún un método efectivo para deshacerse de estos animales y, sin dar detalles al respecto, la fuente indica que echar veneno en los citados jardines no es una opción. Tal vez son tradicionales y sólo están esperando que un flautista se aparezca por el lugar.

Esperemos que esta vez sí le paguen al exterminador para que no vuelvan a quedarse sin niños.

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Octubre 2008

Hasta que Facebook los separe

La siguiente noticia se nos había traspapelado en la siempre ocupada redacción del blog. Seguramente muchos de ustedes ya la habrán leído en otros medios, pero es probable que quede alguien todavía sin enterarse.

Wayne Forrester, de 34 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de su mujer, Emma, tras apuñalarla repetidamente con un cuchillo de cocina y un hacha. Se supo además que al momento de cometer el ataque, Forrester se encontraba bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Nada fuera de lo común considerando los numerosos casos de violencia familiar que se registran anualmente. El detalle que hace la diferencia está en el detonante que llevó a Forrester a cometer el crimen: la modificación que hizo su esposa en el estado civil de su perfil de Facebook, pasando a mostrarse como soltera días después de hacer que él se marchara del hogar.

En sus declaraciones, Wayne intentó justificarse alegando que Emma lo había hecho sentirse devastado y humillado cuando le hizo saber a todo el mundo sobre la situación y que se encontraba disponible para conocer otros hombres. Excusa que de nada le valió, y ahora deberá pasar en prisión un tiempo mínimo de 14 años.

La noticia en la BBC.

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Octubre 2008

Cacería de albinos en África

Las personas albinas que habitan en el continente negro tienen que cuidarse de un enemigo más peligroso que el Sol: los cazadores de albinos.

Al menos en Tanzania, y posiblemente en el resto del África subsahariana, la discriminación de la que usualmente son víctima los albinos ha cobrado un macabro giro, alcanzando un total de 19 personas con esta condición que fueron asesinadas y mutiladas el año pasado como parte de un creciente tráfico de partes humanas.

¿De dónde pudo surgir un interés por tan peculiar artículo digno de película de serie B de los años '50? La explicación es muy sencilla, en algunas culturas africanas se tiene la creencia de que estas personas poseen poderes mágicos, y ahora los médicos brujos se están aprovechando para vender su cabello, huesos y piel como parte de pócimas para atraer el dinero. Algo así como las patas de conejo del siglo XXI.

Por su parte las autoridades de Tanzania se han movilizado en un intento de brindarle protección a este sector de su población, pero a pesar de ello los asesinatos han continuado y se han reportado casos similares en Kenya y el Congo.

La noticia, con mucha más información, en el Seattle Times.

Enlace permanente | Comentarios (0)

20 de Octubre 2008

Estimulando a una vaca para que dé más leche

¿Alguna vez han tenido curiosidad de conocer los secretos que permiten sacarle el máximo rendimiento a una vaca? Hoy descubriremos dos de ellos gracias a este fragmento de un programa de NatGeo.

El más importante consiste en la correcta estimulación del animal cuando ; no me queda claro si trabajan el área de ano o la vagina, pero algo me dice que a ustedes le dará lo mismo. El otro tiene más bien un fin estético, si sueñan con tener un cabello color naranja, la lluvia dorada bovina es la solución .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (6)

Hombre se come hamburguesa de 7 kilos

Brad Sciullo, un habitante de Clearfield, Pennsylvania, demoró 4 horas y 39 minutos en completar su maratón, pero no el típico de 42 kilómetros, sino más bien uno peculiar que tenía como objetivo poder ingerir en su totalidad una hamburguesa de 15 libras de carne (poco menos de 7 kilos).

De ese modo se convirtió en el primer hombre en poder vencer a la llamada Beer Barrel Belly Bruiser, una hamburguesa que sumando todos los ingredientes tiene un peso total de 20,2 libras (más de 9 kilos). Dichos ingredientes consistían en lechuga, tomate, queso, chile y las salsas de rigor.

Brad Sciullo y su hamburguesa

Sciullo se llevó como premio 400 dólares, 3 franelas, un certificado y, probablemente, el recuerdo del dolor de barriga más grande de su vida. Al preguntarle sobre su logro, declaró que las cosas comenzaron a ponerse complicadas a partir de la tercera hora de lucha y que su única motivación para participar fue para ver si era capaz de conseguirlo.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Octubre 2008

Pony se emborracha y cae en piscina

Un pequeño caballo en Inglaterra cayó en una piscina después de emborracharse accidentalmente por comer unas manzanas que se encontraban fermentadas.

El pony, de nombre "Fat Boy", escapó de su establo y estuvo de juerga debajo de un manzano hasta que se hizo de noche. Cómo se las arregló para terminar dentro de una piscina es algo que probablemente ni siquiera él sepa, pero los bomberos necesitaron dos horas para sacarlo de allí. Tiempo de sobra para tomar una foto de recuerdo:

Horse in pool

Visto en The Daily Mail.

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Octubre 2008

Se venden pantys con aroma de mujer

En MercadoLibre no sólo pueden verderse besos y pan hecho con amor, los más perversos también tienen un lugar en esa comunidad dentro de la categoría de productos para adultos. Tal es el caso de esta vendedora zuliana que intenta hacerse un dinerito con el famoso fetiche de las pantaletas usadas.

Pueden ver el artículo visitando Pantys con aroma de mujer! Perfumadas y usadas solo para ti!; pero como no sabemos cuánto tiempo se mantendrá disponible, aquí está la correspondiente captura de pantalla para la posteridad.

mrq4gjjzvziysp2zozf.jpg

Gracias a Beatriz por enviarme el enlace.

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Octubre 2008

Futbolista se ahoga durante ritual de limpieza

Un futbolista zimbabuense se ahogó el día martes en un río infestado de cocodrilos mientras realizaba un ritual para limpiar a su equipo de la influencia de los malos espíritus.

La ceremonia, que se celebró en la víspera de un partido de liga, involucró a un total de 16 jugadores de este equipo de la segunda división de Zimbabue, quienes fueron animados por el cuerpo técnico a nadar en el río Zambeze a pesar de ser una zona prohibida.

El jefe de la Policía declaró que los jugadores al salir del río notaron que faltaba uno de sus compañeros, aquel que no pudo luchar contra la corriente y los cocodrilos.

La noticia en The Guardian.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Octubre 2008

Madre le hace sexo oral a niño de 2 años

Alicia LeeEn Denver, Colorado una mujer de 30 años ha sido acusada formalmente por el fiscal del distrito tras haber abusado sexualmente de su hijo de 2 años de edad. Los cargos comprenden agresión sexual a un menor de edad, agresión sexual a un menor por parte de una persona en posición de confianza e incesto con agravante.

Alicia Lee, actualmente en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, se tomó fotos mientras le realizaba la felación a su hijo y posteriormente las envió por correo electrónico a un amigo. Esta persona al recibirlas las reenvió al padre del pequeño, quien finalmente fue el que informó a las autoridades de lo sucedido.

La noticia en KMGH Denver.

Enlace permanente | Comentarios (23)

28 de Septiembre 2008

Hijo intentó vender riñón del padre para jugar póker

Philip Hayes, un joven de 19 años y habitante de la ciudad de Los Angeles, recurrió a una maniobra desesperada para poder seguir costeando su vicio: apostar en póker en línea.

Al encontrarse sin trabajo y habiendo perdido 24 mil dólares la semana anterior, a Philip no se le ocurrió mejor idea que poner en venta uno de los riñones de su padre para poder seguir jugando.

Probablemente se estén preguntando en este instante cómo pensaba extraer el riñón para entregárselo a un hipotético comprador; parece ser que nuestro ludópata contaba con buenos contactos en el hospital, quienes estaban dispuestos a realizar el procedimiento. Pero como un plan así está lejos de ser perfecto, todo se desmoronó cuando personal del hospital se puso en contacto con el padre de Philip para notificarle que restaba apenas una semana para su intervención.

Este incidente fue la gota que derramó el vaso y ahora su familia lo ha enviado a un centro de rehabilitación con la esperanza de ponerle fin a su adicción.

Visto en Poker is Game.

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Septiembre 2008

Hombre se casa con su novia fallecida

Un habitante de la provincia de Guangdong en China contrajo matrimonio con su novia Yan Lin de 26 años, quien falleció en un accidente automovilístico a principios de este mes.

Ese contratiempo no desanimó a este caballero identificado únicamente bajo el nombre de Samuel, quien se mantuvo firme en su deseo en hacer de Yan su esposa aunque ella no pudiera acompañarlo en vida. A tal fin realizó una ceremonia nupcial típica en Zhongshan para situaciones similares, primero haciendo una gran reverencia hacia su padre y la madre de la difunta, simbolizando que cuidaría de la novia por toda la eternidad; y después colocando un pollo a su lado representando a la ausente prometida.

La noticia es un poco confusa puesto que al mismo tiempo mencionan que Samuel tuvo la oportunidad de colocar un anillo en el dedo de Yan y besar su mano durante el acto, a pesar de haberse celebrado semanas después de su muerte. Lo que nos llevaría a otro punto crítico del asunto: la noche de bodas, habría que ver si el pollo se fue a dormir tranquilo o si estamos ante un caso de necrofilia legalizada .

Los detalles en China Daily.

Enlace permanente | Comentarios (4)

14 de Septiembre 2008

Tres fallecidos por disputa sobre dimensiones fálicas

Tres personas fallecieron por herida de bala y otras dos se encuentran luchando por su vida después que una discusión acerca del tamaño del pene de los presentes terminara de mala manera.

El incidente ocurrió en una taberna ubicada en Umbilo, Durban, Sudáfrica el pasado miércoles en la noche, mientras los asistentes disfrutaban de la transmisión del Croacia - Inglaterra correspondiente a las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol. Al parecer la armonía del lugar se rompió después que un hombre de cada uno de los grupos involucrados fuese al baño y al regreso se diera inicio a un acalorado argumento sobre el tamaño de sus penes.

La discusión continuó subiendo de tono afuera del local, donde se produjo una pequeña reyerta. Seguidamente, uno de los grupos regresó al bar para continuar viendo el juego al mismo tiempo que el otro bando optó por permanecer en el estacionamiento. Minutos después, el segundo grupo (presumiblemente el de los penes más pequeños) decidió ponerle punto final a la polémica descargando sus armas de fuego sobre los cinco clientes con los que habían peleado previamente.

Los cinco miembros del grupo que realizó los disparos fueron detenidos en horas de la magrugada del día siguiente, y ahora en prisión tendrán tiempo de sobra para jugar a las espaditas y medirse.

Más información en IOL.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Septiembre 2008

Se suicida por miedo al LHC

Si bien para la mayoría de nosotros las alertas fatalistas de quienes vaticinaban el fin del mundo con la puesta en marcha del Gran Colisionador de Hadrones se han convertido en un chiste, parece que hubo al menos una persona que se lo tomó muy en serio.

Una muchacha de 16 años, habitante de Madhya Pradesh en la India, decidió ponerle fin a su vida por temor a las consecuencias que pudiera traer el nuevo juguete del CERN. Después de ver durante 2 días en la televisión de su país una serie de mensajes apocalípticos anunciando el día del juicio final con la llegada de este acelerador de partículas, se sintió tan agobiada que ingirió una buena cantidad de pesticida, lo que puso fin a su existencia a pesar de haber sido trasladada rápidamente a un hospital local.

Los detalles de la noticia en Reuters.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Agosto 2008

Tortuga minusválida en patineta

Las tortugas no están limitadas a ser ninjas, también pueden desempeñarse dignamente como patineteras cuando la vida así lo exige. Tal es el caso de Arava, una tortuga israelí discapacitada que ha tenido que apañarse con la ayuda de una tabla con ruedas similar a una patineta.

Arava es una tortuga de 10 años que sufre de parálisis en sus patas traseras, y no es tarea fácil para ella movilizar sus 25 kilos con apenas dos patas, por ello el personal del zoológico en el que reside decidió construirle este dispositivo para que en adelante su vida marche sobre ruedas.

Arava

Visto en Fox News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

Perros de guerra

Parte del desarrollo del ejército estadounidense para crear máscaras antigás para perros.

Perros de guerra

Visto en Hugo Strikes Back.

Enlace permanente | Comentarios (0)

19 de Agosto 2008

Velan cadáver de pie

La nueva moda en Puerto Rico es velar al muerto de pie. El pionero de este nuevo estilo fue un joven de 24 años llamado Angel Pantoja Medina, quien desde hace 6 años le había comunicado a sus familiares su deseo de ser velado de ese modo, para lucir alegre y firme como había sido en vida.

Probablemente a sus 18 años no se imaginaba que la muerte le llegaría tan pronto, pero al menos pudo darse el gustazo de su vida muerte y recibir el velatorio de sus sueños. Los familiares y amigos también la pasaron muy bien con el difunto:

Angel Pantoja Medina embalsamado

Como no hay 2 sin 3, la dueña de la funeraria también quedó satisfecha con el servicio, o al menos es lo que se infiere de unas declaraciones llenas de orgullo.

"Muchos funerarios nos han llamado para felicitarnos porque, por más que tú aguantes un cadáver, tienden a caerse. La clave está en el tipo de embalsamamiento, que no estuviera rígido, pero tampoco muy blandito."

¿Estaremos ante la nueva moda para hip-hoperos, proxenetas y traficantes de drogas?

Gracias a Vanessa por enviarme la noticia. Los detalles en El Nacional.

Enlace permanente | Comentarios (11)

15 de Agosto 2008

Tratamiento de belleza con cucarachas

Las cucarachas no solamente sirven para las satisfacer las más extrañas fantasías de los asiáticos; también pueden ser licuadas y funcionar como un innovador tratamiento de belleza

Cucarachas embellecedoras

Pueden acceder a la historia completa en fotos haciendo click sobre la imagen o visitando ZizA.ru.

Enlace permanente | Comentarios (5)

12 de Agosto 2008

Uvas de lujo

Ruby Romans grapesEl gerente de un hotel ubicado en Japón gastó la friolera de 100 mil yens (casi 2 millones de los bolívares viejos) por poco más de medio kilo de una nueva variedad de uvas; cantidad que se traduce en apenas 35 unidades del fruto de la vid.

Este nuevo tipo de uvas está caracterizado por su tamaño y su llamativo color rojo, y presenta un sabor dulce pero refrescante al mismo tiempo. Una maravilla según cuentan, aunque por ese precio y al ser el producto de un proyecto que ha estado desarrollándose desde 1994, sería el colmo que le encontrasen defectos.

Más detalles sobre esta historia del costoso mercado frutícola japonés en el Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (2)

8 de Agosto 2008

Líquido para volver a ser virgen

Leyó bien amiga lectora, si de casualidad usted vive en alguna república islámica o en cualquier país donde el himen valga más que usted como persona, este blog nuevamente le hará la vida mucho más fácil.

Existe un producto que por su composición actúa sobre los músculos de la vagina, contrayéndolos y dejándola, por así decirlo, "apretadita". El secreto está en el ingrediente activo, alumbre de potasio, el famoso alumbre que tantas veces fue usado en las comiquitas de Tom y Jerry para cerrarle la boca a Tom.

Liquid Virgin

Pueden ordenar el suyo en Shop In Private. Visto en YesButNoButYes.

Enlace permanente | Comentarios (18)

7 de Agosto 2008

Museo de tostadoras

ToasterEl lugar soñado para los amantes de las tostadoras, con una diversidad de modelos que abarca desde los tradicionales hasta los más extravagantes que puedan imaginar, teniendo siempre como meta obtener unas tostadas perfectas.

El museo está organizado por compañía fabricante, país de procedencia y características; esta última categoría a su vez está subdividida en materiales, piezas extrañas y diseños increíbles. No hay manera de perderse y sí mucha variedad para perder el tiempo.

Ojalá encuentren la tostadora de sus sueños: www.toastermuseum.com. Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (0)

1 de Agosto 2008

Maletín para embutidos

No se sientan mal si les da asco y hambre a la vez

wurst_koffer

Enlace permanente | Comentarios (4)

30 de Julio 2008

Mascota reversible

Reversible cat/dog

Esta ventajosa mascota puede servir como perro o como gato dependiendo de la ocasión, el único inconveniente es que está muerta . No obstante, no deja de ser el regalo ideal para un taxidermista.

Los detalles en Popple.

Enlace permanente | Comentarios (8)

22 de Julio 2008

Reo pierde peso y escapa

Un hombre que se encontraba en prisión acusado de homicidio, logró fugarse a través del ducto del aire acondicionado. Hasta ahí sería una fuga común y corriente como cualquier otra y poco más que estadística para el sistema penitenciario; el detalle que marca la diferencia es que el mencionado ducto de escape tenía poco más de 30 centímetros de ancho.

Según informaron las autoridades, Darryl Layne Norris, de 26 años, había perdido mucho peso en las semanas previas, lo que a la postre le permitió huir y burlar al largo brazo de la ley. Al mismo tiempo la policía admitió que desconocen su paradero así como la posibilidad de que Norris se encuentre armado.

La noticia en KRQE.

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Julio 2008

Cake Farts

Si son la clase de público que siente curiosidad por videos como el de 2Girls1Cup y sus derivados, entonces este video les encantará. De más está advertirles que no es para verlo en el trabajo, en su lugar de estudio o en compañía de su abuelita.

cakefarts

Hagan click sobre la imagen o directamente en cakefarts.com para visualizar el video. Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

20 de Julio 2008

Museum Anatomicum

Fotos tomadas en el Museum Anatomicum ubicado en Marburgo, Alemania.

La galería completa en este set de flickr.

Enlace permanente | Comentarios (2)

5 de Julio 2008

Hombre ataca a su madre con paquete de salchichas

Si a finales de junio un hombre era acusado de atacar a su madre con un tenedor y golpear a otra mujer con un pollo congelado, en esta oportunidad el premio al crimen exótico le corresponde a Gregory Allan Praeger.

Este hombre de 46 años de edad, actualmente se enfrenta a cargos por agresión después de haber arrojado a la cabeza de su madre un paquete de salchichas polacas de 1,3 Kg. Según palabras de la propia víctima, su hijo se encontraba bebido cuando empezaron a discutir, y éste no encontró mejor argumento que lanzarle el empaque de salchichas.

Después de ser detenido por la policía, Praeger no tuvo problemas en admitir su crimen. La noticia en Local6.

Enlace permanente | Comentarios (3)

16 de Junio 2008

Se reencuentra con su padre e incurre en incesto

Si hay algo que resulta conmovedor es que una hija consiga reencontrarse con su padre tras muchos años de haberle perdido el rastro. Esa es la historia de Chelsea Cummins, una joven de 21 años, que a sus 17 consiguió contactar al hombre que la había abandonado a ella y a su madre años atrás.

Pero como siempre sucede en estas ocasiones cargadas de sentimientos, Chelsea y su papá Steven no fueron capaces de limitarse a un beso y un abrazo y terminaron enfrascados en una relación incestuosa que se prolongó por 2 años. Había que aprovechar al máximo el regreso de la figura paterna.

Los encuentros secretos iban bastante bien hasta que dos acontecimientos alteraron el curso de los hechos. En primer lugar, Chelsea, que al mismo tiempo tenía otra pareja, quedó embarazada y, ante la duda de la paternidad, no le quedó más remedio que abortar para evitar riesgos. Posteriormente, Chelsea recibió un segundo golpe al descubrir que su padre y amante había reanudado la relación con su mamá, situación que la llevó a contarlo todo sin contar con que su mamá llamaría a la policía pensando que su hijita había sido violada.

Sin embargo salió indemne de este trance y, a pesar de haberse declarado culpable, fue puesta en libertad por el juez, que en cambio sí encontró culpable a Steven Broomhead, quien estará bajo supervisión durante 3 años y deberá atender a un programa para delincuentes sexuales.

Los detalles de la noticia así como fotos de los involucrados para satisfacer el morbo, podrán encontrarlos en The Daily Mail.

Enlace permanente | Comentarios (0)

8 de Junio 2008

Ectoporno

Para quienes su parafilia sea tener sexo con extraterrestres o fantasmas...

La imagen no incluye desnudos explícitos, pero se las coloco pixelada para evitarles problemas si de casualidad abren este blog desde su lugar de trabajo. Hagan click en ella para ver la imagen real.

Ectoporn

En realidad se trata de un juego erótico en el que se emplean grandes cantidades de lubricantes, pero esa explicación no le quita lo extraño, pueden leer al respecto en la Wikipedia: Lotion Play.

Visto en Fleshbot (NSFW por si están pensando hacer click).

Enlace permanente | Comentarios (1)

3 de Junio 2008

A prisión por tener sexo con menor de edad

Pedobear Seal of DisapprovalUna niña de 13 años, de nombre Alisha Dean, cuenta entre sus logros a su corta edad con haber enviado a la cárcel a dos hombres. En esta oportunidad la suerte le tocó a Morris Williams, de 22 años, a quien de nada le sirvió alegar ante el juez que él originalmente pensaba que Alisha ya había alcanzado la mayoría de edad. La ignorancia no es atenuante en este tipo de delitos y tampoco valió como excusa que en el MySpace de la menor se hiciera pasar por una sexy divorciada de 19 años.

Williams declaró que apenas unas conversaciones bastaron para tener sexo con Alisha, para poco después descubrir su verdadera edad y salir corriendo a hablar con su padre. Si bien él se defendió diciendo que esa fue la única vez, Alisha por su parte ya había vivido una historia similar, cuando aplicó la misma fórmula sobre Darwin Mills, de 24 años y que terminó condenado a 5 años de prisión.

El padre de esta inocente criatura de 13 años se siente profundamente indignado porque hayan mancillado el honor de su pequeña y se sintió conforme al saber que Williams correría la misma suerte que Darwin Mills en su día. El señor Dean cree firmemente que el de su hija es un caso típico de adolescentes que no saben realmente lo que quieren y eso los lleva a tomar decisiones equivocadas.

Finalmente Morris Williams recibió una condena de 6 años.

La noticia en WFTV Orlando.

Enlace permanente | Comentarios (11)

31 de Mayo 2008

Hombre descubre a una mujer viviendo en su armario

Woman in the closetUn japonés que se hallaba profundamente intrigado por la desaparición de comida de su nevera, optó por colocar una cámara de seguridad en su casa con el fin de intentar resolver ese misterio.

Poco tiempo necesitó este soltero de 57 años de edad para descubrir que, al él ausentarse de su hogar, una mujer se paseaba alegremente por la casa. Inmediatamente acudió a la policía en busca de ayuda y, cuando los oficiales registraron el inmueble, encontraron a esa mujer viviendo dentro de un closet.

La mujer, identificada como Tatsuko Horikawa, de 58 años, se había instalado en la parte superior del armario, en un espacio donde a duras penas entraba una persona acostada. Allí además colocó un colchón y contaba con varias botellas de agua.

Tatsuko Horikawa le explicó a los investigadores que no tenía un lugar para vivir y se estima que estuvo ahí durante aproximadamente un año.

La noticia en La Voz de Galicia.

Enlace permanente | Comentarios (4)

28 de Mayo 2008

Arrestado el delincuente de la salsa de soya

Finalmente fue detenido el malhechor que se dedicaba a atacar jovencitas estudiantes empleando una pistola de agua cargada con salsa de soya y valiéndose de su motocicleta como medio de transporte para llevar a cabo sus fechorías.

El antisocial, que responde al nombre de Kenichi Ogawa y tiene 22 años de edad, alegó que lo hacía únicamente para aliviar su estrés, sin embargo eso no le ha servido para evadir los cargos por agresión.

La noticia en Mainichi Daily News.

Hace 2 años en este blog: Hombre le dispara a niña con una pistola de agua llena de semen.

Enlace permanente | Comentarios (5)

25 de Mayo 2008

¿Cómo metes 292 esclavos en un barco?

La adivinanza de cómo meter 4 elefantes en un Fiat llevada a gran escala.

Click en la imagen para ampliarla

Bromas aparte, impresiona ver las condiciones en las que viajaban.

Imagen descubierta en Dark Roasted Blend.

Enlace permanente | Comentarios (2)

24 de Mayo 2008

Hombre admite haber tenido sexo con más de 1000 vehículos

Ni me equivoqué escribiendo ni ustedes leyeron mal, el titular es el correcto; el protagonista de esta historia ha admitido haber tenido sexo con -y no en- 1000 vehículos distintos. Edward Smith, quien actualmente vive con su novia, un Volkswagen escarabajo llamado Vainilla, reconoce abiertamente sus preferencias al mismo tiempo que insiste en que él no es una persona enferma y que tampoco tiene intenciones de modificar sus hábitos.

Según sus propias palabras, él simplemente va un poco más allá a la hora de apreciar la belleza de un auto y expresar su amor por ellos. De paso no tiene ningún reparo en definirse a sí mismo como un romántico, y confiesa que uno de sus pasatiempos es el de escribir poesía sobre carros .

Smith, actualmente de 57 años, dijo que su primera experiencia sexual con un auto fue a los 15 y que jamás se ha sentido atraído por mujeres u hombres. Pero a pesar de no involucrarse con otras personas, no escapa a algunos vicios comunes que podrían calificarlo como promiscuo e insaciable. La pobre Vainilla debe soportar que su hombre pase tiempo con un Opal del '73 llamado Canela y con una Ford Ranger del '93 llamada Ginger. Al mismo tiempo, a Edward no le basta con los automóviles, por lo que también disfruta dándole amor a helicópteros.

El reportaje completo con más detalles sobre su vida puede ser leído en The Telegraph, donde además hay una galería de fotos de Smith y distintos vehículos, la primera foto no tiene precio

Enlace permanente | Comentarios (9)

20 de Mayo 2008

El estuche de maquillaje de un gigante

Esta peculiar imagen corresponde a un lugar ubicado en Paita, Perú. No fui capaz de encontrar en internet información sobre ese sitio, pero soy de los que piensa que debe tratarse de una salina, la versión anglosajona de la Wikipedia tiene una fotografía similar de una salina ubicada en Lanzarote.

Pueden comprobar su existencia visitando Google Maps: http://tinyurl.com/4bzu9x.

Visto en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Mayo 2008

El perro más feo del 2008

Uno de los artículos más visitados de este blog es el de los gatos más feos del mundo, enésima prueba de las rarezas que busca la gente en Google. A partir de hoy los perros podrán hacerles competencia, ya que una vez más se está organizando la competencia anual para determinar quien es el perro más feo del mundo.

Le he dado mi voto a la pequeña de la siguiente foto, pero repasando detenidamente los otros participantes, creo que me apresuré. Pueden conocer a todos los concursantes visitando este enlace o haciendo click en la fotografía. Aunque por muy feos que luzcan, ninguno supera al ya fallecido vencedor del año 2005.

Princess Chelsea Nicole

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (3)

2 de Mayo 2008

Seducido por una niña de 9 años

Pedobear Seal of ApprovalDaniel Cormier, actualmente en juicio por distintos cargos morales relacionados con la pedofilia, afirma que fue una precoz niña de 9 años la que tomó la iniciativa y no al contrario, tal y como aseguran sus acusadores.

En declaraciones dadas a un investigador de la policía en el 2003, Cormier, actualmente de 57 años de edad, dio detalles para sostener su afirmación inicial indicando que todo empezó cuando la niña tomó su mano y le dio un beso.

Nuestro galán de otoño es un nombre lleno de contradicciones, quien a pesar de haber admitido abiertamente su relación con esta niña, a la que llamaremos María, reiteró no ser un pedófilo sino simplemente "Mariáfilo". Por tal razón insistió en sostener ante una corte de Quebec que no le gustan los niños, sólo María, a quien ha amado a los 9, a los 11 y la seguirá amando así tenga 80 años .

Probablemente a estas alturas se estén preguntando de qué modo se conoció esta pareja de tórtolos. Pues todo comenzó cuando Daniel Cormier hizo su buena acción del día al recoger de las calles a la madre de la pequeña y la ayudó a combatir su adicción a las drogas. Con una mamá así y ante la ausencia de una figura paterna, cualquier cuarentón es bueno

La guinda del pastel la pone el mismo Cormir al reconocer que se casó legalmente con la niña a sus 10 años y que la madre estuvo completamente de acuerdo. Me pregunto yo quien habrá formalizado semejante unión.

Hay más detalles del caso disponibles en The Gazette.

Enlace permanente | Comentarios (9)

28 de Abril 2008

PedoIdol

Pareciera que de pronto este blog se ha convertido en una guía para pedófilos nazis, pero no es mi culpa que el material se haya tornado tan abundante en esas áreas. Además, siempre es sano vomitar leyendo este blog .

No entiendo nada de holandés, pero supongo que se tratará de una parodia; sin embargo, yo ni siquiera así permitiría que un hijo mío participara en un espectáculo así.

El agradecimiento va para el colega Apocalypso Facto, quien tuvo la gentileza de enviarme el video.

Enlace permanente | Comentarios (3)

24 de Abril 2008

A la venta el muñeco de Adolfo Hitler

Espero que conserven un dinerito tras la compra de su traje del KKK, porque ha llegado el complemento definitivo para cualquier coleccionista de muñequitos nazis: el mismísimo Führer.

Adolf Hitler action figure

Este juguete ha salido a la venta en Ucrania, mide 40 cm y puede ser adquirido en supermercados por una suma equivalente a 100 libras esterlinas. Un precio bajo el que se incluyen múltiples accesorios, cambios de ropa y hasta una cabeza adicional para cambiar de un rostro severo a otro simpático.

Más detalles y una foto con otro uniforme y su segundo rostro en el Daily Mail. Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (10)

20 de Abril 2008

Lo último en atentados: El silletazo.

Una adolescente de 14 años de edad y de nombre Taylor Hedlund, fue sorprendida por un certero golpe de silla mientras se encontraba en la cafetería de su colegio. El ataque fue realizado con gran violencia, por lo que Taylor perdió el sentido por un buen rato.

Por su parte, Mark Drutz, abogado de la menor, declaró que una agresión de este estilo no puede justificarse alegando que fue una decisión tomada en caliente; y que si existe un video del incidente, es posible que todo haya sido planificado.

Es probable que en este instante ustedes se estén preguntando qué tiene de interesante la noticia, pues ya deberían saber que yo no doy puntada sin hilo, aquí tienen el video en cuestión. Luce peor de lo que se lee.

La noticia completa en The Daily Courier.

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Abril 2008

Granjero búlgaro cambia a su esposa por una cabra

En lo que sería un ventajoso cambio digno de un chiste de Condorito, Stoil Panayotov decidió cambiar a su tercera esposa por una cabra de 8 años que encontró en una feria ganadera. Su principal razón para realizar la operación fue que en todo este tiempo su esposa había sido incapaz de darle un hijo .

El trato comenzó a fraguarse el día anterior cuando un amigo de Panayotov le comentó que toda la vida había tenido mala suerte con las mujeres y, de paso, que le gustaba mucho su esposa. Stoil sacó las cuentas y después de obtener el visto bueno de su mujer, se dirigió al día siguiente a la feria para efectuar el trueque con su amigo.

Pero Stoil por lo visto es de esas personas que a todo le encuentra un lado negativo; como la cabra ya ha parido tres veces y su ex-esposa no, afirma que la negociación fue más favorable para su amigo ya que lo suyo es una cabra de segunda mano.

La noticia en el Daily Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Abril 2008

Un tinte con efectos secundarios

A la pequeña Lois Queen se le ocurrió la brillante idea de regalarse un cambio de imagen tiñéndose el cabello de cara a la celebración de sus 14 años. Si bien quiso ahorrarse un dinero aplicándoselo ella misma con ayuda de su madre, no escatimó en gastos al momento de escoger la marca, adquiriendo el Casting Creme Gloss de L'Oréal en color marrón chocolate.

Sin embargo, Lois no contaba con que sería alérgica alguno de los componentes del tinte, lo que le causaría una terrible hinchazón acompañada por un intenso dolor. Al día siguiente la situación era mucho peor y Lois tuvo que ser llevada al hospital, donde los médicos le aplicaron esteroides y antihistamínicos para mitigar los efectos ocasionados, pero deberá mantenerse en tratamiento si desea volver a su estado natural.

Y ya que hablamos de estado natural vs. cara hinchada, esta noticia no sería nada sin una imagen. Aquí les presento el fruto de mi trabajo durante más de 300 horas en Paint, hagan click para ampliarla.

Lois Queen antes y después

Por su parte, L'Oréal fue contactada respecto a este hecho y un portavoz de la empresa indicó que es poco frecuente que una persona presente reacciones alérgicas hacia un tinte para el cabello, pero que siempre existen excepciones. Para lavarse las manos concluyó diciendo que todas las personas deberían realizarse una prueba de alergias 48 horas antes de utilizar el producto.

La noticia en el Daily Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (8)

3 de Abril 2008

Cloro para prevenir el VIH

Drink bleachAsí como en Gran Bretaña algunas adolescentes consideran una buena idea fumar durante el embarazo para que el bebé no crezca mucho y se reduzcan los dolores del parto; en el estado de Florida un grupo de adolescentes se perfila como ganador seguro de un Premio Darwin.

O al menos es lo que revelan los resultados de una encuesta, en donde se indica que existe una tendencia entre los adolescentes de ese estado a creer que ingerir una tapita de cloro puede prevenir el VIH, al mismo tiempo que un trago de Mountain Dew detendrá el embarazo. Pero no hay que llegar a los extremos , ese mismo grupo cree que fumar marihuana impedirá que una mujer quede encinta.

Los legisladores de Florida señalan como principal responsable de esta ignorancia a un sistema de educación sexual basado exclusivamente en la abstinencia, por lo que intentarán cambiar esta situación mediante un proyecto de ley que actualmente se encuentra en discusión.

Leído en Local 6 News.

Enlace permanente | Comentarios (6)

31 de Marzo 2008

De niña prodigio a meretriz

Quien en su día fuera una de las estudiantes más jóvenes en ser admitida a la prestigiosa Universidad de Oxford, hoy se gana la vida ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

Esa es la historia de Sufiah Yusof, que con apenas 13 años de edad apuntaba para genio cuando comenzó a estudiar Matemática en esa reconocida universidad británica, pero que 3 años más tarde abandonaría su hogar alegando haber sufrido 15 años de maltratos físicos y emocionales.

Inglesa pero hija de padre pakistaní y madre malaya, todo indica a que sus problemas fueron causados por un progenitor excesivamente estricto, que, para ponerle la guinda al pastel, en días pasados fue sentenciado a 18 meses de cárcel por abusar de dos jovencitas de 15 años a quienes les daba clases de matemática. Además, no es la primera vez que debe pasar tiempo en prisión, ya en 1992 fue sentenciado a 3 años por estafa y a los 19 años era un delincuente juvenil.

Casi una década más tarde y con 23 años de edad, Sufiah Yusof ahora se hace llamar Shilpa Lee y ofrece sus servicios como prostituta por 130 libras esterlinas la hora, disponible todos los días entre 11 am y 8 pm. Imagino que por ese precio también te hará la tarea y se dejará ganar en una partida de ajedrez.

Pero esta noticia no es nada sin una foto, así que después de un arduo trabajo de 300 horas continuas en Paint, aquí les tengo una imagen con su evolución luego de todos estos años.

Mientras recopilaba información sobre esta noticia, encontré muchos comentarios negativos sobre la situación actual de Sufiah; será que yo no tengo moral, pero a mi en cambio me pareció digno de envidia que esté haciendo un buen dinero de ese modo, seguro que gana mejor que dando clases de matemática.

Hay más información sobre este caso, si desean conocer más sobre esta historia pueden consultar los siguientes enlaces (todos en inglés):

Child maths prodigy 'working as a prostitute'
How a child prodigy at Oxford became a £130-an-hour prostitute
Maths prodigy who won an Oxford place at 13 is now a £130-an-hour HOOKER
Sufiah Is A Prostitute

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Marzo 2008

Pantalones con copa externa

Tal vez no sea el nombre más correcto para describir el accesorio de estos pantalones de principios de los '80, pero al verlo no pude evitar asociarlo con una especie de copa o suspensorio. El término en inglés es codpiece, si alguien se anima a iluminarme con una traducción le estaré agradecido.

Cleaver Sleeves

Fueron diseñados por Eldridge Cleaver, quien los bautizó con el nombre de Cleaver Sleeve, pero según la Wikipedia no tuvieron éxito alguno pese a estar en la década de los Village People.

Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Marzo 2008

Hombre transexual espera su primer hijo

Thomas BeattieLa dicha ha llegado al hogar que en Oregon comparte Thomas Beattie junto a su esposa Nancy, ya que están esperando la llegada de su primer hijo. Lo que podría ser una historia más de parejas de padres primerizos cuenta con la singularidad de que el vientre usado es el del padre.

La explicación al misterio está en que Thomas, si bien es un hombre a todos los efectos de la ley, nació mujer. No será el primer transexual en casarse y tener una familia, pero sí debe ser uno de los pocos que haya decidido conservar su aparato reproductor con el fin de un día poder dar a luz a su propio hijo.

Thomas recibió el empujón definitivo por parte de su mujer, quien también deseaba tener descendencia pero que, debido a una histerectomía a la que fue sometida 20 años atrás a consecuencia de una endometriosis, no podía encargarse de la gestación del bebé.

Pero la historia no es tan sencilla como la presento aquí, los pormenores pueden leerlos en Advocate.com.

Visto en Boing Boing.

Actualización: El detalle que faltaba, Thomas Beattie dará a luz a una niña.

Enlace permanente | Comentarios (7)

15 de Marzo 2008

Website del día: Zoophile.net

ZoofiliaLos amantes de los animales finalmente tienen un punto de encuentro en internet en donde pueden obtener consejos e información para mejorar su relación con sus amadas mascotas. El pequeño detalle de este sitio web es que para sacarle provecho hay que estar interesado en llevar ese amor al plano sexual

De ese modo, si ustedes creyeron que nada superaría a Butterfly Kisses estaban muy equivocados. En Zoophile.net encontrarán temas como los siguientes:

  • Recieving anal sex from Canines
  • Fellating a Dog
  • Howto: Dolphins

Así que, si entre mis lectores hay personas atraídas por la zoofilia y el bestialismo, no dejen de visitar Zoophile.net. Pero recuerden que es un delito que se paga con cárcel en buena parte del mundo occidental .

Enlace permanente | Comentarios (6)

10 de Marzo 2008

Adolescente mata a su padre por quitarle el internet

Un adolescente de la ciudad de Mesa, Arizona, ha reconocido haber asesinado a su padre con un disparo de escopeta luego que éste decidiera cancelar la conexión a internet.

El joven de 15 años, identificado como Hughstan Schlicker, declaró ante un detective de homicidios que originalmente cuando descubrió la escopeta calibre 12 había considerado suicidarse frente a su padre; pero tras pensarlo mejor, estimó que el asesinato sería un castigo más efectivo.

Según el reporte policial publicado el pasado miércoles, sus palabras al escuchar a los policías hablando sobre la investigación fueron: "Papá llegó a la casa, yo le disparé en la cabeza. ¿Cuál investigación?". El reporte menciona además que, en medio de risas, le dijo a los oficiales "junto a homicidio pueden agregar cargos por absentismo escolar, falté a clases hoy".

A pesar de esas declaraciones, Hughstan ha intentado justificarse alegando que su verdadera intención era únicamente asustar al papá; al mismo tiempo que manifestó que desde la suspensión del servicio de internet, se encontraba en un estado depresivo permanente ya que era el medio que empleaba para mantener contacto con sus amistades.

Muchos más detalles en 12 News.

Enlace permanente | Comentarios (12)

5 de Marzo 2008

Lucha libre lésbica

Esto es un material que tenía guardado desde hace meses y que por alguna oscura razón mi cerebro me hizo pensar que ya lo había publicado . No es un material de interés general, por lo que de antemano me disculpo con las mujeres heterosexuales que leen el blog por no tenerles nada para el día de hoy.

Pocas cosas en la vida pueden ser mejores a lo que ofrece Ultimate Surrender: lucha entre mujeres prácticamente desnudas y en donde la perdedora debe acceder sumisamente a mantener relaciones sexuales con la vencedora. Tal vez en palabras no suene muy interesante, pero un video dejará todo más claro:

Enlace al video en LiveLeak

Si ese video los dejó con ganas de ver más, visiten este enlace con 6 videos de un combate sin censura alguna.

Enlace permanente | Comentarios (3)

28 de Febrero 2008

Arnés embellecedor

En un mundo que desconocía las bondades del botox y la cirugía plástica, las mujeres pertenecientes a la nobleza británica conocían otros métodos para disimular los efectos del paso del tiempo. Por ejemplo este arnés reseñado en abril de 1933 por Modern Mechanix:

Face Harness
Click en la imagen para ampliarla

El anuncio afirma que el producto sirve para estirar la piel arrugada al mismo tiempo que levanta el mentón; ¿a quien le importa que luzca como un accesorio de BDSM?

Visto en Modern Mechanix.

Enlace permanente | Comentarios (2)

25 de Febrero 2008

Adopta un niño, gana un riñón

¿Es que acaso no es injusto vivir en el primer mundo, tener un buen nivel económico y morirse por no encontrar un donante de órganos compatible? Medical Adoptions surge como respuesta para encontrarle la solución definitiva a esta inaceptable situación.

El método es bastante sencillo, esta empresa cuenta con unos modernos laboratorios en Suiza y antes de proceder a la adopción del pequeño realizan todas las pruebas médicas pertinentes para garantizar que sea un donante compatible el día que haga falta. Igualmente aseguran que todos los niños adoptados son huérfanos de padre y madre y que no se está incurriendo en delitos como secuestro y tráfico de seres humanos.

Asimismo, en el caso de personas que se hallen urgidas por encontrar un donante, Medical Adoptions también ofrece la posibilidad de adoptar huérfanos mayores de edad. A veces simplemente no podemos correr el riesgo de esperar a que alcancen la mayoría de edad .

Toda la información que necesiten acerca de tarifas y preguntas frecuentes la encontrarán en Medical Adoptions.

Nota: El sitio es un hoax como aquel de los Bonsai Kittens que en su día fue tan popular, pueden leer sobre ello en Snopes.

Enlace permanente | Comentarios (2)

23 de Febrero 2008

Sopa de murciélago

Como sacado del recetario de cualquier bruja, para la cena de hoy tenemos una nutritiva sopa de murciélagos.

Sopa de murciélago

Otras dos fotos y la historia en Oddity Central.

Enlace permanente | Comentarios (4)

22 de Febrero 2008

Funcionario le practica sexo oral a recluso

En una prisión de Palma en España los presos no pueden quejarse de malos tratos ni mucho menos. Por ejemplo tenemos el caso de un recluso colombiano que se encuentra cumpliendo condena por tráfico de estupefacientes, para hacerle más llevadera su estadía en el recinto penitenciario, un funcionario le practica felaciones regularmente y supuestamente también se encarga de facilitarle drogas a los internos.

Este secreto tratamiento anti-estrés iba viento en popa hasta que otra funcionaria sorprendió en una actitud sospechosa a su compañero de labores con el mencionado recluso, quien al ser interrogado confesó todas las virtudes del empleado de la prisión.

Ahora que se ha destapado la olla, otros funcionarios declararon que en el pasado ya lo habían visto intimar con otros presos que son habituales consumidores de droga. Sin embargo, las pruebas obtenidas en esas ocasiones siempre habían sido circunstanciales y los delitos nunca pudieron ser probados, es primera vez que es sorprendido in fraganti.

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y ha calificado al asunto de muy grave.

La noticia en El Tiempo.

Enlace permanente | Comentarios (5)

9 de Febrero 2008

Una lolita en la sociedad italiana

Pedobear Seal of ApprovalA pesar de estar apenas en febrero, el premio a Pedobear del año ya tiene ganador absoluto: un carnicero italiano de 34 años quien tuvo relaciones sexuales con una niña de 13 años de edad.

Hasta ahí probablemente les parezca simplemente un pedófilo más, pero lo que hace especial su caso es que su sentencia original de 12 años fue reducida a sólo 1 año y 4 meses al considerar el juez que la pareja estaba enamorada .

Antonio de Pascale, nombre del imputado, admitió haber mantenido una relación de 4 meses con la menor, a lo largo de los cuales recibió de ésta una buena cantidad de tórridos mensajes de texto. En ese punto sus abogados argumentaron que había una "profunda ternura" entre ambos y que Antonio quedó perdidamente enamorado tras un encuentro sexual en su auto.

Por existir en aquel país una amnistía para todos aquellos que reciban condenas menores a 3 años, es bastante probable que nuestro carnicero no tenga que recoger ningún jabón en prisión.

Y seguro quienes hayan visto León, The Professional, creían que una historia así no podía darse en la vida real

Más detalles en el Telegraph. Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (6)

31 de Enero 2008

Condenado el hombre que asesinó a su hija por desconectarle la Xbox

Tyrone SpellmanDurante el último trimestre del año 2006 leí una noticia bastante peculiar que por alguna razón dejé de incluirla en el blog pero que probablemente ustedes la hayan leído en alguna otra parte. El caso del padre que mató a su hija de 17 meses cuando ésta accidentalmente le apagó su Xbox .

Según relata la fuente, la niña se encontraba jugando cerca de la consola y al tropezarla desenchufó el cable de corriente, ocasionándole un enorme ataque de ira al padre, quien la emprendió contra la pequeña destrozándole la cabeza como una nuez.

Un poco más de un año después de los acontecimientos, Tyrone Spellman, de 27 años de edad, ha sido encontrado culpable de los cargos de homicidio en tercer grado y atentar contra el bienestar de un menor; por lo que se enfrenta ahora a una condena de hasta 47 años en prisión. Lo que me resulta sorprendente es que la ira del momento haya valido como atenuante para no juzgarlo por homicidio en primer grado.

Los detalles en Philadelphia Inquirer.

Enlace permanente | Comentarios (7)

26 de Enero 2008

Electrocutada al tener sexo

Señal de riesgo eléctricoHasta ahora lo más extraño que había escuchado respecto al sexo eran las parejas que recurren a la asfixia para incrementar el placer. Sin embargo una pareja de Pensilvania ha subido el nivel al recurrir a la electricidad para estimularse.

La parte negativa del asunto es la forma en como nos hemos tenido que enterar de sus preferencias: al señor Taylor se le fue la mano con la electricidad y su esposa pasó de ser una mujer corriente a tener una muerte por corriente .

En un primer momento Toby Taylor intentó achacarle el incidente a un accidente doméstico mientras su esposa Kirsten utilizaba su secador de pelo; pero al descubrirse las quemaduras en el cuerpo de su mujer y ser confrontado, admitió que le había amarrado un cable que estaba enchufado a una toma que encendía y apagaba a gusto del usuario.

Si bien intentó justificarse alegando que no era la primera vez que empleaban esa técnica, fue encarcelado al no depositar la fianza de 100000 dólares y será enjuiciado bajo los cargos de homicidio involuntario y conducta temeraria.

La información en Yahoo! Noticias.
Imagen de Leo Reynolds.

Enlace permanente | Comentarios (4)

17 de Enero 2008

eBay: El Bati-tomate

Una vez más un objeto extraño a la venta en eBay tiene cabida en este blog, lamentablemente en esta ocasión no podrán participar en la subasta debido a que finalizó hace algunas horas. Sin embargo, por lo curioso del objeto vale la pena mostrarlo.

Batitomate

Se perdieron una ganga, la subasta concluyó en apenas 2,20 libras ; pueden leer los detalles en http://snipurl.com/1xoe2.

Visto en ETFF.NET.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Enero 2008

Sexo a cambio de una hamburguesa

En el siguiente video podrán observar a una adolescente de 14 años comentando que cualquier excusa es buena para vender su cuerpo, por ejemplo, una hamburguesa doble con queso y tocineta. Aunque la muchacha está tan estropeada que yo en lo particular preferiría conservar la hamburguesa .

Enlace al video en DivShare

Al ver ese video no pude evitar recordar a la tarada de 15 años que había tenido relaciones sin protección más de 300 veces por querer quedar embarazada: http://www.youtube.com/watch?v=WeGLHKJzyBo.

Enlace permanente | Comentarios (7)

14 de Enero 2008

Hombre sodomiza a hijastro como venganza

Un hombre de 32 años de edad decidió tomarse la justicia por sus manos al someter a sodomía a su hijastro de 18 años, después que éste hubiese violado a su hija de 8 años unos días atrás.

Fue el 2 de enero cuando el mencionado hijastro había sido arrestado bajo el cargo de asalto sexual, una vez que su padrastro lo descubriera in fraganti sobre la niña y que el posterior examen forense confirmara que la menor había sido sodomizada.

En esa ocasión el hombre le advirtió a su esposa que no hiciera intento alguno por sacar de la cárcel a su hijo, pero ella evidentemente no le hizo el caso y el mismo 3 de enero se encontraba en libertad tras cancelar la fianza. Como primera cosa llamó a su casa, pero quien atendió fue su padrastro y él mismo se ofreció a pasar a recogerlo.

Una vez en el vehículo, el hombre no se dirigió a su casa sino que llevó al adolescente a una casa abandonada, donde lo golpeó con un bate de beisbol y lo sodomizó con una herramienta de metal.

Después de pagar una fianza de 17500 dólares se encuentra en libertad, pero al igual que su hijastro será sometido a juicio bajo el mismo cargo de asalto sexual.

La noticia en Fox News.

Enlace permanente | Comentarios (8)

10 de Enero 2008

Chicle de boloña

Chicle de boloña

¿Porque quien no ha soñado con hacer una bomba de chicle con cerdo sabor a fruta?

La fotografía fue tomada por turncoat tendrils y la noticia descubierta en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Enero 2008

Perro mata de un disparo a su dueño

Perro armadoEl caso ocurrió a 95 kilómetros al este de Houston, en Stowell, donde Perry Alvin Price III, un cazador de 46 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente increíble.

Habiéndole disparado a un ganso, se dirigió a la parte trasera de su camioneta para soltar a su perro, para ello apoyó un momento su escopeta en el interior del vehículo e inmediatamente el arma se accionó, hiriendo a Price a la altura del muslo. Dicha herida le causó la muerte poco después por toda la sangre perdida tras haber sido perforada la arteria femoral.

Si bien Price se encontraba en compañía de Daniel Groberg, el alguacil confirmó que las huellas de la escopeta corresponden a la pata de un perro y confirmó que se trata del caso más extraño que ha visto en su carrera.

Leído en Yahoo! Noticias.

Enlace permanente | Comentarios (5)

20 de Diciembre 2007

Website del día: Butterfly Kisses

Pedobear seal of approvalImagino que todos ustedes cuando oyen hablar de pedofilia, pederastia o cualquier otro término relacionado se imaginan a unos predadores masculinos, desequilibrados y ansiosos por abusar de niños y niñas prepúberes. ¿Pero qué pasa si son mujeres atraidas hacia niñas?

Es ahí donde entra Butterfly Kisses, un sitio que me pasaron ayer en el IRC y que está dedicado a, en palabras de su autora, "mujeres que se sienten atraidas hacia niñas prepúberes y adolescentes". La página no incluye a simple vista ningún video o material fotográfico, por lo que pueden visitarla con confianza. Solamente les adelantaré el título: "Celebrating love between women and girls"

Enlace: Butterfly Kisses

Enlace permanente | Comentarios (7)

15 de Diciembre 2007

El Aquamóvil

Este blog les da una razón adicional para visitar Tailandia más allá del turismo sexual. Mientras estén reponiendo energías deben visitar el Siam Ocean World en el centro comercial Siam Paragon para ver este carro convertido en acuario.


Car Aquarium

No encontré mayores detalles sobre las modificaciones que le hicieron al carro para que los peces pudieran vivir ahí, solamente sé que las puertas están soldadas por razones obvias.

Visto en Doobybrain.

Enlace permanente | Comentarios (0)

12 de Diciembre 2007

Gastronomía china: Panecillos de papel

XiaolongbaoAsí como hace casi 4 años en este blog reseñamos brevemente el escándalo de la salsa de soya hecha a partir de cabello humano, hoy toca dirigir la mirada nuevamente hacia China donde son noticia unos panecillos preparados con 60% de papel de desecho.

Un reportaje del canal de televisión CCTV puso al descubierto a los vendedores del producto, quienes recortan cartón viejo para posteriormente mezclarlo con carne grasa y así abaratar costes. El sabor consiguen disimularlo mediante el uso de glutamato monosódico.

Estos panecillos, conocidos con el nombre de baozi, vienen a completar una serie de alertas sanitarias que comenzaron semanas atrás con la aparición de pasta de dientes tóxica y juguetes para niños pintados con pintura a base de plomo.

La noticia en Al Jazeera English.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Diciembre 2007

Las hermanas Hensel

No es muy frecuente ver siameses que superen los primeros años de vida, usualmente una operación los separa, sacrifica al menos desarrollado o simplemente ambos mueren al tiempo a consecuencia de las deficiencias de ese organismo compartido. No obstante siempre hay excepciones a la regla y existen casos de siameses que alcanzan la adultez, como las hermanas Hensel, quien el año entrante estarán cumpliendo 18 años.

Enlace al video en YouTube

Como podrán observar en el video, se trata de algo más que un cuerpo con dos cabezas, por ejemplo cada una controla por separado un brazo y a pesar de eso son capaces de manejar un carro. La lista completa de los órganos compartidos pueden encontrarla en su entrada en la Wikipedia.

Dejando a un lado la seriedad, hay una pregunta obligatoria para los lectores malintencionados: ¿Si se besan es lesbianismo o incesto?

Enlace permanente | Comentarios (5)

6 de Diciembre 2007

eBay: Implantes de pecho de segunda mano

Mary Carey, la actriz porno quien además fuera candidata a la gobernación del estado de California, nos trae el regalo ideal para animar estas Navidades: los implantes que le fueron extraidos de sus senos. No se puede decir que hayan tenido poco uso, así que quien los compre bien podrá colocarlos en un salón de trofeos.

Mary Carey

Los interesados tendrán que invertir todo su presupuesto navideño en esta subasta, cuando la descubrí ayer estaba en 2000 dólares y ya hoy se encuentra en 6600 . Tienen tiempo hasta el 13 de diciembre para presentar su oferta en http://tinyurl.com/38unvm.

Enlace permanente | Comentarios (6)

30 de Noviembre 2007

El ataque de la prostituta obesa

Sucedió en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos; donde un hombre que paseaba en su bicicleta a la 1 de la madrugada se topó con una voluminosa prostituta de 150 kilogramos, quien quiso probar suerte ofreciéndole sus servicios al ciclista.

Este hombre de 32 años por lo visto no estaba interesado en tanta carne y por lástima le dio 10 dólares a la referida mujer. Según parece, esta trabajadora de la vida alegre se habría sentido indignada ante la limosna, por lo que derribó al hombre de su bicicleta y, tras someterlo, le robó los 100 dólares que llevaba en su billetera.

A pesar de sus dimensiones, la policía inspeccionó el área pero no pudo dar con la mujer.

La noticia en Newswatch50.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Noviembre 2007

El mejor tranca-volante

Con un seguro así, cualquiera optaría por robar un Ferrari.


WORLD'S MOST VIOLENT STEERING WHEEL !!! - video powered by Metacafe

Visto en Chiquiworld

Enlace permanente | Comentarios (4)

16 de Noviembre 2007

Queso de gusanos

Si son de las personas a las que les da asco comer queso azul, entonces no han visto nada...

Enlace al video en YouTube

Gracias a Maybeth por el video.

Enlace permanente | Comentarios (9)

14 de Noviembre 2007

El hombre con "raíces" en sus pies y manos

Dede, un pescador indonesio de 35 años, comenzó a desarrollar una extraña enfermedad cutánea desde hace algunos años que le ha dejado el aspecto que podrán apreciar en la siguiente foto.

Hombre árbol

Su desagradable aspecto llevó a su esposa a abandonarlo, y la imposibilidad de poder realizar cualquier trabajo llevó a Dede a unirse a un circo de rarezas donde es exhibido a cambio de unas monedas que le permitan críar a sus dos hijos.

No obstante, su triste historia podría cambiar gracias a la visita de un dermatólogo estadounidense quien viajó a Yakarta interesado por la condición de Dede. El Doctor Anthony Gaspari tras haber realizado pruebas sobre el tejido y la sangre de este hombre concluyó que simplemente estaba infectado con el virus de papiloma humano (VPH).

El problema en este caso radica en una anormalidad genética en el organismo de Dede que afecta su sistema inmunológico y le impide atacar a las típicas verrugas que acompañan esta enfermedad.

La solución propuesta por el Doctor Gaspari es la de administrarle dosis diarias de vitamina A sintética, de la cual se ha comprobado su efectividad para frenar el crecimiento de verrugas en casos severos de VPH. No quedará perfecto pero se espera que se reduzcan los suficiente como para que pueda volver a utilizar sus manos.

Más información, fotos y un video en el Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Noviembre 2007

Sorpresa enlatada

¿Me creerían ustedes que dentro de uno de esos barriles hay una sorpresa? Conociendo lo incrédulos que son ustedes, los invito a que hagan click en la imagen que verán a continuación para que descubran el tesoro escondido. No es nada del otro mundo, pero por si acaso le advierto a las personas sensibles que no deberían abrirla así como tampoco verla en presencia de niños.

Enlace permanente | Comentarios (12)

18 de Octubre 2007

Tatuajes para ciegos

Braille Tattoo

Realmente se trata de modificación corporal más que de un tatuaje, pero su creadora lo ha bautizado como Braille Tattoo porque le permitirá a personas invidentes decorar su piel con mensajes legibles al tacto. Desconozco la existencia de caracteres chinos expresados en braille, pero al menos existe el braille japonés .

Estos implantes pueden hacerse con acero quirúrgico 316L, titanio o plástico de uso médico. Los detalles adicionales se encuentran en la web de los proyectos de Klara Jirkova, donde además podrán ver su idea para lentes de contacto con mensajes.

Leído en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Octubre 2007

Zapatitos para pedófilos

Finalmente han llegado unos zapatos para facilitarle la vida a pedófilos y a aquellas parejas con una amplia diferencia de estatura entre sí.

Paedo Shoes

Según el sitio web donde los venden, en realidad se trata de unos zapatos de baile, pero yo no pude evitar encontrarle una connotación sexual .

Enlace permanente | Comentarios (8)

13 de Octubre 2007

Bronceado extremo

Sobreexposición a camas de sol, exceso de maquillaje marrón, delineador negro o blanco y unos zapatos de plataforma, es todo lo que necesita una jovencita en Japón si desea lucir como una drag queen.

Aprovechando que se acerca Halloween, toda una galería de fotos puede ser vista en YoPress. No obstante, según los comentarios de la propia noticia supuestamente esta es una moda que ya pasó, presumo yo que la habrán reemplazado por algo más estrambótico .

Información sobre este estilo en la Wikipedia. Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (7)

5 de Octubre 2007

Fetichismo: Senos en forma de Zeppelin

Para nadie es secreto que unas tetas grandes venden y mucho. Ya no son solamente objeto de interés para nosotros los cerdos que vemos pornografía; ahora hasta las niñas piden de regalo una mamoplastia de aumento para sus 15 años .

¿Pero a partir de qué punto estaríamos hablando de unos senos demasiado grandes? ¿Acaba de decir usted, estimado lector, que no existe tal cosa como "demasiado grandes" cuando hablamos de pechos femeninos? Una imagen vale más que mil palabras.

Click para ampliarla

Si les da curiosidad conocer más sobre el tema deben visitar la web de Mastasia, lamentablemente es un sitio web de pago, pero al menos podrán ver las imágenes de muestra.

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (6)

19 de Septiembre 2007

La noche loca de Oscar de la Hoya

En venganza a un video que tal vez publique mañana macphista me ha enviado un enlace bastante extraño en donde puede apreciarse al boxeador Oscar de la Hoya en una situación algo comprometedora.

Image Hosted by ImageShack.us

Desconozco la historia detrás de esas fotos, sólo se me ocurre que sea el produco de una noche de copas que terminó de mala manera con una sesión fotográfica de drag-boxing. ¿O a alguien le parece que el señor Photoshop esté involucrado?

El resto de las fotos se encuentran disponibles en X17 Online.

Actualización (26-09-2005): Al final sí eran reales las fotos, la información en MY FISHNET FETISH ROMPS WITH BOXER HOYA.

Enlace permanente | Comentarios (10)

16 de Septiembre 2007

Silla eléctrica para Barbies

Así como hace un par de años aprendimos a hacer que una Barbie menstruara, en esta oportunidad toca llevar a una de esas muñecas a la silla eléctrica con la ayuda de Instructables.

¿Acaso no se ve adorable en su silla?

Barbie en su silla eléctrica

El proceso para llegar al punto que muestra la foto es bastante extenso, pero no se desanimen, afortunadamente no luce demasiado complicado. Los curiosos y los ociosos pueden pasar por Barbie Doll Electric Chair Science Fair Project e ir tomando nota de los materiales que necesitarán .

Visto en el B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (6)

13 de Septiembre 2007

Hombre asalta a una mujer y le lame los pies

Un hombre, conocido como Carlton Jermaine Davis, abordó a una mujer de 24 años durante la madrugada del pasado día sábado cuando ésta se encontraba saliendo de su lugar de trabajo.

El antisocial despojó a la mujer de su monedero y teléfono celular, pero no se conformó con eso. Una vez que se apoderó de las pertenencias de la mujer le dijo: "Ahora voy a chuparte los pies", lo que efectivamente realizó después que la víctima se quitara sus zapatos.

El criminal, de 26 años, huyó cuando se acercaron algunos transeúntes pero fue detenido por la policía a pocas cuadras de la escena del crimen. Una vez capturado pudieron tomarle una foto para la posteridad.

Carlton Jermaine Davis

Visto en The Smoking Gun.

Enlace permanente | Comentarios (6)

2 de Septiembre 2007

Pechuga no es...

Sabiendo que no se trata de una pechuga, ¿serían capaces de decirme a qué corresponde la siguiente foto?

¿Pechuga?

¿Ni idea? Pueden ver la imagen completa junto a una breve explicación en Ettf.net.

¿Extrañados? El de la foto es el producto de 10 años de investigación en laboratorio y ha sido criado sin una proteína llamado miostatina que es la encargada de limitar el crecimiento del tejido muscular. Se espera que en un futuro este avance pueda ayudar a las personas que padecen de distrofia muscular, aunque es probable que a corto plazo los restaurantes chinos sean los primeros beneficiados .

Mucha más información en The Guardian.

Enlace permanente | Comentarios (7)

1 de Septiembre 2007

Impresora de tostadas

¿Cansado de esas aburridas tostadas de toda la vida? ¿Consideras que no mereces empezar el día con un desayuno tan soso? En ese caso la impresora de tostadas es para ti.

Hello World

La impresión se realiza mediante una pistola de aire caliente manejada por un sistema de control numérico por computadora. Como pueden ver, es un trabajo bastante serio el que hay detrás de estas tostadas, según su sitio web la impresión de tostadas no toma en cuenta el eje Z pero para su impresora de azúcar sí puede verse un resultado en 3D .

No mencionan los costos de tener un equipo tan avanzado destinado a adornar una comida tan sencilla, ni la posibilidad de darle un uso comercial a la impresora; pero eso no le quita lo ingenioso al proyecto. Imagínense la cantidad de tostadas con la imagen de Cristo o la Virgen María que podríamos vender en eBay

Para ver más fotos, un video con la impresora en acción y leer los detalles técnicos del proceso vayan a Evil Mad Scientist Laboratories.

Enlace permanente | Comentarios (0)

25 de Agosto 2007

Exhibición de cadáveres disecados

Bodies en ArgentinaBODIES... The Exhibition es una polémica exhibición donde los protagonistas son cadáveres disecados. Polémica porque, a diferencia de exhibiciones similares, los cuerpos presentes no son réplicas de sus originales humanos sino cuerpos reales que han sido donados a la ciencia médica en China.

Según su entrada en la Wikipedia, BODIES actualmente está siendo exhibida en Buenos Aires, Praga, Lisboa y en una decena de ciudades estadounidenses; organizada de un modo en que primero es presentado el esqueleto humano para posteriormente ir adentrándose en los distintos sistemas que componen nuestro cuerpo. También hay un espacio destinado a mostrar el desarrollo fetal, siempre empleando material humano real.

Como podrán suponer, una exposición de este tipo genera opiniones divididas, gente que la ama y se lamenta por no haber podido verla antes y personas que la consideran grotesca. De cualquier manera, Roy Glover, curador de la exposición, insiste en que se trata meramente de un proyecto educativo.

Por ironías de la vida, los niños de 4 a 12 años tienen una tarifa preferencial para visitar BODIES, para que después no se les permita ir a ver una película de censura B . Los menores de 4 años, están todavía mejor, puesto que entran de manera gratuita; o al menos ese es el caso de la exhibición que se está llevando a cabo en Buenos Aires cuyas tarifas pueden ser consultadas en el sitio web de Abasto Shopping.

Pregunta obligada a los lectores: ¿Asistirían a una exposición de este estilo? Yo con lo morboso que soy iría encantado. Además, si algún lector de este blog ha tenido la oportunidad de visitar BODIES tiene los comentarios a su disposición para contarnos su experiencia.

Los agradecimientos son para Jimena de Argentina por hacerme llegar la noticia y al usuario de flickr desdelossatelites por publicar la foto bajo licencia Creative Commons.

Enlaces:
La noticia en adncultura
El sitio web de BODIES

Enlace permanente | Comentarios (8)

23 de Agosto 2007

El hombre con la mano más grande del mundo

Liu Hua, un hombre de 24 años, fue sometido en un hospital de Shanghai a una cirugía poco común para intentar corregirle el problema que le ha causado la macrodactilia que sufre desde que nació.

En el caso de este habitante de la provincia de Jiangsu, esta enfermedad afectó su mano izquierda, causando un sobrecrecimiento del dedo pulgar, índice y medio, tal y como puede apreciarse en la foto (todo un ñame ).

La manopla de Liu Hua

Concretamente su dedo pulgar medía 26 cm, el índice 30 cm y el medio 15 cm. Una vez que el crecimiento de su mano se detuvo hace algunos años, fue posible optar por una cirugía para reducir la malformación. Dicha cirugía se extendió durante 7 horas en las que, entre carne y hueso, los doctores le quitaron 5,1 Kg de encima a Liu Hua.

Los doctores explicaron que dejaron al paciente con 3 dedos, tras amputarle el índice y el medio, y que en 6 meses tendrá que someterse a una nueva intervención para corregir problemas en su hombro y brazo izquierdo.

La información en Shanghaiist. También hay una breve reseña en nuestro idioma en ABC.

Enlace permanente | Comentarios (13)

Camello intenta tener sexo con mujer y la mata

Una mujer australiana falleció tras ser embestida por un camello que tenía de mascota y que le había sido obsequiado por su esposo e hija el día que cumplió los 60 años de edad.

El camello, de 10 meses de vida y unos 150 kilos de peso, se abalanzó sobre su dueña, la arrojó contra el piso y quedó sobre ella en una forma que la policía consideró similar al acto del apareamiento.

Chris Hill, un experto en camellos, declaró que no tenía duda alguna de que las acciones del camello habían sido de índole sexual.

La noticia no indica de qué murió exactamente la mujer, presumo que habrá sido por asfixia o infarto; ni tampoco cuál fue el destino del libidinoso camello, del que mencionan que ya había intentado un acercamiento similar con la cabra de la familia.

Información tomada de The Daily Telegraph.

Enlace permanente | Comentarios (10)

20 de Agosto 2007

Mujer negra se prende fuego en protesta contra el racismo

Una mujer belga de origen congolés se prendió fuego a sí misma en la Plaza de Armas de la ciudad de Luxemburgo en el marco de lo que fue una protesta contra el racismo.

La mujer, de nombre Maggy Delvaux-Mufu, había anunciado con antelación que se prendería en llamas en la Plaza de los Mártires, por lo que la policía ya se encontraba alerta ante la situación. Sin embargo, esta mujer cambió de planes al ver a unos periodistas que se encontraban en la Plaza de Armas con motivo de un evento organizado por un movimiento ecológico, decidió no darle más largas al asunto y aprovechó para bañarse en gasolina e incendiarse.

Maggy Delvaux-Mufu en llamas

¿Quien le habrá dicho que esa era una forma útil de protestar contra el racismo? Si más bien parece una reunión del Ku Klux Klan con algún miembro sugiriendo "quememos una mujer negra para ratificar la supremacia blanca". Ah, y la noticia menciona que es madre de 3 hijos, muy consciente la señora.

Leído en PierdeTuTiempo (donde encontrarán más detalles sobre la noticia y un par de fotos extras)

Enlace permanente | Comentarios (16)

17 de Agosto 2007

Descubre que su novia era hombrecito

Un joven de Hong Kong había encontrado a la mujer de sus sueños por internet, el problema es que ella no vivía en Hong Kong sino en Taiwán. Pero para Au Kun-sing de 29 años eso no fue obstáculo y emprendió el viaje hacia la isla.

El segundo problema se presentó al conocer a la novia, quien resultó ser un hombre . Al parecer el taiwanés quería jugar a ser mujer y por eso creó un perfil en una web de buscar parejas utilizando la foto de una amiga. Por otro lado, entiendo que Au Kun-sing se animó a echarse el viaje sin haber visto mucho más de su supuesta novia.

Ante el desengaño, Au Kun-sing demandó a su amante por 1200 dólares, que era lo que había invertido en el viaje, pero la justicia taiwanesa desestimó la demanda por considerar que el isleño al no pedirle dinero o regalos a Kun-sing no había incurrido en fraude.

La noticia en Terra.

Enlace permanente | Comentarios (6)

23 de Julio 2007

Carrera en tacones

El interés de las mujeres por gastar dinero en tiendas es algo que ocurre a nivel mundial. Por ejemplo la siguiente foto muestra a las protagonistas de una carrera en tacones en San Petersburgo donde la ganadora obtuvo un cupón de compras equivalente a 50 mil rublos.

Carrera en tacones

La noticia no especifica la distancia que tuvieron que cubrir las 100 mujeres que participaron, pero sí indica que sus tacones no podían tener una altura menor a 9 centímetros. Tampoco se menciona si el evento fue cubierto por NBC .

Visto en ettf.net.

Actualización: Más fotos en Ziza.ru.

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Julio 2007

Convicto demanda a Dios por incumplimiento de contrato

Ocurrió, como no, en Rumania, donde un hombre que se encuentra cumpliendo 20 años de cárcel por homicidio ha introducido una demanda contra Dios por haberle abandonado.

Concretamente, este convicto, de nombre Pavel Mircea y 40 años de edad, afirma que Dios le falló al no protegerlo y dejarlo a merced de Satanás, lo que desembocó en un asesinato. Para la demanda Mircea considera como contrato entre las partes el acto del bautismo.

En la demanda, el acusado fue presentado como "Dios, residente en el cielo y representado en Rumania por la Iglesia Ortodoxa" y bajo los cargos de abandono, fraude, quebrantamiento de la confianza, abuso de una posición de autoridad y apropiación indebida de bienes.

Lamentablemente para Pavel Mircea la corte de Timisoara ha rechazado su caso, alegando que Dios no es una persona ni posee una residencia a los ojos de la ley.

La noticia en WorldNetDaily.

Enlace permanente | Comentarios (4)

14 de Julio 2007

Personajes extraños: Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

Yo pensé que en el grupo de infantes peculiares nadie podría superar a Richard Sandrak, pero internet me ha sorprendido una vez más permitiéndome conocer a este histérico predicador peruano, Nezareth Castillo Rey (Castirey en el mundo artístico)


Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

En el video Nezareth se dedica a decir que la Teoría de la Evolución es completamente falsa y nos obsequia frases como estas:

"El mono y la mona producen monitos"
"A miiii no me trajo la cigüeña... Yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre."

Aunque no me lo vayan a creer no me reí viendo a este niño, más bien me dio pena ajena e incluso preocupación al ver ese pocotón de locos aplaudiéndole la gracia al mono hijo de Dios.

Al menos tengo el consuelo de que este niño no es venezolano sino peruano como lo indica esta entrevista. Si les interesa, el usuario cazuproducciones tiene 4 videos de Nezareth, no los he visto todos pero me parece que es el sermón de este artículo en su totalidad.

Gracias a Nathalie por enviármelo.

Enlace permanente | Comentarios (83)

8 de Julio 2007

Pussy Foot

Yo nunca he entendido el fetiche que tienen algunos hombres con los pies de las mujeres, pero este juguete sexual hace que todo luzca más enfermo todavía.

SiFeet Pussy Foot

Para más fotos y precio dirigirse a JT's Stockroom. Si deciden adquirir el producto recuerden mantenerlo aseado, que no debe ser nada agradable tener una vagina con pie de atleta .

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Julio 2007

Fútbol en falda

¿Recuerdan cuando hablamos hace casi 2 años acerca de la lucha libre boliviana para mujeres? Pues seguimos ofreciendo alternativas para futuras ediciones de los Juegos Andes, en esta oportunidad el turno es para Perú.

Fútbol en falda

Visto en Calcioblog

Enlace permanente | Comentarios (6)

4 de Julio 2007

Los zapaticos me aprietan

Esto lo recibí por correo hace unos días y me pareció sencillamente impresionante.

Zapatico

¿Quieren ver cómo un pie puede entrar ahí? Pueden descargar una presentación con las imágenes desde esta dirección o más rápido mediante unas diapositivas en Photobucket.

Enlace permanente | Comentarios (7)

29 de Junio 2007

Las camas matrimoniales de la vinotinto

El día domingo 24 de junio El Universal publicó un reportaje dedicado al lugar de concentración de la selección venezolana de fútbol. En dicho artículo puede verse la siguiente foto:

Hogar vinotinto

Y en el pie de foto se lee:

"Las habitaciones son acogedoras. En cada una comparten dos jugadores, con lo cual se fortalecen las relaciones interpersonales"

¿Será cosa de un reportero malintencionado o nuestros jugadores realmente duermen juntos?

Quienes conserven ese periódico pueden ver el reportaje con la imagen a mayor tamaño en la página 2-6; de lo contrario pueden leerlo desde la web de este diario.

Enlace permanente | Comentarios (9)

9 de Junio 2007

Tatuajes en el interior del labio

Mediante el boletín de B3TA descubrí una galería de imágenes del año 2005 que muestra varias fotos de tatuajes realizados en el interior del labio inferior, yo no tenía idea de que algo así existiera .

Inner Lip Tattoo Click en la imagen para visitar la galería

Al menos es una buena forma para tener un tatuaje y mostrarlo sólo cuando te de la gana, del resto no le veo alguna otra utilidad .

Enlace permanente | Comentarios (9)

7 de Junio 2007

"Hey, ¿no es tu hija la que sale en esa porno?"

A la usuaria de flickr Lara Jade le llegaron sus 15 minutos de fama de una manera que jamás hubiera imaginado o deseado.

Por lo visto la persona a cargo del diseño y promoción de determinada película porno no tenía nada bueno para la carátula del DVD y terminó buscando una foto en internet. La ganadora fue una foto que Lara Jade había subido a su flickr, con ella misma como modelo y con apenas 14 años de edad.

Ahora que ocurrió el incidente del uso indebido de su foto sigue siendo menor de edad, tiene 17 años, pero al no ser una ciudadana estadounidense supongo que tal vez la tendrá difícil para conseguir algún tipo de compensación.

Lara Jade ha colocado en flickr una entrada donde explica detalladamente toda la situación, además de incluir la foto original junto a un par de DVD, pueden verla acá: www.flickr.com/photos/larajade/513641346.

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Mayo 2007

La autopsia de Paris Hilton

Pues sí, otro artículo sobre Paris Hilton. Quien piense que el contenido de este blog no puede empeorar más... ¡Es que no lo ha leído por suficiente tiempo! A ver si Britney Spears reacciona y mete la pata la próxima semana.

La noticia tiene ya alrededor de una semana, pero yo me enteré apenas ayer mientras veía The Soup. Ojalá que al menos para uno de ustedes también sea novedad.

¿Recuerdan aquella escultura de Britney pariendo? Grotesca si me lo preguntan. Resulta y acontece que ahora hay una dedicada a Paris Hilton muerta, buscando crear conciencia sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad.

En la escultura el cadáver de Paris es representado con una corona, un celular en una mano y en la otra una copa. La obra plasma el momento de la autopsia y por lo tanto viene con intestinos extraíbles .

Escultura de la autopsia de Paris Hilton

La noticia en Reuters incluye un video bastante ilustrativo, y también pueden leer información en español en Clarín.

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Mayo 2007

Campaña "una mamada por voto"

Tania Derveaux

Un grupo de jóvenes belgas formaron una agrupación política llamada NEE (no en lengua flamenca) como forma de protesta hacia los partidos políticos tradicionales de ese país.

La idea surgió después que durante la campaña para las elecciones que se celebrarán en junio los principales candidatos entraran en una competencia de promesas para ver quien ofrecía más puestos de trabajos (jobs).

En respuesta, NEE originalmente anunció que ellos garantizaban 400 mil nuevas fuentes de trabajo si los belgas les daban su voto, pero posteriormente la promesa electoral cambió ligeramente para pasar a ofrecer 40 mil mamadas (blowjobs) para conseguir el apoyo electoral.

Bélgica es un país en donde el voto es obligatorio, y NEE lo que busca es brindarle una oportunidad a los ciudadanos para que puedan votar en contra de los partidos de siempre sin beneficiar a alguien en especial. Ellos afirman que de conseguir algún escaño votarán "no" a todas las propuestas y renunciarán al sueldo que les corresponde.

Para los interesados, la letra pequeña del servicio bucal exige el uso de un condón, una buena higiene y no filmar o fotografiar el momento. Todas las felaciones serán relacionadas personalmente por la mujer de la foto, Tania Derveaux de 24 años de edad. Los hombres casados, los tímidos y las mujeres interesadas, podrán recibir su cariñito a través de Second Life.

Las inscripciones en la página del grupo NEE. La noticia en El Porvenir.

Actualización: Fraude "erectoral" en Bélgica, todo fue un vil engaño.

Enlace permanente | Comentarios (5)

Policía prepara brownies con marihuana

Este video me lo pasaron ayer mientras mataba el tiempo en el IRC y logró que me riera bastante. Un oficial de policía robó cierta cantidad de marihuana, y no se le ocurrió mejor cosa que incluirla en unos brownies que preparó junto a su esposa.

Por lo visto se les fue la mano y terminaron pidiendo ayuda al 911. Es realmente divertido ver lo que le dice el tipo a la operadora mientras se encuentra bajo los efectos de la droga.

Enlace al video en LiveLeak

Enlace permanente | Comentarios (2)

12 de Mayo 2007

Paris Hilton, demasiado bella para ir a prisión

Free ParisNuevamente la heredera de la cadena de hoteles Hilton tiene cabida en este blog, sin ella nada sería igual. En esta ocasión coloco la nota dentro de la sección de Noticias extrañas porque es realmente insólito el asunto .

Para quienes no estén enterados, en junio Paris tendrá que cumplir 45 días en la cárcel por conducir sin licencia, luego que ésta le fuera revocada originalmente por manejar en estado de ebriedad. Si bien ya se ha dicho que recibirá un trato especial y sus abogados continúan apelando, algún fanático inició una petición online dirigida al gobernador Arnold Schwarzenegger para que indulte a Paris Hilton.

Hasta ahí nada fuera de lo normal, peticiones de todo tipo surgen continuamente en internet y es raro que alguna tenga éxito, lo extravagante es el argumento utilizado en el texto de la petición. Cito un par de fragmentos:

"Paris Whitney Hilton is an American celebrity and socialite. She is an heiress to a share of the Hilton Hotel fortune, as well as to the real estate fortune of her father Richard Hilton. She provides hope for young people all over the U.S. and the world. She provides beauty and excitement to (most of) our otherwise mundane lives...

We, the American public who support Paris, are shocked, dismayed and appalled by how Paris has been the person to be used as an example that Drunk Driving is wrong. We do not support drunk driving or DUI charges. Paris should have been sober. But she shouldn't go to jail, either."

Si alguno de ustedes comparte esa opinión, puede demostrar su apoyo en Free Paris Hilton. Obviamente también hay una petición similar pero para que la metan presa de una buena vez: Jail Paris Hilton, y a esta hora supera en más del doble a aquella que aboga por que conserve su libertad.

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (10)

11 de Mayo 2007

Que el feto te acompañe

¿Por qué seguir como borregos a la mayoría y portar figuras de santos o tal vez una pata de conejo? Mejor es ser original y encomendarse al Santo Feto Redentor.

Llavero de feto

Para más detalles pueden ver otras dos imágenes en Bloody Fetus Keychain. Descubierto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (2)

29 de Abril 2007

Golpeó a su esposa por no hacerle las arepas redondas

Esta noticia me la envió Nathalie ayer, y aunque la información disponible es bastante corta, lo insólito la hace merecedora de ser reseñada en el día de los posts cortos .

Ocurrió en el barrio Luis Aparicio del estado Zulia, con Erwin Benito Torres como protagonista. Este hombre de 26 años por lo visto se antojó de probar su compás a la hora de la cena, y para ello le pidió a su esposa que le preparara unas arepas. Al percatarse de la imperfección en la redondez de éstas, entró en una histeria geométrica y molió a golpes a su esposa.

Comportamiento totalmente reprobable, ya que es por todos conocido que lo único que justifica el uso de la violencia física son las arepas preparadas en tostiarepa .

Por si no me creen, esta noticia fue reseñada por El Universal. Y aquellos que no conozcan la arepa siempre podrán echar mano de la fiel Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Arepa.

Enlace permanente | Comentarios (10)

Página de citas para caballos

El siguiente es un post bastante corto, realmente ya dije todo en el título. Sólo me queda agregar la frase típica de "cuando creía que lo había visto todo, aparece algo más extravagante".

¿En busca de un macho digno para tu yegua? Ha llegado la página que pone fin a esos problemas, y el nombre no podría ser más conveniente: Stallions4Mares .

Recibido por correo en el boletín de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (1)

25 de Marzo 2007

30 años por arrancarle los ojos a su esposa

En julio del 2003, Mohamed Hadfi, de 31 años, le arrancó los ojos a su esposa Samira Bari, de 23, en medio de una acalorada discusión después que ella se negara a tener sexo con él.

Este hombre marroquí originalmente huyó hacia Alemania, pero fue detenido por las autoridades y devuelto a Francia, donde fue juzgado bajo los cargos de "actos de tortura y barbarie causantes de una discapacidad permanente".

Casi 4 años más tarde la justicia francesa ha dado su fallo, y Hadfi fue sentenciado a 30 años de condena, de los cuales deberá cumplir al menos 20 en prisión. Una vez sea puesto en libertad, será deportado a su país de origen y se le impedirá la entrada a Francia.

Pudo conocerse que tras el incidente la señora Bari no puede ver a su esposo ni en pintura .

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (7)

14 de Marzo 2007

El embajador depravado

Adivinanza del día:

¿Qué hace un hombre borracho, desnudo, atado y amordazado con una bola de caucho en la boca y juguetes sexuales a su alrededor? Respuesta: Representar diplomáticamente al Estado de Israel

El chiste es cortesía del ex-embajador de Israel en El Salvador, Tsuriel Raphael, quien fue hallado en esas condiciones en el jardín de su residencia en la ciudad de San Salvador.

Si bien en ningún momento infringió la ley, su conducta fue considerada como inadmisible para un diplomático y fue retirado inmediatamente del país centroamericano; según indicó el portazo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zehavit Ben-Hillel.

Aquí en Venezuela podremos tener nuestras cosas raras, pero con embajadores como este y un presidente con cargos por violación, pobre gente...

La noticia en Reuters.

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Marzo 2007

Propiedad protegida por pitbull con SIDA

Como si no fuese suficiente con su mordida:

Pitbul with AIDS

El gran misterio es saber cómo se contagió el animalito . Visto en Snuffx.

Enlace permanente | Comentarios (10)

3 de Marzo 2007

Foto extraña del día

Siguiente pregunta por 200 puntos, ¿qué nombre recibe esta parafilia?

Asiáticas + pulpos

Pueden hacer click en la imagen para ampliarla si necesitan mejor resolución para responder. También pueden ponerse creativos con el nombre, total yo dudo que algo así haya sido documentado con anterioridad.

Enlace permanente | Comentarios (14)

2 de Marzo 2007

Suiza invade accidentalmente Liechtenstein

Unas prácticas de rutina del ejército suizo pudieron desembocar en un incidente diplomático cuando los soldados de una compañía se perdieron durante la noche y entraron en Liechtenstein.

El pequeño principado de apenas 160 Km2 recibió la inesperada visita de 170 suizos armados con sus rifles de asalto aunque sin municiones; para quienes necesario adentrarse aproximadamente kilómetro y medio en este territorio para darse cuenta que habían tomado el camino equivocado. Es decir, un poco más y terminan invadiendo a Austria Photobucket - Video and Image Hosting.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz y desde el Ministerio de Interior de Liechtenstein aseguraron que en esa nación ni siquiera se percataron de la incursión de las desubicadas tropas suizas.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Febrero 2007

G.I. Britney

Tal vez un novio le haya dicho "aféitate completica" y ella no entendió exactamente a qué se refería; o simplemente sea otro efecto secundario de pasar demasiado tiempo con Paris Hilton, pero Britney Spears en días pasados decidió raparse la cabeza.

Así luce Britney con su calva:

Britney Spears a medio camino durante el corte
Britney Spears rapada

¿Incrédulos? En Noticias24 encontrarán otras fotos y hasta un video de la abc cuando apareció con su nuevo look en la tienda "Body and Soul" para realizarse un tatuaje.

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Febrero 2007

Papel higiénico Sudoku

Supongo que la mayoría de ustedes se llevan algo para entretenerse cuando van al baño; habrá quienes prefieran el periódico, otros se decantarán por un crucigrama, yo por mi parte normalmente releo algún Condorito viejo. ¿Pero qué pasa si entramos apurados, sin tiempo a buscar un pasatiempo, y nos vemos condenados a consumir los minutos buscándole detalles a la cerámica de la pared?

Para esos momentos, ¡papel higiénico sudoku al rescate!

Papel higiénico Sudoku

Cada rollo de papel trae 240 sudokus aproximadamente, con lo que se garantiza el entretenimiento incluso ante las más feroces diarreas. Lo malo es el precio, a casi 10 euros por rollo a cualquiera le da estreñimiento.

Descubierto gracias a il maistro, y puede ser adquirido en Ziclotech.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Febrero 2007

Tetas masculinas

Viernes de terror en este blog gracias al boletín semanal de B3TA, donde he encontrado una página dedicada a las tetas masculinas. No diré que las hay para todos los gustos, pero sí que la página tiene una gran variedad. Por ejemplo estas no tienen nada que envidiarle a las de Azamat Bagatov:

ManBoobs

En su mayoría son fotos de personas gordas, pero hay unas cuantas de gente sin sobrepeso que definitivamente revuelven el estómago. Para verlas, o si simplemente desean enviar sus propias fotos , bastará con que se dirijan a ManBoobs.

Enlace permanente | Comentarios (10)

29 de Enero 2007

La Barbie anoréxica

Las niñas seguidoras de Nicole Richie y otras huesudas famosas finalmente podrán contar con una muñeca con la que se identifiquen. Ha llegado la Barbie anoréxica, conocida comercialmente como la Perfect Girl.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliarla

Antes que se emocionen y salgan corriendo a comprar su muñeca modelo pellejo 2007, les aclaro que no está a la venta, y contrario a lo que puedan pensar tras una primera impresión, esta muñeca fue diseñada por la Fundación Anabell como parte de una campaña contra la anorexia y la bulimia.

Visto en Chiquiworld, vía Sí, lo sé.

Enlace permanente | Comentarios (36)

27 de Enero 2007

Hombre tuvo sexo con su primo creyendo que era la novia

Un ciudadano ecuatoriano de identidad no revelada fue invitado por su primo a pasar en su casa las fiestas de fin de año. Esta celebración familiar consistió principalmente en beber cerveza hasta las 4 de la madrugada del primer día del año cuando se quedaron dormidos por primera vez; para posteriormente retomar el festejo alcoholizado a las 10 de la mañana del mismo día.

En medio de la borrachera, optaron por acostarte vestidos en la misma habitación, el dueño de la casa en la cama grande y en la pequeña el primo invitado. Sin embargo la situación se complicó cuando el invitado se levantó a orinar y de regreso confundió la cama de su novia con la del primo, quien supuestamente llevaba tanto alcohol encima que no se enteró de nada de lo que pasó.

Lo que pasó lo explica muy claramente el mejor fragmento de la noticia:

"Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano."

En mi humilde opinión hay que beber limpiador de pocetas mezclado ron Superior para por un lado no sentir nada y por el otro confundir un culo de mujer con uno de hombre , pero así está el mundo. Lamentablemente esta historia de amor no tuvo un final feliz puesto que el anfitrión presentó la denuncia ante la policía, y ahora nuestro penetrador desconocido deberá pasar 5 años en prisión e indemnizar al primo con 6000 euros.

Noticia descubierta gracias a Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (15)

21 de Enero 2007

Hombre falla al suicidarse, la policía termina el trabajo

Un habitante de ciudad de México, de nombre Albano Ramírez Santos, se encontraba inmerso en una profunda depresión debido al robo de su camión, y en consecuencia tomó la decisión de poner fin a su vida.

Irónicamente, sin vehículo nuestro hombre puso su destino en manos del transporte público, intentando quitarse la vida arrojándose a las vías del metro. No obstante falló miserablemente, detuvieron los trenes y el señor Ramírez fue retirado a pesar de sus súplicas para que le permitieran morir.

Para controlar la situación, el personal del metro solicitó la presencia de la policía para hacerse cargo de Ramírez Santos, y al lugar de los hechos fueron enviados los agentes José de Jesús Sánchez Lemus y Carmelo Campechano Granados, quienes procedieron a llevarse al suicida a la estación de policía.

El detalle es que al llegar a la estación a Albano Ramírez Santos se le había hecho su sueño realidad, y posteriormente el informe forense estableció que había fallecido a causa de fuertes golpes recibidos en la cabeza y el pecho, los cuales no fueron causados cuando saltó a las vías.

De momento ambos oficiales fueron detenidos mientras responden a los cargos por el homicidio de esta persona.

Noticia leída en La Vanguardia.

Enlace permanente | Comentarios (9)

10 de Enero 2007

Los gatos más feos del mundo

Hace cosa de año y medio reseñamos en este blog la historia del perro más feo del mundo. En esta oportunidad le toca a los gatos, no están enfermos ni han ganado algún concurso, pero yo dudo que tengan rival:

Gato feo

Si están interesados en ver más fotos de estos gatos ideales para las personas alérgicas bastará con ir a Ugly Cat. Galería descubierta en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (140)

5 de Enero 2007

Consecuencias de una mordedura de araña

¿Alguna vez se han puesto a pensar qué podría ocurrir al jugar con una araña venenosa? Supongo que no, pero yo me adelanto a los hechos y comparto con ustedes una serie de fotos que encontré gracias a B3TA.

El abreboca:

El aspecto de una mordedura en sus primeras etapas

Las imágenes lucen bastante reales (hoy en día aparece el Photoshop por todos lados) y un par de ellas son necrosis en todo su esplendor, así que los lectores más sensibles deberían quedarse con la curiosidad. El resto puede hacer click acá: Spider Bite .

Enlace permanente | Comentarios (13)

29 de Diciembre 2006

Mujer finge secuestro para faltar al trabajo

El hecho ocurrió en la localidad alemana de Straubing. Una muchacha de 21 años empleada de un establecimiento de comida rápida no tenía muchas ganas de ir a trabajar durante los días navideños, por lo que decidió inventarse algo para poder hacer en esos días algo distinto a freír papas.

Probablemente habrá pensado que hacerse pasar por enferma es algo bastante trillado, por lo que se le ocurrió la brillante idea de enviarle a sus padres un SMS diciendo que había sido secuestrada.

La policía de Straubing inició un operativo tras la pista de esta señorita desaparecida el día 23, pero ella solita apareció a la mañana siguiente diciendo que su secuestrador simplemente la había dejado marchar.

Si bien la noticia no da los detalles al respecto, esta jovencita finalmente no supo mantener la mentira y admitió que todo había sido invención suya; asimismo se conoció que el motivo fue una deuda de 25 euros que mantenía con un compañero de trabajo y ella no tenía el dinero para cancelarla ese día. Irónicamente ahora se enfrenta a una multa de hasta 1000 euros.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (8)

15 de Diciembre 2006

Hallacas enlatadas marca Acme

Yo siempre he sido de la opinión que nos falta encontrar la forma de dar a conocer en el extranjero muchos alimentos típicos de nuestros país que seguro serían un éxito en muchas partes del mundo. Podría pensar en unos cuantos productos candidatos a la exportación, pero jamás me hubiese imaginado a unas hallacas que viajan cómodamente y con una vida de hasta 3 años en una lata:

Hallacas Enlatadas

Para más señas son hallacas andinas, las cuales reconozco que no son mis favoritas, pero estoy seguro que cualquier venezolano que se encuentre lejos de su país se las comería con todo y la hoja de plátano que las recubre de la pura emoción .

Este proyecto es del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial de San Cristóbal y en este blog no hay más nada que leer al respecto, toda la información técnica tras el proceso de producción de estas hallacas la pueden encontrar en dos artículos del blog de un profesor del mencionado Instituto: Hallacas andinas enlatadas en el IUT Agro-Industrial y Hallacas enlatadas.

La información sobre la existencia de estas hallacas me la suministró Vero, una venezolana que se encuentra en Canadá intentado conseguir una hallaca para Navidad.

Enlace permanente | Comentarios (8)

6 de Diciembre 2006

Los regalos se deben abrir el 25

Santa Claus bajo arrestoUna madre del poblado de Rock Hill decidió llamar a la policía cuando descubrió que el regalo de Navidad para su hijo se encontraba abierto. El detalle peculiar de la historia es que esta señora estaba consciente de que el regalo había sido abierto por su propio hijo, pero aun así insistió en que fuera detenido por los oficiales de la policía.

El niño de 12 años había sido advertido por su abuela para que no abriera su Nintendo Game Boy Advance hasta el día de Navidad; pero este domingo fue ella quien se percató que el regalo estaba abierto y le comunicó la situación a su hija, quien llamó a la policía a pesar de que el muchacho devolviera el Game Boy en cuestión.

Dos oficiales del departamento de policía de Rock Hill acudieron a la escena del crimen y aceptaron presentar cargos contra el niño por ratería. Por tratarse de un menor de edad y de un delito leve, el niño fue puesto en libertad el mismo día.

Según relata la fuente de la noticia, el niño siempre ha mostrado problemas de conducta y la madre sólo intentaba buscar ayuda ante esas dificultades. Para completar el cuadro, se trata de una madre soltera que tuvo a su hijo con apenas 15 años de edad.

Más información en The Herald y la noticia la descubrí en Clipmarks.

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Diciembre 2006

Post-it de cebolla

Post-it de cebolla

Ideal para quienes lloran con tal solo pensar en las cosas que tienen por hacer .

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (3)

2 de Diciembre 2006

"Mi hermana es una actriz porno"

Se puede pensar en infinidad de situaciones embarazosas que podrían ocurrirle a un ser humano, pero esta que les contaré a continuación debe ser una de las más incómodas e inverosímiles que existan.

Eres un hombre que ha alcanzado el sueño americano, estás casado, con dos hijos, un vehículo y una vivienda; aprovechas el Día de Acción de Gracias para celebrar una reunión familiar junto a tus padres, allí además se encontrará tu hermana con su prometido. Sin embargo la rutina se rompe cuando tu papá al recibirte te avisa que habrá alguien más: ¡Tu otra hermana, tu media hermana!

Después de escuchar las justificaciones dadas por tus padres no te queda otra que ir a dormir y esperar al día siguiente para conocer a tu hermana de unos 25 años de edad. Pero cuando llega ese momento, y para agravar aun más la situación, la reconoces apenas te la presentan y ahí surge el título que lleva esta nota .

La historia en inglés pero con todos los detalles y una foto de la señorita Kacey, así como unos comentarios bastante graciosos por parte de los miembros de ese foro, puede ser leída en This was a very difficult Thanksgiving.

Imagínense ustedes cómo estará ese tipo dando vueltas en su cama pensando que se ha masturbado viendo a su hermanita .

Enlace permanente

20 de Noviembre 2006

Urinarios para borrachos

¿Saben qué pasa cuando se vive en una sociedad moderna, sin los problemas de los países subdesarrollados y con contribuyentes que cumplen con el pago de impuestos? Pues que no saben en qué gastar el dinero.

En la ciudad de Victoria en Canadá la compañía Urilift ha logrado colocar unos modernos urinarios que ya existen según ellos en Holanda, y ciudades como Londres y Belfast. Dichos urinarios son exclusivamente para hombres, borrachos principalmente, y sólo funcionarán de noche, puesto que durante el día se encontrarán ocultos bajos el pavimento.

Urilift

Lo considero un derroche empezando porque servirán sólo la mitad del tiempo y podrán ser utilizados únicamente por un sector de la población, pero atención al costo que es el golpe fuerte: 75 mil dólares por unidad . Salvo que los planeen utilizan como atracción turística yo creo que resulta mejor permitir que los borrachos se orinen en donde les plazca.

Pueden ver otras fotos y un video que explica las ventajas de estos nuevos urinarios en JohnChow.com o directamente en la web de Urilift.

Enlace permanente | Comentarios (8)

16 de Noviembre 2006

Preescolar para zombies en Lara

Nosotros estamos acostumbrados a decir que Venezuela es el país de lo imposible, en donde cualquier cosa puede suceder sin que la mayoría se sorprenda; aun así siempre hay margen para noticias que van más allá de lo imaginable como la de esta nota.

En el sector Humocaro Bajo del estado Lara ha sido construido un nuevo preescolar para el beneficio de esa comunidad. No es noticia si este preescolar es bolivariano o de los otros, o si los niños de Humocaro Bajo se ganaron su construcción por encontrarnos en año electoral; este nuevo centro de educación resalta sobre el resto por un pequeñísimo detalle: fue ubicado dentro de un cementerio .

Preescolar y cementerio todo en uno

Como se puede apreciar en la imagen, los niños contarán con una acogedora aula "con vista al muerto" ideal para el aprendizaje; y si las maestras tienen un caracter como la directora de Mathilda, es bastante probable que los castigos para los niños desobedientes consistan en enterrarlos un ratico hasta que se comporten.

Esta noticia me la hizo llegar una lectora de este blog quien originalmente la leyó en un tema en el foro de OidosSucios; en dicho tema la mayoría de los participantes cuestiona que se trate de un hecho real, pero lamentablemente mientras buscaba información me encontré con dos artículos en El Impulso que a mi modo de ver la confirman. Primero las declaraciones del alcalde de ese municipio afirmando que la comunidad pidió la mencionada construcción, y un segundo artículo sobre la investigación que iniciará el Cedna al respecto.

Enlace permanente | Comentarios (11)

23 de Octubre 2006

Se pensaba que eran gases pero resultó ser una niña

Una mujer de 42 años, nacida en Chile pero residenciada actualmente en España, pasó por una extraña experiencia para dar a luz a su tercer hijo, en medio de la angustia ocasionada por tener a un marido cesante y un malestar generalizado que la aquejaba desde comienzos de año.

Desde el mes de enero su doctora la mantuvo en tratamiento contra los gases, náuseas, menopausia precoz y hasta alergia, sin observarse mejoría alguna. El día 15 de septiembre esta mujer llamada Griselda Navarro no aguantó más el dolor y se dirigió al hospital Príncipe de Asturias, en donde tras realizarle un examen de orina le comunicaron no sólo que estaba embarazada, sino que también se encontraba lista para el parto.

A pesar de todo el medicamento que tuvo que tomar la madre a lo largo de los 9 meses de tratamiento, parece que la niña nació sin complicaciones y no presenta retardo alguno. No obstante resulta increible primero que la doctora no descartara en un primer instante un posible embarazo, y luego que una señora que ya había pasado por dos embarazos no supiera darse cuenta de que se hallaba encinta nuevamente .

De todos modos Griselda ha decidido denunciar este hecho con la ayuda de la Asociación El Defensor del Paciente.

La noticia leída en El País.

Enlace permanente | Comentarios (6)

19 de Octubre 2006

Codasso

Picasso - Le ReveEl magnate estadounidense Steve Wynn, dueño de casinos y hoteles en Las Vegas, metió la pata en medio de la euforia, o el codo si ustedes prefieren .

Resulta y acontece que había concertado con un coleccionista de nombre Steven Cohen, la venta de un cuadro de Picasso por nada más y nada menos que 139 millones de dólares, cifra que según la fuente es la cantidad más alta jamás pagada por obra de arte alguna.

Wynn por lo visto estaba tan emocionado que no supo pedirse, y mientras le mostraba la obra a unos amigos rompió accidentalmente el lienzo de un codazo . Si bien el daño no fue total y se habla de una rotura del tamaño de un dólar de plata, fue suficiente para ocasionar también la ruptura del acuerdo alcanzado con Steven Cohen para la adquisición de "El Sueño" que es como se titula este cuadro.

Ahora a Wynn solamente le queda donarlo a un museo, venderlo en eBay como una auténtica obra de arte con cicatriz o simplemente ser el orgulloso dueño de un Picasso desfigurado.

La noticia la leí esta mañana en la prensa local, pero hay información muy completa en el diario La Verdad.

Enlace permanente | Comentarios (6)

14 de Octubre 2006

Cosas en condones

En días pasados encontré una página con una curiosa y amplia colección de fotos de objetos forrados con preservativos ; como por ejemplo unas cuantas tiras de tocineta protegidas por látex:

Tocineta protegida

No recuerdo dónde encontré el enlace, por lo que les quedaré debiendo los créditos, pero pueden apreciar todas las fotos dirigiéndose a Condom Education for the Bored.

Enlace permanente | Comentarios (5)

5 de Octubre 2006

A fumar bastante para que el bebé nazca pequeño

Embarazada fumadoraUna vez que estudios médicos han determinado que existe una relación entre las madres que fuman durante el embarazo y los bebés que nacen con bajo peso, las adolescentes británicas tienen una nueva moda: fumar lo más que se pueda durante la gestación a fin de que el niño tenga un menor tamaño y reducir así los dolores el día del parto.

El anuncio lo ha hecho público Caroline Klint, ministra de Salud de ese país, preocupada por esta nueva tendencia entre las madres más jóvenes, a quienes pareciera no imoportarles que estos niños cuando nazcan tendrán una menor resistencia a las enfermedad, mayor riesgo a sufrir muerte en la cuna y tendrán un desarrollo físico e intelectual más lento.

A los cuerpos de salud del Reino Unido les toca ahora la labor de hacerle entender a estas muchachas que la sensación de dolor al momento de dar a luz será la misma indistintamente del peso del bebé; y que mucho más efectivo sería recurrir a calmantes y ejercicios de relajación.

Pueden encontrar un poco más de información sobre esta noticia noticia en la web del Telegraph. Leído originalmente en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (16)

30 de Septiembre 2006

El futbolista que prefirió ser amateur

Lionel LocatelliLionel Locatelli llegó esta temporada al Estrasburgo francés, dirigido por Jean-Pierre Papin, para ocupar un puesto en la defensa de ese club. Si bien el Estrasburgo no participa en la primera división francesa, llamaba la atención que le hubiesen traido directamente desde un club amateur de la sexta división de ese país.

Quizás tenían la esperanza de encontrarse con algo maravilloso como el día que la Juventus se fijó en Moreno Torricelli y lo sacó de un Caratese que como máximo aspiraba a salir algún día de los torneos regionales. Eso nunca lo sabremos con Lionel Locatelli, tras unas semanas defendiendo la camiseta del Estrasburgo, incluso participando en un par de partidos como titular, ha decidido que ser un futbolista profesional no es lo suyo, y que prefiere regresar a su pueblo a trabajar en una inmobiliaria y jugar fútbol sólo una vez concluida la jornada laboral.

Leído en la Gazzetta dello Sport.

Enlace permanente | Comentarios (3)

19 de Septiembre 2006

Estudio sobre la descomposición de la carne

Un par de jóvenes estadounidenses decidieron hacer mercado no con fines alimenticios, sino para observar y documentar el proceso de descomposición de la carne. Para tal fin compraron un paquete de carne molida, un buen bistec y unas salchicas de perro caliente; colocaron toda la comida sobre un plato y la escondieron en el jardín del vecino, después fueron tomando fotos diariamente de la evolución del conjunto.

Así lucían al inicio del experimento:

La carne al inicio del experimento

¿Les da curiosidad? ¿Se atreverían a ver la carne descomponerse a lo largo de 18 días? En ese caso bastará con que vayan a Stinkymeat; y al final de ese experimento podrán acceder a una segunda prueba con otros ingredientes y en lugares públicos .

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (17)

17 de Septiembre 2006

Se vende abuela en MercadoLibre

A los largo de los casi 3 años de vida de este blog hemos hablado sobre la venta de artículos bastante peculiares. A modo de resumen tenemos la súper portátil, el pan artesanal hecho con amor, la novia resentida que se exhibía con fotos y video, la moneda de la suerte y la ganga de Plutón.

El día de ayer la colega Mariana de Creepshow me facilitó otra extraña venta en MercadoLibre, que en mi opinión se lleva el premio con respecto a las ya mencionadas. Un individuo está subastando su abuelita desde la módica suma de 1000 bolívares, dice que es muy cariñosa, cocina rico y realiza todos los quehaceres del hogar; pero él ya no la quiere porque con los años se ha puesto fastidiosa. Si el comprador se encuentra indeciso, como incentivo el vendedor incluye en el combo sin costo adicional un juego de agujas de tejer con su hilo de lana .

Al momento de escribir esta nota ya no se encuentra disponible la página con la subasta, pero en esta oportunidad me avivé y anoche guardé una copia de la página en Furl, por lo que acá tienen una captura de pantalla completica con todos los detalles para que se entretengan .

Enlace permanente | Comentarios (17)

16 de Septiembre 2006

Arrestado por colocar chinches y alfileres en rosquillas

Homero Simpson comiendo una donaEn un supermercado de San Diego, California se estaban dedicando a vender donas enriquecidas con hierro. El problema radicaba en la forma que éste era incorporado durante la preparación: mediante un empleado ocioso que se entretenía rellenando las rosquillas con chinchetas y alfileres .

Según informaron las autoridades, estas donas no estaban destinadas a la venta al público, y sólo eran consumidas por los propios empleados del supermercado. Precisamente fue un colega del "psicópata de las rosquillas" quien lo demandó tras sufrir una herida en la boca luego de darle el primer mordisco a una de estas delicias con relleno sorpresa.

El presunto culpable es un joven de 19 años del que no se facilitaron sus datos personales, y al momento de informar la noticia se desconocían los móviles que le impulsaron a actuar de ese modo; aunque es probable que simplemente detestara a todos sus compañeros de trabajo .

La noticia leída en El Porvenir.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Septiembre 2006

Alcantarillas de Japón

Así como acá en Caracas muchas alcantarillas ni siquiera tapa tienen, en Japón hasta se divierten decorando algunas de ellas, con resultados como el siguiente:

Alcantarilla decorada

Esa y muchas otras tapas de alcantarilla pueden ser vistas en esta galería que encontré en días pasados curioseando en del.icio.us.

En la misma onda japonesa, aprovecho esta breve nota para compartir con ustedes un enlace que encontré hace tiempo con fotos del sistema de alcantarillado de ese país: www.crookedbrains.net/2007/07/japanese-sewers-photo-gallery-first.html. Desconozco su veracidad, pero me parecieron tan impresionantes que de todos modos me animo a publicarlas acá.

Actualización: Si la galería de las alcantarillas está caida al momento de leer este artículo, pueden ver una versión extendida en flickr (incluye decoradas y no decoradas).

Enlace permanente | Comentarios (12)

3 de Septiembre 2006

Carrera anual de muñecas inflables

Bubble Baba ChallengeEl día 26 de agosto del presente año se celebró una nueva edición de la popular carrera de muñecas inflables en Rusia.

La competición consiste en nadar a través del río Vuoksa acompañado por una muñeca inflable, intentando completar el recorrido en el menor tiempo posible. Tiempos que rondan los 3 minutos exactos para entrar al podio, ya que esos fueron los cronos marcados por los ganadores de este año.

A pesar de ya ir acompañados por una señorita llena de aire, por motivos de seguridad los participantes obligatoriamente deben llevar un flotador; y sólo pueden competer personas mayores a los 16 años de edad.

El sitio web de esta carrera es Bubble Baba Challenge pero se encuentra en ruso, pueden intentar leerlo en inglés de robot usando este enlace o simplemente ir directo a curiosear las galerías de fotos de este año (hay un montón de imágenes).

Visto en Sex and Blogs.

Enlace permanente | Comentarios (5)

26 de Agosto 2006

Moto para hamsters

Quizás esto no supere a las tostadas sagradas que les comenté en días pasados, pero sin duda que podría convertirse en el objeto de deseo para cualquier persona que tenga un hamster como mascota.

Moto para hamster

El juguete en cuestión cuesta 27 dólares, que seguramente no serán problema si el objetivo es brindarle al hamster algo más entretenido que la aburrida ruedita de su jaula .

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado.

Enlace permanente | Comentarios (5)

25 de Agosto 2006

Ganga del día: Plutón está a la venta

Supongo yo que todos ustedes a estas alturas sabrán que desde ayer el Sistema Solar está constituido por 8 planetas y no 9 como había sido desde los años '30, ya que Plutón fue degradado a la categoría de planeta enano.

Plutón toma represalias

Ante esta nueva situación, Plutón se encuentra en crisis y sin nadie que lo quiera y defienda ante los gigantes abusivos del Sistema Solar, y por ello ha decidido ponerse en venta a través de eBay en busca de un nuevo hogar.

Realmente es una oportunidad que no volverá, puesto que el ex-planeta se ha devaluado tras el anuncio, y quien lo compre podría hacerse rico en un futuro en caso de que vuelvan a nombrarlo planeta algún día.

Si están interesados en adquirirlo, simplemente diríjanse a esta subasta en eBay. Si por el contrario solamente están perdidos con esta modificación planetaria y necesitan información seria y fácil de entender, les sugiero que prueben leyendo Obituario: Planeta Plutón (1930 - 2006).

Más imágenes divertidas como la que acompaña a esta nota, podrán verlas en Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Agosto 2006

Detenido por robar su propio auto

Keith SpenceEn Baltimore tienen tan controlado el crimen que capturan incluso a personas inocentes. Tal fue el caso de Keith Spence, un estadounidense de raza negra que fue arrestrado bajo el cargo de haber robado el automóvil que conducía, a pesar de él habérselo pagado a su dueño original.

Spence intentó explicar que el carro era de su propiedad, pero ninguno de los cuatro oficiales que le detuvieron le prestaron atención. Finalmente fue detenido junto a sus dos acompañantes, y el carro fue confiscado a la espera de un juicio.

Lo peor no paró ahí: a pesar de tener el título de propiedad del vehículo, los cargos hacia Spence fueron retirados sólo gracias al testimonio del dueño anterior con quien había hecho el negocio ; y, para ponerle la guinda al pastel, la policía vendió su auto en una subasta dos meses antes del juicio .

Ahora Spence se encuentra sin carro y su abogado prepara una demanda contra la ciudad, en un caso que muy probablemente se encuentre marcado por el racismo.

La noticia en Examiner.com.

Enlace permanente | Comentarios (7)

16 de Agosto 2006

Una mujer israelí salva su vida gracias a sus implantes de silicona

Implantes de senosLa utilidad de las prótesis en los senos no está limitada únicamente a subir el autoestima de la mujer que las porta, o estimular un mejor desempeño de su pareja. Por ejemplo, la mujer israelí protagonista de esta historia pudo salir con vida de un ataque de las tropas libanesas de Hezbollah gracias a su expandido pecho.

Tras encontrarse en medio del fuego cruzado y ser alcanzada por una ráfaga de metralla en su pecho, ésta se alojó en el implante y no pudo causarle ningún daño considerable más allá de heridas superficiales.

La joven de 24 años deberá pasar por el quirófano de todos modos, ya que resulta necesario reemplazar su viejo implante cargado de plomo.

La noticia en The Australian.

Enlace permanente | Comentarios (11)

2 de Agosto 2006

¡Santas tostadas, Batman!

Holy ToastMuchos de ustedes recordarán el caso de la imagen de la Virgen María que apareció en un tostada con queso a finales del 2004, y que posteriormente fue vendida en eBay por 28 mil dólares. Si ustedes no cuentan con esa suerte y sus tostadas lucen comunes y corrientes, bien sea por falta de imaginación, fe o por problemas de vista; la Holy Toast es la solución a todos sus males.

Holy Toast incluye dos moldes plásticos con un relieve bien definido en forma de Virgen María, para que el pan al tostarlo genere una imagen que sea visible incluso a los ojos de las personas más escépticas. Todo esto por apenas 6 libras esterlinas .

Visto en I Want One of Those.

Enlace permanente | Comentarios (3)

23 de Julio 2006

Dispensador de pantaletas usadas

Supongo que muchos de los lectores de este espacio sabrán acerca del gran fetiche que tienen los japoneses con la ropa interior femenina, lo que yo desconocía es que llegasen a estos extremos:

Dispensador de pantaletas

Por un lado le quita la emoción añadida de obtenerlas mediante el hurto, pero imagino que estará pensado para mantener controlados a todos esos hombres obsesionados con los picones de las señoritas y el olor de su ropa íntima.

Visto en Un geek en Japón.

Enlace permanente | Comentarios (15)

20 de Julio 2006

Publicidad en los huevos

Una empresa estadounidense ha introducido una nueva forma de hacer publicidad: impresiones láser en la cáscara de los huevos, valiéndose de que se trata de un producto con el que millones de personas tienen contacto diariamente.

Los primeros en mostrarse interesados en este sistema de publicidad han sido los directivos de la cadena CBS, quienes entre septiembre y octubre del presente año esperan imprimir sus mensajes en unos 35 millones de huevos. Lucirían como en la siguiente fotografía:

Free image hosting powered by xs.to

Habrá que ver cuando esos huevos lleguen al mercado si las personas se atreven a consumirlos, o simplemente su pudrirán en los estantes.

Sitio web de la empresa: EggFusion.
La noticía vía The New York Times.

Enlace permanente | Comentarios (4)

11 de Julio 2006

Misión cumplida: Una casa gracias a un clip rojo

Un año exactamente le ha tomado a Kyle MacDonald conseguir su nueva casa. Este canadiense inició en julio del año pasado un peculiar reto de conseguir una vivienda mediante trueques partiendo de un común y corriente clip (tal vez no tan común porque era rojo ); y luego de 14 intercambios, el día sábado recibió una oferta para obtener una casa en el poblado de Kipling Saskatchewan.

La oferta además no se limita a la consecución de una casa, al aceptar el trato, Kyle recibirá las llaves del poblado de Kipling, será nombrado ciudadano honorario vitalicio, recibirá descuentos y, por si fuera poco, el día que se selle el acuerdo será declarado día de fiesta en Kipling, y en adelante cada año las personas llevarán un clip rojo ese día a modo de celebración.

El día en cuestión será un 12 de julio, puesto que Kyle ha aceptado la propuesta y firmará los papeles mañana mismo para convertirse en dueño de esta casa:

La nueva casa de Kyle MacDonald

Si quieren conocer los detalles de estos 12 meses de intercambios, o al menos ver los otros 13 objetos que pasaron por sus manos antes de obtener la casa de la fotografía, visiten One Red Paperclip. Por otra parte, acá en Venezuela tenemos una iniciativa similar en Los Fósforos, donde un grupo de 4 muchachos intentan conseguir un yate a partir de una caja de fósforos.

Más fotos de la nueva casa en este set de flickr. El post con el anuncio de Kyle lo tienen en 503 Main Street.

Enlace permanente | Comentarios (5)

7 de Julio 2006

Pierde un pedazo de cráneo y sobrevive para tomarse una foto

Sambhu RoySambhu Roy podrá tener muchos defectos como todos nosotros, pero sin duda alguna que no se trata de un cabezadura.

Este electricista indio sufrió severas quemaduras en su cabeza en octubre del año pasado mientras realizaba reparaciones en un tendido eléctrico de alta tensión, lo que originó que meses después se desprendiera parte de su cuero cabelludo dejando expuesto el mismísimo cráneo, el cual comenzó también a debilitarse producto de la falta de flujo sanguíneo en la zona tras el accidente.

Ahora parece ser que esa parte del cráneo fue la que se desprendió, dejando expuesto el cerebro del hombre y causando la sorpresa de los médicos y habitantes de Calcuta. No obstante, al momento en que la noticia fue difundida por las cadenas internacionales aun no se le había realizado ningún examen de rayos-X y no contaba con un diagnóstico definitivo sobre lo que realmente había ocurrido.

Un grupo de médicos consideran que efectivamente se desprendió un pedazo del cráneo de Sambhu Roy, y afortunadamente para él la membrana encargada de regenerar los huesos se encuentra en perfectas condiciones; pero por otra parte hay médicos que insisten en que es solamente cuero cabelludo, porque de haber quedado realmente expuesto el cráneo de este hombre, ya en estos momentos habría fallecido.

La noticia, y más detalles, en BBC News.

Enlace permanente | Comentarios (2)

2 de Julio 2006

Gríngolas pa'l porno

Curioso invento para aquellos que desean tener la mayor privacidad posible:

Scarves

La información al detalle en Tech Ticker.

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Junio 2006

Diez años con una erección

Un estadounidense de 68 años de edad ha ganado una demanda por 400 mil dólares en contra de la compañía Dura-II, por concepto de un implante defectuoso en su pene que le ha ocasionado vivir con una erección que se ha prolongado ya por 10 años.

El implante en cuestión corresponde a una época previa al auge del Viagra, y está conformado por una pieza de acero y plástico que en teoría le permitiría a Charles Lennon alcanzar una erección para satisfacer sexualmente a su pareja y posteriormente regresarlo a su estado flácido natural.

Pero Lennon jamás pudo salir de ese estado erecto, y ha tenido que continuar su vida con una mezcla de dolor y vergüenza que le impide hacer muchas actividades comunes tales como abrazar a sus seres queridos o usar un traje de baño. Ni qué hablar del horror que significará orinar para este hombre.

Por su parte la compañía evitó pronunciarse sobre el fallo que les obliga pagar esa cuantiosa suma de dinero, pero insisten en que su producto no es defectuoso en lo absoluto. Otra que no opinón fue la esposa del señor Lennon, quien probablemente sea la persona que más haya disfrutado en la última década .

La noticia en MSNBC.

Enlace permanente | Comentarios (5)

20 de Junio 2006

Ingresando a una universidad en China

El colega Apocalypso me comenta con preocupación lo difícil que es entrar a una universidad en China, y para ello colabora esta noche con una noticia sobre esta situación.

Si nosotros acá en Venezuela sabemos lo complicado que es ingresar a la Universidad Central debido a la baja cantidad de cupos disponibles con respecto a la población de estudiantes que presentan las distintas pruebas de admisión; en China sí que tienen que dar el todo por el todo en lo que equivaldría a nuestra Prueba de Aptitud Académica.

Este año en dicha nación asiática 9,5 millones de estudiantes compiten por apenas 2.6 millones de cupos. Ante estas circunstancias los estudiantes intentan recurrir a toda clase de ayudas tecnológicas para completar la prueba, y por su parte las universidades contraatacan con sistemas para bloquear celulares y cámaras dentro de los recintos en donde se lleve a cabo el examen de admisión.

Como siempre, la desesperación puede más que el sentido común, y unos cuantos terminaron hospitalizados intentando obtener ayuda externa durante la prueba. Por ejemplo en el caso de un estudiante de Wuhan, quien terminó en el oído perforado una vez que sus ultra diminutos audífonos deslizaron hacia su canal auditivo; y otro a quien le explotó un dispositivo no especificado por la noticia, y que le dejó un hueco en su abdomen .

Más detalles sobre estos muchachos que tendrán que dedicarse a sembrar arroz, en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

12 de Junio 2006

Combustible originado a partir de la grasa de los glúteos

Un neozelandés de 41 años de edad, llamado Peter Bethune, ha tenido una brillante para tener una bote de alta velocidad afectando lo mínimo el medio ambiente: una lancha que es propulsada mediante grasa extraida de sus propias nalgas .

Su embarcación la servirá para emprender la vuelta al globo en unos 65 días, realizando una campaña ecologista en pro del uso de los combustibles renovables. A estas alturas ustedes estarán pensando que el culo de Bethune es algo del otro mundo, pero no, este neozelandés contribuyó únicamente con un litro de combustible mientras que el restante provendrá de aceite vegetal y grasa animal.

A todos mis lectores de traseros voluminosos, producto de largos períodos de tiempo gastados en la computadora, les recuerdo que se dice que la liposucción es algo doloroso, así que mejor es buscarse otras vías de ingreso para que luego no vengan a decir que les da dolor de culo luchar por el ambiente .

La noticia, con una foto del aplanado Peter, en Wired.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Junio 2006

Hombre le dispara a niña con una pistola de agua llena de semen

Mientras una niña de 8 años se encontraba viendo juguetes frente a una tienda Kmart en Orlando, fue abordada por un hombre alto y corpulento que muy educadamente le pidió que abriera la boca. Ante su negativa, el hombre simplemente le apuntó a la cara con una pistola de agua, le llenó la cara, tomó una foto para el recuerdo y huyó. El detalle asqueroso de todo el incidente es que la pistolita no contenía agua sino semen .

Se estima que es la novena ocasión en que ocurre un ataque similar en lo que va de año, y se sospecha que este peculiar fetichista elige como víctimas a niños que se encuentren viendo juguetes sin compañía de un adulto.

Para los más curiosos, si bien la foto del ataque no está disponible, aquí les dejo un desagradable video ilustrativo al respecto:

Vía ShoutWire.

Enlace permanente | Comentarios (9)

29 de Mayo 2006

Demasiado pequeño para ir a prisión

Richard Thompson es un hombrecito de 50 años hallado culpable de molestar sexualmente a un niño. No obstante, por decisión de la jueza a cargo del caso, Thompson no irá a prisión ya que piensa que él es muy pequeño para sobrevivir a la cárcel .

Tal vez esa sea la razón de peso para que los encuentros sexuales de Richard Thompson no sean con personas de su edad. Indistintamente de las razones, este hombre en vez de convertirse en la mujer de un negro alto cumplirá un período de 10 años de libertad bajo vigilancia y no podrá estar a solas jamás con un menor de edad, según dictaminó la jueza Kristine Cecava.

Como pueden ver en la imagen, se trata de un hombre modelo jockey:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliarla

Vía The Smoking Gun.

Enlace permanente | Comentarios (5)

18 de Mayo 2006

Personajes extraños: Merhan Karimi Nasseri

Merhan Karimi NasseriTercera entrega de la serie dedicada a personajes extraños. La inspiración para esta tercera nota la obtuve vía Menéame gracias a una nota que recopilaba una serie de personajes extravagantes, extrañamente la noticia no pasó a portada, pero al menos a mi me motivó a buscar información sobre Merhan Karimi Nasseri, un hombre iraní que vive en el aeropuerto Charles de Gaulle desde 1988 .

Durante el comienzo de los '70, este hombre se encontraba cursando estudios en una universidad del Reino Unido, durante su estadía en tierras británicas, Nasseri se dedicó a participar en protestas contra el Shah de Irán, y una vez de regreso a su país lo mandaron derechito a la cárcel de Evin. Se dice que durante su encarcelamiento por 4 meses recibió fuertes torturas antes de ser finalmente expulsado del país.

A partir de ahí comenzó la odisea para Nasseri en su intento por conseguir asilo en algún país europeo: en 1977 sus peticiones fueron rechazadas en primera instancia por Alemania Federal y luego por Holanda, en 1978 le fue negado el asilo en Francia, en 1979 tampoco pude quedarse en Yugoslavia, en 1980 falló en su segundo intento por asilarse en Francia y ni siquiera le fue permitido entrar al Reino Unido. Finalmente a finales de ese año obtuvo el asilo en Bélgica, país en donde vivió hasta 1986, cuando decidió intentar ingresar al Reino Unido una vez más. Para tal fin tuvo que ir primero a Francia, donde según él fue atracado y le robaron el bolso en donde llevaba todos sus documentos, aun así logró abordar el avión hacia la Gran Bretaña pero los oficiales ingleses lo devolvieron automáticamente al aeropuerto Charles de Gaulle por no poseer documentos de identidad.

En este punto de la historia, Nasseri cayó en un limbo jurídico, al no poder demostrar su identidad tuvo que permanecer por tiempo indefinido en la zona destinada a los viajeros sin papeles. En 1992 una corte francesa dictaminó que el gobierno francés no podía expulsarlo del país en vista que había entrado como refugiado, pero tampoco podía obligar al gobierno a otorgarle una visa de tránsito al iraní. Por su parte el gobierno belga se negaba a enviar por correo nuevos documentos para Nasseri, exigía que éste se presentara personalmente a retirarlos. Más adelante, en 1995, los belgas flexibilizarían su postura accediendo a emitir los documentos sólo si Nasseri accedía a vivir en Bélgica bajo la supervición de un trabajador social, pero Nasseri se negó alegando que su intención era vivir en el Reino Unido.

Ya en 1999 el gobierno francés aceptó darle una residencia temporal y un pasaporte para que pudiera dejar el aeropuerto y el país, pero nuestro hombre se negó afirmando que sus datos estaban incorrectos. Aquí es donde se quiebra la salud mental de este iraní, puesto que en adelante negaría su nacionalidad, su capacidad para hablar persa y afirmaría llamarse Sir, Alfred .

Se dice que Nasseri no tiene dificultades económicas por un supuesto pago de 250000 dólares realizado por DreamWorks sobre los derechos para filmar The Terminal.

Referencias:
Wikipedia
Snopes

Enlace permanente | Comentarios (7)

13 de Mayo 2006

Papa con cuernos

Para todos aquellos que disfrutan de las teorías conspiratorias, y creen que el nuevo Papa tiene "algo raro", aquí les dejo esta foto bastante peculiar:

Benedicto XVI

Vía Mighty Optical Illusions (en donde podrán leer el artículo de prensa que hace referencia a la foto).

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Mayo 2006

¿Y los travestis a qué baño van?

Vladimir LuxuriaEl parlamento italiano sin duda alguna que debe ser un lugar divertisímo, si en su momento fueron famosas las intervenciones como diputada de la actriz porno "La Cicciolina" ahora toca el turno a Vladimir Luxuria, una drag queen que llega al congreso para defender los derechos de los homosexuales.

Pero antes de ponerse a luchar para que en Italia se consideren válidos los matrimonios entre parejas homosexuales, Luxuria tiene una tarea no menos importante que resolver: ¿a qué baño debe dirigirse un travesti para hacer sus necesidades fisiológicas? Es algo a lo que se está enfrentando en su nuevo trabajo como diputad@, y su deseo es evitar que se materialice la propuesta de un diputado de centro-derecha que sugirió la creación de un tercer baño exclusivo para políticos con los gustos de Luxuria.

Además, Wladimiro Guadagno (su nombre de nacimiento) ha tenido que enfretarse también a otros ataques. En su momento le preguntó en la televisión del Estado a Alessandra Mussolini (nieta de Benito Mussolini) acerca de su tirria hacia los homosexuales, a lo que ésta contestó: "Mejor un facista que un marico"

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

6 de Mayo 2006

Meet an Inmate

A través de los enlaces del miércoles de Javi Moya descubro una peculiar página llamada Meet-an-Inmate, que como su nombre lo sugiere se trata de un sitio web de esos para buscar pareja pero con la peculiaridad de que quienes ahí publican su perfil son hombres y mujeres que actualmente se encuentran cumpliendo condena.

A los caballeros no los revisé, pero hay señoritas realmente muy bonitas como Jessica, quien no fuma, no tiene hijos y apenas tiene 22 añitos:

Jessyca-8821

O por ejemplo la sexy Lethesia, quien antes de caer en prisión era bailarina exótica, no fuma, no tiene hijos y es bisexual y desinhibida :

Lethesia-8806

Antes que me agradezcan debo advertirles sobre la letra pequeña del contrato: en ninguna parte de sus perfiles se menciona por qué razón se encuentran en prisión. Tal vez allí se esconda la respuesta a por qué estos hombres y mujeres están buscando establecer algún tipo de relación con unos desconocidos como nosotros .

Enlace permanente | Comentarios (4)

4 de Mayo 2006

Hombre de 33 se casa con mujer de 104

Muhamad y señoraEn Malasia un hombre de 33 años ha decidido casarse con una señora que tiene 104 años de edad. Si bien con esa diferencia de edad ella podría ser su bisabuela, Muhamad Noor Che Musa asegura que la amistad y respeto existente entre ambos ha trascendido para convertirse en amor.

Para Muhamad este será su primer matrimonio, mientras que para la dulce viejecita será la vigésima primera ocasión en que se anima a dar el sí . Por otra parte Muhamad afirma que no se trata de un matrimonio con algún interés económico ya que su amada Wook Kundor es una mujer pobre y antes de conocerlo a él ni siquiera contaba con un lugar fijo para vivir.

Los principales objetivos que se ha fijado esta pareja son por parte de él ayudar a su esposa a dominar la escritura romana, y de parte de ella enseñarle todo lo concerniente a la religión islámica.

En vista que la religión musulmana no le permite a una mujer divorciarse, se presupone que los 20 maridos previos están muertos. ¡Suerte Muhamad!

La noticia en Yahoo News.

Enlace permanente | Comentarios (6)

18 de Abril 2006

Sale una placenta con todo para Tom Cruise

Placenta con broccoliNo señores, no es una escena de Misión Imposible 3, Tom Cruise y su Cienciología le meten al loco de frente y ahora ha decidido comerse la placenta y el cordón umbilical del niño que espera su novia/esposa Katie Holmes.

La noticia la leí hace minutos en Menéame y les seré sincero: me ha dado un asco tremendo. Si bien la placentofagia es una práctica ampliamente extendida en los animales (incluso los herbívoros), no veo sentido alguno para que Tom Cruise se la coma; en dando caso debería hacerlo Katie Holmes, puesto que leo en la Wikipedia que se ha determinado que el ingerir placenta reduce los dolores ocasionados por el parto, y si bien a ella se le permite gritar, el rito impuesto por la Iglesia de la Cienciología exige que haya el mayor silencio posible .

Enlaces adicionales:
Tom Cruise en silencio por la salud de su bebé
"Me voy a comer la placenta nutritiva de Katie"

Enlace permanente | Comentarios (5)

11 de Abril 2006

Jesus Christ World On Ice

Hoy les ofrezco el último artículo en la saga de escritos relacionados con temas trascendentales para la humanidad. Esta noticia si bien no la he visto reseñada en ningún blog de los que frecuento, la semana anterior dio la vuelta por muchos medios de comunicación tradicionales.

Seguramente todos ustedes, indistintamente de la religión que profesen, habrán leído acerca del pasaje de la Biblia en donde Jesús para sorpresa de propios y extraños logra caminar sobre las aguas del Mar de Galilea. Resulta y acontece que el oceanógrado Doron Nof afirma que la combinación de una serie de fenómenos climáticos pudo haber generado en ese mar una capa de hielo de unos 15 centímetros de grosor. Además esta formación de hielo es tan peculiar, que Nof afirma en su investigación que puede coexistir perfectamente con superficies de agua totalmente líquida.

En una opinión muy personal me parece que esta investigación no logrará realizar cambio alguno en la forma de analizar el mencionado pasaje bíblico, ya que los no religiosos dirán que es bastante obvio que hubiera una explicación así, mientras que los cristianos calificarán de herejes a Nof y a su grupo de colaboradores.

De todos modos, pueden leer más detalles en el artículo original en National Geographic.

Enlace permanente | Comentarios (6)

9 de Abril 2006

Huevos falsos

Huevos FalsosTras la pausa del día de ayer retomo la serie de notas que ya tenía preparadas; la mala noticia es que el día martes se acabarán, pero no desesperen, internet proveerá.

En este espacio ya hemos hablado del complejo mundo que hay detrás de las metras, de la mafia de los empresarios del ketchup que nos impide extraer todo el contenido de la botella debido a su estrecho cuello, y de la página que le permite a Dan Brown hacer sus novelas. Pues hoy damas y caballeros, los alertaré acerca de algo terrible que viene desde el Lejano Oriente: ¡Huevos falsificados!

Están hechos enteramente a partir de materiales sintéticos y son mucho más baratos que sus equivalentes provenientes de gallinas, además muchas personas pueden comprarlos sin sospechar puesto que son casi idénticos que los originales. Las únicas diferencias están en que su cáscara es más frágil y que al freirlos muestran muchas burbujas en la zona correspondiente a la clara. Una imitación casi perfecta como todas las que provienen de China.

Para finalizar debo mencionarles dos cosas acerca de estos huevos: lo positivo es que tienen cero colesterol, lo negativo es que su consumo excesivo puede originar demencia. Ustedes deciden.

La noticia original en Paul Tan y pueden leer un trabajo de investigación en Faked Eggs: The World's Most Unbelievable Invention

Enlace permanente | Comentarios (4)

3 de Abril 2006

Se vende pan con amor

Pan artesanalEl colega Apocalypso muy gentilmente me ha cedido el siguiente enlace a una súper ganga que está a la venta en MercadoLibre: 4 panes artesanales hechos con amor, cada uno de ellos por una módica suma de 5 millones de bolívares .

Como garantía, el vendedor asegura que es el pan más rico que probaremos en nuestras vidas al estar hecho con amor, y además que jamás se pondrá duro, ¿adivinan por qué? ¡Claro! Porque está hecho con amor . No saben lo difícil que ha sido para mi darme cuenta que todos estos años he estado comprando pan con odio que se endurece al día de tenerlo en casa .

Sin duda alguna es un enlace que hay que conservarlo para la posteridad, para evitar perderlo una vez concluida la oferta, yo he guardado una copia de la página en Furl.

esi1blm7luxzljpj4v.jpg

Los interesados en comprar el pan dirigirse a: SE VENDE PAN ARTESANAL HECHO CON AMOR.

Enlace permanente | Comentarios (7)

2 de Abril 2006

Google mata a Juan Pablo II

Tremendo pelón que tuvo hoy el algoritmo de Google News cuando se conmemoraba 2 años 1 año del fallecimiento del Papa Juan Pablo II.

Como se puede leer en Dirson, el algoritmo no es aun capaz de distinguir si una noticia es de actualidad o no, ya que sólo discrimina por repetición de palabras y cantidad de enlaces; y como consecuencia de eso, durante un momento del la primera página de Google News lucía de este modo:

Google mata a Juan Pablo II

Nunca me enteré de su resurrección, pero por lo visto con Google Funeral (beta) las cosas regresaron a su lugar .

Enlace permanente | Comentarios (8)

31 de Marzo 2006

Correa para perros con dueños solitarios

Nueva correa para perrosVía Menéame descubro algo tan patético que supera inclusive a aquella famosa alhomada para mujeres solitarias y su similar con forma de mujer destinada al mercado masculino: una correa de perro que incluye una mano postiza para aquellas personas solitarias que no tienen con quien pasear a su mascota .

Si les quedó la curiosidad al ver la imagen que acompaña este artículo, pueden leer un poco más al respecto en Pixel y Dixel o directamente en su web.

Enlace permanente | Comentarios (2)

30 de Marzo 2006

MyDeathSpace

Aunque es probable que cualquier persona que use frecuentemente internet conozca MySpace; tal vez muy pocos sepan que existen personas que se toman demasiado en serio el mencionado portal, o peor aun, que ocurren cosas realmente serias entre miembros de esas comunidad, tal y como fue el caso de la muchacha que fue asesinada por el hombre que conoció en esa página.

Vía Cyberfrancis descubro que ahora la novedad está en MyDeathSpace, un sitio que recopila información sobre miembros de MySpace.com que han pasado a mejor vida, proporcionando en casi todos los casos detalles sobre la forma de su muerte, fotos del fallecido, y enlaces a su perfil y artículos que en su momento reseñaron el acontecimiento.

Yo he visto apenas las primeras 3 páginas, no tengo idea de cómo obtendrá la información esa persona para saber cuáles miembros de MySpace han fallecido, pero al estar los sucesos respaldados por artículos que han sido publicados por medios serios, todo luce absolutamente real.

Enlace: MySpace Deaths.

Enlace permanente | Comentarios (5)

29 de Marzo 2006

Se vende moneda de la suerte

Finalmente una noticia extraña que vale la pena, y afortunadamente tengo algo de tiempo libre para compartirla con ustedes. Les escribo todo esto lleno de dolor, no por la moneda, sino debido a que me lastimé ayer mi muñeca derecha; mejor ni les cuento cómo porque debe encontrarse en el top10 de las lesiones más absurdas de la historia .

Entrando en materia, les cuento que en uno de los lugares en internet más propensos a las trampas y engaños (eBay), una persona ha decidido poner en venta su moneda de la buena suerte. Afirma que desde que recibió esta moneda, en los últimos 6 meses recibió 8 mil dólares, compró una casa y conoció una buena mujer.

Como él es tan bueno ha decidido que es el momento de venderla para que otro pueda contar con la misma dicha, y para hacer aun más atractiva la oferta, él asumirá los gastos de envío.

Los interesados dirigirse a My Lucky Coin.

Enlace permanente | Comentarios (3)

1 de Marzo 2006

Mellizas en blanco y negro

Los padres son dos británicos mestizos, pero sus mellizas nacieron así:

Mellizas en blanco y negro

El caso por lo visto es verídico. Más fotos, detalles y explicaciones en Snopes.

Enlace permanente | Comentarios (8)

18 de Febrero 2006

Ruleta rusa achocolatada

¿Para qué volarse los sesos cuando podemos irritarnos el colon? Para ello tenemos esta ruleta rusa de chocolate, que consta de 12 balas de rico chocolate de leche, de las cuales una lleva en su interior un ají picante:

Ruleta rusa de chocolate

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Febrero 2006

Personajes extraños: Richard Sandrak

Hace minutos al entrar al IRC me encontré con este enlace que me llevó a ver fotos como esta:

Richard Sandrak

Pedí información sobre el pequeño Schwarzenegger y me respondieron lo siguiente:

<[Anal]> he was at one time the strongest person in the world pound for pound because he could lift like three times his own body weight
<[Anal]> and his parents were like health freaks
<[Anal]> and put him on this crazy diet

Demasiado extraño incluso para este blog. Más información sobre esta persona puede ser leída en la Wikipedia o en su página personal.

Enlace permanente | Comentarios (23)

13 de Febrero 2006

Hallan cabeza humana en maleta

Una mujer haitina fue detenida en el aeropuerto tras ser registrado su equipaje y descubrirse que transportaba en él una cabeza humana.

Lo "gracioso" del asunto es que los cargos presentados contra esta mujer, de nombre Myrlene Severe, únicamente contemplan una acusación por no haber declarado que viajaba con algo que podía ser peligroso, y no se habla de abrir averiguaciones sobre un posible homicidio o algún crimen similar, ya que esa cabeza tuvo que haber salido de algún sitio. Para los más morbosos aclarar que cuando hablo de cabeza me refiero a material fresco con carnita, y no una simple calavera; el típico caso de alguien que pierde la cabeza por viajar .

De todos modos Myrlene Severe se defendió alegando que había adquirido la cabeza en su país de origen, y la compró para llevar a cabo rituales de vudú. Indistintamente de su alegato y de que únicamente haya sido acusada por no haber declarado lo que transportaba, Severe se enfrenta a la posibilidad de ser condenada a 15 años de prisión.

Visto en BBC News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Diciembre 2005

La sobrina de Osama Bin Laden

Este material me lo pasó el otro día Gabriel vía messenger. Nunca me han gustado las mujeres con rasgos árabes, pero sin duda que si nos ponemos a pensar lo feo que es su tío, esta muchacha es toda una belleza:

Wafah Dufour

En la entrevista, Wafah Dufour aclara que no tiene ninguna relación con su tío ni con ningún miembro de su familia paterna, y que utiliza el apellido de su madre para evitar ser relacionada constantemente con la figura del hombre que atentó contra las torres gemelas en 2001.

La muchacha menciona además que abandonó Arabia Saudita a los 10 años de edad y le agradece a su madre por haberla criado fuera en Suiza. Actualmente vive en Estados Unidos y asegura sentirse como toda una ciudadana estadounidense.

La noticia en Yahoo! Entretenimiento.

Actualización (10-01-2006): He encontrado un video sobre esta muchacha en YouTube.

Enlace permanente | Comentarios (3)

7 de Diciembre 2005

Pornografía para nerds

En conseguido vía Digg lo más moderno en pornografía, especialmente dirigida para nosotros los nerds: chicas lindas rodeadas de tecnología. ¿O es que hay algo que pueda ser mejor que dos mujeres besándose rodeadas de computadoras?

Así que, lectores ávidos de pornografía, sin más preámbulos los dejo con la galería en pleno: http://hwpr0n.se/, pero no abusen mucho, recuerden que causa daños a la salud.

Enlace permanente

1 de Diciembre 2005

Los peligros de la masturbación

Yo pensaba que la única consecuencia posible de masturbarse era que te salieran pelos en la palma de la mano, pero por lo menos en el siglo XIX le atribuían males mayores:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Que lástima que el autor de ese libro no pueda ver el mundo en el que vivimos actualmente. Visto en Neotorama.

Enlace permanente | Comentarios (23)

29 de Noviembre 2005

Joven muere tras besar a su novio

¿Alguno de mis lectores de este lado del mundo conoce a una persona que sea alérgica al maní? Según me contó Jonny, en Canadá hay unos cuantos, y la cosa se convirtió en tragedia para una niña de 15 años de edad, quien murió tras besar a su novio.

Contrario a lo que ustedes estarán pensando, el joven no tenía mal aliento, ni mucho menos fue el aliento a maní el que puso fin a la vida de Christina Desforges, simplemente se había comido una barra de mantequilla de maní y quedaban algunos restos en su boca al momento de besar a Christina. Posteriormente la joven moriría en el hospital de Quebec luego de que los médicos no consiguieran detener la reacción alérgica.

Las estadísticas revelan que en Estados Unidos anualmente mueren entre 50 y 100 personas como consecuencia de haber ingerido maní, y 1.5 millones de estadounidenses padecen esta alergia.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (9)

26 de Noviembre 2005

Museo de cera sobre drogradicción

Moscú es definitivamente una ciudad que debo conocer algún día (quizás luego de viajar a Rumania), me he enterado a través de Boing Boing que la capital rusa cuenta con un museo de cera que busca alertar sobre los daños que pueden ocasionar las drogas.

Para muestra aquí tienen el muñeco de un huelepega:

Huelepega

Interesante ¿no? Hay una buena cantidad de imágenes de la exhibición de este museo en Moscow Wax Figure Exhibition Highlights Graphic Dangers of Drugs.

Enlace permanente | Comentarios (2)

24 de Noviembre 2005

Arma tu Frankenstein casero

Lo que todo lector de este espacio quería finalmente está aquí: una compañía que pone a nuestra disposición la posibilidad de adquirir cuerpos y miembros humanos, los cuales son enviados a donde queramos usando un servicio de encomiendas privado.

Claro que, como se imaginarán, este peculiar servicio ofrecido por E-Cuerpos es bastante costoso, por ejemplo un par de ojos de hombre cuestan más de 10 mil dólares y un cuerpo completo está valorado casi en 200 mil. Si me lo preguntan a mi, prefiero usar el dinero en comprar una muñeca .

Por curiosidad, ¿alguno de ustedes sabe si en Venezuela es ilegal realizar este tipo de compras?

Enlace permanente | Comentarios (3)

20 de Noviembre 2005

Intentan acabar con la vida de un vegetal

Rábano giganteCuidar de los vegetales sin la ayuda de Wallace y Gromit no es una tarea sencilla, y los japoneses pueden dar fe de ello. Una variedad de rábano blanco gigante, querido por todos los habitantes (bueno, casi todos) de la ciudad de Aioi por haber crecido en medio del asfalto, había amanecido decapitado. El móvil del crimen así como su autor son desconocidos al momento de escribir esta nota.

La fuente original menciona adicionalmente que algunos de los residentes de Aioi rompieron en llanto al ver la atroz agresión de la que había sido objeto el inocente rábano.

Afortunadamente, y aunque ya había transcurrido un día desde el intento de asesinato, la mitad superior del rábano fue encontrada y colocada en agua para ver si saca raíces.

La peculiar noticia puede ser leída en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Noviembre 2005

Reparar computadoras a cambio de sexo

Ray DigeratiSe podría decir que Ray Digerati es todo un visionario, y es que este ingeniero de sistemas de 34 años de edad ha ideado un método para que eliminar spyware y virus sea la cosa más placentera del mundo.

Digerati tuvo la idea de colocar un clasificado ofreciendo sus servicios para reparar computadoras a cambio exclusivamente de favores sexuales, y como este mundo da para todo, ha recibido una masiva cantidad de llamadas de mujeres interesadas en sus servicios. Además nuestro hombre no es exigente con el físico de sus clientes, únicamente le interesa que mantengan una higiene adecuada. Para completar la promoción, este ingeniero no tiene tarifas fijas por sus servicios, simplemente recibe lo que deseen darle, aunque reconoce que desde su punto de vista lo justo es conseguir un orgasmo por cada dos horas de trabajo.

Si se están preguntando de qué vive este hombre, la respuesta es simple, el trueque de trabajo por sexo es exclusivamente con mujeres, los hombres sí deben recurrir al método tradicional y darle dinero a Ray por su trabajo.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (8)

15 de Noviembre 2005

Su novio le disparó pero ella aun lo ama

El premio a las parejas extrañas seguramente se lo llevará este dúo de San Bernardino, California, compuesto por Tina Marie Stebbins y Christian Leroy Lindblad, quienes aun dicen amarse a pesar de historial de violencia doméstica que ha acompañado a su relación.

Pero con violencia doméstica no crean que estamos hablando de una bofetada por aquí y un puñetazo por allá, Christian Lindblad acaba de ser condenado a 20 años de prisión por intento de asesinato al dispararle en la ingle a su novia, la cual a pesar del incidente sostiene que aun ama a Christian tan profundamente como antes, y más bien se excusa por no haberlo apoyado en los momentos en que él más la necesitaba . La pareja compartía vivienda con los padres de Christian, quienes fueron cómplices en el hecho intentado curar la herida de Tina con remedios caseros y recibieron igualmente una sentencia de 3 años de prisión.

Si me preguntan a mi, creo que mejor hubiera sido que Christian Lindblad le disparara en la cabeza y así nos evitábamos esas declaraciones tan increíbles.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (8)

11 de Noviembre 2005

Muñeca sexual estilo japonés

RealDollAunque seguramente tod@s a estas alturas lo saben, RealDoll es una compañía que se dedica a fabricar y comercializar muñec@s sexuales con un aspecto absolutamente real.

Hoy he leído en Boing Boing que han lanzado un nuevo modelo estilo Manga, lo que se resume a grandes rasgos en un cabello de color poco común, ojos grandes y senos aun más enormes. Para dejarlos con la curiosidad he incluído en el artículo únicamente una miniatura, pero pueden ver el álbum de fotos de esta muñeca en el siguiente enlace: www.realdoll.com/sample13.asp.

Lamentablemente, si se emocionaron con esta muñeca estilo japonés o con los otros modelos disponibles en la página, les informo que una Real Doll cuesta 6500 dólares, mientras que la versión masculina (ajá, para ustedes también hay, lectoras de este espacio) 7000 billetes verdes.

Enlace permanente

6 de Noviembre 2005

Super sandwich

Leo en Boing-Boing que un ocioso se tomó la tarea de realizar un mega-sandwich, documentó el hecho con fotos de la preparación y se lo comió. Milagrosamente el hombrecito sigue vivo después de la hazaña.

¿Y cuál es la hazaña? Que el sandwich en cuestión, valorado en 47 dólares, contó con aproximadamente 30 mil calorías y pesó casi 3 kilos. He aquí una foto del monstruo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliar

Más en My High(er) Horse: Home of the 30,000 calorie sandwich.

Enlace permanente

26 de Octubre 2005

Edificio nazi

Peculiar edificio en la isla de Coronado, San Diego, Estados Unidos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar la imagen

Visto en WORLD WAR II FREAK.

Enlace permanente | Comentarios (6)

21 de Octubre 2005

Reggeteen

El fin del mundo ha llegado, y no lo han traído los pollos acatarrados. Por consideración con los lectores no daré muchos detalles ni mucho menos incluiré una imagen en este artículo, únicamente les brindaré el enlace con la verdad para los valientes que deseen conocerla: Diany Reggeteen.

Visto en PTT.

Enlace permanente | Comentarios (20)

4 de Octubre 2005

Teletubbies narcotraficantes

TeletubbiesLa policía de Nueva York capturó a 22 integrantes de un cartel de drogas al interceptar un lote de cocaína que intentaban contrabandear, pero lo más curioso de la historia es que cada uno de los paqueticos de droga venía identificado con una foto de los nefastos y famosos Teletubbies.

¿Ven el daño que hacen las drogas? Ahora ya saben por qué los Teletubbies hablan y caminan así. Seguramente el cuento de la homosexualidad del moradito era simplemente una cortina de humo para alejar las miradas de su negocio de narcotráfico.

Leído en TSG.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Octubre 2005

Muchacha acude a brujo y termina en un hotel

Una joven caraqueña de 22 años tuvo la brillante idea de acudir a un brujo para recibir orientación espiritual, pero lo único que consiguió fue despertar desnuda en un hotel adyacente.

El brujo le dio a oler unos polvos mientras quemaba una hierba, y luego de eso la muchacha ya no recordó nada más. Hablando en criollo: polvo fue el que le echó el brujo .

Aunque por la estupidez de sus acciones lo más lógico hubiera sido vestirse y esconderse, la muchacha optó por poner la denuncia en la policía; y el brujo, un hombre de 49 años, fue capturado en su consultorio ubicado en el centro de la ciudad.

Noticia vista original en PierdeTuTiempo, más información en La Opinión Digital.

Enlace permanente

30 de Septiembre 2005

Lucha libre femenina boliviana

Supongo yo que este espectáculo será solamente risas, porque con el aspecto de las luchadoras dudo mucho que la gente le preste atención a algo más. Ahora sí, sin más preámbulos, la información al detalle sobre la lucha libre femenina en Bolivia en The New York Times.

Enlace permanente | Comentarios (10)

Construirán ovnipuerto en Puerto Rico

Carretera extraterrestreDe tanto juntarse con los gringos, tarde o temprano algo tenía que ocurrirle a los puertorriqueños, y así ha sido, ahora tienen la "brillante" idea de construir un ovnipuerto en el pueblo de Lajas.

¿Y qué demonios es un ovnipuerto? Es tal cual lo que indica su nombre: una pista de aterrizaje para OVNI's. Según parece, los pobladores de Lajas dicen haber tenido numerosos contactos con extraterrestres, y la creación del ovnipuerto serviría como señal para indicarle a los habitantes de otros planetas que ese es un punto seguro para establecer contacto con nuestra civilización .

La idea es que la administración pública no gaste ni un dólar, y que sean inversionistas privados interesados en el proyecto los que aporten todo el capital. De paso se espera que el ovnipuerto sirva para impulsar el turismo en la región.

La noticia en InfoBAE.

Enlace permanente

28 de Septiembre 2005

En Nueva Zelanda hasta los perros votan

Si aquí nos quejamos del Consejo Nacional Electoral, no puedo imaginarme cómo será el desastre que existe en su equivalente de Nueva Zelanda.

A Peter Rhodes se le ocurrió una brillante idea para demostrar la burocracia y desorden que impera en el registro electoral de ese país: intentar inscribir a su perro, un terrier llamado Toby.

La planilla fue completada colocando datos tales como una edad de 28 años, un empleo como exterminador de roedores, y como huella una impresión de la pata de Toby.

Para sorpresa de Rhodes, recibió la confirmación del registro electoral en donde Toby había sido aceptado y podía participar en las próximas elecciones, pero según declaraciones de su dueño, Toby prefiere abstenerse.

Una vez hecha pública la farsa, el director del Centro de Registro Electoral, Murray Wicks, se mostró sumamente molesto, y anunció que Rhodes enfrentaría cargos criminales por su acción.

La noticia en Dog Registers to Vote in New Zealand.

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Septiembre 2005

Steven Seagal también canta

He descubierto en el blog de Sonia Blanco que Bruce Willis no es el único que se dedica activamente a la música, Steven Seagal también está en el negocio:

Steven Seagal trata de cantar

Al menos Bruce Willis es buen actor, ¿pero qué se podría esperar de un disco de Seagal? . Los más valientes y curiosos pueden comprarlo online en su tienda oficial, yo por mi parte no me atrevo ni a buscar una canción en internet.

Enlace permanente

25 de Septiembre 2005

Ronald pasa a ser McHottie

McHottie¿Recuerdan el famoso comercial de Paris Hilton para la cadena de hamburguesas Carl's Jr? Si no lo recuerdan pueden verlo aquí, y también la posterior parodia acá.

Parece ser que ahora McDonald's ha emprendido una nueva campaña publicitaria en Japón bajo la misma tendencia, y han optado por jubilar al pálido Ronald para promocionar sus hamburguesas de la mano de una linda caucásica con la característica peluca roja.

Probablemente los japoneses ahora dejen de comer tanto pescado y arroz, y las futuras generaciones pasarán a ser grandes y obesas.

La noticia en WorldNetDaily.

Enlace permanente

22 de Septiembre 2005

Toilet Tricycle Race

Toilet Tricycle Race

Lamentablemente ya pasó, pero al menos pueden consultar su sitio web: http://toiletrace.com/.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Septiembre 2005

Reloj hexadecimal

Con lo buenos que son los relojes digitales de toda la vida:

Reloj Hexadecimal Click en la imagen para ampliarla

Vía B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

30 de Agosto 2005

Cojo huye con pierna ortopédica

¡Oh, cuantos días sin noticias como esta! Ya las extrañaba.

Un hombre visitó el establecimiento de Prótesis y Ortopedia Spectrum supuestamente para comprar una pierna ortopédica valorada en 17 mil dólares.

Ya que la inversión era considerable, en Spectrum dieron luz verde para que el hombre se la llevara para probarla por unas horas. El encargado justificó esa decisión alegando que el hombre tenía ya una semana visitando la tienda para conseguir la pierna de sus sueños.

Nadie responde en la dirección dejada por el hombre y mucho menos el número celular facilitado. A pesar de ser mocho de una pierna dejó bien atrás a toda la policía de Iowa .

Vía Yahoo News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

27 de Agosto 2005

Rifle de francotirador para Nintendo

Sniper rifleToda persona con más de 20 años de edad (tal vez menos) debe acordarse del Nintendo, aquel que venía con un juego de regalo, un 2 en 1 para ser exactos: Super Mario Bros. y Duck Hunt. Al menos yo los jugué hasta el cansancio, porque la otra opción que tuve durante un buen tiempo era un juego de tanques bastante lento llamado Vindicators.

Por lo visto no soy el único que conserva grandes recuerdos de ese juego, de por sí hay gente que quedó severamente marcada, por ejemplo la persona que sirve de inspiración para el artículo de hoy. David Randolph se puso a crear un rifle de francotirador para jugar Duck Hunt, pero lo más interesante es que este rifle casero tiene como punto de partida a la pistolista naranja que venía incluida con el juego de los platillos y los patos.

Tal vez no sea muy práctico cazar patos con un rifle de francotirador, pero nuevamente queda claro que el ocio y el ingenio son una mezcla explosiva .

Si desean intentarlo en casa, visiten Duck Hunt Sniper Rifle.

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Agosto 2005

Prohibido darle sangre al público

La gente en estos días va de mal en peor, promotores londinenses de la gira de la agrupación Theatres des Vampires han tenido que advertirle a la vocalista del grupo que la próxima vez que le de por cortarse el cuerpo en escena, y poner a los fanáticos a lamerla, optarían por vetar futuras presentaciones de la banda.

Si creen que en pleno siglo XXI no pueden haber artistas tan mal de la cabeza como para cortarse el cuerpo en pleno concierto, y mucho menos existir gente tan anormal como para ponerse a tragar sangre de alguien que bien puede tener SIDA, hepatitis o cualquier otra enfermedad; échenle un vistazo a una foto de Scarlet en acción.

Al menos no le dio por repartir toallas sanitarias usadas .

La noticia vista en Blabbermouth.

Enlace permanente | Comentarios (6)

18 de Agosto 2005

15 años de consumo de drogas

¿Alguna vez han tenido la curiosidad de ver cómo evolucionan los rasgos de una persona a medida que avanza en su adicción a las drogas? Supongo que no, el único que se la pasa pensando en tonterías aquí soy yo .

De todas maneras aquí tienen a una señorita y 12 fotos a lo largo de 15 años de consumo de drogas:

Antes y Después Click en la imagen para ver la galería

Una vez en la página también podrán ver la evolución de una señora en 10 años de drogas y prostitución, aunque esa ya era fea buena y sana .

Visto en MiProzac.

Enlace permanente | Comentarios (16)

14 de Agosto 2005

Hombre muere al tener sexo con caballo

La perversión de algunos no conoce límites (como tampoco los conoce mi amarillismo ), he leído hace minutos en Boing Boing la historia de un hombre que murió tras tener sexo con un caballo.

Ingenuo yo, pensé: "¿Pero cómo va a morirse? Total se trata de un hombre, no de una mujer que fue 'montada' por el caballo". Al leer un poco más todo quedó claro, el tipo falleció al reventarse su colón tras la penetración con el caballo .

El individuo en cuestión era un hombre de 45 años, adicto a la zoofilia en vista de que los investigadores incautaron en la granja del hombre una buena cantidad de películas con hombres teniendo sexo con caballos, y había comprado la mencionada granja a comienzos de año, y por lo visto no era con intenciones de desarrollar cultivos hidropónicos.

Si desean leer un poco más sobre esos detalles, pueden consultar el artículo de The Seattle Times.

Enlace permanente

12 de Agosto 2005

Adiós a la grasa

DKGTAntes de crear confusiones con el título de esta nota, debo advertirles que no voy a hablarles sobre liposucción; así que sigan leyendo mientras acarician su barriga .

Si hay una parte fea de cocinar esa es la grasa, y no sólo lavar los utensilios llenos de grasa, sino especialmente los frascos y potecitos llenos de residuos de aceite listos para ser reciclados en una próxima cocción. ¡Directo al hígado!

Para ponerle fin a esta situación, una compañía americana ha creado las Disposable Kitchen Grease Trap, unas tiras de trapo del tamaño de una salchicha que se colocan en la sartén para absorber toda la grasa sobrante una vez finalizada la preparación de nuestro plato.

El sitio web de DKGT tiene un video demostrativo de esas trampas para la grasa, dicho video se tarda un buen rato en cargarse y el audio es como hablar con Darth Vader, pero vale la pena si les ha dado curiosidad saber cómo funciona este invento.

Vía Gizmodo.

Enlace permanente | Comentarios (2)

31 de Julio 2005

Hombre desdentado roba cepillos de dientes

Así como dicen que Dios le da pan a quien no tiene dientes, Ednor Rodrigues quiso ir más allá y tener algo con qué limpiarse... las encías supongo . El detalle es que a Ednor no solamente le faltan dientes, sino también dinero, y fue sorprendido in fraganti apoderándose de 7 cepillos de dientes en un supermercado de Ribeirao Preto en Brasil.

Al ser capturado por la policía intentó negarlo todo alegando que para qué iba a querer cepillos de dientes un hombre con su condición. Pero al final no soportó la presión y admitió haber cometido el robo, el propio Rodrigues reconoció que su acto se trataba de algo estúpido.

Ya sé, no me creen, pero yo lo vi en Ananova.

Enlace permanente | Comentarios (3)

28 de Julio 2005

Chocolate para probar Windows Vista

En alt1040 me encuentro con la historia de un usuario de Microsoft tan desesperado por probar la beta 1 de Longhorn, que no se le ocurrió nada mejor que enviarle dos libras de chocolate a Paul Donnelly, uno de los coordinadores de pruebas del proyecto.

Pero no fueron simplemente dos libras de chocolate y ya, el desesperado cliente pidió en Hershey's que la pieza de chocolate incluyera su petición:

Chocolate para ser betatester Click en la imagen para ampliarla

La fuente original la pueden consultar en: Consumption Junction.

Enlace permanente

27 de Julio 2005

Cortando el spam de raíz

Supongo que todos ustedes conocerán muchas personas desagradables como aquella de mi artículo titulado FW:. Pues mi colega Guillermo me ha enviado gentilmente una noticia sobre un nuevo e ingenioso método para acabar el spam.

Atrás queda eso de educar al filtro anti-spam del Thunderbird o del K9, o limitarse a borrarlos desde el servidor con un notificador como el MagicMailMonitor; en Rusia han dado con la solución definitiva para detener el spam: matar al spammer .

Tal y como se puede leer en The Register, ese ha sido el destino de Vardan Kushnir, el spammer más famoso de Rusia, el cual fue hallado sin vida en su domicilio, con la cabeza destrozada a golpes; y de momento la policía moscovita no tiene idea de quien pudo estar detrás de este acto. Tal vez el asesino azotó la cabeza Kushnir con la ayuda del pene que había alargado y posteriormente endurecido con Cialis .

Más información al respecto en: Microsiervos y Bicubic.

Enlace permanente | Comentarios (2)

25 de Julio 2005

Tortugas mutantes como mascota

Blind TurtleLeo en Boing-Boing (cuando no) que una empresa llamada Turtlesale.com se dedica, entre otras cosas, a la venta de tortugas mutantes carentes de ojos, las cuales están destinadas a convertirse en la dicha de cualquier persona que se decida a tener uno de estos animalitos como mascota.

Tal vez aun estemos muy lejos de poder ser cuidados por una Ninja Tortuga Adolescente Mutante, pero estos invidentes animalitos tienen al menos una ventaja: no vienen acompañadas por una rata parecida al perro más feo del mundo .

Como sé que cualquier persona capaz de leer este blog también debe ser capaz de comprar una tortuga ciega, en este enlace encontrarán los precios y otros detalles: Rare Turtles.

Enlace permanente | Comentarios (6)

22 de Julio 2005

Problemas de estacionamiento en Yahoo!

Yahoo! Security and SafetyLa tensión que se vive en Yahoo! en su continua lucha con Google es tal, que en uno de los estacionamientos de esta compañía se puede observar como la gente para los carros de la forma que le place e incluso los dejan allí abandonados por tiempo indefinido.

¿Cómo lo sé? Gracias a este espacio en flickr: ycantpark. Por lo visto uno de los empleados de Yahoo! está obsesionado con el arte de estacionarse correctamente, y ha decidido poner en evidencia a todos sus compañeros y al caos que impera en ese estacionamiento (llegando a colocar la placa de vehículos infractores).

Como datos curiosos de este personaje, tenemos que adoptó como nickname "cantpark", y su película favorita es The Delicate Art of Parking.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Julio 2005

Sushi de chocolate

A una compañía japonesa le ha dado por crear unas galletas en forma de sushi, y les ha quedado tan bien, que cuesta distinguirlas de un sushi común y corriente hecho a base de pescado:

Sushi de chocolate

El único problema es que estos bocadillos son bastante costosos, algo típico al tratarse de una novedad y porque además en Koo-Ki Sushi se jactan de elaborar cada pieza de forma artesanal.

Visto en Noticias.com.

Enlace permanente | Comentarios (7)

8 de Julio 2005

El perro más feo del mundo

A través de B3TA, y con la confirmación de Snopes, conocí hoy al ganador del último concurso del perro más feo del mundo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

El animalito tiene casi 15 años, y un montón de enfermedades a cuesta, por ejemplo, sus ojos lucen así porque desde hace años desarrolló cataratas, tiene una hernia, y además luce unos dientes peores que los de Austin Powers. Para rematar, la ausencia de pelo sobre su piel le da un inevitable toque de víctima de incendio.

Ni idea de cómo habrán sido los otros participantes, pero estoy segurísimo que este perrito no tuvo rival a lo largo del certamen .

Actualización (24-11-2005): el perro más feo del mundo ha muerto a los 14 años de edad.

Enlace permanente

27 de Junio 2005

Niño fallece tras 12 horas de videojuegos

Game OverUn niño ruso de 12 años de edad llamado Sergei, fue a pasar un rato en el club de videojuegos de su ciudad como premio de sus padres por obtenido buenas calificaciones en su colegio.

Lo que no sabía Sergei al entrar a la tienda de maquinitas, es que recibiría el "Game Over" más grande de su vida, ya que tras jugar por 12 horas consecutivas, el niño se desplomó y comenzó a convulsionar. La asistencia médica llegó inmediatamente, y tras realizar los primeros análisis, determinaron que había sufrido un ataque de epilepsia. Una semana después el niño falleció.

Por su parte, el portavoz del hospital Yekaterinburg mencionó que la hemorragia cerebral ocurrió debido a una estimulación sostenida del cerebro de Sergei; quien según un empleado de la tienda, acostumbraba a realizar frecuentemente estos maratónicas sesiones de videojuegos.

La noticia en Eurogamer.

Enlace permanente

18 de Junio 2005

iToilet

Si te sobra el dinero, o simplemente tienes una Mac Mini que no uses, podrías ponerte a imitar a estos franceses y convertirla en un dispensador de papel higiénico:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (5)

14 de Junio 2005

Cuando tu profesor te revuelve el estómago

Un estudiante de la secundaria de Olathe Northwest por lo visto estaba completamente obstinado de su profesor de Español, ya que de buenas a primeras le vomitó encima .

Si bien el estudiante aseguró que el incidente fue accidental, y que simplemente no pudo controlar el vómito, producto de un malestar estomacal generado por el stress; los querellantes consideraron que el estudiante decidió "bañar" al profe de forma intencional, y el propio profesor describió el acto como algo indignante.

En consecuencia, el muchacho de 17 años fue acusado bajo los cargos de agresión a un profesor, y a su vez fue expulsado de la escuela, por lo que tendrá que terminar de estudiar en lo que supongo es un equivalente a lo que en Venezuela llamamos Parasistema.

Como ya ven, es mejor guardarse lo que uno siente hacia sus profesores .

La noticia vía Yahoo News.

Enlace permanente | Comentarios (9)

12 de Junio 2005

Teclado para geeks

A continuación les presento un producto exclusivo para nerds, porque a cualquier otra persona seguramente le parecerá algo inútil:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Esa preciosura cuesta 80 dólares, y con ella podrán alardear ante sus amigos (si es que tienen) que pueden escribir rápidamente aun sin poder ver a cual carácter corresponde cada tecla. Además, es compatible con Windows, Linux y MaxOS, es decir, ¡podrás demostrar tus habilidades en cualquier sistema operativo!

Si ya no puedes esperar más y quieres deshacerte de tus 80 dólares inmediatamente, simplemente visita la web del producto.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Junio 2005

"Deme su licencia, usted es gay"

Para poder conducir un auto en Catania, isla de Sicilia, hay que estar acostándose con personas del sexo opuesto; de lo contrario las autoridades podrían dudar de nuestras capacidades de manejo.

Eso le ocurrió a un hombre de 23 años identificado únicamente bajo el nombre de Danilo, quien vio cómo era revocado su permiso de conducir por los policías de tránsito, una vez que éstos descubrieron que Danilo se había salvado de prestar el servicio militar por ser homosexual.

Nada mejor que recibir agravios en un país desarrollado para conseguir hacerse un dinerito extra . Nuestro protagonista demandó a la Policía de Tránsito de Sicilia por 500 mil euros, y un tribunal de esa isla falló a su favor, considerando que las preferencias sexuales de una persona en nada influyen sobre sus habilidades tras el volante.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Junio 2005

Tanga para celulares

Phone Thong¿No puedes vivir sin tu celular pero hay veces que no tienes idea de dónde ponerlo? Si eres mujer, en Cell Power tienen la solución ideal para ti; si eres hombre supongo que también vale, porque de seguro en estos tiempo en los que vivimos a nadie le importará que andes con algo tan coqueto por ahí .

El invento ha sido bautizado en inglés como "Phone Thong", pero al ver la imagen que acompaña esta nota comprenderán por qué en Xataca y aquí lo llamamos tanga.

Su mecanismo de funcionamiento es bastante obvio, simplemente se coloca el teléfono en esta especia de tanga, se ajusta el cordón posterior, y te lo guindas en donde más te guste. Pueden hacer una mejor idea y consultar precios en su web.

Enlace permanente | Comentarios (5)

21 de Mayo 2005

El último post

El avatar de Sek Man¿Recuerdan cuando hace unos meses les hablé de Rachelle Ann Monica Waterman? Seguramente no, para los desmemoriados he aquí el enlace.

Hoy, cuando apenas comenzaba la tarde, leí en Barrapunto la historia de un bloguero estadounidense que había sido asesinado junto a su hermana por un ex-novio de esta última.

Lo insólito del caso, y su semejanza con el de Rachelle, es que la pista que tuvo la policía para capturar al asesino fue la última nota dejaba en su blog por Sek Man Ng. En dicho artículo Sek Man menciona algo así: "El ex-novio de mi hermana está aquí, fumando y caminando por todos lados con los zapatos nuevos. Con suerte se irá pronto".

Jin Lin, el ex-novio de Sharon Ng, no se fue tan pronto como deseaba Seg Man, primero quiso aprovechar la visita para apuñalar hasta cansarse a ambos hermanos, falleciendo instantáneamente Sek Man y Sharon una hora más tarde de haber sido descubierto los cuerpos. Lin se encuentra actualmente arrestado bajo los cargos de asesinato en primer grado, allanamiento de morada y posesión de armas.

Si desean un poco más de información, pueden consultar la noticia en Barrapunto.

Enlace permanente | Comentarios (10)

10 de Mayo 2005

Cómo hacer que una Barbie menstrúe

Barbie con tampónEs impresionante la enorme cantidad de personas que hay en este mundo con exceso de tiempo libre. Por lo visto a los protagonistas de esta historia les cortaron el servicio de internet y cable durante un fin de semana, y no se les ocurrió nada mejor que conseguir que una Barbie menstruara .

La dirección está en checo, pero cada paso está ilustrado con fotos, por lo que no es necesario comprender ese idioma por si desean intentarlo en casa con alguna muñeca de su sobrinita; simplemente necesitarán un taladro, una botella de Campari rojo y otra pequeñeces.

Cómo pueden apreciar en la foto que acompaña a esta nota, los tipos pensaron en todo, porque hasta tampón tiene esta nueva Barbie . Si se animan simplemente vayan a Bárbíjina první menstruace.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (8)

7 de Mayo 2005

Hombre atropellado por su madre cuando salía del hospital

Ron Carter, de 49 años de edad esperaba inocentemente, a la salida del hospital Elliot, que su madre pasara a recogerlo una vez recibida el alta médica.

La madre del señor Carter llegó; pero por la emoción o por una senilidad propia de sus 84 años de edad, confundió los pedales y el vehículo agarró velocidad, impactó a Ron y posteriormente se estrelló contra un pilar de concreto.

En estos momentos madre e hijo se encuentran hospitalizados en el mencionado centro asistencial .

La noticia, como siempre, en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (11)

5 de Mayo 2005

iPods hechas con comida

Para la gente pobre como yo siempre queda el ingenio como último recurso. Si eres de los que no puede comprarse una iPod, al menos puedes hacer algo más que simplemente pensar en ella:

iPod de jamón

¿Ahora no saben si quieren comer o escuchar música? Entonces pueden ver otras versiones gastronómicas de la iPod Shuffle en iPod Giveaway #1.

Enlace permanente | Comentarios (6)

3 de Mayo 2005

Curitas de tocineta

Curitas de Tocineta

Ni idea de quien las inventó, o si son para taparles las heridas a humanos o a cochinos; pero en Archie McPhee pueden comprar un paquete por 4,95 dólares.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (12)

30 de Abril 2005

Portacuchillos vudú

Portacuchillos vudú

Tal vez alguno de ustedes ya conoce este producto, pero ahora la novedad es que estará a la venta a partir de junio de este año por la suma de 40 dólares. Así, cualquier mortal podrá descargar sus frustaciones al momento de seleccionar el armamento para preparar una suculenta (y quizás sangrienta) cena.

Mayor información en Gizmodo.

Enlace permanente | Comentarios (14)

28 de Abril 2005

Mujer noruega a prisión por violar a un hombre

En los países de Europa del Norte definitivamente son raritos con sus costumbres. Fueron pioneros en la tolerancia hacia las relaciones homosexuales, y ahora los hombres de esas tierras demandan a las mujeres si alegremente deciden tener sexo con ellos .

Ese es el caso de un hombre de noruego de 31 años, quien al despertar de la borrachera en una fiesta se dio cuenta que una jovencita de 23 años le estaba haciendo sexo oral. Indignadísimo, llamó a su abogado y llevó a juicio a la muchacha acusándola de violación.

Tras 10 meses de litigio, un tribunal de ese país sentenció a la mujer a pasar 9 meses en prisión y a pagar casi 6500 dólares en indemnización. Tal vez la mujer haya disfrutado realizar el trabajo oral, pero seguro que la condena sí le dejó un mal sabor de boca .

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente

24 de Abril 2005

Corset Piercing

Si quieren estar a la moda esta temporada, le recomiendo a mis lectoras que, en vez de gastar grandes sumas de dinero en prendas de vestir, simplemente se pongan unos cuantos aritos de metal en sus costados o espalda para pasar a formar parte de un corsé viviente.

Aquí tienen una imagen ilustrativa:

Image hosted by Photobucket.com

Si se animan (que lo dudo), o si les da curiosidad esta técnica, pueden leer un poco más en New Summer Trends.

Enlace permanente | Comentarios (35)

21 de Abril 2005

¡A lamer la pantalla!

Pantallas gustativasVía Xataca me encuentro con algo que tarde o temprano se veía venir y que seguramente con el tiempo se irá perfeccionando hasta convertirse en algo común. Hablo de las pantallas gustativas.

Este dispositivo en específico nos ofrece la oportunidad de degustar distintos sabores en una forma que al menos a mi me parece asquerosa. El equipo con conexión USB se coloca encima del monitor, y según a partir de 20 cartuchos con sabores básicos se prepara el sabor deseado, el cual luego chorrea por la pantalla del usuario.

Creo que si ese es el mejor intento para transmitir sabores a través de una computadora, lo mejor sería utilizar un método similar pero con olores, al menos nos estaríamos evitando lamer la computadora y ensuciar nuestro monitor.

La web del proyecto: http://www.monzy.org/eui/.

Enlace permanente | Comentarios (14)

18 de Abril 2005

Los magos de la policía polaca

En este blog hemos dejado a un lado las anécdotas rumanas para darle cobertura a tiempo completo a las historias que ocurren en Polonia. Lo lamento Drácula y compañía, pero ya saben renovarse o morir .

EsnifandoLa policía polaca tiene súper poderes como cualquier cuerpo policial de latinoamérica, o al menos eso se infiere de las declaraciones de Zbigniew Matwiej, portavoz de la división contra el crimen organizado, quien mencionó que los oficiales notaron "algo raro" mientras se deshacían de 20 Kg de cocaína decomisados en años anteriores.

Aunque la noticia no da más detalles, yo supongo que los policías entraron en sospecha al ver que la cocaína no sólo producía humo sino que también se estaba volviendo caramelo, porque al revisar los paquetes se dieron cuenta que estaban quemando en realidad 20 Kg de azúcar.

Como era de esperarse, no tienen ni idea del destino de la cocaína decomisada originalmente y prometieron investigar, mientras tanto la televisión polaca informó que esa cantidad de droga está valorada actualmente en 1 millón de dólares.

Si usted quiere leer algo más de Polonia, le sugiero que se informe sobre las peluqueras polacas; y si lo suyo son los rumanos le recomiendo que lea cómo NO se debe cortar el cuello de un pollo.

La noticia, como de costumbre, en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Abril 2005

Condones para perros

Yo sospecho que esta web fue preparada con la finalidad de servir como broma para el April Fool's Day, pero buscando en internet he encontrado referencias con fechas anteriores al primero de abril así que no sé qué pensar.

Como se puede leer en la web del producto, si la esterilización no es la respuesta para los humanos, tampoco debe serla para los perros, y para ello se están desarrollando estos preservativos, los cuales deberían estar disponibles en el mercado para comienzos del 2006 y tendrán sabor a carne .

El problema de este invento es que el dueño del animal tendría que ponerle el condón al perro, y si esta noticia es real, seguramente ya veremos a más de uno lleno de arañazos y mordiscos por ponerse a jugar con los genitales de su perro en el momento.

Primero vistieron a las mascotas, luego le dieron celulares a los perros, y ahora se presentan con esto. ¿Qué vendrá después?

Enlace permanente

13 de Abril 2005

¿Gran fuerza abdominal?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

En Museum of Hoaxes se preguntan si la foto es real o retocada con Photoshop. Yo diría que la trucaron con Photoshop, pero sabiendo la cantidad de gente rara que abunda en el mundo no me atrevo a asegurar nada.

¿Ustedes qué opinan?

Enlace permanente | Comentarios (18)

7 de Abril 2005

SuperPapa

Estimado lector, si luego de leer el título de este artículo piensa que en las próximas líneas voy a contarle la historia de un tubérculo con súper poderes cuya misión es defender a otros vegetales en una inhóspita granja; permítame decirle sinceramente que me parece que ha pasado demasiado tiempo leyendo este blog .

SuperPapaA lo que se refiere esta noticia es a una caricatura creada por el colombiano Rodolfo León, en donde el fallecido Papa Juan Pablo II se convierte en un superhéroe destinado a combatir el mal, contando para ello con la infaltable capa y unos súper poderes adquiridos luego de su muerte.

Ante el éxito que se le augura a esta historieta, la cual está siendo vendida por el momento en Colombia, México y Polonia; León tiene planes de producir figuras de acción. Así no estaremos limitados a sólo leer sus aventuras, sino que también podremos reproducirlas con nuestro SuperPapa de bolsillo.

Si ahora son ustedes los que creen que yo me tragué un vaso de lavaplatos antes de escribir esto, les aseguro que la historieta existe, o al menos eso me hicieron creer en este enlace, en donde muestran varias imágenes de la obra de Rodolfo León.

Actualización: stokma también consideró interesante el tema del SuperPapa, y consiguió unas muy buenas imágenes, si desean verlas vayan a Superpapa!.

Enlace permanente

25 de Marzo 2005

Niños, jueguen con el doctor

Image hosted by Photobucket.com

Ese no es el nuevo cartel de bienvenida del rancho Neverland, simplemente es el desafortunado logo de un centro pediátrico en Virginia, Estados Unidos.

La noticia en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (9)

22 de Marzo 2005

Mujer se suicida para que sus hijos puedan ver

Una mujer de la India, de 37 años de edad y con dos hijos ciegos, tomó la decisión de suicidarse con la intención de que sus hijos pudieran ver. La mujer esperaba que pudiera realizarse algún tipo de intervención quirúrgica para implantar sus córneas en los ojos de sus hijos ciegos de nacimiento.

Sin embargo esta mujer no hizo caso a un detalle: sus hijos no presentan ninguna lesión en la córnea , por lo que la acción de la madre ha quedado simplemente en una buena intención.

Ahora los dos niños no podrán ver a su madre así recuperen la vista algún día; y los parientes de la difunta se oponen a que las córneas sean utilizadas en otras personas a quienes sí puedan serles útiles.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (14)

13 de Marzo 2005

Niño de 12 años viola a maestra de 32

Esta historia es lo más retorcido que he leído hasta el día de hoy, creo que supera incluso a la del rumano que se cortó el pene confundiéndolo con un cuello de pollo. El enlace lo tomé de un blog privado por lo que ofrecerles el enlace no serviría de nada, así que mejor les echo el cuento directamente.

Un niño de 12 años, el cual había recibido abusos por parte de su madre desde los 3, tomó a su maestra y la violó, luego de haberla sometido por la fuerza ayudándose con su peso y aprovechando que su víctima era más pequeña que él.

El criminal en cuestión ha presentado una conducta errática desde muy temprana edad, al punto que el artículo refiere que a los 3 años y medio simulaba tener sexo oral con su osito de peluche .

El violador más joven del Reino Unido nunca negó el hecho, y ahora con 13 años de edad ha sido sentenciado a cadena perpetua, y el tribunal de Teesside será el encargado de dictaminar a partir de cuando el reo podrá solicitar la libertad condicional.

La noticia original en: The Free Library.

Enlace permanente | Comentarios (27)

10 de Marzo 2005

Brownies con semen para el enemigo

Salvo que tu intención sea declarar la guerra, nunca le pongas mantequilla de maní al pan con queso de un compañero; en especial si éste odia la mantequilla de maní.

La indignadísima víctima botó su pancito y se puso a planificar una venganza. Mientras veía la película "National Lampoon's Van Wilder", recibió una señal, uno de los bandos enviaba pasteles rellenos de semen de perro a la casa de la otra fraternidad.

¡Bingo! Reaccionando más rápido que el Coyote se puso manos a la obra (nunca mejor dicho) y puso su semen en unos brownies, los cuales envió anónimamente a su agresor, quien los comió gustosamente .

El artículo no menciona si a la persona le gustó o no el glaseado, pero de que la venganza es dulce lo es . Por medida de precaución, al adolescente goloso se le practicaron los correspondientes análisis para descartar que hubiese contraído alguna enfermedad a través del fluido.

La noticia original en: Student receives semen-frosted brownies.

Enlace permanente | Comentarios (8)

3 de Marzo 2005

Ex-stripper subasta implante de seno

Leyendo noticias en La Flecha me encuentro con una de esas noticias peculiares que tanto me gustan. Una ex-bailarina nudista encontró en una caja de su casa sus implantes de senos y decidió ponerlos en venta en internet.

Estos senos postizos tienen una historia que los hace especiales. En 1998 la stripper fue demandada junto al bar en donde bailaba por haberle causado lesiones cervicales a un cliente tras haberlo golpeado con uno de sus senos .

La bailarina fue "examinada" por un alguacil femenino y se determinó que sus senos eran suaves e inofensivos, por lo que fue declarada inocente de la acusación.

Finalmente en 1999, como en todas estas lindas historias, esta mujer se sometió a una reducción de sus pechos para iniciar una nueva vida y formar una típica familia americana, en compañía de su esposo y sus tres hijos.

La noticia en: Una 'stripper' vende su implante de senos en Ebay.

Enlace permanente | Comentarios (7)

28 de Febrero 2005

Celular para perros

PetsCellUna compañía de Arizona especializada en soluciones inalámbricas ha diseñado un dispositivo que se coloca en el collar de nuestro perro y que le permite recibir llamadas echas por nosotros.

¿Cómo funciona? Al aparato se le programa en su memoria nuestro número telefónico para que cuando entre una llamada hecha por nosotros se de inicio a la conversación inmediatamente. Si desean ver el funcionamiento del PetsCell con un poco más de detalle, en la página de la compañía se encuentra disponible un demo.

¿Se imaginan que el pobre animalito esté dormido y venga el inescrupuloso amo a despertarlo con su impertinente llamada? Lo peor es que sea para decirle algo como: "Hey, recuerda que debes comerte todo tu Dog Chow".

Inventan cada cosa .

Actualización: sé que en este blog normalmente se publican cosas desagradables y de mal gusto, la intención es esa en realidad, pero en esta ocasión el comentario de Dog Chow lo hice con la idea de enlazar el nombre de la marca con el blog que defiende a los perritos muertos, esta vez no es por burla de ningún tipo.

Enlace permanente | Comentarios (14)

27 de Febrero 2005

Adiós a las peceras para Goldfish

Isabelle Leijn se le ha ocurrido un innovador diseño para sustituir esos horribles globos en donde la gente acostumbra poner a sus pececitos dorados en vez de montarles un acuario completo:

Goldfish Racetrack

La idea de la señora Leijn fue la de recrear un ambiente "infinito", en donde los peces pueden ir por todos lados gracias a este diseño en forma de 8. Para los interesados, este acuario tiene una capacidad de 12 litros y no es de vidrio, está elaborado en PET.

La información completa en DesignBoom.

Enlace permanente | Comentarios (10)

25 de Febrero 2005

Fred Durst también fue hackeado

Por lo visto entrar a la red de T-Mobile debe ser cosa de niños, el sidekick de Fred Durst fue hackeado y le robaron un video porno en donde él es protagonista , tal y como pueden leer aquí.

El video aun no he podido verlo, pero hay una galería de fotos en este enlace. Lo recomendable es que solamente mayores de edad visiten esa dirección puesto que hay imágenes de contenido sexual.

Actualización: en el enlace con las fotos acaban de colocar un torrent para el video, si utilizan BitTorrent ya saben lo que tienen que hacer.

Actualización: (26-02-2005) Fred Durst ha dicho en un comunicado que el no posee cuenta en T-Mobile, y que el video fue robado por un técnico de computadoras que reparó su PC hace un tiempo, pueden leer la noticia aquí.

Enlace permanente | Comentarios (12)

21 de Febrero 2005

Hackeada la PDA de Paris Hilton

Paris HiltonSi ya se cansaron de ver el video porno casero de Paris Hilton, ahora pueden entretenerse con sus números telefónicos, ya que la señorita fue víctima de la ingeniería social y alguien se hizo con su contraseña de T-Mobile. Los detalles pueden ser leídos en PDA México.

Mi intención original era colocar aquí los números telefónicos de las celebridades, pero en vista que todas las páginas que tenía como fuente han sido tumbadas, e incluso una relata haber sido contactada por el Servicio Secreto, yo mejor sólo les ofrezco el enlace al tema en los foros de OidosSucios por si quieren llamar a Eminem o Anna Kournikova.

Lo que sí logré rescatar a tiempo de GorillaMask fue una foto de Paris Hilton en un momento de pasión con la venezolana Eglantina Zingg, dicha foto se encuentra aquí.

No pega una la tipa esta.

Actualización: en ALT1040 tienen un collage de las fotos que pertenecían a Paris Hilton

Enlace permanente | Comentarios (19)

11 de Febrero 2005

Castrado por amor al rugby

Como todo el mundo sabe el fanatismo por los deportes no tiene límites. En el caso del Reino Unido de la Gran Bretaña los casos más extremos se observan en el fútbol y en el rugby.

La muestra más reciente la tenemos con Geoff Huish, un fanático galés que, al estar tan convencido de que su equipo perdería ante la selección de rugby de Inglaterra, prometió en el club social Leigh de Caerphilly que se cortaría sus testículos si el equipo galés vencía.

Pero una jugarreta del destino hizo que País de Gales venciera finalmente a Inglaterra tras 12 años de derrotas. Huish se dirigió a su casa, tomó un cuchillo, se cortó sus testículos y los puso en una bolsa. No contento con eso, fue hasta el club y se los enseñó a los presentes.

Los presentes en el club colocaron los testículos en una jarra con hielo y llamaron a una ambulancia. Lo noticia además menciona que Huish sufría de trastornos mentales y que fue una suerte que no hubiera muerto, si bien es cierto que aun se encuentra en estado grave.

La noticia en Una victoria a cambio de la virilidad.

Nota del editor: en Rumania no juegan rugby (por si alguien pregunta )

Enlace permanente | Comentarios (16)

9 de Febrero 2005

Habichuelas mágicas

¿Recuerdan el cuento infantil de aquel niño al que le metían gato por liebre y cambiaba su vaca por unas habichuelas? Pues en esta web ofrecen algo similar:

Habichuelas mágicas

Será difícil que lleguemos al mundo del terrible gigante, ya que la planta en cuestión no alcanza tan siquiera los 9 centímetros de altura, pero podremos sorprender a un ser querido cuando la matica brote y muestre el mensaje que aparece en la imagen. El detalle es que la lata con la tierra y una ínfima semilla vale 10 dólares , si de todos modos se animan, pueden consultar el producto en: Magic Bean.

Enlace permanente | Comentarios (7)

4 de Febrero 2005

Peluqueras polacas

En Polonia sí que se debe vivir bien, primero rechazaron las patentes de software y ahora descubro, a través de MiProzac, que tienen una peluquería en donde las mujeres que te atienden se encuentran en lencería .

Dar más detalles sería perder el tiempo, yo mejor les ofrezco una foto de una de estas muchachas en acción:

Peluquera polaca Click en la imagen para ampliarla

Mientras me lamento por cortarme el pelo con un señor italiano, pueden ver otras fotos en I'm fucking moving to Poland.

Enlace permanente | Comentarios (13)

31 de Enero 2005

Novia despechada vende fotos y video

Seguro pensarán que me la paso buscando cosas absurdas e insólitas e internet, pero aunque no me vayan a creer, los enlaces llegan a mi mágicamente. Este por ejemplo lo vi hoy en el IRC: ***ELENA EN LA GUAIRA I***.

Antes de ingresar al enlace deberán aceptar una advertencia sobre que el material es para adultos, así que luego no digan que los pongo a ver cosas indebidas . Sólo espero que no retiren el producto antes de que ustedes pueda verlo.

Por si desean una introducción ya que su curiosidad no es lo suficientemente grande para hacer click en el enlace, el artículo en venta es un conjunto de 91 fotos y un video de tono subido que supuestamente pertenecen a una mujer que se las dejó tomar con su consentimiento. El motivo que se da para que esta mujer haya actuado así, es que se encontraba despechada porque sospechaba que su novio le estaba montando cachos, por lo que decidió pagarle con la misma moneda y además dejar evidencias del acto consumado.

Ah, y si alguno de mis lectores hombres se está animando a realizar la compra, en la propia web sale esto a modo de incentivo: Atención!!!!!! con la compra del combo se da el contacto con la chica.

Enlace permanente

29 de Enero 2005

Publicidad en tatuajes

En una sociedad capitalista y consumista como la del mundo occidental, constantemente hay que buscar los métodos que nos permitan conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

A Joe Tamargo se le ha ocurrido algo bastante original, ofrece zonas de su cuerpo para ser tatuadas permanente con mensajes publicitarios a cambio de una suma de dinero.

Joe's TattoosCon sus dos primeros tatuajes ya ha conseguido 1000 dólares americanos. El primero por parte de una compañía farmacéutica y el segundo por la causa de conseguir un perdón para Martha Stewart.

Al momento de escribir este artículo están disponibles aun dos espacios para ser tatuados, pero los interesados deberán poner bastante dinero en la subasta que se lleva a cabo en eBay. Mayor información al respecto (suponiendo que alguno de mis lectores se anime) la pueden hallar en la web de Joe Tamargo.

La noticia completa la pueden leer en Yahoo! News.

Enlace permanente

23 de Enero 2005

Pocetas para elefantes

Si las pruebas anti-dopping para palomas les pareció una locura, lo que viene a continuación es mucho más increíble.

Poceta para elefantesEn Rumania no hay elefantes, pero en Tailandia también le meten al loco y han diseñado unas bonitas y resistentes pocetas (retretes) para elefantes.

¿Cuál es el interés en que estos animalitos hagan sus necesidades de la misma forma que los humanos? Pues no incomodar a los numerosos turistas con las voluminosas porciones de excremento que generan los elefantes.

Según explica el artículo, ya siete elefantes han sido entrenados satisfactoriamente para usar este invento, y después de hacer sus necesidades bajan el agua ayudándose con su trompa para accionar el mecanismo.

Que de cosas inventan .

Enlace permanente | Comentarios (10)

20 de Enero 2005

Las mujeres no sirven para las Ciencias

¡Momento! Antes de que se vayan como locas a los comentarios para insultarme, permítanme aclararles que no se trata de un pensamiento propio, sino de unas declaraciones del rector de la Universidad de Harvard.

No dijo literalmente que las mujeres no sirven para las Ciencias, pero todo lo dejó clarito al decir que las mujeres eran inferiores a los hombres en los campos científicos por lo siguiente:

"...la imposibilidad de las mujeres que tienen hijos de trabajar 80 horas semanales y las peores notas de las jóvenes en la escuela superior, debido a que las mujeres no tienen la misma 'habilidad innata' que los hombres para la ciencia."

Como de costumbre en estos casos, ya salió él mismo a retractarse de sus declaraciones: Harvard Chief Says His Remarks on Women Were Wrong.

Tampoco vamos a ser hipócritas y pensar que Lawrence Summers (así se llama el rector) es el único con esa idea, pero definitivamente hay cosas que se piensan pero no se dicen .

Actualización (21-01-2005): hoy llegué a mi universidad con ganas de molestar a mis compañeras de clases contándole esta historia, lo más triste es que un par de ellas estuvieron de acuerdo y a las otras les fue indiferente.

Enlace permanente | Comentarios (21)

19 de Enero 2005

Ahogando las penas con Listerine

Existen personas que recurren a métodos impensables con tal de conseguir la dosis de alcohol que requiere su organismo para sentirse "bien".

Un ejemplo de lo anterior es el caso de Carol Ries, una mujer de 50 años de edad que fue detenida por manejar en estado de ebriedad.

La mujer sostuvo que no había ingerido ningún tipo de licor, e incluso superó el primer test de ebriedad. Una segunda prueba con un equipo más sofisticado, reveló que esta mujer tenía una cantidad de alcohol en la sangre tres veces mayor a la permitida. Acto seguido, Ries confesó que había bebido 3 vasos de Listerine, producto que en su fórmula original contiene 26,9% de alcohol.

Así que ya lo saben amiguitos, existe una barrera muy delgada entre tener buen aliento y ser un borracho maloliente.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (6)

17 de Enero 2005

Se buscan ermitaños para misión espacial

El colega Topocho gentilmente me pasó esta noticia (muchas gracias) sugiriéndome que podría ganarme un dinerito manteniendo mi estilo de vida pero en Rusia.

La oferta es muy tentadora, pero como por ningún lado leí que los voluntarios tendrán acceso a internet, preferí escribirlo para darle la oportunidad a alguno de mis lectores.

La misión es permanecer aislado en una cápsula aislado del mundo exterior durante 500 días. Tiempo durante el cual los 6 voluntarios dispondrán de agua reciclada por la propia cápsula y 5 toneladas de alimento.

El objetivo de este estudio es el probar equipos que estarán destinados a misiones espaciales, como un posible viaje a Marte o el establecimiento de bases espaciales.

Enlace permanente | Comentarios (9)

16 de Enero 2005

No todos aman a Google

Si alguno de ustedes llegó a pensar que yo era el único que profesaba su amor por Yahoo!, les puedo decir que hay gente que está peor que yo.

Una pareja rumana (no hay mutilaciones de penes en nombre de Yahoo!, tranquilos) que se conoció por internet y se enamoraron locamente, acaban de tener un hijo y le han puesto de nombre Yahoo.

La madre dijo concretamente esto:

""Le llamamos Lucian Yahoo por mi padre y por la web, el principal faro de mi vida"

La noticia fue cedida gentilmente por Gabriel, y probablemente ya la hayan leído en otros blogs como el de Cyberfrancis, pero sepan disculparme, no tenía blog cuando me enteré de la noticia .

Actualización (10-02-2005): parece ser que todo había sido un invento de un tabloide sensacionalista en Rumania: http://www.snopes.com/media/notnews/yahoo.asp.

Enlace permanente | Comentarios (8)

23 de Diciembre 2004

Mató a mujer embarazada y presentó al bebé

Hace un par de días el amigo Jonny me envió una noticia sobre un crimen realmente espeluznante. Supongo que muchos de ustedes ya lo habrán visto reseñado en televisión o lo habrán leído en internet, por lo que no mencionaré muchos detalles.

Una mujer de nombre Lisa Montgomery, fue capturada por haber asesinado a Bobbie Jo Stinnett, una joven de 23 años que llevaba un embarazo de 8 meses. Hasta ahí se podría considerar un homicidio como cualquier otro, pero esta mujer le abrió el abdomen a Jo Stinnett, sacó del útero al bebé y cortó el cordón umbilical. Su cinismo fue tal que presentó a la niña a todos sus vecinos, e incluso su esposo fue víctima del engaño puesto que Montgomery le había hecho creer que se encontraba embarazada y que daría a luz en diciembre.

La madre de la fallecida dijo que encontró a su hija bañada completamente en sangre, mientras que el Sheriff que llevó la investigación declaró que era el crimen más horrendo que había visto en toda su vida, así que podrán imaginarse ustedes la magnitud del asunto.

¿Cómo vino a caer Bobbie Jo Stinnett en las garras de Lisa Montgomery? Según parece, Montgomery contactó a su víctima en una exposición canina, ya que esta última se dedicaba a cría perros Terrier, a partir de ahí le fue sencillo fija un encuentro en casa de Stinnett.

La noticia muy bien reseñada en CNN.

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Diciembre 2004

Absuelto 150 años después

Definitivamente Estados Unidos es el país de las cosas insólitas. Leyendo hoy bien temprano la sección de sociedad de IBLNews me encuentro con la noticia de que un jefe indio de nombre Leschi fue declarado inocente 150 después de haber sido ahorcado .

El jefe indio había sido declarado culpable en 1858 de la muerte de un soldado blanco. Pero el eficaz sistema judicial norteamericano ha permitido la apelación de la sentencia, y un tribunal presidido por un juez del Tribunal Supremo del Estado de Washington ha determinado que Leschi no debió haber sido condenado a muerte puesto que se trataba de un enfrentamiento armado entre ambos hombres.

Los descendientes del jefe indio han dado por bueno el veredicto ya que lo consideran como una victoria moral de la comunidad Nisqually.

La noticia en IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Diciembre 2004

Monumento al ratón desconocido

Así como los países que han pasado por grandes batallas armadas en su historia tienen un monumento en honor al soldado desconocido, en China han decidido erigir un monumento en agradecimiento al "ratón desconocido".

El motivo de esta decisión ha sido el gran aporte de estos animales en la investigación para el desarrollo de una vacuna eficaz contra el SARS.

Ya en septiembre de este mismo año la Universidad de Wuhan había realizado algo similar pero en agradecimiento a los 38 monos fallecidos en otro programa de investigación sobre el SARS.

La noticia en China construye monumento al "ratón desconocido".

Enlace permanente | Comentarios (6)

5 de Diciembre 2004

Jesús en una radiografía

A estas alturas probablemente todos hayan visto el pan con la imagen de la virgen María; y si eso les pareció bastante absurdo, hoy vi en Boing-Bling algo que lo supera:

Jesús en la muela

Esa imagen que ven arriba es una placa de rayos X tomada a la boca de un cristiano, en donde supuestamente Jesús aparece. Pueden leer más detalles y ver otra imagen de la placa en: Jesus Appears in Dental X-Ray.

Enlace permanente | Comentarios (10)

30 de Noviembre 2004

Mató a su madre y lo contó en su blog

Leyendo ayer a Foxcorp me encontré con una noticia de esas que a mi tanto me gustan, una adolescente perturbada planeó el asesinato de su madre y su blog es prueba de todo el odio que ella le tenía.

Rachelle Ann Monica Waterman en la corteLa historia es real, la muchacha en cuestión, de 16 años de edad, se llama Rachelle Ann Monica Waterman y vive en Alaska. Su blog se encuentra alojado en LiveJournal y tiene un lindo nombre: "My Crappy Life -The Inside Look of an Insane Person", la dirección es http://www.livejournal.com/users/smchyrocky, pero algo me dice que lo están desmantelando poco a poco, sospecho esto porque hoy veo en portada artículos de marzo, mientras que ayer me encontré con su post de despedida y comentarios de personas haciendo chistes sobre su crimen.

Para solventar ese problema, una persona fue inteligente y guardó todo el blog y lo subió en un archivo zip, para descargar ese archivo y leer otra reseña sobre este caso pueden visitar el siguiente enlace: Deadly Blogging.

El mensaje que dejó la niña esta para despedirse fue claro y conciso:

"Just to let everyone know, my mother was murdered.

I won't have computer acess until the weekend or so because the police took my computer to go through the hard drive. I thank everyone for their thoughts and e-mails, I hope to talk to you when I get my computer back."

Eso fue el 18 de noviembre y obviamente no ha regresado, porque la policía de Alaska determinó que Rachelle había contacto a dos hombres para que le hicieran "el trabajito" y ahora el trío afronta cargos de homicidio en primer grado. Toda esa historia está al detalle (pero en inglés) en el enlace de donde pueden descargar el blog de Rachelle Ann Monica Waterman.

¿Convencidos de que los blogs son la moda del momento?

Actualización: pueden encontrar información bastante completa también en la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Rachelle_Waterman.

Enlace permanente | Comentarios (13)

23 de Noviembre 2004

Html Tattoo

Si visitan esta página, encontrarán una amplia variedad de fotos de tatuajes para todos los gustos; incluso es más que probable que ya conozcan la mencionada galería.

No obstante, escribo esta nota porque me llamó la atención un tatuaje en particular:

Html-Tattoo

Si les parece que puede tratarse de un truco hecho con Photoshop, en este enlace pueden ver el proceso de tatuado de esa espalda, y en este otro el resultado final a full tamaño.

¿Quien se anota para hacerse uno?

Enlace permanente

21 de Noviembre 2004

Imposible tener un moblog en Arabia Saudí

Una mujer de Arabia Saudí presente en una boda recibió una buena golpiza por parte de la novia cuando ésta la descubriò tomando fotos a través de su teléfono celular.

Además, los presentes ovacionaron a la enérgica novia por reaccionar así ante tal ofensa, y la maltrecha invitada podría sufrir el peso de la ley árabe puesto que en dicho país está prohibido por decreto el uso de celulares con cámara.

Que gente tan atrasada en verdad ,

La noticia en IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (5)

18 de Noviembre 2004

Almohada para hombres

Seguro recordarán la almohada para japonesitas solitarias, pues ahora en Japón han diseñado un producto similar pero destinado a nosotros los hombres:

Lap Pillow

La almohada está creada en espuma de poliuretano (los polímeros están en todo ), y para hacerla más atractiva dedicieron vestirla con una minifalda .

La noticia como de costumbre en Boing-Boing.

Enlace permanente | Comentarios (6)

17 de Noviembre 2004

Hombre italiano ve a su novia y mejor amigo en una porno

Esta noticia me la envió Soraya, una de las fieles lectoras de los artículos insólitos y absurdos de este blog. ¡Gracias!

¿Que harías si estás reunido con unos amigos y alquilan una película porno para pasar la noche y la protagonista resulta ser tu novia? Eso fue lo que le ocurrió a un joven romano, quien, perplejo, se percató que la muchacha que en el video cambiaba constantemente de pareja era su novia; y, al detallar mejor la situación, vio que uno de los actores masculinos era su mejor amigo .

Consternado decidió abandonar la habitación, para regresar minutos más tarde con un cuchillo y emprenderla contra los presentes.

Pero un hombre cuya novia se acuesta con su mejor amigo (y para colmo hacen dinero con el video) necesariamente tiene que estar marcado por el fracaso , y lo más que pudo fue herir en el abdomen a tres de sus compañeros de velada. Ahora espera un juicio bajo el cargo de homicidio frustrado, mientras que la novia optó por irse de vacaciones al día siguiente de ocurrido el hecho.

La noticia en: Cadena SER.

Enlace permanente | Comentarios (8)

2 de Noviembre 2004

Empleado envenena el café de su empresa

En Illinois, Estados Unidos, un hombre de nombre Kemarat Vathananand decidió envenenar el café de sus compañeros luego que uno de los vice-presidentes de la compañía le prohibiera el consumo de esta bebida en su área de trabajo.

A pesar de trabajar para esa compañia por unos 15 años, Vathananand consideró que buscar el diálogo era perder el tiempo, por lo que optó por incorporarle a la cafetera dimetilditiocarbamato de sodio, acetato de plomo y orine.

Los empleados notaron un sabor amargo en el nuevo café, por lo que decidieron adquirir nuevas cafeteras. Al ver que con esto no habían solucionado nada, realizaron un análisis químico de una muestra de café y encontraron trazas de acetato de plomo.

Luego de 3 meses tragando veneno, lograron pescar in fraganti a Vathananand mientras vertía estos compuestos químicos en la cafetera, gracias a la ayuda de una cámara oculta que habían instalado.

De momento Vathananand ya ha sido capturado y acusado de intento de asesinato.

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (7)

29 de Octubre 2004

Hombre se casa con la gemela equivocada

Un hombre está solicitando el divorcio tras descubrir que en vez de casarse con la mujer de sus sueños lo hizo con su hermana gemela.

Este hombre, de nombre Vladut, había conocido a Elena, la gemela correcta, en un viaje en Francia, y habían decidido reencontrarse en su país de origen al final del viaje. Sin embargo, Elena optó por alejarse de Vladut tras sufrir un accidente y necesitar de tiempo para recuperarse.

Supongo que Elena le había encargado a su gemela que contactara a Vladut para explicarle la situación, pero ésta no le contó la verdad y le hizo creer a Vladut que ella era Elena. Y, entre una cosa y otra, terminaron en el altar.

En el artículo no explican cómo se dio cuenta de la farsa, pero Vladut estuvo tres años casado con Monika, la hermana de Elena, antes de descubrir todo el asunto, supuestamente aun ama a la hermana original.

Ah, ¿y saben dónde ocurrió esto? ¡En Rumania!

La noticia a través de los foros de Neowin.

Enlace permanente | Comentarios (7)

23 de Octubre 2004

Sin hogar al volver de vacaciones

El colega Guillermo muy amablemente me ha enviado esta noticia sabiendo cómo es la línea editorial de este blog. ¡Gracias Guillermo!

Una familia de Douglasville en Atlanta se encontró con una situación completamente bizarra al regresar de sus vacaciones de dos semanas y media por Grecia: una extraña se había mudado a su casa. Sin embargo no estamos ante una invasora tradicional, Beverly Valentin aprovechó el tiempo para deshacerse de todos los muebles, ropa y vajilla de los legítimos dueños de la propiedad. Incluso llegó a cambiar el registro de la cuenta de la electricidad a su nombre, compró sus propios muebles y redecoró la morada.

Pero, como todo en la vida, Valentin no tuvo la oportunidad de disfrutar los cambios, los enviados del sheriff la capturaron en el baño y ya fueron presentados cargos en su contra por robo y allanamiento de morada.

Hasta el momento la mujer no ha explicado qué le llevó a actuar de esta forma, pero para completar la rareza de lo ocurrido, la dueña de la casa y la invasora tienen el mismo nombre, Beverly.

La noticia en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Octubre 2004

Hombre le dispara accidentalmente a su novia

La excusa típica ante un supuesto disparo accidental es decir que uno se encontraba limpiando el arma, y ésta accidentalmente se disparó.

Donald Rugg, en cambio, es más original, la excusa que presentó al disparo que recibió de su arma calibre .22 fue que el estaba tratando de matar un ratón pero su imprudente novia se atravesó en la línea de fuego.

Al menos el cinismo no le llegó a tanto como para decir que al ver a su novia comiendo queso la había confundido con el ratón .

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (3)

20 de Octubre 2004

Fantasma embotellado

En eBay siempre se pueden conseguir cosas bastante peculiares, sin ir más lejos recuerdo haber visto supuesta goma de mascar usada por Britney Spears y recipientes que supuestamente contenían agua de las tormentas ocasionadas por el Frances.

Hoy me llegó por correo un enlace con la subasta de un fantasma embotellado procedente de Irlanda:

Fantasma embotellado Click en la imagen para ver la descripción del producto

No me extrañaría algún día encontrar en eBay el pedazo de kryptonita que acabó con Christopher Reeve .

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Octubre 2004

No solo ocurre en Venezuela

Venezuela es un país en donde un presidente fallecido perfectamente puede estar inscrito en el Registro Electoral Permanente, como en el caso de Isaías Medina Angarita y Marcos Pérez Jiménez, pero eso no es nada comparado con lo que ocurre en los Estados Unidos.

Concretamente en Ohio hay votantes más peculiares. Allí no nos encontraremos a Franklin Delano Roosevelt o Harry Truman, pero sí a Mary Poppins y a Dick Tracy.

Parece ser que el responsable de todo es un hombre llamado Chad Staton, quien fue contratado por una mujer para que realizara estos registros falsos, suponen que lo hizo a cambio de cocaína.

Si desean conocer un poco más sobre esta historia visiten: Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (0)

18 de Octubre 2004

Empresa china registra las palabras "Happy Birthday"

Lo de hoy supera a cualquier patente solicitada por Microsoft en los últimos tiempos. Leyendo a Boing Boing me consigo una noticia sobre una compañía de juguetes china llamada Fufeng la cual ha conseguido la patente de la archiconocida frase "Happy Birthday" para que ésta no pueda ser utilizada por ninguna otra compañía en ramos que comprenden la industria del juguete, ropa, calzado y sombreros.

Un portavoz de la empresa declaró que decidieron registrar estas palabras "por su popularidad y positivo significado". Dicha patente es aplicable en 25 países, incluidos Japón, Estados Unidos y la Unión Europea.

Hay que recordar que China es el mayor exportador de juguetes del mundo, a tal punto que se calcula que uno de cada tres juguetes son fabricados en esa nación asiática.

Además, si leen el artículo con la noticia, verán que la canción "Happy Birthday to you" se encuentra registrada desde hace años y su patente no expirará hasta el año 2030.

Enlace permanente | Comentarios (7)

4 de Octubre 2004

Hombre corta accidentalmente su pene

Un rumano de 67 años no pudo conciliar el sueño durante toda la noche, ¿la razón? Un pollo que no dejaba de piar. Este hombre, habitante de un poblado cercano a la ciudad de Galati, en su desesperación optó por levantarse decidido a acabar con la vida de la molestasa ave.

Nunca traten de cortarle el cuello a un pollo si están somnolientos. Nuestro desvelado protagonista, cuando ya tenía el pollo en la mesa, confundió el cuello del ave con su pene y lo cortó de un solo golpe .

Además, cuando las cosas parecen ir mal se ponen peor , rápidamente su perro tomó el recién cortado miembro y lo devoró. El hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido y ahora se encuentra fuera de peligro y orinando por una manguerita.

Por lo visto en Rumania no son muy duchos manipulando genitales masculinos.

La noticia original en Yahoo! News.

Enlace permanente

30 de Septiembre 2004

Padre cercena un testículo a su hijo

Hay veces que las tardes se pueden hacer más aburridas de lo esperado. Eso probablemente le sucedió a un hombre de Lanzarote en las Islas Canarias, quien no se le ocurrió mejor cosa para amenizar el rato que darse una buena dosis de una sustancia estupefaciente.

Cuando se encontraba volando bien alto, en vez de ponerse a ver el Telediario le pareció mucho más entretenido darle un mordisco en los genitales a su hijo de 4 años. Cuando la madré de la criatura regresó a casa se encontró con la desagradable escena de su hijo desangrándose y a su marido tirado en el piso.

Tras recibir las atenciones médicas necesarias, el niño se encuentra estable y fuera de peligro, pero su testículo no pudo ser reimplantado, por lo que muy probablemente siempre recordará a su progenitor.

Si quieres conocer un poco más de esta impactante historia pueden consultar: IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (1)

23 de Septiembre 2004

Su mujer quería fruta y la mató

Consejo: nunca te dediques a la agricultura si eres corto de vista.

Un hombre malayo de 70 años de edad estaba muy tranquilo en su casa cuando de repente vio cómo una criatura le comía los frutos del árbol que tiene en la parte trasera de su casa. Raudo y veloz decidió burcar su arma y de un certero disparo acabó con la existencia de este animal de rasgos de mono. El detalle es que el hombre se equivocó en la escala de la evolución por unos cuantos miles de años y en realidad no se trataba de un gorila sino de su querida (¿?) esposa de 68 años; quien se había subido al árbol con la ayuda de una escalera para comer algo de fruta.

De momento el homicida se encuentra detenido, y se desconoce cuál fue la reacción de los 13 () hijos de la pareja con respecto al incidente.

Y si creen que lo inventé todo , pueden consultar la fuente original en: Yahoo! News.

P.D: que título tan amarillista, ¿eh?

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Septiembre 2004

Prueba anti-doping para palomas de carrera

Los países desarrollados tienen muchas cosas extrañas, en Inglaterra por ejemplo, existe una Asociación Real de Carreras de Palomas, la cual se encarga de regular todo lo relacionado a esta peculiar y a la vez muy popular actividad. (Quizás yo debería dejar de escribir esto y apurarme a registrar la Asociación de jóvenes que se conectan a Internet en vez de ponerse a estudiar ).

Más allá de la rareza de la existencia de este organismo, lo que es noticia es la sospecha de dopaje por parte de las palomas participantes en las carreras. Obviamente los pajaritos no andan por ahí con jeringas o pastillas, pero sus dueños se encargan de suministrarles estas sustancias a través de sus ojos o su comida.

¿Para qué hacer eso con unas pobres palomas? Resulta ser que esta actividad es todo un negocio con el que se puede llegar a hacer bastante plata, como ejemplo el caso de una persona que se llevó como premio en una carrera un auto valorado en unos 30 mil euros .

De momento en el tercer mundo sólo nos preocupamos por el pollo tratado con hormonas .

La noticia en IBLNews.

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Septiembre 2004

Vibradores ecológicos

En los tiempos actuales está de moda hacer lo posible por preservar la naturaleza y causar el menor impacto posible al medio ambiente. Es muy común reciclar cartón, papel y aluminio, así como también ya es costumbre reutilizar en la medida de lo posible los empaques de los productos siempre con la finalidad de estar en paz con los otros seres vivos.

Hoy me encontré con un enlace en Boing Boing dirigido especialmente hacia las mujeres ecologistas. La disposición de las pilas (baterías) desechadas es un problema enorme, tanto por lo difícil de su degradación como por los químicos altamente tóxicos que liberan durante este proceso.

Vibrador USBAfortunadamente las tecnologías verdes llegan a todos los campos y ahora las mujeres podrán seguir otorgándose largas horas de placer con su vibrador sin tener remordimiento alguno por las emisiones de plomo y mercurio. ¿Cómo es eso? Pues porque en Blowfish se pueden encontrar vibradores que emplean fuentes de energía alternativas para su funcionamiento.

El primer grupo lo constituyen los vibradores solares, según lo anuncian en Blowfish, un aparatico de estos puede otorgar una hora de vibración a alta velocidad por siete horas de recarga al Sol. El segundo grupo está formado por varios modelos de vibradores con conexión USB (y yo que creía que lo del Vibra Killer 2004 Head Plus era puro cuento), tal y como dicen en la página es ideal para las mujeres que acostumbran masturbarse mientras utilizan el PC, muy útil sobre todo si tienen una laptop como fiel compañera.

Las interesas en obtener más detalles de estos productos pueden dirigirse a: Alternative Power Vibrators.

Enlace permanente | Comentarios (0)

5 de Septiembre 2004

El caníbal alemán (Parte III)

El año pasado en este blog se tocó la historia de un alemán que buscó por internet a un hombre que estuviese dispuesto a ser comido en vivo.

Unos meses después reseñé que un tribunal alemán había decidido condenarlo a 8 años de cárcel por el crimen de homicidio no premeditado.

Hoy mientras leía Noticias.com me encontré una noticia fresca sobre este peculiar individuo. A pesar de estar en prisión, Armin Meiwes ha logrado sacarle provecho económico a su caso cediendo sus derechos de imagen a la productora Stampfwerk, la cual tiene planeado editar un libro sobre la historia de Meiwes y emitir dos documentales, uno sobre el canibalismo en general y otro sobre este caso en particular.

Si desean leer la noticia completa, hagan click aquí.

Enlace permanente | Comentarios (0)

4 de Septiembre 2004

McDonald's Iraquí

Si ya ésto me parecía extraño, lo leído hoy en Boing Boing no tiene nombre:

MaDonal

Enlace permanente | Comentarios (0)

19 de Julio 2004

Cirujano amputa el pene a un paciente

En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un paciente mientras lo operaba de una malformación testicular.

El cirujano, de nombre Naum Ciomu, era un médico muy respetado entre sus colegas, por lo que el director del hospital, Sorin Oprescu, no se explica cómo pudo ocurrir una cosa como esta.

Para los morbosos que disfrutan con los detalles, parece que el procedimiento llevado a cabo por Ciomu fue cercenar el pene desde la base y posteriormente cortarlo en tres pedazos.

Mientras se lleva a cabo una investigación en su contra, el médico se encontrará suspendido de sus labores, y además deberá enfrentar una demanda interpuesta por la esposa del amputado.

La noticia en La Crónica de Hoy.

Enlace permanente

10 de Abril 2004

Combustión espontánea en un pueblo de Sicilia

En un pequeño poblado de la isla de Sicilia en Italia, llamado Canneto di Caronia ocurre desde enero un fenómeno que no ha podido ser explicado al día de hoy. Los objetos eléctricos sufren combustión espontánea.

Simplemente estallan los televisores, se carbonizan los medidores de electricidad, se ennegrecen las conexiones eléctricas a tierra y los enchufes, y se inician incendios sin motivo en muebles y viviendas. Se ha probado inclusive a cortar el suministro eléctrico a este pueblo de escasamente 150 habitantes pero los fuegos han persistido

En los últimos días los incendios estuvieron acompañados por extraños caracteres en los teléfonos celulares y la repentina activación de los seguros de las puertas de los vehículos ; lo que hace pensar que todo esto es causado por la acción de un fuerte campo magnético presente en la zona, aunque los científicos que se encuentran en la zona no han logrado concluir nada.

Pueden leer la información en El misterio siciliano de la combustión espontanea.

Enlace permanente | Comentarios (1)

1 de Abril 2004

Camboyano le da su pene a los espíritus

Para dar inicio al mes de la primavera nada mejor que una noticia extraña.

Un hombre habitante del país asiático de Camboya decidió cortarse el pene y ofrecérselo a los espíritus luego de percatarse que no tenía ni pollo ni pato para ofrecerles

Por lo visto los espíritus, cansados de comer siempre lo mismo, aceptaron gustosamente el ofrecimiento, y por ello el protagonista de esta historia terminó en el hospital a punto de morir desangrado.

La noticia original la pueden leer en: Cambodian cuts off penis to feed spirits.

Enlace permanente | Comentarios (0)

24 de Marzo 2004

Bolas criollas para Cuba

bolas_criollas.gifComo con el petróleo aún estamos lejos de compensar a Cuba por toda la ayuda médica y docente que nos ha brindado, el Gobierno de Venezuela ha decidido donar a la isla 500 juegos de "bolas criollas".

Con este nuevo plan de "bolas para la revolución", colaboraremos además con entrenadores de "bolas criollas" porque según palabras de nuestro presidente, los cubanos no saben bochar

Para los lectores extranjeros de este blog, pueden leer en qué consiste este juego en el siguiente enlace: "Entre arrimes y boches".

La noticia original en Invertia.

Enlace permanente | Comentarios (0)

23 de Marzo 2004

Hombre hindú se casa con su abuela

En el poblado de Panchpara, cerca de Calcuta, un hombre de 25 años ha contraido matrimonio con su abuela de 80 bajo la excusa de que puede cuidarla mejor como marido que como nieto .

La octagenaria por su parte, lo calificó como un excelente esposo ya que no pierde detalle a la hora de atenderla y además vigila que tome todas sus comidas.

Por otro lado, aunque en la India es considerado delito que parientes de sangre contraigan matrimonio, las autoridades locales dijeron que no piensan tomar acciones contra la pareja ya que sus familiares aprobaron el acto.

Y como referencia curiosa les menciono que ya en junio una niña de 9 años se había casado con su perro en ese mismo país

La noticia, porque seguramente no me creyeron, la pueden leer en Reuters.

Enlace permanente | Comentarios (0)

14 de Marzo 2004

Tomates negros

Kumato: el tomate negroSeis años de investigación han dado como fruto (literalmente hablando) a Kumato, un tomate muy dulce proveniente de las Islas Galápagos. Sin embargo, su dulzura no es su principal característica, el kumato es una variedad de tomate de color negro, el cual además fue creado para tolerar el clima seco y la salinidad de los países del Mediterráneo.

Entre sus beneficios a la salud podemos hablar de su alto contenido de Vitamina C, y que además mejora la vida sexual de los reptiles; aunque esto último puede que no interese mucho si mis lectores son de sangre caliente

Pueden obtener más información en Reuters.

Enlace permanente | Comentarios (2)

27 de Febrero 2004

Olores por email

Cada día que pasa me sorprendo más de las tonterías que inventan ; y lo más triste es que seguramente dentro de algunos años esas tonterías serán unas cosas indispensables para medio mundo incluyéndome.

Hoy toca hablar de los emails aromatizados, una posible nueva técnica de mercadeo con la que se podría acompañar a los anuncios publicitarios con un olor característico del producto.

Obviamente sería necesario que la computadora receptora contase con un dispositivo especial para ser capaz de emitir los olores de dichos mensajes; y a día de hoy "la cajita de los olores" está valorada en unos 360 euros y solamente es funcional en computadoras con una conexión de alta velocidad.

A pesar de que el éxito de esta nueva tecnología se ve lejano, ya me imagino las cosas negativas que traerá. Imagínense al gracioso de turno mandando peos1 por correo electrónico, ¿cómo haría uno? ¿Existirían antivirus capaces de identificar los malos olores? ¿Nos enfrentaríamos a los embates de un posible W32.Olorín?

En fin, si quieren leer la noticia completa visiten: Olores en tu email

1: En Venezuela los llamamos peos, no pedos.

Enlace permanente | Comentarios (0)

21 de Febrero 2004

No confiaba ni en las alcancías

french-money.jpgLeo vía Taufpate que un hombre francés de 62 años tenía en su estómago unas 350 monedas más agujas y collares. Tanto peso (unos 5 kilos) había hecho que su estómago se desplazara hasta ubicarse entre sus caderas lo que le ocasionaba fuertes dolores.

Según su historia clínica el hombre padecía de varias enfermedades psiquiátricas, aunque si viviese en Venezuela sería una persona normal con temor al hampa común .

Sin embargo el protagonista de nuestra historia jamás podrá poner en práctica sus hábitos por estos lares ya que 12 días después de ingresar al hospital falleció por complicaciones en su estado.

Pueden leer la información detallada en: CNN en Español.

Enlace permanente | Comentarios (0)

15 de Febrero 2004

Barbie deja a Ken

Ayer una amiga me preguntó: "¿Y hoy no piensas poner ninguna noticia amarillista en tu página?" Eso hirió mi amor propio, y creo que con esta noticia he tocado fondo en el mundo del amarillismo (aunque siempre puedo hablar de la morrocoya de Rosinés )

Vayamos al grano, el notición farandulero de hoy es que Barbie y Ken han terminado su relación (estupefacción y sonoras carcajadas por parte de los lectores). Supuestamente Barbie necesitamente una nueva imagen para tomar un segundo aire (léase que sus ventas cayeron durante el año pasado) y el viejo y anticuado Ken no sirve de mucho para ese propósito; así que el amor de la popular chica de plástico pertenece ahora a un joven surfista australiano.

El asunto es que no qué es más estúpido: la noticia en sí, el comportamiento de la gente de Mattel al tomarlo como si se tratara de personas reales o yo por andar reseñando cosas como estas

Y si creen que estoy inventando todo pueden leer la noticia en BBCmundo.com.

Enlace permanente

3 de Febrero 2004

El niño piñata

Vía El Phinneas leo que en México un muchacho de 24 años murió mientras jugaba a la piñata con sus hermanitos de 13 y 8 años. El jueguito consistía en tener a "la piñata" sobre un banquito atado de pies y manos mientras lo balanceaban gracias a una soga que unía su cuello con una viga de la vivienda.

Todos eran felices en esa habitación hasta que el mayor resbaló, la soga se tensó y por estar amarrado de pies y manos murió asfixiado antes los ojos de sus hermanitos .

Los reportes de los médicos forenses indicaron que el occiso no tenía caramelos en su interior

La noticia en: Fallece cuando simulaba ser una piñata.

Enlace permanente

1 de Febrero 2004

Condenado el caníbal

Caníbal condenadoHace un tiempo escribí un artículo en este blog sobre un caso de canibalismo en Alemania. Pues ayer el excéntrico Armin Meiwes fue condenado a 8 años y medio de prisión por cometer homicidio no premeditado. Con lo de "no premeditado" supongo yo que la intención de Meiwes era descuartizar a su víctima para después comérsela pero que en ningún momento pensó en causarle la muerte

Bueno, ya dejen de reirse, pueden leer la noticia en http://www.cnnenespanol.com/2004/mundo/01/30/meiwes/index.html

Enlace permanente

20 de Enero 2004

Un cafecito en Indonesia

Kopi LuwakEste blog en su continuo afán de prevenir a sus visitantes de los peligros del mundo hoy revela un nuevo secreto del mundo asiático después del de la salsa de soya a base de cabello.

En Indonesia, e imagino que en otros países de Indochina será igual, preparan un café muy especial "a base de gatos de algalia o civetas chinas". ¿El café se hace con trozos de ese animal? No. En realidad son base de la preparación pero de una forma indirecta; el procedimiento es el siguiente, estos animales viven en los cafetales y para su alimentación ingieren los mejores granos de café (los de color rojo intenso) los cuales después sirven para hacer este peculiar café.

¿Me salté una parte? ¿Quizás deba mencionar cual es el eslabón que falta entre el momento que las civetas se comen los granos y la preparación del café? Ok, si ustedes insisten aquí voy, el sistema digestivo de estos animales procesa la fruta pero procesa el grano en sí en los excrementos del animal; posteriormente los trabajadores de los cafetales se encargan de recoger dichos excrementos y limpiarlos para seleccionar solamente los granos, los cuales finalmente son tostados como se hace con el café tradicional.

Según los entendidos este método le da un sabor "único y fuerte" a esta bebida conocida como Kopi Luwak.

Pero para terminar de preocuparse, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a las civetas chinas como las principales sospechosas en la propagación del virus del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS). En Indonesia insisten que sus civetas no tienen nada que ver con las chinas, pero yo si tomara café me iría comprando un frasquito de Nescafé

Enlaces relacionados:

Un café especial
OMS fija atención en civetas como fuente del SARS

Enlace permanente | Comentarios (1)

18 de Enero 2004

Salsa de soya a partir de cabello humano

Salsa de soyaEstalló el escándalo en China, las autoridades descubrieron en la provincia de Hubei una planta que estaba fabricando la famosa salsa de soya a partir de cabello humano , según los entendidos el cabello humano es tan rico en proteinas como lo es el grano de soya o el trigo, y permite reducir los costos en más o menos un 50%

Para que se terminen de impactar, esta gente estaba procesando un promedio de 10 toneladas diarias de cabello para elaborar su suculenta salsa

Finalmente, debido a los numerosos casos de envenamiento por comida que se han reportado en China, el gobierno de Beijing está manteniendo vigilados de cerca a los productores de arroz, carne, vegetales, agua embotellada y aceite comestible.

Así que ya saben, si les gusta la comida china cómanla en cualquier parte menos en su país de origen

La noticia:

Media exposure forces government to respond to hair-into-soy sauce scandal.

Enlace permanente

5 de Enero 2004

Se casó y se divorció

Como AJordanaH se me adelantó y ya dio un buen análisis de los hechos yo me limitaré a mencionar la noticia porque siempre hay gente que no se entera de las cosas.

La ex de Justin, ex-virgen y ex-lesbiana por un día , se casó el sábado por la noche en Las Vegas con un amigo de la infancia llamado Jason Allen Alexander. Pero para hoy lunes tuvimos una sorpresita de parte de un portavoz de la disquera de Britney:

"El matrimonio, que será anulado este lunes, habría sido producto de una broma que fue demasiado lejos y se realizó luego de una noche de fiesta."

Ahora ya sabemos que Britney jugando es capaz de darse los besos con Madonna y de casarse con un amigo de la infancia. No quiero ni imaginarme como habrá perdido la virginidad

Enlaces de interés (aparte del de AJordanaH):
Britney Spears se casó en Las Vegas
Britney Spears anula su matrimonio

Enlace permanente

23 de Diciembre 2003

Los hombres no quieren casarse

Que novedad ¿verdad? . Todo el mundo sabe que las mujeres son las que tienen la ilusión de casarse y formar un hogar estable mientras que al hombre sencillamente le da igual. Hasta ahí nada fuera de lo común, la novedad es que un grupo de expertos de la Universidad Queen Mary en Londres, realizó una investigación sobre este tema y llegó a las siguientes conclusiones:

"Los hombres que contraen matrimonio son más vulnerables a las enfermedades mentales que aquellos que simplemente cohabitan con sus parejas"
(esta es buena )

"...las mujeres que viven con un hombre pero "sin papeles", no parecen tan contentas. Los investigadores creen en este caso, su infelicidad está ligada al hecho de que tienen menos derechos (y por lo tanto menos seguridad) que las casadas."

"...una vez dentro de la relación, las mujeres parecen ser más felices con una alianza en el dedo."

El artículo en BBC Mundo

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Noviembre 2003

Britney Spears se masturba

Que título tan soez , siento hasta como si yo no estuviera escribiendo este artículo

¿Que qué me importa a mi que Britney se masturbe? Nada, en realidad soy una persona más o menos de mente abierta en estos temas, pero piensen en algo: esta tipa hasta hace unos dos años era virgen, y prácticamente de la noche a la mañana se agrandó los senos, tuvo relaciones sexuales con Justin, se dió los besos con Madonna y ahora dice que es excelente masturbarse porque así no tiene que depender de nadie .

No se, no se, pero al paso que va ya me la imagino en un concubinato con la Christina Aguilera

La noticia la leí en Britney Spears y la masturbación por si alguien está interesado en corroborar la información. También pueden ver la info en inglés en http://entertainment.iafrica.com/news/285568.htm

Nota del administrador: si alguien quiere "dar una mano" en esta noble causa diríjase a masturbationhelp@britneyonline.net
Nota para el administrador: si pones otro artículo amarillista la gente va a dejar de visitar el blog.

Enlace permanente